Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza de una chibi por Saya x369

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se que decirles, estoy feliz por una parte ya q no creia q con solo un cap este fic iba a ser bien recibido, pero molesta porque el fic original al que va atado este no recibe la cantidad que yo queria 737

¿Quien entiende a los lectores? Porque yo no ._.

Estaba feliz y habia decidido traerles la fiel continuacion de este fic lo antes posible, pero como seguia molesta solo me enfoque en escribir a diario el otro fic. No entrare en detalles asi que solo cumplire con mi palabra.

Por otro lado, las demas ovas seran subidas en este mismo fic pero seguira como 'finalizado' ya q no aseguro cada cuanto actualice. Eso si, seran ovas ambientadas en el mismo contexto solo que centradas en los hermanos de la pequeña Sarah, ewe

Sin mas a leer~

 

 

 

 

 

Corría a todos lo que sus piernas podian dar, en realidad no sabía cuanto tiempo había estado así corriendo por todo ese horrible hotel. No estaba segura pero juraba por kami que ya había llegado a su límite.

 

Y ni crean que se iría sin completar su venganza, eso sí que no. Paró un rato ocultándose en uno de esos pasillos y hasta recuperar la respiración y así poder continuar. Guardó su querido puerro en la espalda y como toda buena Uchiha recuperó su buen porte y se dispuso a caminar como si nada, como si lo acontecido momentos atrás le llegara al p-

 

 

-"Es en estos momentos que ansío querer recordar lo aprendido en ese torneo, lástima que nos hayan borrado la memoria."-dijo pensando en aquel torneo, al que solo iban los hijos de aquellas familias yakuzas y que habían tenido una larga historia, así como un linaje de envidia.

 


Ella, como familia directa de un descendiente directo de la familia Uchiha, había sido aceptada a participar a ese torneo, con su hermano pasó lo mismo ya que tenía todo al igual que ella lo que le caracterizaba para ser un Uchiha, el problema había sido con su hermana Mirai, ya que ella tenía más rasgos Uzumaki, dios el lio que habían tenido… y pensar que los Uchiha no querían que llevara el apellido Uchiha solo por tener el cabello rojizo.

 

¡Uhm! Problemas familiares nunca faltarían.

 

 

Esa mañana se había despertado muy temprano para irse rumbo a completar su pequeña venganza, y estaba tan ensimismada que había ignorado por completo a su hermano Yusuke, quien la había mirado molesto, como sospechando que por más que quisiese hacerle cambiar de opinión, la niña no le haría caso.

 

Y vaya que estaba en lo cierto. E incluso se había vestido para la ocasión tenía su conjunto especial  para estos casos y que estaba segura usó en aquel torneo. Consistía en un conjunto tipo vestido (parecido a un kimono tradicional corto chino)  unos shorts blancos pero amplios, de forma que pasaban desapercibidos como una falda blanca a que como un short. Su 'kimono' era celeste claro, ¿qué? Ella adoraba el celeste, además que en su espalda tenía el símbolo de la familia Uchiha. Tenía unas mangas para los brazos de color azul obscuro que bien podían ser negro, algo parecido a su cabello azabache con destellos azules. Y por últimos unos zapatos negros, esos que combinaban bien con el conjunto.

 

Si, estaba muy lista *-*, además que se había peinado muy bien y puesto su broche favorito, aquel que le había regalado su querido padre. Y su mochila especial para cargar puerro, hecho por su madre. Nada podía salir mal, claro si eso implicaba no dejarse atrapar por esos gorilas.

 

Empezó a husmear por ahí, ya que su curiosidad no le permitía estarse quieta, algo heredado de su madre según sus tíos y padre. Cuando… 

 

-"Ahí está la mocosa, ¡no la dejen huir!"- mierda… la habían hallado.

 

 

No perdió tiempo y empezó de nuevo su huida. No tardó mucho y logró zafarse hasta que…  se tropezó con una puerta. ¿¡Que carajos!?

