Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cortesano, el noble y el príncipe. por Maby de Sagitario

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos los que siguen el fic, Milkin_black,acuarioescorpio, leo no cassiopeia y todas las demás personas n.n

Bueno a decir verdad con este capítulo empiezan los dramas y los misterios.

 

Cripta Real.

En secreto y acompañados sólo por Shion, Aspros y Asmita escoltados por los más antiguos y confiables de la guardia real se dirigían a la Cripta Real donde descansaban los restos de Deuteros Cástor al cual Aspros llevaría sólo una parte de sus restos a su Archiducado.
Llamados también los Elíseos por la gente del reino, guardaba las tumbas de reyes, príncipes y demás miembros de la familia real de Indrapaths y sus consortes, era tan lúgubre que Asmita sólo iba cada cierto tiempo a visitar la tumba de su amado esposo.
Las tumbas recientes estaban bien cuidadas sin rastro de moho ni insectos indeseables.
Después de andar varios minutos con antorchas en mano, llegaron al pabellón donde se hallaba la tumba del Rey Consorte de Indrapaths que se hallaba un poco más arriba del suelo; un monograma en alto relieve, letras en color dorado, unos pequeños jarrones a cada lado de la lápida de mármol con flores frescas, todo eso era el sitio donde descansaba Deuteros.

—esto es difícil—murmuró Asmita.

Aspros lo miró con detenimiento en tanto este ordenó abrir la lápida, Shion permaneció dos pasos alejado mientras apartaban la parte frontal.

—tres años—dijo el rey con voz queda y triste.

La guardia real hizo una pequeña reverencia antes de abrir el cofre, hecho aquello procedieron a realizar la tarea. Una exclamación de asombro salió de los labios de los hombres que sin querer dejaron caer la tapa destrozándose en la caída.
Cuando la luz de las antorchas iluminó su interior, un tétrico y oprimente silencio los recibió......

—¿donde está el cuerpo de Deuteros?—dijo Asmita en un grito de asombro.

—¡ es imposible!—exclamó alarmado Shion acercándose con cautela al sepulcro vacío—lo sepultamos aquí.

Aspros no oía nada, sus manos estrujaban un ramo de aquellas flores depositadas en la tumba vacía, desojándolas en el proceso mientras trataba de procesar lo que había oído. Su hermano, su gemelo había sido profanado en su descanso.

—¡mire Su Majestad!—señaló el líder de la guardia real hacia un lado de la tumba—hay manchas de sangre.

Todos se inclinaron sobre la mancha, el refulgor de las llamas le daba un aspecto siniestro y aterrador, un escalofrio recorrió la espina dorsal de cada uno de los presentes....

¿ sería acaso que....?

¡ él había muerto!

Asmita se sintió descompuesto ante aquella duda que asaltó de repente su mente.

—Deuteros no murió—dijo con voz plana y mortal Aspros dando la espalda—esa mancha de sangre me dice que no.

—pero quién...

—las heridas eran mortales—dijo Shion con seguridad—no resistió.

—eso lo veremos—dijo el Archiduque retirándose de la cripta sin mirar a nadie—exigo una explicación.....
            ******************

Unity le había facilitado el acceso a una pequeña cantidad de dinero de sus arcas, aparte de invitarla a pasar una temporada en su propiedad, cosa que ella aceptó encantada. En esos momentos se hallaba peinando su cabellera despreocupadamente rodeada de objetos brillantes y lujosos.
Los hombres a su manera eran manipulables. Exepto uno.... Krest D´Acuario, XVII Conde de Bluegard.
Frunció el ceño al recordar el " indeseable" encuentro con él, su mirada altiva y su voz hablándole con desprecio, sino estuviera ahí fuera más fácil.

—obtener un Ducado a base de mentiras—Unity murmuró a sus espaldas.

Disimuló su sorpresa con una falsa sonrisa.

—es un negocio—dijo ella lanzando el peine por ahí—soporté nueve tortuosos meses a su hijo.

El Conde de Vasili tuvo celos al oír indirectamente que se trataba de Dégel, pero lo disimuló muy bien.

—pero dicen—levantó el peine—que fue su primer hijo vivo.

—el cuarto en ser concebido y el único que vivió de todos los demás que fueron de sus otras esposas—completó Serafina—¿le interesaría saber cómo llegué a ser esposa del ahora Duque de Hydor?

Para Unity resultaría interesante.

Flashback.

Krest D´Acuario estaba urgido en que su sangre se perpetuara, su hijo con tres matrimonios fallidos con tres hijos no nacidos ya mismo llegaría a los 30 literalmente.
Ella había sido ofrecido por sus padres ya que eran muy fértiles y el poderoso Conde de Bluegard no rechazaría a una mujer muy hermosa para Dégel siempre y cuando fuera de abolengo tal como dictaban las leyes.
Dégel se había enamorado de lla, pero ella no correspondía a sus sentimientos pues estaba empeñada en cumplir los deseos de sus padres y el suyo también.... ser Condesa, rica y respetada.

—serás Condesa de Bluegard—dijo muy seguro su padre—Dégel es su único heredero y Krest pronto abandonará la vida de la corte.

—haré lo que sea padre.

Pero aquello no se cumpliría hasta que Krest D´Acuario vea un hijo de su hijo vivo en brazos.
Se casaron en una ceremonia fastuosa y pomposa, Serafina esperaba con ansias el traspaso del título, llegó la noche de bodas y mientras Dégel se movía dentro suyo dejando su semilla, la fustración empezó a nacer en ella....
Comprendió que lo sería cuando su suegro moriría y para eso faltaba mucho a menos que...
Fue entonces que planeó la muerte de Krest, más su embarazo " atrasó" esos perversos planes.
A decir verdad no deseaba embarazarse pronto por lo tanto detestó estarlo y deseó que aquella "tortura" terminara o ella lo hacía.

Fin flashback.

Interrumpió el relato, rememorar el fatigoso nacimiento era cansado lo único que quería era poder, riquezas y sólo lo conseguiría abriendo grietas entre los D´Acuario, pondría en contra a los nobles que los estimaban, sembraría dudas entre Milo y Camus por medio de Hyoga al cual contactaría los próximos días.
Ambiciosa así la definió Unity.

—¿es todo?

—sólo una parte—murmuró acercándose sensualmente al Conde de Vasily—que le parece si le cuento otro día.

Fue roce que enloqueció a Unity que no desperdició la oportunidad de dejarse llevar por ese beso.

—mejor mañana.
              **********************

Mandó un telegrama a Alhena comunicando el contratiempo. Alguien con mucha alevosía había profanado el lugar donde su gemelo fue sepultado.
Si tan sólo hubiera enviado unos centinelas aquel fatídico día en que fue herido tal vez Deuteros aún viviera y Asmita no tuviera esa sombra de tristeza en sus ojos.
No era momentos de culpas, debía actuar auqnue su raciocinio le decía que probablemente Deuteros no murió....
Pero.... ¿quién se atrevió....?
¿ cúal era el objetivo?
Negó incómodo mientras un miedo irracional cubría su cuerpo.

—debería buscar a Asmita—dijo en voz alta.

" Todo tiene un objetivo", dijo su conciencia.

—mi hermano puede estar vivo y debo ayudar a resolver este misterio.

¿ Qué pasó con el cuerpo de Deuteros?
.....................................

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Saludos y abrazos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).