Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, mi gran Papyrus. por White Cat Productions

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había sido un lindo espectáculo, cómo había podido ilustrar los paisajes que había imaginado Papyrus, y ponerlos en acción, había sido muy lindo. Me hubiese gustado actuar, pero… soy algo cobarde. Me habría quedado completamente en blanco. Si no hubiera sido ver el espectáculo con Sans, pero estaba muy ocupado haciendo de guardia de seguridad…creo.
 El MTT bar nuevo había quedado destrozado por culpa del dragón, apenas terminaron las ovaciones del público, cuando me junté y felicité a Papyrus y a Mettaton,  los empleados comenzaron a quejarse con los de soporte técnico, por los daños, pero nadie sabía que había pasado realmente con ese dragón. En frente del escenario, había quedado un agujero enorme, y muchos asientos se habían derretido. Afortunadamente, ninguno de los rayos llegó a tocar a alguien, todos estábamos bien.
Jamás había visto a Sans tan feliz. Bueno, siempre sonríe, pero sin embargo, esa sonrisa que llevaba consigo era mucho más bella que las demás. Siempre lo veía muy preocupado, sobre todo cuando Papyrus había quedado en coma, que apenas podía verlo, y las veces que iba, él se ponía a llorar entre mis brazos, lleno de estrés y depresión, dudando si realmente estaba haciendo las cosas bien. Vaya, que ese pequeño cuerpecito suyo ha afrontado cosas que pocos podrían lidiar. Pero, me alegra que su dulce corazoncito ahora esté en mis manos. Vaya que me ha tomado tiempo lograrlo.
-so,  grillby….¿qué tal la obra?- De mi nube de pensamientos, descendí al oir la voz de sans, cual estaba parado a mi lado, con sus manos en sus bolsillos, y con su enorme sonrisa.
- Ya le dije a tu hermano lo genial que actúa.-
- oh sí, lo sé. él es súper cool.-Se detuvo a mirar el agujero gigante que había en la pared.- hey, grillby.-
-¿Sí, Sans?-
-gracias, compadre.-
-¿Por qué?-
- buenop, en retrospectiva, si no me hubieras sacado de la puerta probablemente me habría resfriado, y por como estaba emocionalmente seguro me habría muerto, por lo que nada de esto hubiera pasado. paps habría muerto también al no tener quién lo mantuviese estable cuando estaba en coma, y vaya a saber la horrible vida que le restaba a mettaton.-
-jmm,. ¿cómo hiciste para llegar a esa deducción?-
- no sé, sólo lo medité. heheheheh….- entonces tomé su mano.
- Te esfuerzas bastante cuando te lo propones ¿eh? Eso que dijiste me parece algo rebuscado.-
-meh…bueno, un poco.-
-…ahora que lo pienso, creo que el escuadrón papas fritas debería volver.-
- ¿por?-
- Veo que te cuesta ser romántico, necesitas a alguien que….- puse mis manos como pistolitas – se te sepa a ser más ardiente.-
- heh heh, yo no necesito eso. mira:- preparó su garganta.- las rosas son rojas, las violetas azules, los pájaros cantan, y las flores flore- ah no, me equivoqué de guión. ehhh…-
- ¡NO TE PREOCUPES, SANS!- Papyrus saltó detrás de su hermano.- ¡NO ES VERGONZOSO PEDIR CONSEJOS AMOROSOS! ¡YO, EL GRAN PAPYRUS, SERÉ TU CONSEJERO AMOROSO!-
-oh, no te preocupes, bro, yo…-
- ¡ALTO AHÍ, DULZURAS!- Una pierna se interpuso entre nuestras miradas.- No  pueden decir la palabra amor y sensualidad sin que mi nombre esté puesto al lado. Ahora, yo también podré darte consejitos.-
-¿esto es una especie de venganza siniestra, mettaton?-
Se aproximó a su oído.-Descubrí la mejor manera de hacerte sufrir lentamente…Humillándote. Oh, sí. Y Papyrus no lo notará. Tú, bastardo… - ¿Cómo sé que dijo eso? Luego Sans me lo dijo.
- ¡Ah, Mettaton! Me alegro que quieras ayudar a mi hermano.-
-Lo sé…- comenzó a acariciar el cráneo de Sans, mientras este parecía tener escalofríos.- ¿No soy un amor?-