 

-"Auch x_x"-dijo la pequeña azabache luego de caer al suelo. Diablos, ¿cómo pudo tropezarse con una puerta? Seguro sus primos se burlarían de ella, hasta ya veía a su propia hermana hacerlo… en lo que Yusuke ponía su cara de 'me vale lo que acabo de ver' a veces odiaba a su hermano, tenía una expresión impasible… pero a la vez lo quería… se podría decir que lo amaba y odiaba :'D

 

-"¿Hay alguien ahí?"-escuchó de pronto la voz de alguien, al parecer de una niña de su misma edad.

 

 

Guardó la compostura y se paró del suelo.

 

-"Perdón, tropecé por aquí, si no le es mucha molestia. ¿Sabe cómo llegar al ala principal? Tengo asuntos pendientes ahí"-dijo seria pero dudosa.

 

-"mm no, no sé cómo"-le respondió.

 

-"No importa, ya veré como llegar ahí. Por cierto"-no pudo evitar preguntar-"¿qué hace en esa habitación? ¿Está encerrada?"-

 

-"mmm algo así, madre me encerró aquí desde ayer. No lo sé, está furiosa"-la escuchó triste.

 

-"Y por 'x' motivos esa mujer no tenía cabellos rosados"-dijo la azabache recostándose sobre la puerta y así hacerle compañía.

 

-"mm si"-

 

-"o.o ok, mmm ¿porque encerraría a su hija aquí? Digo hay varias maneras de castigar a un hijo como por ejemplo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-"No se metan con mis tomates, prometo portarme bien y no causar disturbios. Eso se lo dejo a Mirai"-señalando a su pelirroja hermana.

 

-"Oye 737"-

 

-"Además, nadie murió"-seguía explicando a sus padres.

 

El azabache mayor solo suspiro cansado, y el rubio de su lado lo miraba con los ojos entrecerrados. 

 

 

-"¿te parece poco quemar un edificio solo porque los tipos de ahí tenían problemas con nosotros?"-dijo simulando estar tranquilo.

 

-"Yo solo defendí el honor de mis padres"-alzando su puerro.

 

-"Padres, perdonen. Por más que intenté se puso terca e hizo lo que vieron"-se disculpaba su hermano.

 

-"Yusuke no te metas. Esto es algo que solo yo debo responder"-decía segura la niña.

 

-"Un mes sin comer tomates y vete olvidando que te dejaremos andar por ciertos lugares con un puerro en mano"-advertía el rubio.

 

-"o.o pero-

 

-"Sin peros Sarah, a tu cuarto"-la mandaba su padre. Ella cabizbaja fue hacer lo ordenada, no sin antes botar su puerro por la ventana, igual otro día podría comprar otro.

 

 

 

 

 

 

 

 


-"Creo que el castigo depende de cada hijo"-dijo pensativa, como sea prometo sacarte de ahí o dejo de llamarme Sarah Uchiha"-dijo feliz la azabache.

 

-"¿Uchiha?"-escucho del otro lado de la puerta.

 

-"Si, y prometo volver pronto… solo dame tiempo en lo que voy hago mi venganza y consigo la llave"-parándose de su sitio.

 

No escuchó respuesta pues había empezado a irse de ahí. Ya tenía memorizado la habitación y piso de ese lugar, así no se le haría difícil hallarla después.

 

 

Tardó varios minutos en los que trataba de llegar al lugar más alto de aquel edificio. Según recordaba, siempre en la parte más alta se hallaban las personas malas o al menos eso decían las películas. Solo esperaba no estar equivocada.

 

 

 

 

******

 

-"¡No lo puedo creer! ¿¡Y lo dejaste irse así como así!?"-se oía del otro lado de la línea.

 

-"Perdóname Dei, pero tú bien conoces a nuestro hijo. Ese chiquillo no escucha órdenes y es igual o peor de terco que tú"-se quejaba un azabache de larga cabellera.

 

-"Aja~ y por lo que veo, saco lo mujeriego de ti"-

 

-"Por favor Dei, ya te había explicado que esa fue una etapa de crisis en mi vida. Mi familia pasaba por momentos difíciles"-se excusaba.

