Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viva la Vida por Sakebitai

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, Sakebitai aquí

Bueno, creo que esta vez he tardado menos en actualizar y espero que cada vez el tiempo entre capítulos sea menor.

Como siempre, espero que disfruten este capítulo, aunque he sido algo cruel y dejé en stand by el asunto de Riku y Sora, jeje.

disfruten ;)

No puedo con ésto. Primero ese idiota y ahora ella, váyanse todos a la mierda.

Creí que se le iba a pasar, a veces tenemos nuestras diferencias, lo común, pero siempre se le termina olvidando luego de un día o dos, no puede enojarse conmigo. Lo peor de todo es que ahora ni siquiera sé por qué, de un día a otro comenzó a portarse mal conmigo; ignorarme, insultarme y molestarme por cualquier cosa que dijera, se suponía que éramos mejores amigos y ni siquiera es capaz de decirme qué lo tiene así. Está mal y me preocupa, ¡Quiero ayudarlo por la mierda! Y ya ni siquiera me deja estar cerca suyo.

Ah pero, ¿A Vanitas? Ni se diga, que sonríe como un imbécil, "Que gracioso", "Qué imbéciles son todos menos tú", "Ay, Vanitas, que gran idea tuviste con esa gran mente tan ocurrente que tienes"... Okay, puede que haya exagerado, pero lo conozco como la palma de mi mano y eso es lo que quería decir... más o menos. Si no fuera porque el VanVen ahora es oficial hasta pensaría que mi supuesto amigo le estaba tirando indirectas, aunque conociéndolo a él no le importaría mucho si de verdad lo quisiera.

Y Xion, ella también me preocupa, solíamos hablar bastante, disfrutaba de su compañía y debo admitir que le he tomado un cariño bastante grande, pero ahora se la pasa sola y suspirando y ese maldito imbécil no se da cuenta que es por él, tampoco puedo acercarme a ella y todo es gracias a don enojos locos.

Y por si no fuera suficiente a esa perr-... es decir, a mi amada novia se le ocurre ponerse a hacerle ojitos al tipo nuevo. Sé que mi inconciente la está tratando de insultar constantemente, pero ¿es que acaso no se da cuenta que somos 3 personas sufriendo por esta maldita relación?... ¿Y por qué?, ¿Vale la pena? Quería estar con ella, sólo que no sabía hasta que me lo pidió, y es que ella es... bonita (? Sus ojos azules, facciones delgadas, su pelo rubio como el mío... Dios, si fuera mujer sería como ella, estoy seguro, lo peor es que la encuentro muy bonita.

Tengo un ego asqueroso.

Pero más allá de eso, ¿Por qué estoy con ella?, es divertida hasta cierto punto, el resto del tiempo es incluso molesta. Besa bien, aunque no es que sea un experto besador o algo así. Huele bien, aunque no tanto como a Axel... Olvida eso, estoy tratando de pensar en cosas bonitas y femeninas, todo lo contrario a ese inútil. Al final supongo que lo femenino me atrae, es la edad y las hormonas andan revueltas cual mosca (que romántico), la mayoría de los adolescentes sólo piensa en conquistar a una linda dama, formar una relación lo suficientemente seria como para poder llevarla a la cama sin que sea considerado una violación y terminar unos meses después fingiendo pena para no quedar como un monstruo sin corazón, luego repetir el proceso. Sí, creo que definitivamente me gustaría hacer ese tipo de cosas con una fémina, aunque no es como que me molestara que Axel me empotrara contra la cama.
.
.
.

¿Qué?

.
.
.
Siguiendo con el tema, creo que lo que más me atrajo de Naminé fue algo en su mirada, profunda, divertida y ruda a la vez, inintimidable, como si no pudieras decifrar qué clase de persona es cuando miras sus ojos por primera vez, sin embargo cuando puedes contemplarlos ya que se te es permitido te sientes en el cielo, es precioso ver cómo cambian cuando se asombra, cuando sonríe y hasta cuando se enfada, son hermosos, sobretodo por su tono verdoso...

Me alteré, ya es suficiente, estoy tan preocupado por ésto que no logro sacar a Axel de mi cabeza, si se enterara de cómo me tiene se descojonaría en mi cara. Ya tengo que admitirlo, lo extraño, extraño burlarme con él y no que él se burle de mí, extraño reírme de sus ideas y pensamientos estúpidos y sobretodo extraño su lado cálido conmigo, ese que de vez en cuando me invitaba un helado para que viéramos el atardecer juntos, y de hecho, lo extraño más de lo que quiero estar con Naminé.

