Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiritu Navideño (Hiatus) por aidelani

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis a todos,  aca desde la computadora y hoy me aburro como burro, siempre pasa que después de escribir o actualizar, me aburro y no se que hacer.

Ya falta poco para las fiestas y no compre los cuetes… mierda…

Ahora si, mejor no les hablo de mi vida por que es menos interesante que Enzo Drago (Mi compañero) ;)

Bueno, espero que les guste este capitulo ya que siempre me cuesta  escribir pero paso que ayer se me prendio la chispita de la inspiración  ¡Y ya tengo cinco ideas para el 2016! Ideas mas interesantes que los fanfics que tengo ahorita mismo.

Espero que les guste este capitulo y disfruten  :3

Le mando un saludo a una lectora que siempre esta presente en cada capitulo de esta historia, es un honor para ti Marcia, vos tenes una actitud que me encanta, eres positiva y al parecer te gusta sociabilizar, espero disfrutes este capitulo :D

. .

W

El miedo y la preparación

07:30am

Aquellas dos personas madrugaron en ese mismo día, ese mismo día cumplirían su meta, un objetivo difícil de lograr pero fue pensado en ese tiempo que transcurrió.

Habían preparado pocos objetos pero la prioridad más grande era la de sus identidades, ya que si en el momento hay un testigo de quien conoce sus identidades, toda su trama seria arruinada.

Prepararon pocos objetos para la ocasión, prepararon un paño, un frasco con cloroformo, varios pañuelos y varias cuerdas.

¿??- El plan es así, en esta habitación lo mantendremos por tres días- Mantenía firmeza ante la situación, pues hablaba a la vez que caminaba- ¿Tienes los horarios?

???- Claro, a las 08:30am se levanta, a las 08:40am desayuna, a las 09:00am comienza a jugar a la computadora, a las 09:30am sigue en la computadora, a las 10:00am continua en la computadora, a las 10:20am sigue jugando a la computadora, a las 11:00am comienza a jugar otros juegos de la computadora, a las 11:10am empieza a jugar geometry dash 2.1 en la computadora.

¿??- Por favor no digas que sigue jugando a la computadora- Comento con poco ánimo.

???- A las 12:00am comienza a jugar los niveles creados online de geometry dash en la computadora.

¿??- ¡¡¡ HORARIOS QUE SIRVAN!!!- Expreso completamente colérico.

???- Uppss, perdóname… hoy a las 11:30am irán a sacarse una foto familiar pero no logre captar el sitio, a las 16:00pm su hermano se retira de la casa y sus padres llaman a su niñero, a las 16:30pm llega su niñero a cuidarlo, a las 17:00pm sale a comprar la comida con su tutor, a las 17:20pm regresa a su hogar con la comida, a las 18:30pm regresa su hermano a la casa, a las 18:40pm se retira se niñero, a las 18:50pm sale con su hermano a hacer bromas por la calle, a las 18:55pm hacen rin raje en la casa de una señora amargada, a las 18:57 esa señora me saca a patadas de la cuadra, a las 19:10pm regresan a la casa, a las 19:30 regresan sus padres, a las 19:35pm comienza a jugar otra vez en la computadora, a las 19:40pm descubro que su madre hará de cenar trucha con ensalada, a las 20:0pm sale con su hermano a jugar, a las 20:05pm los vecinos me descubren espiándolos, a las 20:07pm comienzo a rajar, a las…

¿??- ¡¡¡YA ENTENDI!!!

???- Vos me pediste los horarios y yo… - En eso su acompañante termina su oración.

¿??- Y tú me cuentas toda su vida.

???- Bueno, si nos retiramos a las 19:40pm llegaríamos en 20 minutos a nuestro destino.

¿??- Tomare el coche y llegaremos mucho más rápido y podremos traerlo sin ningún complot.

???- Bueno, esperemos que esto salga con éxito y no nos descubran.

¿??- Para eso nockearemos a su hermano mayor y no sospechara nada, pero asegúrate que el niño no grite en tu intento.

???- Saldrá bien, yo me encargo del niño y tú de su hermano.

¿??- El plan queda de esta forma, a las 19:40pm nos retiramos en coche y llegamos en veinte minutos o menos, esperamos el momento en el que salga a jugar y ahí actuamos a la vez, tú te encargas del niño y yo de su hermano, para hacerlo tú lo dormirás con el paño con cloroformo, yo intentare nockear a su hermano mayor, una vez lo tengamos lo llevamos al coche lo trasladamos hacia aquí, lo amarramos y no te olvides de vendarle los ojos.

???- Mientras él no sepa quiénes somos estamos bien y hacedme acordar de taparle la boca, siempre se me olvida de eso.

¿??- Si te olvidas, yo lo hago.

???- Ya está todo planeado…

09:30am

EN EL HOGAR DE LA FAMILIA SAIYAN

Tarble- ¡Buenos días familia, hoy amanecí con un muy buen humor!- Saludo mientras entraba por la puerta de la cocina completamente animado.