 

-"Si, momentos difíciles. Dejándole todo a tu hermanito menor y fugándote tras las faldas de la primera chica o doncel que se te cruzaba a la vista!"-

 

-"No empieces de nuevo con eso"-con un gesto ya cansino de siempre que tenían un problema, su esposo le echara en cara aquel gran error que cometió de joven, en parte sabía que era cierto y que se sentía como la peor basura, mierda por su culpa e irresponsabilidad dejo que ellos…

 

 

-"Oye Itachi, haz algo. No te quedes ahí parado sin hacer nada. Nuestros hijos corren peligro y yo ahora estoy varios kilómetros lejos de la ciudad."-se quejaba el de la otra línea.

 

-"Esta bien, hare lo que pueda por traerlos sanos y salvos…"-

 

-"Itachi, olvida lo que te dije. Perdón me enfurecí y no debí decirte eso. Sé que no fue tu culpa que ellos hayan muerto. Ese asunto no estaba en tus manos"-se le oía triste.

 

-"Lo sé, pero eso es algo muy personal… y nunca me lo perdonare. Esos tipos pagaran por lo que les hicieron y no permitiré que pongan un solo dedo a nuestra familia, ni la de mis hermanos"-seguro de sí.

 

-"Me alegra oír eso… debo cortar… llamare al rato para ver cómo va todo. Me siento frustrado de no poder hacer nada"-

 

-"No es tu culpa, como sea ahora mismo iré donde están y los traeré. Si llamas dejare que Nao o Naru te contesten, adiós"-dijo muy apurado. Debía ir cuanto antes por sus hijos.

 

-"¿Dei llamó?"-pregunto una azabache de cabello recogido con una coleta alta, la cual recibió un asentimiento del que era su hermano mayor-"Lo supuse, debe estar muy preocupado por sus hijos. Por cierto Padre llamó, dijo que haría lo posible por descubrir a esas personas, o al menos su paradero"-tratando de animarlo.

 

-"… sabes que no me gusta recibir noticias de ese hombre"-dijo serio.

 

-"Es nuestro Padre, y sé que ni tu ni Sasuke lo soportan. Cometió muchos errores y yo todavía no lo perdono. Pero tampoco le guardo rencor. Suficiente con que oka san le haya pedido el divorcio y le haya tirado un par de buenos golpes. Ya sabes, una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos y es capaz de hacer lo que sea por ellos"-sonriéndole tiernamente.

 

-"Oka san también cometió errores pero la comprendo… perder un hijo… debe ser traumante"-dijo triste.

 

-"Como lo es también perder un hermano… aunque en nuestro caso sería dos…"- dijo.

 

-"Pude haberlo evitado-

 

-"No, creo que es mejor así. Ellos cumplieron su papel en este mundo. Lo mejor que podemos hacer es velar bien sus recuerdos y recordarlos como eran"-sonríe melancólica.

 

-"Quizás… "-dejando que la brisa asomara por la ventana-"debo ir por mis hijos. Si Deidara vuelve a llamar, dile que estoy en eso"-saliendo de la mansión.

 

-"Hermano, ahora mismo saldré pero le dejare el encargo a Naru"- 

 

-"Yo puedo decírselo al tío Dei *-*"-intervenía una pelirroja de ojos negros con dos marquitas en las mejillas.

 

-"Oh no Mirai, sueles distorsionar mucho las cosas"-le veía divertida a la menor.

 

-"Pero es que quiero hacer algo también"-con pucheros.

 

-"Eres muy peque aun"-

 

-"Tengo trece"-

 

-"Doce 7_7"-

 

-"Bueno en unos meses ttebayo"-cruzándose de brazos.

 

-"Mira, te dejare una tarea. ¿Por qué mejor no vas donde tu madre y le haces compañía?"-

 

-"Porque quiero hacer otra cosa"-

 

-"Si, pero es muy peligroso. Suficiente con que Sarah y mis demás sobrinos estén fueran expuestos al peligro.