Y bueno, luego de eso…pasó el tiempo. El escuadrón papas fritas se transformó en el escuadrón c.a.t.s.u.p: Compadres Ayudando al Tonto de Sans a Unirse más con su Pareja. 
Mettaton a pesar de que había dicho que no volvería actuar, no pudo evitar volver a robarse la atención del MTT bar, ahora con ventanales en lugar de los agujeros de la pared. Y cuando Metta no se subía al escenario nocturno, teníamos los increíbles shows de comediantes. ¿Mi favorito? Obviamente, el de Sans. Había días que incluso nos quedábamos en el resort a hacer piyamadas, ya que con el tiempo Papyrus se había ido a vivir con Mettaton en las cascadas. Recuerdo cuando limpiamos juntos  el desván de su casa, Muffet recibió muchas amiguitas nuevas. Y Papyrus descubrió su nueva fobia.
Sans y yo nos volvimos cada vez más unidos. Supongo que esa actitud relajada que siempre lleva consigo hace que los problemas sean más fáciles de llevar. Muy diferente a la pareja de Mettaton y Papyrus. Siempre surgía algo que hacía que se encapricharan, pero luego volvían a perdonarse y se querían mucho más que antes.
Las cosas iban bien para nosotros, pero, en realidad, la gente de underground estaba muy enojada y triste. Las leyes de la reina habían recibido mucho rechazo hacia ella. Nadie podría considerar como amigo a un humano, luego de que esta especie nos mantuvo encerrados tanto tiempo aquí, además que el último niño había matado a Undyne, a Asgore, y había liberado las almas de los niños. Además que había generado mucho desempleo y la educación inculcaba en la mente de los niños que en realidad los humanos eran BUENOS. La negociación con ella era imposible, se negaba a escuchar al pueblo. Entonces, las manifestaciones comenzaron, con tanta violencia, que hasta se adentraron a la sala de trono, en el que ella, al ver tanto repudio, cedió su corona. Y volvió a las ruinas. No se imaginan la cara que me puso Sans cuando realmente, aquella mujer a la que le golpeaba puerta, realmente era la reina. Yo tampoco me la podía creer, yo solo lo había dicho para animarle. Y si bien, el alguna vez había gustado de ella, ahora estábamos demasiado apegados como para que eso le afectase. En cambio, se volvieron amigos.
A pesar de que la reina se había retirado, los males en el pueblo no acabaron ahí. Sin un líder, la muchas personas comenzaron a quebrar las leyes, a robar, y a destruir, en muchos bandos. Me he enterado hace poco que un grupo de maleantes hizo desaparecer al ex científico real, el doctor Med. Esa violencia tan innecesaria terminó haciendo un poco más peligrosas las calles. Así que siempre andamos con cuidado,  algo así como otra excusa para ir siempre juntos. A pesar de esto, muchas personas tomaron esto como una nueva señal de libertad, para poder hacer una vida mejor para sí mismos, sin limitaciones.
Aunque Sans lo niegue, el quiso tanto como Papyrus al humano que vino. No soy nadie para juzgarlo, aunque realmente odio a los humanos, no interactué con él como para hablar de él. En fin, ese afecto a los humanos los juntó, y ahora, vamos seguido a visitarla. Papyrus y Sans a veces se quedan con ella para buscar humanos, mientras yo estoy en mi local y Mettaton en el bar. Espero que las cosas para todos mejoren… Todos tenemos ganas de seguir adelante.

-¡Al fin acabamos la última parte de tu biografía, Mettaton!-Estamos todos reunidos alrededor de la computadora de Papyrus, que ahora estaba en la casa de Mettaton.
- Esta belleza será un best seller asegurado, querido. Gracias a todos por haber puesto su parte cada uno. Fue como hacer un diario personal pero en conjunto.-
- Permítame preguntar una vez más…- digo- Ah… ¿Era necesario poner nuestra intimidad?-
- Sin un algo de calentura, esta biografía será muy insípida. Además, añadir una nueva pareja le da más ritmo a la novela.-
- a mí no me molesta. me muero por ver la cara de la gente cuando vea lo que hice con esa botella de kétchup.-
-¡SANS!-
-¿sí , bro?-
- ¡No me digas que pusiste en la biografía que le pones ese aderezo a mi spaghetti!-
-yep.-
-¡SANS! ¡Así la gente va a menospreciar mis spaghettis!-
- qué dices bro, si tus spaghettis son la pasta.-
-¡¿OTRA VEZ ESE CHISTE, SANS?! Qué anticuado.-
- Venga aquí chistocito.- Estoy abrazando a Sans.-
-grillby, estoy medio de una charla. sobre aderezos y pastas.-
-Nnnnop, ya no.- besé su cráneo. Entonces comenzó a acariciar mis brazos que lo rodeaban y me miró a los ojos.