Vegeta- ¿Qué mosca te pico?- Comento algo extrañado.

Velitia- Pues me alegro por ti hijito, ese ánimo es el que me gusta- Comento alegremente mientras le dejaba una taza con chocolatada.

R.Vegeta- Adivino, 7 sidas, 11 fiebres, 9 dolores, 4 canceres, 14 gripes y 6 enfermedades- Comento chistoso al ver de esa forma a su hijo menor.

Tarble- ¡Exacto papa!

Vegeta- Que miedo.

Velitia- Bueno no les he avisado pero hoy es el día dela foto familiar, por lo menos quisiera tener una foto decente- Comenzó a mirar al comedor sus últimas fotos navideñas y no eran tan agradables a simple vista, en una de ellas Vegeta colocaba cara de pedófilo, en la otra le hacia los cuernitos a su hermanito, en otra de ellas Tarble  sonreía mientras sostenía una foto de su hermano sonriendo sobre el rostro de Vegeta pero el cómo todo un listo coloco una foto por arriba de la que sostenía su hermano en la que realizaba una cara extraña.

Vegeta- Aaa…- Fue frenado por su madre.

Velitia- Ni siquiera lo pienses- Se adelantó por completo a la palabra de su hijo.

Tarble- ¿Y en donde nos tomaremos la fotografía?- Pregunto mientras comenzaba a tomar un poco de chocolatada.

R.Vegeta- Nos la tomaremos en el shopping- Apenas termino se hablar, Tarble escupió toda la chocolatada en el rostro de su padre.

Tarble- Pensando- Disimulo re bien- Comenzó a recordar todo lo que dijo Mirai el día anterior,

“Si puedes irte, pero con una condición, si vuelves a pisar este shopping una vez más, te mandare a la correccional, ¿Entendido?”

Ante tal recuerdo, Tarble trago duro, ahora estaba en un gran lio, olvido por completo que se tendrían que tomar la foto familiar y eso causaría que Mirai lo descubriera y como cereza del postre, toda su familia lo descubriría y ahí ya sería el mayor problema de todos.

R.Vegeta- Apenas terminen de desayunar, comiencen a prepararse, tienen que estar presentables para esa foto.

Vegeta- Hagamos un trato, hago una linda cara si se aguantan cuarenta y cinco minutos a una hora mir…- Ante eso su padre lo detiene.

R.Vegeta- Te comprar un juego para Xbox y dejas de molestar.

Vegeta- Hecho.

Velitia- Si te lo compras, no lo usaras hasta navidad.

Vegeta- Pensando- Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck.

Tarble- Yo no pediré nada.

Velitia- Pensando- Psicología inversa- Ante eso vio como Tarble miraba a sus alrededores de re ojo.

R.Vegeta- ¿Qué sucede Tarble?

Tarble- Ya termine la chocolatada, voy a lavarme la cara- Ante eso salió corriendo en dirección al living.

Vegeta- Shauuu- Al igual que su hermano, salió corriendo en dirección al living.

R.Vegeta- Si buscan los regalos, no los encontraran nunca.

Velitia- Tenias razón, ahora en vacaciones no tocan ningún libro escolar a excepción de los benditos comics de Vegeta.

R.Vegeta- Yo ya estoy preparado, si quieres termina de prepararte que yo le hago una llamadita a Paragus, ya he conseguido un poco- Dijo mientras se colocaba en pie y fue en busca del teléfono.

Velitia- Después me dice que yo gasto en las llamadas, que ironía.

11:15am

Tarble- Pensando- Muerte súbita, muerte súbita muerte súbita…. ¡¡¡Tengo que escapar del autooo!!!

Ya estaban en el coche, pues se estaban encaminando al shopping, pero en un intento de huida de Tarble, las trabas del coche se activaron para que las puertas no se habrán.

Tarble- Pensando- Mierda.

Vegeta- ¿Que te sucede?

Tarble- Pensando- Una excusa, una excusa, una excusa… ahora que lo pienso ya se, espero que diga que sí, ya que he querido ir toda mi vida- ¿No sé si un día cuando vayas a la Comiccon, me podrias llevar?

Vegeta- Dale, de paso te compras un comic si quieres- Le respondió amablemente.

Tarble- Gracias, me comprare la colección de the wacking  dead.

Vegeta- Buena elección- Ante eso, le dio un abrazo amistoso a su hermanito.

Velitia- Pensando- Gracias espejo retrovisor.

El viaje duro muy poco, pues el horror del menor de todos estaba comenzando, ya no sabía cómo reaccionar ante la situación, pues si entraba por la puerta principal y era descubierto por una cámara de seguridad, Mirai acudiría a atraparlo rápidamente.

