Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

     Hola!!! Les traigo el... ¿Desfile de moda? C; 

     Las doncellas y Mario Chicharito bajaron todos los escalones desde el salón principal del templo de Athena, que es el último, la casa de Aries. Todavía les faltaban unos mil escalones más para llegar al campo de entrenamiento. Aún seguían arrastrando a Seiya ||Tiene el sueño más pesado que una ballena recién almorzada.|| habían decidido arrastrarlo por turnos hasta llegar a donde sus compañeros los esperaban. Ahora era turno de Minnie de arrastrarlo... ¿a?


     Mientras tanto, unos mil escalones abajo de donde las damiselas doradas, de bronce y Mario de Águila se encuentran; se lleva a cabo una gran fiesta.


Saori: ¡Aplaudamos una vez más a Aldebarán de Tauro quien irá valientemente a resolver una muy importante y larga misión en América! \(°u°)// -Habla por el micrófono desde el escenario. 


     Todos los presentes, incluido el patriarca aplauden al valiente caballero ganador de la "misión". Ésta consistía en un viaje a través de toda América, un tour turístico por Alaska, E.E.U.U, México, Guatemprturno essi país *-*||, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombian, Venezuela, Bolivia ||Viva los caporales!||, Perú, Chile, Las Guyanas, Surinam, Argentina, Paraguay, Uruguay y finalmente su tierra natal: Brasil.


     Con la cálida despedida Aldebarán sale llorando del santuario, extrañaría a sus compañeros. su llanto se acaba cuando ve la limusina que lo llevaría al aeropuerto.


Aldebarán: ¡¿Qué es medio año?! ¡Viva América!- Se coloca sus gafas de sol y sube a su viaje lleno de lujos cortesía de Saori, todo por cumplir sus caprichos.


     Volviendo a la fiesta, digo reunión súper seria...


Saori: -Limpia las lágrimas falsas que se había colocado con un trapo.- Lo extrañaremos tanto y le enviaremos nuestro cosmos desde acá para que regrese sin inconvenientes (TuT) Por otra parte ¡les tengo un regalo mis queridos caballeros y amazonas! \(>u<)// 


     La música para y los reflectores bailan entre la multitud. Los redoblantes suenan creando mayor intriga.


Saori: ¡Les he traído modelos de categoría, de diversos países! (7w7)r -Al mismo tiempo que da el anuncio se aparecen los conejillos de indias del primer mes.- ¡Aquí están! (>~<)/


     Los reflectores apuntan intensamente a los recién llegados. Los silbidos no se hacen esperar, como los piropos.


Milo: Ay mamacita, que rica esta (*-*) -Se le caía la baba al caballerito de escorpión al ver a la pelirroja, de quien únicamente recibe una fría mirada, así: (¬_¬) -No sé porqué me recuerda a Camus (ÓnŌ)


     En el escenario se encontraba una silla para cada uno de los recién llegados. Así que uno por uno suben las gradas del escenario. Mario Chicharito, y su bondadoso corazón, toma a Seiya en sus brazos para colocarlo en su asiento. Los suspiros de las amazonas no se hacen esperar.


Shaina: Ese es un verdadero hombre (*w*)


     Saori esperó un poco más a que sus caballeros y amazonas se tranquilizaran y dejaran de decir sus piropos tan corrientes.


Saori: Ya que al fin se calmaron... (UnU) Tengo que decir que, sus compañeros....- Mira con cara de maldad a las nuevas damas y Mario Chicharito. Éstos a su vez la miraban con cara suplicante de gato con botas a la diosa.- Bueno, sus compañeros fueron enviados a una misión a... ¡A Marte! (°U°')


     Increíblemente todos se creyeron el cuento de la misión en Marte. A decir verdad, estaban distraídos viendo a las modelos y Mario.


Saori: Ahora les presentaré a las modelos, quienes amablemente les darán un show de moda, gratuito, y de alta calidad. (7U7) -Los perjudicados no podían pensar en nada más que matar a su diosa. Menos Seiya que estaba dormido aún.- Con ustedes ¡Minnie!


     Minnie, osea Mu, se negó rotundamente a modelar por lo que Saori dejó su lugar como presentadora para arrastrarla a la pasarela. Sin ninguna opción comienza a modelar. Camina lentamente por el escenario con ambas manos en su cintura, al llegar al final da una rápida vuelta y guiña en dirección de ciertos gemelitos.