-… ¿Papyrus?- le digo a mi amado, mientras los otros dos se abrazan.- ¿Podemos ir a afuera a hablar un momento?-
- ¡Por supuesto, Mettaton!- Entonces salimos y fuimos caminando hacia el lago que estaba en frente de mi casa y la casa de blooky.- ¿De qué me querías hablar?-
-…- las luciérnagas revolotean a nuestro alrededor, apoyándose en los nenúfares del agua, resplandeciendo y apagándose, como las luces de snowdin, aquel lugar en el que dimos nuestro primer baile, aquel lugar en el que yo llevaba la copa de fideos en la cabeza que me había tirado Alphys…- Demonios… ¿Te has fijado cuánto tiempo ha pasado?-
-Nyeh, he estado pasándomela contigo, Mettaton, contigo el tiempo siempre se pasa volando.-
-Papyrus… Ya han pasado…dos años… ¿Sabes qué signiica?…-
-…wowie…- la sonrisa de oreja a oreja de Paps acaba de encogerse un poco.- sabía que algún día iba a venir este momento… Pero, ¡me he estado preparando para esto!-
- ¿En serio?-
- ¡Por supuesto! Yo, el gran Papyrus, ¡estaré orgulloso de formar una familia contigo!-
- …Papyrus…-
- ¡Imagínatelo! Tú volviendo del trabajo, cansado, en traje y corbata, luego de haber ido a buscar a nuestro pequeño Papyrus Junior, y yo con un delantal floreado,  con una olla lista llena de spaghettis esperándolos. ¡Suena increíble! Podríamos hablar con Toriel, ¡para poder quedarnos con un humano! Sería genial, ¡Nuestro hijo crecería aprendiendo con muchos, muchos, muchos, muchos, puzles!-
-…querido, yo…-
- Aunque esperen, este sueño… ¿Quién va  a ser la mamá? Jm…. Supongo que yo. ¡Bueno, seré la mamá más cool que conozcas!-
- Papyrus, dulzura, amaría poder tener hijos contigo, pero….-
- ¿No te gusta la idea?-
-…- Esa mirada llena de sueños y esperanzas… ¿por qué debo ser yo quién las rompa?-… No te he dicho nada, pero… cada vez me cuesta más moverme. Tengo repentinos bajones de energía…Estas últimas semanas…he tenido miedo, pero… he hecho lo posible para seguir consciente.-
La sonrisa de Papyrus comienza a desvanecerse...
- Mettaton…claro… la batería….-
-…Lo siento querido…- ahora, sonrío como puedo. Entonces, él ha tomado mis manos.-
- He intentado asimilar eso también este tiempo…pero al final terminé ignorándolo. Negándolo… hasta que este día ha llegado. Sin embargo, n-no quiero que te sobre esfuerces, mi corazoncito gelatinoso, puede de que incluso eso te haga peor.-
-...jm jm jm jm…realmente no eres el mismo Papyrus que conocí hace tanto tiempo, ¿no?- lo he abrazado.- Ahora eres…tan listo ….mi gran Papyrus…- Las luciérnagas se elevan en el aire, cada vez más brillantes. Siento cómo voy perdiendo el equilibrio.
-¡Mettaton!- Papyrus me ha agarrado entre sus brazos.-
-jm jm… demonios… Parece…que ya no puedo más…- ahora miro directo a los ojos de Papyrus, que por primera vez, veo llenarse de lágrimas, en un llanto silencioso…- no llores, querido… si voy a dormirme ahora…-me he acercado a su rostro.- quiero que mi último recuerdo….- y ahora, beso sus mojados labios resplandecientes, sintiendo el tacto de su dulce piel-… que mi último recuerdo, sea tu hermosa sonrisa...-







Y entonces…él me sonrió.

