Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola!!!! Ya hay nuevo cap. La canción que canta la diosa, es la del hada madrina de La Cenicienta. Espero les guste c;

     Finalmente los elegidos llegan al salón principal donde Athena se encontraba, aburrida de la espera.


Saori: ¡Al fin! \(0-0)// -La diosa se levanta de su trono para recibir a Camus que recién entraba.- Creí que moriría antes de que llegaran todos... Hagan una fila, por favor.


     Como buenos santos de Athena, obedecen las ordes y se forman. Alguien faltaba en la fila, pero ya no había tiempo de buscarlo.


Saori: ¿Y Seiya? (ÓoÒ) -||Sí, la persona desaparecida era nada más y nada menos que el caballero de pegaso.||


Mu: La última vez que lo vi tropezó sobre las planas de Kanon, luego se fue con Shaka. (O_O') - Todo mundo mira al rubio.


Shaka: Yo no vida nada... (-_-')


     El salón queda en un gran y enorme silencio luego de las sabias palabras del ser más cercano a Dios.


Dohko: Yo lo ví por última vez con Shura cuando se estaban riendo de lo que escribí de Shion. (>u<) -Rompe el incómodo silencio el antiguo y ahora rejuvenecido maestro.


Shura: Jajaja, esa estuvo buena. (>u<) Dame cinco Dohko.- Los morenos golpean sus manos y luego se tiran a reír en el suelo. 


Shion: ¿¡Qué escribiste de mí, Dohko!? (*ÒnÓ)


Saori: ¡Ya callense! (ÙoÚ) Camus, tú fuiste el último que llegó. Supongo que Seiya venía contigo.


Camus: Efectivamente. Pero no sé donde se metió. (UnU)


Saori: Bueno... Ni modo. Seiya se quedará fuera de la primera parte del reto. 


    Todos los caballeros y la amazona se quedaron viendo de una forma muy rara a la joven diosa. ¿Un reto? Esa sería la nueva misión por la cual fueron llamados... Tendría que ser algo sumamente grande para que se le solicitara a seis santos dorados, una amazona de plata, y tres caballeros de bronce. Tres contando a Seiya pero saber ni donde estaba.


Saori: Queridos compañeros y amazona. ¿No les parece que, ahora que en todo el mundo no hay guerras y reina la paz; sin misiones o algo similar, el santuario se encuentra aburrido? (UnU) -Se pasea de un lado a otro con una expresión seria.


Todos: ¿Si?


Saori: Es por eso que he decidido hacer un juego, reto... Llamenlo como quieran. Pero es algo para que todo el mundo se entretenga. (*-*) -Dirige su vista al techo y coloca una mano en su pecho como si lo que dijo hubiese sido lo más inspirador del mundo.


Shion: ||Padre nuestro que éstas en los cielos....|| (-o-)=† -Se encontraba rezando por el bien de los primeros caballeros que sufrirán por el jueguito.


     Los presentes ya no sabían ni que expresión tener. Entre Athena hablando de quién sabe qué juego, y el patriarca rezando como un loco. No podían hacer nada más que quedarse en silencio y esperar que no fuese algo tan malo.


Saori: ¡Bien, comencemos! a288;a342;wa342;) -Saca una varita de entre su brassier y comienza a cantar y a bailar.- Salaca chula patas de mula bibido bobodi bu, siete palabras que son. !BI-BI-DI BO-BO-DI BU! (°u°)


     Nadie sabía lo que la diosa hacía. ¿Por qué bailaría de una forma tan indescente agitando un pedazo de madera y cantando algo tan incoherente. Luego observan, como saca una gran lista repleta de palabras raras y un cuadrito a la par.


Saori: ¿Qué? Es algo que quería hacer antes de otra guerra santa. (°n°) -Explica mientras tacha algo de su lista.- ¡Ahora si!- Al fin de tanta payasada de arte de Athena se pone seria. 


     Se inclina en una posición de rezo. Una gran y poderosa aura dorada y llena de brillos la rodea. Ésta a su vez se esparce por toda la habitación envolviendo a todos los presentes, pero sin causar si efecto en ella y en Shion. Los cabalerros y la amazona miraban con curiosidad el brillo alrededor de ellos. No podían ver más que reflejos de luz. 


     Minutos después el aura comienza a desvanecerse dejando atónitos a todos los que se hallaban allí. 


Todos: ¡Ahhhhhhhhhhhh! (//0 o 0\)


Saori: ¡Sí, funcionó! \(>w<)// -Lo que Athena no se esperaba era que sus caballeros, el patriarca y amazona se desmayarían.- ¡¿Qué hacen allí?! ¡Despiertense, haraganes!


     Uno a uno Athena empieza a despertar a sus santos. Utilizando el método de cachetas de Saga. || Quienes leyeron "Cita y media entenderán.|| Cuando casi todos estuvieron nuevamente conscientes decide contarles en qué consiste la primer parte del reto. 