Saga: Extrañaré a Mu (ToT) 


Kanon: ¡Mira Saga, Minnie se parece mucho a Mu!


     De esa forma Saga deja de lloriquear y se limpia los mocos con el cabello de su gemelo.


Saori: Cabe decir que Minié se quedará a dormir en el templo de Géminis. (7U7)ft


     Todo el mundo queda en silencio. El público y hasta los gemelos no sabían que decir. Eran unos suertudos. Todos los caballeros y amazonas murumuraban para decir con quien les gustaría compartir sus casas. Mientras los sujetos de experimentación en el escenario rezaban a Zeus para que Athena tuviera misericordia y que simplemente fuera una pesadilla.


Saori: Minnie, ve a conocer a tus compañeros de vivienda (7w7) -Mu tuvo que tragarse ssu orgullo y bajar con los Géminis quienes cortésmente la saludaron.- ¡Ahora conozcan a Shakira! (*o*)/- La rubia, sabiendo que no le quedaba de otra comienza a modelar, con los ojos cerrados. Tras cinco tropiezos piensa que lo mejor es abrir sus ojos. Ahora si, camina muy sensualmente moviendo su largo cabello tirando un beso al aire al finalizar.- Shakira, se quedará en el templo de Leo; baja y conoce a tu compañero.


     Nuevamente, todos envidiaban la suerte del león quien saludó con un beso en su mano a Shakira.


Saori: ¡Es el turno de Dove!- Todos la miran confundidos.- No, no hablo del jabón. (a307;一_一) -Con su inigualable presentación Dove comienza a modelar por la pista. Tira besos con cada paso dado y sonríe como nunca. Al finalizar le hace un sexy gruñido al patriarca. Un "Uyyyyyyy" resuena en todo el lugar.- Dove se quedará en el templo del patriarca.


     Otra vez el "Uyyyyyyy" se hace presente. Shion estaba ruborizado. Y Dohko simplemente reía. Ambos se fueron a beber ponche y a platicar.


Saori: ¡Con ustedes, Sharon!- "Daré lo mejor de mi en esto" pensó la de cabellos azabache. Se pone de pie y camina elegantemente como los españoles. Sus manos se mueven con gracia, al llegar al extremo grita "Olé". Aioros comienza a silbar como nunca antes. La muchedumbre se le une con gritos y aplausos.- Sharon se quedará en el templo de Sagitario. Ve a conocer al guardián de ese templo.- Claro que Saori no pasó por desapercibido el éxito que tuvo Shura en la pasarela.


    Aioros saluda a Sharon con un beso en la mejilla y luego la invita a ver los pájaros. ||Sí, los pájaros que vuelan... Mal pensados||


Saori: ¡Camila, es tu turno!


Milo: ¡Con que así te llamas, bombón! (*q*)


Saori: Milo, comportarte... (-_-) -Regaña la diosa a Milo que alistaba un puñado de billetes para ofrecérselos a Camus como si fuese una bailarina de tablero dance.


Camus: ||Virgen será tu abuela bicho... no, no es virgen porque si no no hubieras nacido pero... El punto es que te demostraré lo que puedo hacer.|| 


     Tras su larga meditación se pone en marcha. Camina con sensualidad a lo largo de la pasarela con una mano en la cintura y otra a un lado de su cadera, moviéndose según su caminar. Una sonrisa como nunca antes había realizado aparece en su rostro. Al llegar al frente le tira un beso y le guiña al chico a la par de Milo. Da una media vuelta y voltea su rostro. Con eso regresa para dar una vuelta final. El publico vuelve a gritar fuertemente. Otro muy aclamado.


Saori: Camila se quedara en el templo de Escorpio.- El rostro de Camus empalidece. Su condena no podía ser peor. 


     No hubo necesidad de que Saori le indicara a Camus que tenía que bajar para conocer a su compañero puesto que el mismo Milo subió al escenario para llevarse a Camus en sus brazos.


Saori: ¡Ahora conozcan a Lola!- Todos pensaron en que el nombre le iba a la perfección. Inclusive el cangrejo que ni atención le ponía al desfile volteo para ver mejor a la muñeca frente a sus ojos.


