Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiritu Navideño (Hiatus) por aidelani

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, buenas tardes a todos y todas , ¿Por qué tanta educación al saludar?

¡¡¡HOLAAAAAAA!!!

Mejor

He sido rápida y apenas ayer he actualizado, ahora tengo la continuación, pero dire la verdad, en estos días tengo una inspiración que ya tengo dos ideas mas para otros fics, en total tengo cinco ideas para el 2016.

Como no ha pasado nada interesante, pasaremos directamente al capitulo de hoy, ya que tienen que descubrir a medida que lean lo que ha pasado.

Disfruten :3

 

CAPITULO 6: La verdad sale a la luz

 

???- ¡Te tengo!

De la propia nada apareció el jefe de seguridad, en el momento exacto de la fotografía lo tomo del cuello de la camisa y logro tirarlo al suelo, lo cual en la fotografía solo se captó el momento en el que lo tomaba del cuello de la camisa.

Sus familiares se quedaron completamente extrañados, no sabían para nada porque ocurrió ese hecho.

Velitia- ¡Oiga que le hace a mi hijo!- Una vez finalizo la foto,  se acercó hacia Mirai.

Mirai- ¡Este niño es un ladrón de tiendas!- Expreso frente a la mujer, mientras esposaba las muñecas de Tarble detrás de su espalda.

Vegeta- ¡Mi hermanito no es un ladrón porque nunca robo!- Intento defenderlo para así lo liberaran.

Velitia- Libere a mi hijo ahora mismo.

R.Vegeta- Ya, ya Velitia, esto no tiene sentido-  Expreso mientras se colocaba cerca de su esposa.

Velitia- Es cierto, usted no puede decir que mi hijo es un ladrón si no tiene pruebas.

Vegeta- Yo concuerdo con mi madre, si no tiene alguna prueba que demuestre lo que usted dice, quedara en vergüenza.

Tarble- Por favor hagan algo- Ante eso Mirai lo levanto del suelo mientras lo sostenía de los brazos.

Mirai- Acompáñenme- Realizo una seña para que la familia de Tarble los acompañara, lo cual el caminaba sin liberar al niño.

Velitia- Pensando- Apenas es un niño de diez años, yo no creo que el allá hecho tal cosa.

Fueron caminando hasta una habitación del mismo shopping, en donde se vigilaba cada local del mismo, pues se encontraban varias computadoras en las que se vigilaban los locales.

Tarble- Pensando- Estoy muerto.

Mirai coloco a Tarble en una silla, luego de eso se acercó hasta un escritorio en el que había cuatro cajones, abrió uno de los cajones y retiro un CD, pues ese CD contenía el momento exacto en el que el niño realizo su travesía.

Velitia- Espero que nada de esto sea verdad, es apenas un niño y él no es capaz de robar.

Vegeta- Mama quédate tranquila- Dijo aquella oración para que su madre se calmara, ella temía a lo que podía suceder.

Mirai se acercó hacia una de las computadoras y coloco el CD en la herradura correspondiente, pues faltaban cinco segundos para descubrir la verdad y saber quién tenía la razón.

En la cara de Tarble se mostraba la preocupación, miro con tristeza a su madre y tomo una decisión que le costaría solucionar, se levantó de la silla con sus manos esposadas y corrió hasta donde estaba la computadora tapando el video.

Tarble- Mama él tiene razón… yo he robe… -Dijo mirando hacia el suelo mientras de su mirada se desprendían algunas lágrimas.

Velitia elevo su mirada y vio cientos de computadores con el mismo video, causando una ruptura en lo más profundo de su corazón.

Vegeta y el Rey Vegeta se quedaron mirando el video a tonitos, pues Vegeta no podía creer l que estaba mirando, se veía claramente como Tarble miraba a sus alrededores, tomaba el videojuego y se retiraba con el juego escondido en su chaqueta.

En cambio el Rey Vegeta no podía creer lo que veía, él no sabía cómo reaccionar ante esa acción pero por dentro se partía el mil pedazos de rabia.

Mirai- Ese niño partirá hacia una correccional- Expreso normalmente mientras tomaba asiento en una silla.

R.Vegeta. ¿Mirai podríamos llegar a un acuerdo?

Mirai- Lo escucho.

R.Vegeta- No hace falta mandarlo a una correccional, nosotros no aceptamos esa conducta de rebeldía pero tendrá un severo castigo.

Mirai- Bueno puedo aceptar ese trato, pero el chico será su responsabilidad- Se acercó a donde estaba Tarble y le retiro las esposas.

R.Vegeta- Vámonos.

UNA VEZ EN SU HOGAR

R.Vegeta- ¡¡¡ROBAR, COMO PUDISTE!!!- Expreso completamente colérico en frente de su hijo menor.

Vegeta- Sera mejor que me valla- Salió corriendo del living en dirección a las escaleras.

R.Vegeta- Acaso no prestas atención, vivimos en una sociedad de leyes y esta familia las cumple.

Tarble- …- No dio respuesta alguna.

R.Vegeta- Estas fiestas las pasaras solo- Ante lo que dijo, Tarble bajo su faz y dejo caer varias lágrimas.