Saori: Esta es la primer parte del reto, ustedes han sido elegidos por mi. Con la ayuda de Shion. ("^°^)


Shion: ||Mentirosa... (7-7)


Saori: Sus cuerpos han cambiado al género opuesto. También han cambiado sus voces. El comportamiento, carácter, pensamientos y sentimientos son exactamente los mismos. Así que prácticamente todo sigue normal. (•w•`)


 


     Media hora luego. Los santos de Athena, agotados por la parte censurada donde básicamente se dedicaron a maldecir, blasfemar, y decir todas las groserías del mundo; logran llegar a una tregua con la diosa. Ellos no volverían a quejarse de la decisión que Athena había hecho al jugar una cosa tan tonta y peor, al escogerlos a ellos para cambiarlos de género. A cambio, de que nadie supiera que se trataba de ellos. Podrían decir que todos fueron enviados a alguna clase de misión, o vacaciones por un mes. Cosa que le pareció buena idea a Athena.


Saori: Entonces... Debemos de escoger nuevos nombres. ¡Yo se los pondré! (*u*) a ver Mu. Tú seras Minnie, como la novia de Mickey Mouse.


Mu: (0n0) ¿No hay otra opción? No soy fan de ese ratón.- Todo mundo ríe al oír su voz.- ¡&@&#, callense que ustedes están igual! (UnU)


Saori: Shaka... Tú serás Shakira, como la cantante. (nwn) 


Shaka: El nombre de Mu es mejor (7-7')


Mu: ¡No me llames Mu! Soy Minnie. (ònó) Rubia... Te prohíbo llamarme por mi verdadero nombre en todo el mes.


Shaka: Tú no puedes prohibirme nada, MU (ÒWÓ)


     Todos ignoran la pelea de, ahora, mujeres y siguen colocando los nombres.


Saori: Dohko... A ti te llamaré Dove, como el jabón con el que me baño.


Dohko: (TnT) Hubiera preferido seguir haciendo planas....


Saori: ¡Shura! Ahora eres Sharon (>~<) Como mi amiga imaginaria.


Shura: Esta pasable (-_-")


Saori: Camus, ¿Haz visto los muppets? (°~°)


Camus: No... ||Esto me huele muy mal...||


Saori: Ahhh ok, porque te llamarás Camila. (•u•)


     Al oír eso las dos primeras doncellas que aun discutían dejan de parlotear como loros para reírse del pobre acuariano.


Mu y Shaka: Jajaja, te llamas como la gallina de los muppets (>u<)


     Usualmente no le habría dado importancia pero... Allá vemos como vuela Camus y cae sobre las dos doncellas que se burlaron de él. ¿ella? Iniciando una pelea épica de mujeres, cachetadas, cabellos halados y una lucha de brazos de dinosaurio se llevaba a cabo.


Saori: Sigamos. Aphrodite, tú nuevo nombre será... Pero si tú ya tienes nombre de mujer. (°n°')


Aphrodite: ¿Disculpa? (7-7)


Saori: Nada (0_0) Te llamaras Lola. 


Aphrodite: (-_-") ¿Por qué?


Saori: ||Te va...|| Porque yo lo digo (UnU)


     Ahora todos los caballeros de oro, ahora damas, tenian un nuevo nombre. Era el turno de la amazona, ahora caballero de plata.


Saori: Ohhhh pero que guapa, Marín. (*q*)ft -Dejaba escapar por las comisuras de sus labios un poco de baba, cortesía del musculoso joven frente a ella.- Shion, ¿Qué nombre le pondrías a Marín?


Shion: Mario Chicharito. (n_n)


Saori: Ok... Serás Mario Chicharito (>u<)


     Casi todos en el salón principal se tiraron al suelo y comenzaron a reír como salvajes con el nuevo nombre de Marín. ¿De dónde se habrá sacado ese nombre Shion?


Saori: Ahhhh ya, sigamos. sigamos.- Le dolía la panza de tanto reír.- Shun... jaja... Ay, mi panza. (>u<) ¡Ya! Seriedad señores.- trata de tranquilizarse pero vuelve a reír. Algunos minutos después, al darse cuenta que sólo ella se reía y que parecía loca desquiciada arrastrándose en el suelo decide continuar.- Shun, tu nombre sera Shuneii (°u°) A poco, ¿no es lindo?


Shun: Nye, no esta tan mal (nun)


Saori: ||Tan lindo Shun||


Shun: ||Vieja del demonio, nos mete en sus tonterías. La próxima vez que se meta sus ideas por el...||


     0.0 Nadie sabe lo que realmente piensa Shun....


Saori: Shiryu, tú te llamarás Shunrei. Como la chica que te dejó en la friendzone. ( ‘ u ‘ ) Ahora vayan a vestirse, en la habitación principal deje unas bolsas con ropa. Salí muy tempranos de shopping (nun)


     Cuando todos se dirigían a la habitación principal un raro ruido los distrae. 


???: ¡Ay, mi cabeza!


     El ruido provenía de debajo de una mesa. ¡Era Seiya! Con el sueño que cargaba se quedó dormido allí. Para sorpresa de todos, él también había sido cambiado al genero opuesto. Pero el pobre pegaso ni cuenta se había dado.


Saori: Llevense a Seiya y que se ponga algo decente. (UnU) Luego bajaremos a darle la noticia a todos.- Dice con una sonrisa malévola mientras acaricia sus manos como si planeara algo.


     Así los caballeros, digo damas y Mario Chicharito, arrastran a Seiya a la habitación donde su nueva ropa los espera. Pero, ¿Qué planeará la diosa ahora?

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado. 

Besos, Besos! Los quiero cx y nos saludamos en el próximo capítulo c;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).