Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! Les traigo a la otra parejita c;

     En la súper fiesta organizada por Saori para complacer su largo y confuso caplicho continúa. Algunos caballeros como Hyoga y Shun, quien ahora es llamado Shuneii ||Presente! Ok... No cx|| La fiesta estaba muy buena. El dj ha puesto la mejor música, éxitos como "El pollito pío" y "Vamos a la vuelta del toro toro Gil" amenizan el lugar.


Aioros: Y el pollito pío, el pollito, el pollito pío...- Seguía cantando como loco en el centro de la pista.


Sharon (Shura): ||¡Ya me tiene harto! (×_×;)|| Oye Aioros no crees que ya es hora de que nos vayamos...- Toma su mano para sacarlo de la pista.


Aioros: Solo termina la canción (0n0)- Hace un puchero.- Baila conmigo, ven.


     A pesar de que Shura se resistiera y hasta hiciera berrinche delante todos, Aioros la toma de la cintura y comienzan a bailar tango al ritmo de la canción. La verdad, no bailan al ritmo y hacen el ridículo pero Aioros estaba felizmente bailando.


Sharon: Me duelen los pies (T-T) -Llora tirada en el suelo luego de tanto bailar con los tacones rojo.


s que tomó y no estaba para nada acostumbrado de usar.


Aioros: ¿Nos vamos? (°u°)


Sharon: ¿Eres idiota o qué? Cabrón, por tu culpa no puedo ni caminar. (TnT)


Aioros: Baja, no me había dado cuenta que tú también tienes un acento lindo como Shura. A ver yo te cargo. 


     Toma en sus brazos a la chica que tendrá a su cargo durante un mes también toma la super corona y el gran ramo de flores. Ésta a su vez no puede creer lo que el castaño le dijo "Un acento lindo".... ¿A qué se referiría? Sea lo sea que eso signifique ahora solo pensaba en ocultar su rostro sonrojado del resto de sus compañeros. Todas las nuevas chicas del santuario reían al ver como Aioros cargaba a Sharon, sin saber que se trataba de Shura, escaleras arriba.


Milo: Si quieres también te llevo así hasta Escorpio (7u7) -Vuelve a onsinuarsele a la pelirroja de quien recibe otra cachetada más.- Por cachetada que me des te voy a besar (-3-) -Con eso recibe un golpe en su estómago.


 


     Mientras subía con Sharon en brazos Aioros le iba contando sobre cualquier cosa que se le cruzaba enfrente. Ya había hablado sobre mariposas, arboles, piedras y hasta de una mosca. Era impresionante como lograba crear una gran conversación de una cosa tan insignificante.


Aioros: Bueno, bueno. Señorita ganadora del certamen llegamos a su nuevo hogar temporal.- Dice al llegar a la puerta del templo.


Sharon: Bueno, ya bajame...- Pide moviendo sus piernas en un gesto muy infantil.


     El sonido de algo cayendo y golpeando el suelo retumba en el suelo. Resulta que Aioros dejo, de una manera para nada gentil, que Sharon bajara. En si solamente separó sus brazos y la española se dio de trasero contra el piso.


Sharon: Mi traserito (TnT) -Siente algo puntiagudo enterrarse en su piel. Se hace a un lado para ver. La súper corona se había roto en pedacitos muy pequeños y las espinas de las rosas lo lastimaban.


Aioros: Ups, perdón (ÓuO)


     Gatea por todo el templo hasta llegar a la sala principal. Después se encargaría de limpiar la entrada ahora solo quería descansar sus muy agotados pies.


Aioros: Sharon ¿Tú sabes bailar Flama, Flamingo...? (0_0?) -Trata de formular su pregunta sin saber una de las palabras.


Sharon: ¡Flamenco! (ÒoÓ) -Le grita al borde de su paciencia.


Aioros: Oh si, ¡Flamenco! (*u*) Shura siempre me muestra sus pasos de baile. Me gusta mucho.


     Al fin una charla que llama la atención. 


Sharon: ¿Te gusta el baile, los pasos o Shura? (OnO?) 


Aioros: (>u<) Tu acento es muy raro.


Sharon: Solo responde ¡Joder! (ÒnÓ)


Aioros: ¿Qué me preguntaste? (Ō_O)


     Era suficiente, había colmado su poca paciencia en menos de un día y tendría que aguantarlo por un mes entero. No aguantaría.


Aioros: Traeré algo para comer.


     Se pone de pie pero en un descuido se cae dándose en la frente con la mesita del juego de sala. Se da la media vuelta para ver a su compañera y solamente le sonríe. No es para nada gracioso, al menos eso pensó Shura.


Sharon: ¿Estás bien? (Ó.O) - Cuestiona mientras se coloca más cerca para ver el área en si frente que comenzaba a teñirse de rojo.


     En lo único que podía pensar el mayor al ver a Sharon tan cerca era en su compañero que ahora se encontraba en Marte. Verdaderamente le extrañaba. No podía negar de que Sharon era muy bella y compartía muchas características con Shura pero eso no le era suficiente. Sin pensarlo o buscar explicaciones deposita un rápido beso en los besos de la dama. Ella a su vez lo mira muy sorprendida. Nunca se lo hubiera imaginado.


Aioros: Perdón....- Se sonroja al darse cuenta de lo que hizo.- Creí... Creí que eras Shura. (>\<) -Se excusa, confesando indirectamente algo que ha sentido desde ratos pero nunca ha querido aceptar; sin saber que con eso solo empeora la situación.


     Sharon se queda en un estado de shock, no se mueve ni emite palabra alguna. ¿Aioros le ha besado pensando es su forma masculina? Qué raro... 


Aioros: Sharon... Sharon....- Mueve su mano de un lado a otro. Y luego se toca su frente. Un bulto se le ha formado a causa del golpe.- (*w*) No puede ser.... ¡Soy un unicornio!


     La duda ha crecido en ambos caballeros. Shura se lo toma muy seriamente mientras Aioros... Actúa tan normal como de costumbre. ¿Qué ocurrirá con ellos luego de ese beso? Solo el tiempo lo dirá.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado c; nos vemos en el templo de Escorpio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).