Fueron caminando para salir del estacionamiento, ya que por lo menos era al aire libre y no subterráneamente, lo cual eso les facilitaba encontrar la puerta principal con una gran facilidad.

Ya estando cerca de la puerta principal, Tarble trago grueso y comenzó a mirar de re ojo el lugar, miraba hacia sus alrededores inclusive hacia atrás, pero para que sus padres no se percataran de su estado, disimulaba bien.

Tarble- Pensando- Asi que este es el famoso remordimiento.

Disimuladamente lanzo su billetera del bolsillo hacia el pavimento, todo por ganar tiempo y así atrasar a su familia, todo por no entrar hacía en shopping.

Gano un poco de tiempo y luego de eso la tomo y la guardo en el bolsillo de su chaqueta, y se dirigio con su familia, ya que lo estaban esperando.

Velitia tomo de la mano a su pequeño hijo, todo por mantenerlo cerca de ella y que no se extravié entre toda la multitud de personas.

Tarble- Persona- Mano vigía, activada.

Alzo su mirada y enfoco una cámara de seguridad, tal vez el día anterior lo picaron con una de esas cámaras de seguridad, pues al parecer esa misma cámara intentaba enfocar en su rostro, pero el, la evadía a toda costa.

Vegeta- Jajaja, una cámara… como quiero hacer mi especialidad con las cámaras.

R.Vegeta- Ya lo haces con todas las cámaras que vez, al par…- Miro a su hijo y ya comenzó con la subnormalidad.

Vegeta- Wijiiii- Comenzó a hacer una cara rara ante la cámara.

Tarble- No lo conozco.

Velitia- Es un completo desconocido.

R.Vegeta- No es mi hijo.

Dijieron los tres a la vez para luego mirar hacia otro lugar.

Comenzaron a caminar los tres juntos, hasta que Vegeta recapacito que lo estaban dejando con la cámara de seguridad, pues ahí comenzó a seguirlos por detrás.

Velitia miro una de las tiendas del shopping y comenzó a reírse, lo cual se esposo comprendió por que fue la risa.

R.Vegeta- ¿Las hieleras?

Velitia- Jaja si jaja- Respondió entre risas.

Tarble- ¿Que paso?

R.Vegeta- Pasa que Bardock hace poco compro dos hieleras, para colmo esas hieleras parecen dos chotas gigantes jajaja- Finalizo su respuesta y comenzó a reírse un poco.

Vegeta- A  bue, quiero una.

Velitia- …

R.Vegeta- Aaaa.

Tarble- Fingiré que esto nunca paso.

Continuaron su rumbo, tratando de olvidar lo que dijo Vegeta ya que ellos estaban en el shopping por una razón, tomarse aquella foto familiar.

La cara de Tarble fingía felicidad, pero por dentro moría de terror, terror a que Mirai lo descubra en el shopping, para colmo con las estupideces de su hermano mayor, lo descubrirá mucho más rápido de lo normal.

Tarble- Pensando- Vegeta es mi pasaporte a la perdición.

Ya habían llegado hasta el centro del shopping donde se encontraba en gran árbol de navidad, pues ahí pedirían para tomarse la muy esperada foto y como dijo Velitia, que salga sin errores.

Todos se fueron acomodando, pus Tarble quedo un una punta y se hermano en la otra punta, pues una chica que era empleada en el shopping estaba preparando la cámara.

Chica- Bueno, ¿Están listos?- Vio como todos asintieron, ya estaban preparados- A la cuenta de tres… uno… dos… tres…

???- Ooshhh

CONTINUARA

 

Notas finales:

¿Oooouuu que pasaraaaa?

¿Quienes son esas dos personas?, lo peor es lo que traman.

¿Qué pasara al final, lo descubrirán o no lo descubrirán?

Bueno, la subnormalidad nunca faltara con Vegeta jejeje.

Para el 2016 tendre nuevos fanfic y la rutina de actualizaciones ira cambiando, osea vere los días disponibles y comenzare con esos fics. Tal vez allan algunos que esperaran mas tiempo que otros pero prometo que los publicare.

Aca les dejo los títulos de los cinco one shots de horror, para que decidan cual fue su favorito, ya que el one shot mas elegido será utilizado para un futuro poryecto.

- Hola Gogeta…

- Mirada profunda

- Vallas donde vallas

- El parque de diversiones

- ¡Quiero ser perfecto! 

Espero su voto, ahora el privilegio a la fabulosa, ¿Conforme? Ya van dos veces que te digo asi y vos… jajajaja…

Pilu: Holawas shicos, Espero que  estén disfrutando este fanfic tanto como Aidelani , ya que se está esforzando musho musho (y yo actualizó………que trabajo por dios) Bueno hasta aquí llego mi amor, nos vemos  en el próximo capítulo Shauuuuuuuuuuuu :3 --------cara kawaii

P/D: Aguante “Quiero ser perfecto” *Guiño guiño, Codo codo*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).