 

-"Esta bien. Por cierto… ¿el tío Itachi salió?"-viendo la puerta, que hacia momentos había sido cerrada.

 

-"Si, ahora anda y-

 

-"¿Hablaban de algo?"-menuda niña curiosa.

 

-"Cosas de adultos. Ve y acompaña a tu madre"-

 

-"Esta bien"-dijo vencida y yéndose a otro cuarto.

 

 

-"Tía Nao, ira donde Oto san"-bajaba un pequeño azabache.

 

Dios se libraba de uno, ahora venía otro Dx

 

-"Vete donde tu hermana"-

 

-"Yo también iré"-dijo decidido y sin un atisbo de duda.

 

-"Eres difícil de convencer. Como sea ven aquí"-

 

 

 

 

*******

 

 

Mientras en otra habitación, un rubio doncel hablaba por teléfono con la que era su suegra…

 

 

 

-"No se preocupe señora Mikoto, trataremos de informarle todo"-

 

 

-"Nada de señora Mikoto, Naru chan. Dime mamá"-se oía una risita.

 

-"Ok… pero no me acostumbro ttebayo x_x"-

 

-"No importa… sé que debes estar incómodo. Pero puedes contar conmigo. Ayer cuando me avisaron que  habían tratado de raptarte me sentí fatal. Felizmente pudiste salvarte"-hizo una breve pausa-"estoy muy segura que Sasuke se hubiera preocupado mucho y también mis nietos"-

 

-"Supongo…"-

 

-"Ya sabes, cuentas con mi respaldo Naru chan"-feliz.

 

-"Si, ya Naoko me informo que su padre le había dicho lo mismo"-al instante noto el cambio de ambiente-"gomen, no quise mencionárselo ttebayo u-u"-

 

-"Oh no te preocupes Naru chan, sabes que al final estoy en buenos términos con mi ex esposo.  Si bien lo llegue amar mucho, también me hizo daño donde más me dolió… y no hablo de sus infidelidades… me refiero a mis hijos"-dijo triste.-"eso no lo perdoné… así como sé que no fui una buena madre… ¡dios! ¡Perdí años de convivencia con mis hijos! ¡Perdí la oportunidad de despedirme de dos de ellos! Sabes que eso jamás me lo perdonare"-dijo al borde del llanto.

 

-"Cálmese Mikoto san… Sasuke ni sus hermanos le guardan rencor ttebayo, es más… la quieren mucho"-tratando de animarla.

 

-"Lo sé y ya me lo dijeron… solo que me siento así. Sabes que cada vez que veo a mis nietos… no puedo evitar pensar en ellos… son tan idénticos en carácter y- ya sabes"-triste.

 

-"jejeje"-

 

-"Como sea, ahora Fugaku y yo estamos en buenos términos… nuestros hijos están grandes y solo velamos por nuestros nietos… esos niños tan maravillosos que nos dieron"-alegre.

 

-"Me alegra… la otra vez Nao me contó que se reunieron por razones de la empresa"-

 

-"Por supuesto… no seremos esposos pero yo también tengo algo que ver ahí"-orgullosa-"¿sabes? A pesar que nos llevemos así… me siento mal que nuestros hijos le guarden distancia… supongo que es por diferentes razones… aunque creo que el que más es reacio con él, es Sasuke y la verdad no lo culpo"-

 

-"Sufrió mucho de joven…"- dijo.

 

-"Lo sé… y no me meto en eso… supongo que será su castigo divino xD"-

 

-"Si…"-

 

 

-"Bien debo cortar Naru chan. Llamare a mis hijos para saber cómo van, Bye~"- 

 

-"Si cuídese"-corta la llamada.

 

 

-"Mami, la tía Nao me mando- o.o ¿interrumpo ttebayo?"-preguntaba la pelirroja.

