Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es algo corto pero quería escribir sobre los problemas que tendrían nuestros amados santos al vestirse con sus nuevos cuerpos. 

Disfruten! C;

     Como Athena había dicho, la habitación principal estaba repleta de ropa nueva. Muchas prendas de mujer y algunas de hombre. Una nota se encontraba sobre la cama.

"Vistanse, y tomen algunos atuendos más. El fin de semana iremos de shopping. (7W7)

Suerte vistiéndose, no se olviden del brassier y calzón, o calzoncillo. ¡Suerte!

P.D: En la bolsa negra les dejo toallas sanitarias y condones. (°u-)"

     Rápidamente rompieron la nota en pedazos pequeños, como el corazón de Shiryu quien seguía llorando por lo que Saori le recordó. Ignorando al muchacho Dohko saca un lanzallamas de debajo de la cama de Athena para quemar los pedacitos, ahora eran solamente ceniza. Todos se quedaron impactados, más que por el echo de que Athena tuviera un lanzallamas bajo su cama, era por la cara de maniático con que Dohko quemaba lo que antes fue una nota.

Dohko: ¿¡Qué!? (ÒUÓ)

Todos ||Todos menos Shiryu que seguía llorando sin que nadie le pusiera importancia.||: Nada... (°u°)

Aphrodite: Yo empezaré a buscar qué ponerme... ¡También hay maquillaje! (*o*) -Dice dando saltitos, sosteniendo una cajita de Estēé Launder.

Camus: ¿Tú si te lo estas disfrutando no? (7n7)

Aphrodite: Es ropa nueva, bonita y gratis quierid...¿a? Deberías de empezar a escoger tu ropa antes de que los demás te dejen las sobras. (-u-)

     Por primera vez en la vida Camus acepta que Aphrodite tiene razón por lo que ambos empiezan a ver la ropa. Era diversa. De todos los colores, estampados, flojos, ajustados. Vestidos, blusas, camisas, camisetas, leggins, shorts, jeans. Brassieres, calzones, pantaletas, tangas, calzoncillos, boxers. Tenis, tacones, zapatillas, sandalias, zuecos. Algunas bolsas, accesorios para el cabello y unas gorras.

     Shura, ahora Sharon se da cuenta de la intención de Aphrodite y Camus; uniéndoseles en la búsqueda. Shiryu, ahora Shunrei acepta que nadie le prestará atención a su corazón roto y decide unirse. Uno a uno empezaron a unirse en la búsqueda. Peleando por algunas prendas y jugando al piedra, papel o tijera para ver quien se quedaba con el bolso más bonito. Marín, ahora Mario Chicharito ||Mario para los amigos|| no tuvo ningún problema al ser el único hombre, toda la ropa masculina en la habitación era de su propiedad. Por su parte, Seiya; que seguía siendo Seiya, se volvió a quedar dormido en la cama de Saori.

     Después de un rato toda la ropa estaba ya repartida entre las damiselas quienes aún tenían sus armaduras puestas. Mario se las arregló para vestirse mientras nadie lo miraba.

Shun: -Levanta su mano.-

Mu: Si quieres decir algo solo dilo. (a307;一_一)

Shun: ¿Qué ropa se va a poner Seiya?

     Era cierto, en su egoísmo nadie pensó en el moreno. Mismo egoísmo que no les conmovió el corazón para darle algo cada uno. Fue más fácil sacar uno de los vestidos de Athena, así como la ropa interior y zapatos de la misma. Trataron de despertarlo para que se vistiera pero todo esfuerzo fue en vano. Todos se miraron con ojos sospechosos y luego sonrieron como un ángel caído. A como pudieron retiraron la armadura de Seiya y lo vistieron lo más rápido posible. 

Shiryu: ¿Por qué su cabeza sale por una de las mangas? (0_0)

Shaka: ¿Y por qué tiene una tanga en su cabeza? (>u<) -Saca su celular y le toma una fotografía. Todos en la habitación se quedaron sin palabras por el conocimiento mundano del "Ser más cercano a Dios".- ¿Qué? Podré sacar provecho de esta fotografía... (òuó)

     Ese mismo día todos hicieron una nota mental donde decía: No molestar a Shaka.

Marín: ¡Quítense bola de ineptos! Yo lo cambiaré. (-n-)

    Las ahora doncellas comienzan a murmurar de lo mal que se miraba esa escena. Marín quitándole la ropa a Seiya... ¡Qué indecencia! Shaka seguía sacando fotos sin que nadie se diera cuenta. A pesar de los comentarios, logra vestirla correctamente. Ahora parecía la bella durmiente. Un vestido rosa, acampanado, con adornos de perlas. Unos zapatos de cristal y hasta un collar y pendientes le habían sido colocados al moreno.

Marín: Ahora les enseñare cómo vestirse. Primero, tomen el atuendo que van a ponerse.- Todos obedecen.- Ahora, si tienen vergüenza formen una rueda en el centro de la habitación y dense media vuelta.- Hacen lo que les indican.- Ahora todos están viendo hacia afuera y no verán a los otros.

Dohko: -Levanta la mano.-

Marín: ¿Sí, Dohko?

Dohko: A mi no me da vergüenza (7u7)

     Mu, Shaka, Shura, Camus, Aphrodite, Shun y Shiryu; ahora llamados llamado Minnie, Shakira, Sharon, Camila, Lola, Shuneii y Shunrei toman lo que tenían más cerca y se lo tiran a Dohko, ahora llamado Dove.

Marín: Bueno, ahora que TODOS, miran hacia fuera desvistanse. Yo cerraré los ojos para no ver.

     Con algo de desconfianza las damiselas retiran sus armaduras. Y se tapan con las manos.

Todos: ¡Ya!

Marín: Tomen el brassier, es uno que tiene dos bultos y unos ganchos... (-_-)

Dohko: Sé que es un brassier (7-7) - Vuelve a recibir los objetos voladores de sus compañeros.- Mal pensados... Yo crié a Shunrei. La verdadera Shunrei. Y le compraba los brassieres y los calzones en el mercado.

     Gotitas de sudor y risas tontas se escuchan por toda la habitación. Luego, con mucha dificultad y uno que otro intento, logran ponerse el brassier.

Todos: ¡Ya!

Marín: Ahora ponganse el calzón, pantaleta, tanga, lo que hayan elegido...

     Rápidamente obedecen. Shaka, Dohko, Aphrodite y Shiryu se lo colocaron bien a la primera pero Mu, Shura, Camus y Shun tuvieron que hacer dos intentos pues, la primera vez se lo pusieron al revés.

Todos: ¡Ya!

Marín: Ahora ya pueden colocarse el resto de su ropa y maquillarse. Sin vergüenza. Han aprendido cómo se pone un brassier. (nun) estoy tan orgullosa de ustedes....

     Luego de hora y media de intentos fallidos. Cambio de atuendos porque, simplemente, el primero no les gustó y dos largas filas para que Aphrodite y Marín las maquillaran; Al fin estaban listas y listo, para salir y presentarse ante sus compañeros muy humildemente. Sin saber de que, durante ese tiempo, Athena había organizado todo un desfile de modas en el campo de entrenamiento. Con reflectores, pasarela, una bola disco, un montón de comida cara y hasta fuente de chocolate. 

     Ignorando eso, Las doncellas y Mario Chicharito salen de la habitación arrastrando al aún dormido Seiya. 

Notas finales:

Espero les haya gustado cx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).