Sí, es oficial.

Ya tomé mi decisión.

~~~

 

- ¡Roxas! - La voz odiosa de ese castaño claro martillaba mis oídos mientras aplaudía en mi cara para llamar mi atención.

-¿Qué mierda te pasa, Tidus?

- Estabas en trance, querido amigo. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. - Dijo mientras ponía su asqueroso brazo en mi hermoso hombro, el cual no duró mucho ahí ya que le di un manotazo lo suficientemente fuerte como para que le doliera.

- No me toques.

- Parece que alguien ha soltado a la fiera, ¿Qué ocurre?, ¿Problemas en el paraíso? - Un tono burlón se asomaba junto con las interrogaciones.

- Claro que no, Tidus. Ya deja en paz a mi niño, de seguro estaba perdido pensando en mí. - ... En realidad no se equivocaba del todo.

- ¿Primero es Roxibú y ahora tu niño?, ¿Qué sigue?, avísanos antes de soltar algo así de nuevo para darnos tiempo de taparnos los oídos. - Y ahí estaba él, tan borde como siempre, sólo le lancé una mirada diciendo ''para ya'', acto que fue respondido con sus ya usuales bufidos.

- Como digas, Naminé... Aunque miren a Sora, al parecer también disfruta de abstraerse de la realidad. A veces creo que él y Roxas se parecen mucho, como si tuvieran una especie de conexión, a excepción de esas gigantes ojeras que trae Sora, me intimidan.

- No lo creo, Tidus. - ¿Y cómo iba a creerlo Kairi? Si para ella, Sora era un ser único y especial.

- Sólo piénsalo, ambos se abstraen mucho ambos parecen irradiar pura luz y cómo olvidar que ambos me adoran... sólo que... - Se detuvo de pronto, parecía que estaba inspeccionándome.

- ¿Sólo qué?

- Sólo que Roxas tiene menos alegría, es más enojón y tiene el pelo, ojos y piel más clara; es como un Sora desteñido. - Todos se rieron, incluso Axel y Xion, mientras yo no pude evitar enfadarme.

- ¿Tú no te cansas de hablar estupideces?

- Pero Roxas, es gracioso porque es verdad. De hecho estoy convencido de que en algún universo alterno tú eres... eres... ¿Cómo se decía?

- Ya para.

- Su incorpóreo. - Tidus es definitivamente un imbécil, me saca de mis casillas.

- ¡Para de decir eso! , ¡Yo soy yo, nadie más! - Wow, completamente involuntario.

- Oye, calma, yo lo decía en el buen sentido, imagínalo, todos viajando por mundos, con espadas innecesariamente grandes y luchando contra la oscuridad. Algún día haré una saga de juegos sobre todo esto, con títulos empalagosos y difíciles de pronunciar rápidamente [...]- Este tipo es peor que yo y Sora porque él divaga en voz alta, lo peor es que nadie tenía cómo responder a ... eso.

Mientras Tidus tenía su mirada perdida en un horizonte de sueños y esperanzas, Terra se levantó y se dirigió hacia nosotros a la vez que Naminé se paraba a su lado y sujetaba su brazo, será hija de puta.

- [...] Axel sería una especie de pirómano con intenciones desconocidas... y Terra sería ese tipo duro por fuera y blando por dentro que se deja engañar por los malos [...] - Terra calló y sólo se dedicaba a mirar con una expresión entre indiferencia y vergüenza ajena. - [...] Y Naminé obviamente sería una especie de bruja que - Tidus no pudo terminar ya que mi ''Novia'' lo interrumpió.

- Eres un imbécil, Tidus. ¿Te das cuenta de las estupideces que estás hablando? Por lo menos yo y Terra somos lo suficientemente maduros como para ignorarte, ¿Cierto, Terra? - Terra no contestó, acto que claramente ofendió a Naminé y seguido de ésto, un nuevo bufido de Axel se hizo presente, por lo que Naminé chilló una vez más.

-¡¿Quieres por favor dejar de hacer eso, Axel?! Desde hace dos semanas que pareces un puto toro. - Todos tratamos de contener la risa, fue gracioso, por lo menos hasta que nos dimos cuenta que no era precisamente gracioso para Axel.

- ¿Desde cuándo tengo que seguir órdenes tuyas para no incomodarte?

- Pues desde que yo comencé a incomodarte a ti. Hagamos un recuento. Es más o menos desde que estoy con Roxas, ¿Es una casualidad? - Naminé tenía una sonrisa extraña de victoria, Axel no soportó más y entre ademanes vulgares y palabras soeces abandonó la sala de clases.

No entiendo nada, ¿Incluso Naminé se da cuenta de qué es lo que le molesta a Axel, pero yo aún no soy capaz?, ¿Por qué Axel pierde los estribos cuando es ella quien lo molesta?, ¿De qué no me estoy enterando?

Pero ahora logro reaccionar mejor, Axel había salido corriendo y es mi mejor oportunidad para tratar de hablar a solas con él, no dejaré que se me escape.