     Camina con sensualidad dando pasos pequeños. Su sonrisa de lado realza su característico lunar. Su cabello se mueve con el viento. Al llegar al frente hace poses de diva, algunos caballeros aprovechan para tomarle fotografías. Finalizado eso vuelve al punto de inicio. Todos vuelven a aclamar muy fuerte.


Saori: Lola se quedará en el templo de Cáncer.- Esto es lo peor del mundo pensó Aphrodite, ahora tendría que estar en ese sucio templo.- Baja a conocer a tu compañero. 


     Al final de los escalones del escenario se encontraba el cangrejo esperando. Aphrodite pensó en saludarlo con la mano pero éste se adelanto plantándole un beso en sus labios rosas. Ganándose un "Uyyyyyyy" del público.


Milo: ¡Yo también puedo hacerlo, cangrejo presumido!- Mira sensualmente a su acompañante quien solo le da una cachetada.- Mientras mas te resistas más me gustas. (*q*)


Saori: ¡La siguiente modelo se llama Shuneii!- Al ver a la muchacha todos exclamaron con ternura, su nombre y hasta ella eran como un conejito. Ikki pensó que se parecía mucho a su hermano pero luego le recordó a Esmeralda y eso le gustó. Igual que a cierto pato por allí. 


     Con ambas manos por delante, sosteniendo su bolso camina sonriendo. Al llegar al frente se coloca su bolso tras su hombro y hace una pose de súper estrella mordiéndose su labio inferior eróticamente para volver dando saltos como caperucita roja. 


Saori: Shuneii se quedará en el templo de acuario con Hyoga, caballero de bronce de cisne.


     Con un grito de "¿¡Queé!?" cortesía de cierta pelirroja, Hyoga sube al escenario limpiando con un trapito su nariz debido al derrame nasal. 


Saori: ¡Ahora, Shunrei, pasa adelante!


Todos: ¿Ella es Shunrei? Con razón Shiryu estaba tan enamorado....


Saori: No es esa Shunrei. Y para su información lo dejó en la friendzone (°U°)- ||Nuevamente se lo recordó||


     Debido a la sensibilidad de Saori Shiryu se pone a llorar en media pasarela. Ese acto conmovió tanto a Ikki, la verdad solo le recordaba a Shun. Pero subió al escenario a ver si se encontraba bien. La acción de Ikki hizo que Shiryu riera, nunca lo habría esperado de él.


Saori: Me alegra que se lleven bien porque ambos se quedaran en el templo de Libra (nun)


     Ambos bajaron del escenario y fueron a buscar servilletas para que la de cabellos largos se limpiara las lágrimas.


Saori: ¡Ahora es el turno de Seiya! (*-*)/ 


Todos: ¿¡Seiya!? (0.0)


Saori: EH.... Que diga ¡Seika! (nun) ||Fiu, por poquito.|| ¡Seika!- Grita fuertemente cerca de su oído para que despierte.


     Todos se asombraron al ver a la hermana perdida de Seiya. Pero se asombraron más al ver lo feo que vestía.


Seiya: Hola...- Saluda perezosamente mientras se rasca el trasero.


     "Tan rara como Seiya" pensaron todos. Al ver que por lo visto, nadie querría quedarse con Seika. Saori toma medidas drásticas.


Saori: Seika se quedará conmigo... (UnU) Baja a tomar ponche Seika.


     Sin entender por qué nombraban a su desaparecida hermana baja a ver sus había para comer.


Saori: Lo que las amazonas esperaban... ¡Mario Chicharito!- algunos querían reír pero la belleza de aquel hombre era de envidiar. Caminó lentamente por la pasarela mirando a las amazonas. Sonrió y presumió sus músculos.- Él se quedará con Shaina, amazona de Ophiucus.


     Con algo de pena Shaina sube al escenario a presentarse con el galán, quien la lleva a buscar algún lugar para sentarse.


Saori: Ahora quiero que Sharon, Camila y Lola vuelvan a subir....


     Los tres hicieron caso ¿Qué querría Saori ahora?


Saori: Las tres fueron las más aclamadas así que... ¡Damas y caballeros declaro esto, un triple empate! (>w<)/ Que continúe la fiesta.


     De algún lugar desconocido unas guapas mujeres les entregan una corona gigante y un enorme ramo de rosas a cada una. ¿A qué hora se había vuelto un certamen de belleza? Nadie lo sabía, pero la fiesta estaba realmente buena.

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos saludamos pronto c;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).