 

-"Mirai, cariño ven aquí"-haciéndole señas. La niña obediente hizo lo pedido-"Cuando esto termine, tu padre y yo pensábamos irnos de viaje con ustedes. Ya saben por vacaciones. ¿Qué te parece la idea ttebayo?"-

 

-"¿Habrá Ramen ewe?"-

 

 

-"¡Esa es mi niña :'D!"-

 

 

 

 

 

 

 

******

 

 

 

 

Le había costado una eternidad pero al fin había subido al último piso, ¿quién diablos construía un hotel de 50 pisos? Qué diablos Dx en todo ese trayecto solo pudo escapar de esos gorilas y eso que fue usando su puerro a manera de azote.

 

'Bendito sea el puerro y los tomates del mundo x3'

 

 

 

-"Diablos… esto es la azotea. Me pase un piso"-con una gotita en la cabeza-"Ni modo bajaré"-

 

 

Bajo unas escaleras y pudo distinguir una gran puerta a juzgar por su tamaño esa debía ser. Empujó la puerta y pudo ver a  esa mujer pelirrosa atada a una silla. ¡El karma existía :'D! ¡Gracias karma!

 

 

A pasos sigilosos se le acercó a la mujer y alzando su puerro dispuesta a tirárselo. La mujer alzo la vista, mirándola con odio.

 

-"¿¡Que carajos pensabas hacer con ese vegetal!?"-dijo furiosa.

 

-"Tirártelo"-dijo tranquila la niña.

 

-"Eres una bastarda"-dijo intentando zafarse de la silla y las cuerdas que la ataban a esta.

 

-"No… que yo sepa mis padres me quieren mucho. Por cierto ¿qué haces atada a una silla? ¿Fue ese señor viejo?"-curiosa.

 

-"¡Ya verás cuando me desate de aquí, te daré otra bofetada por mal educada y pedirás no haber nacido!"-moviéndose como sea.

 

-"jejeje creo que será usted quien pedirá no haber nacido"-con el puerro en la mano-"una cosa es meterte conmigo… otra con mis padres"-la mujer sudó frio, pues el tono de la niña se hacía más lenta y lúgubre… para cuando alzó la vista y descubrió sus ojos de su flequillo distinguiendo que estos eran rojos… algo significativo de los Uchiha y que además poseía una sonrisa desquiciada la cual le erizo la piel. Por primera vez en su vida, sintió miedo…

 

 

 

 

 

 

 

********

 

 

 

Varias personas salían despavoridas del edificio ante el inminente anuncio de una bomba en el hotel. Un azabache mayor venía acompañado de sus hombres muy preocupado.

 

-"¡Maldición!"-

 

 

-"Ohhh tu hija sí que dio rápidamente con los autores"-dijo un peliblanco algo alegre.

 

-"¡Suigetzu cállate! ¿Que no ves que la pequeña Sarah puede estar aun ahí adentro?"-dijo la pelirroja de anteojos.

 

-"Nah eso explica porque Sasuke se hizo, relativamente humo xD"-

 

-"Serás imbécil…"- se quejaba la chica.

 

-"Mi hermano sí que no pierde tiempo"-decía una azabache con un vaso de té en las manos y encima de unos de los carros oscuros. Ignorando olímpicamente los gritos de las demás personas y el sonidos de las ambulancias y policías.

 

 

-"O.O da miedo"-dijo el albino con terror al ver a la mujer como si nada.

 

-"Sasuke kun acaba de entrar al edificio"-le informó la pelirroja.

 

-"Ya veo…"- dijo tranquila.

 

-"7_7 ¿que no te preocupa?"-

 

 

-"Si, pero ellos son Uchihas :'D y pueden cuidarse solos"-

 

 

-"Esta mujer está loca, como sea estaré en primera fila para ver la explosión B)"-

 

-"Y tu eres otro imbécil"-se frotaba la frente la de anteojos

 

 

 

 

*****

 

 

 

 

-"Asi que esta es la llave"-dijo al ver el objeto bañado en oro con un diamante en medio-"perfecto así  podre sacarla de ahí"-Sarah iba algo desarreglada pero no por ello había perdido su porte Uchiha.

 

-"Nos vamos"-aparecía su padre detrás de ella.

 

-"o_o espera, ¿qué? Como me hallaste?"-curiosa.