Él se encontraba atrapado en el remordimiento, se sentía culpable ante lo que ha hecho y ahora no sabía cómo remediarlo. Miro a su madre que estaba en un estado shock, no se movía ni nada, solo miraba un punto fijo.

Tarble- Mama estoy muy apenado de lo que hice- Expreso tristemente, pues  quería saber que le pasaba a su mama.

Velitia- Yo no sé- Dijo a la vez que miraba aquel punto fijo.

Tarble- ¿Pero  qué puedo hacer?

Velitia- No se… por que no vas a dormir un rato.

Tarble- Si… bueno…- Se colocó en pie y comenzó a caminar lentamente mirando a sus padres, luego de eso salió corriendo en dirección a las escaleras.

Velitia se encontraba destruida por dentro, nunca creyó que su hijito fuera capaz de hacer aquella travesia, se colocó en pie y tomo la fotografía, se fue acercando hacia una chimenea bien decorada y en la pared coloco la foto completamente triste.

Apenas la coloco la fotografía se inclinó un poco hacia la derecha, pero se mantenía en pie.

Velitia- Mi hijito… ¿Por qué…?

R.Vegeta- Ya tranquila amor- Se acercó a darle un abrazo para consolarla, a él no le agradaba ver a su esposa de esa manera.

Velitia- Aun no lo creo…

R.Vegeta- Sshh tranquila, tranquila.

Velitia no sabía cómo reaccionar, ella le tiene mucho afecto a sus dos hijos pero eso que vio la dejo perpleja, ella no sabía si enojarse con Tarble o llorar, ya que el amor que ella les brindaba era inexplicable y nunca pensó que un día… su pequeño niño la destruyera ese sentimiento.

Sin más preámbulo comenzó a llorar en el pecho de su esposo.

CON TARBLE

Él estaba en su cuarto, se recostó en su cama con la luz apagada, no quería que ninguno de sus familiares lo mirara a los ojos, ya que podría ocurrirle muchas cosas peores de la que sucedió en el living.

Varias lágrimas se desprendían de su mirada, él pensaba que su madre ya no lo amaba como antes, en su mente pasaba un pensamiento que de ahora en adelante, lo tratarían fríamente.

No se percató que una persona lo estaba mirando desde la puerta, una persona que no presencio la furia de su padre pero lo miraba penosamente.

Volteo a mirar y descubrió que aquella persona que lo miraba era su hermano, al parecer él no sabía cómo reaccionar solo lo miraba perdidamente.

Tarble- Vegeta perdón…

Vegeta- …

Vegeta dejo en gacha su faz y de sus ojos cayeron algunas lágrimas, solo tomo el picaporte de la puerta y la fue cerrando, ya no quería mirar a su hermanito de esa forma. Apenas la cerro se fue caminando en dirección a su cuarto.

Tarble- Perdón…

Vegeta se adentró en su propio cuarto y cerró la puerta sin seguro, se recostó en su cama y se quedó mirando el techo perdidamente.

En la casa se oía un silencio impresionante, lo cual el solo escuchaba su propia respiración y nada más.

Vegeta- ¿Por qué?

Mientras él estaba ahogándose en sus pensamientos, todo fue interrumpido cuando se presentaba una llamada entrante de su amigo en el celular.

Tomo el celular en sus manos y descubrió que el emisor de la misma era nada más ni nada menos que su amigo.

Vegeta- Goku…

Se quedó mirando el botón verde y a la vez el botón rojo, él no sabía qué hacer en ese momento.

Vegeta- Te amo Goku… pero ahora… no es el momento…- Colgó la llamada y dejo el celular en la cama.

El celular no volvió a sonar más…

EN EL OTRO CUARTO

Tarble se quedó abandonado en su cuarto, solo escucho los pasos de su madre, lo cual se quedó mirando al lado contrario de la puerta.

Diviso como su mama abría la puerta, ya que se distinguía su sombra entre medio de la luz del pasillo y eso fue lo que logro captar Tarble.

Al parecer ella lo miraba con tristeza, ya que ella pensó que se había dormido. Luego de unos pocos segundos cerró la puerta y se retiró del pasillo.

Tarble- Mama…

Tarble- Tengo que… ·Snif· solucionar esto… pero como… ·Snif·

Tarble-  ¿Que are…?

CONTINUARA

Notas finales:

¿Qué problema,  no?

Sinceramente me da pena lo que le paso a Tarble.

Si ustedes gustan pueden dejar sus review y hasta no se cuanto tiempo dejare los cinco títulos de los one shots, yo con gusto recibo sus opiniones y tal vez en navidad les diga algo importante.

- Hola Gogeta…

- Mirada profunda…

- Vallas donde vallas

- El parque de diversiones

- ¡Quiero ser perfecto!

¿Adivinen quien los quiere saludad?

Te los dejo, yo los veo mañana,

 Holaaaaaaa, Soy Piluu,  cof, cof voten cof cof Quiero ser cof cof perfecto, Enrrealida no se que comentar, pero.......bueno.....basicamente eso.....Espero que hallan disfrutado el capitulo, nos vemos en el Próximo..... Shauuuu-----cara kawaii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).