~~~

Y ahí estábamos, dentro de ese pequeño armario de conserjería, en lo que sería una gran serie de impulsos y desenfrenos; que si corrí gritando su nombre, que si él no quería escucharme, que si tuvimos que forcejear y que si lo mejor que se me ocurrió para tener privacidad fue encerrarnos aquí, y lo que es peor, lo tengo contra la pared de una forma bastante comprometedora, de verdad espero que no entre nadie.

- ¿Qué haces? - Su tono era de mucho enfado, si metía la pata ahora estaba muerto.

- Necesitamos hablar.

- Yo no tengo nada que hablar contigo. - Seguido de ésto trató de separarse de la pared e irse.

- No te vayas. - Puse mi cuerpo sobre el de él para ejercer fuerza - Tenemos que hablar. - Dije serio.

- ¿De verdad me amenazas desde esa altura?

- No es mi culpa que seas una jirafa. - Una vez más trató de liberarse. - Puedes irte cuando quieras, eres mucho más fuerte que yo, si sigues aquí es porque también quieres hablar.

El silencio no se hizo esperar, luego de ésto, sólo éramos yo y Axel con una mirada desafiante puesta en los ojos del otro, ve tú a saber cuánto tiempo pasó.

Incómodo.

- Eres un maldito idiota. - Axel por fin se rindió y se apoyó completamente contra la pared.

- Es curioso, yo pensaba lo mismo.

- No tienes motivos para creer eso.

- ¡¿Que no?! Mi supuesto mejor amigo comienza a tratarme como basura de la noche a la mañana ¿Y no tengo motivos para pensar que es un idiota?

- No te hagas el que no sabe, creo que incluso Sora se ha dado cuenta, ¡Sora!

-¡Tú eres el que no se da cuenta de nada! Te enojas por idioteces de las que ni siquiera me doy cuenta y no te paras a pensar en el daño que le haces a los demás, ¿Has visto cómo está Xion por ti? - Axel se veía como que acababa de sobrepasar toda su paciencia con ésto.

- Claro, te das cuenta de que le gusto a Xion, pero no te das cuenta de que me gustas a mí.

¿Qué?, ¿Escuché bien?

¿Acaso Axel ya sabía que le gustaba a Xion? Y yo diciéndole idiota.

Entonces caí en cuenta que lo más importante que había dicho Axel con eso no era lo referente a Xion.

Con el beso que me dio pude comprender qué era lo que lo había enojado tanto, y cómo no hacerlo si todo me lo dijo con ese contacto; enojos, penas, martirios y sobre todo cariño, uno que nunca me habían dado con ningún beso.

Estoy en shock.

No tuve oportunidad de corresponder, y vaya que descubrí que tenía ganas, ya que después de un rato él me soltó y con mucha rabia me dijo:

"Vete a la mierda."

Entonces me hundí como nunca, sentí que había hecho algo muy malo y es que mi mundo entero se estaba desmoronando al mismo ritmo que esa lágrima traicionera que caía por su mejilla y una vez más, esperando que fuera la última vez en el día, mis impulsos fueron más fuertes que mi sentido de la razón, tomé su muñeca y lo afirmé esperando que no se escapara y como una especie de último aliento logré articular:

''Axel, ya no estoy con Naminé.''

Notas finales:

Eso fue todo, amigos.

Me gustaría saber su opinión sobre todo esto y espero que a la señorita que odiaba el RokuNami esté un poco más contenta :3 le dije que todo llegaría.

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).