Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

     Hola! Este capitulo está algo corto pero igual lo he hecho con amor. C;

     Al finalizar el certamen de belleza donde Sharon, Camila y Lola; osea Shura, Camus y Aphrodite, ganaron en un triple empate al tener una gran ovación de parte del público; todo el mundo siguió disfrutando de la fiesta.


     Los pobres caballeros cambiados de género tuvieron que volver a escuchar todo sobre sus compañeros de vivienda: color favorito, comida favorita, estación favorita, etc, etc. Mientras que Mario Chicharito se sentía incomodado por todas las a zonas que tocaban sus firmes músculos. Pero algo que tenían en común todos los presentes era, que ninguno se recordaba del pobre Aldebarán, quenya se encontraba en el aeropuerto listo para viajar en primera clase. ||Ni tan pobre.||


     La tarde empezaba a caer pintando de naranja y amarillo el cielo. Algunos caballeros empezaron a retirarse. Sus templos estaban algo lejos.


Hyoga: ¿Qué te parece si nos vamos al templo de Acuario? Está algo lejos y quiero subir calmadamente.- Propone mientras le toma la mano a su acompañante.


Shuneii (Shun): Ok (°u°)


Hyoga: ¿Eres de pocas palabras, no? (7n7)


Shuneii (Shun): Jaja (7u7) -La verdad solo quería irritar a su compañero de batalla. 


     Se despidieron de todos, incluyendo al molesto Ikki que estaba celoso de que Hyoga se quedara con Shuneii. ||¿¡Incesto!?|| 


     Con un gran e incómodo silencio lograron llegar al templo de Acuario. Se encontraba impecable, tal y como se esperaría de Camus de Acuario. Se acomodan en la sala principal del templo. Hyoga le ofrece algo de tomar a Shuneii quien pide algo muy sencillo: Agua desmineralizada con un poco de champán, una uva verde congelada y una sombrillita. Acompañada de galletitas de mantequilla de maní.


Hyoga: ¿Solamente? (U_U)


Shuneii: Y unas alitas con barbacoa, por favor.


     Con algo más que pura suerte logra preparar todo lo que le han pedido.


Shuneii: ¡Le falta sal! (>,<)


      Bueno, casi todo. Aun así la comida es tuvo como de un restaurante de tres estrellas. La presentación no fue muy buena y le faltaba la sal. Pero era comestible y eso era lo importante.


Hyoga: Sabes, te pareces mucho a alguien que conozco. (Ó_O)


Shuneii: ¿Si?


Hyoga: Si te lo digo es porque es cierto (a307;一_一) Se llama...


Shuneii: Shun, ya lo sé.- Interrumpe al rubio.


Hyoga: ¿Cómo lo sabes? (0-0) -Pregunta intrigado, esa chica es una adivina.


Shuneii: Por la foto sobre la mesa, por el retrato en aquella pared que dice "Mi mejor amigo Shun" y porque me haz dicho que nos parecemos como unas treinta veces. (-_-) Fuera de eso, soy una adivina.


Hyoga: ¿En serio? (^w^) No lo puedo creer... ¡Eres una adivina! ¿Puedes ver el futuro?


Shuneii: -Toma su mano y cierra los ojos fingiendo concentración- Está algo confuso, te veo a ti... Y recibes una cachetada de una mano muy familiar.


     Hyoga se queda sorprendido por la rara visión de la chica. ¿Una cachetada de una mano muy familiar? Esa duda es resuelta cuando Shun lo cachetea con su propia mano, la cual "leía" momentos atrás. 


Hyoga: ¡Eres genial! Mi propia mano me dio una cachetada... (*o*)


Shuneii: ||Este idiota... (-_-')||


     Shun se pone a inspeccionar más detenidamente la sala principal. Habían muchos cuadros y fotos, algunos de Camus, otros de Hyoga, alguoyros de Isaak. Algunos de Camus y Hyoga. Uno llama su atención. Eran Camus y Milo de pequeños.


Hyoga: Es mi maestro y su mejor amigo. Aunque yo creo que a mi maestro le gusta mucho. (UnU)


Shuneii: ¿A tu maestro le gusta mucho el cuadro? (ónò) Eso no es normal...


Hyoga: Hablaba de Milo (¬_¬) ¿A ti te gusta alguien?- Cuestiona mientras realiza unos exagerados ejercicios corporales.


Shuneii: Soy lesbiana (°u°)


Hyoga: ¿¡Qué!? (X//////X) -Shun saca su celular para tomarle una fotografía a Hyoga y su muy graciosa expresión


Shuneii: Solo bromeaba.... (-_-) No me gusta nadie. ¿A ti? (°u°)


     Tuvo que esperar un poco a que Hyoga se calmara y dejara de ahogarse con su propia saliva de la impresión y el susto que le causó.


Hyoga: Pues... Tú eres muy bonita y me causas derrames nasales. (7w7) - ||Descarado|| La toma por la cintura.- Pero no me gustas.


Shuneii: ¿Ah no? (°n°)


Hyoga: No pienses mal pero, ¿Crees que está bien que me guste un hombre? (//-\)


Shuneii: Pienso que si te gusta no importa que sea mayor o menor. Hombre o mujer. Incluso extraterrestre...


Hyoga: Ok... Te diré pero no le digas a nadie ni mucho menos a Shun. (7_7) - Dice muy seriamente para confesarse. ||Pobre pato... si tan solo supiera que Shuneii es el mismísimo Shun.||


Shuneii: Te gusta Shun. (7w7)


Hyoga: ¡Habí olvidado que eres una adivina!


     Sinceramente la verdad, es que Hyoga era muy obvio. En otras palabras era el rey de la obviedad. Siempre lo manoseaba todo y le hacía cumplidos. Pero tenia que admitir que le gustaba que lo hiciera. ¿Será que a él también le gusta Hyoga? Quizá el tiempo le dé la respuesta. 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado, nos saludamos a la próxima c;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).