 

-"soy tu padre, se dónde una niña como tu puede estar"-cargándola.

 

 

-"Pero… yo tengo que"-Sasuke no le hizo caso y como sea rompió un vidrio de una ventana, dispuesto a saltar de ella.

 

-"Estamos en piso 49"-decia la niña.

 

-"¿y?"-le respondió serio. Lo que le esperaba en casa Dx.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-"No veo que pase nada Dx"-se quejaba el de ojos lila. Cuando de pronto un sonido estruendoso llamo la atención de todos.

 

Un auto oscuro ardía en llamas,  y de ahí salía un azabache cargando a una niña quien estaba callada, algo regañada.

 

 

-"o_o mother of god!"-dijo el albino.

 

-"Sasuke kun estas bien?"-preguntaba la chica al ver a padre e hija sanos y salvos.

 

-"Si, y alguien estará castigada seis meses"-serio.

 

-"¡uhm!"-se quejaba la niña.

 

-"Vaya manera de caer del piso 49 hermanito"-decía Nao.

 

-"Sin mencionar los daños"-dijo la pelirroja viendo como medio mundo estaba de ojos salidos ante lo recién acontecido y varios hombres de negro los apartaban.

 

 

-"Si, esto será muy difícil de ocultar, pero lo importante es que están bien"-dijo la azabache.

 

Justo en ese instante el edificio estallo desde la base, haciendo que un gran humo de polvo envolviera el lugar y cubriera todo a su paso. La gran explosión hizo que todo el edificio se viniera abajo como una torre de naipes.

 

 

Varias personas gritaron antes de ser cubiertas por esa extensa capa de polvo sumiéndolas en un terrible obscuridad. Esto se extendió por toda la ciudad en minutos. Un caso similar a las torres gemelas.

 

 

 

Muchos empezaron a asfixiarse y otros a quedar ciegos porque era imposible ver más allá de sus narices…

 

 

 

Pronto varios empezaron a recuperar la respiración de a poco… y junto a ellos nuestros protagonistas…

 

 

Cuando recuperaron un poco la visión distinguieron a alguien ya conocido.

 

 

-"¿¡Qué diablos haces aquí dobe?!"-le increpaba el Uchiha al rubio recién llegado.

 

-"¡Salvándote el culo imbécil!"-dijo igual de cabreado el rubito.

 

-"Ya dejen sus problemas maritales a un lado"-intervenía el albino, saliendo de una humareda-"lo importante es saber… ¿cómo nos salvaste de morir ahogados?"-decía shockeado.

 

-"Naru chan tiene control del viento imbécil, hizo una especie de burbuja de aire de forma que ese polvo no penetre en esta atmósfera creada por él. O sea nos salvó la vida 7_7"-

 

-"Oh ya veo *-*"-

 

-"Naruto, ¿no se supone que estarías en casa?"-le llamaba la atención  su esposo.

 

-"¿Y dejar que tu cargaras con todo? ¿Quién me crees? ¿Una nena a quien proteger? Te jodes porque detesto estar más de cinco minutos sin hacer nada"-le respondía de igual forma el rubito.

 

-"Era por tu bien"-

 

-"Y dejar que mi familia muera asfixiada. No gracias teme, pero yo igual quería salvar a mi hija"-señalando a una azabache con unos ojos entrecerrados, la verdad ya estaba acostumbrada de ver así discutir a sus padres, el pan de cada día. Asi se demostraban cariño.

 

-"Oh eso me recuerda… ¿no está Yusuke aquí?"-dijo Nao.

 

-"¿No estaba en casa?"-arqueaba una ceja Sasuke.

 

-"mmm lo traje conmigo y se había metido al hotel para salvar a su hermana… oh dios o_o"-

 

 

 

 

El silencio imperó en el sitio. Un silencio muy aterrador…

 

 

Continuará en otra ova…

Notas finales:

Aqui esta lo que pedian, ¿que piensan que le habra hecho Sarah a Sakura? Ewe/

¡Matta nee! Y espero lean mi otro fic! Si no demorare en subir la otra ova, continuacion de esta.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).