 







-hey, bro, anímate.- Estoy parado al lado de Papyrus, quien acostado en su cama doble, tiene a su lado a MTT-269 apagado, con un alma atorada en su interior.- sólo está durmiendo… estoy seguro que debe estar soñando contigo, con spaghettis y poses dramáticas… ¿paps? hey, no me dejes hablando solo, hermano.
- …Cállate, Sans…-
Demonios… lleva así una semana…una semana sin levantarse, sin preparar spaghettis… sin comer… intenté hacerle unos, pero estaban muy sólidos…heh heh… oh, hueso mío. Pensé que él iba a preparado para esto…pero hice bien en dudar. Ni con dos años pudo tomárselo a la ligera... ¿Qué le sucede a Papyrus…? Está dejando de comportarse como sí mismo… Esto es culpa de Hapshtablook. Si ese idiota hubiese dejado a mi hermano en paz…esto no habría sucedido. Él seguiría siendo el inocente hermano que siempre fue, y no ahora esta tétrica sombra de un frío pedazo de metal. Siempre quise evitar que llegue a tener esta actitud…me recuerda mucho a…nuestro padre.
No sé qué es peor… Esto… o el hecho que por culpa de ese niño bonito tuve que esforzarme mucho más… y tuve que hacer cosas.
- hey, bro. levántate, quiero mostrarte algo cool. vamos compadre, sé que te mueres porque te lo muestre. es algo que vengo preparando hace mucho. no vas a dejarme plantado luego de tanto esfuerzo, ¿no?...-
-…-
-… vamos bro, si sigues así me van a empezar a salir brotes en la cabeza. ¿por qué mejor no me traes una regadera al menos? de paso contaría como baño.- Ha estirado sus brazos débilmente hacia arriba. Debo aprovechar este momento para ayudarlo a levantarse. He tenido que ponerme sobre el colchón para poder hacerlo.
- muy bien bro, eres genial.- se ha sentado a un costado de la cama.- ¿te he dicho lo cool que eres?, ¿hermano? vamos- me he bajado, y ahora lo he agarrado de las manos para levantarlo.- ten cuidado, te va a costar un poco caminar.- se ha puesto de pie, por lo que ahora me aferro de su cintura para ayudarlo a avanzar. Al menos hasta llegar hasta la puerta de la habitación. Macetines… ha retrocedido y se ha tirado de nuevo encima de la cama, aún sin decir absolutamente nada.- no te preocupes, bro, conozco un atajo, será algo rápido… pero por favor…levántate.- Una vez más tomé sus manos y su cintura para levantarlo. Con tan solo pasar por la puerta, nos he llevado hasta Snowdin.-¿ves bro? mis atajos son geniales.-
-…-
- sí, lo sé, odias que haga eso, ¿no es así? heh heh heh…-
Es la primera vez que camino al lado de mi hermano sin decir absolutamente nada. Se siente extraño, y algo incómodo. Entonces lo he llevado hacia la puerta de mi casa. Grillby está en la cocina, fregando los trastes, ya que tenía feriado por su religión, o algo así.

-Hey, hola Papyrus, ¿No quieres algo?-
-…- Papyrus lo está mirando en silencio, y ahora me está mirando a mí.
-oh, perdona bro. pasa grillby, que vine a mostrarle algo rápido.-

-De acuerdo, suerte con lo que hagan, entonces.-
Pasamos por el pasillo, y subimos las escaleras, mientras aún tomo su mano para hacerlo caminar. Nos hemos detenido en la puerta de su ex cuarto, cual al abrirla, Papyrus hizo una mirada panorámica.
- este es tu cuarto, bro. mira, grillby te ha preparado tu cama-ferrari, hemos movido algunos muebles… estamos re-construyendo tu habitación, para que vuelvas a vivir con nosotros. ¿no es geni-?- se he ido corriendo.- ¡hey bro! – Me le teletransportado a la puerta desde afuera, donde Papyrus había llegado, y tomé su mano.- ¿no te gustó, bro?-
-Sans… agradezco tu colaboración, pero…-ro...-
-¡ESPERA! por favor papy, no digas nada más. t-tengo… otra sorpresa más para ti, bro…-
-…-
-ven compadre, acompáñame al garaje.- Estoy con una sonrisa histérica, no quiero perderlo, no quiero… Papyrus…por favor…Estoy tomando su mano, aunque lo que me queda es arriesgado, es la última opción que me queda. Hemos ido tras la casa, y ahora estoy corriendo la cortina, sin dejar de mirar a Papyrus, de reojo.-cierra los ojos, bro.- lo estoy empujando hacia adentro del garaje. Ahora, he cerrado la puerta, y encendido la luz.- ya puedes abrirlos...-
-…¿Qué es esto…Sans?- Alrededor nuestro, tenemos a nuestra vista, los muros del garaje, llenos de papeles, planos, con cálculos y medidas, muchas ecuaciones, y varios kits de herramientas. Papyrus ahora tiene en sus manos uno de los planos, cual le llamó la atención, me lo está señalando. - …¿Por qué tienes estos numeritos y dibujos de Mettaton?-
-bueno, bro, te he estado ocultando algunas cosas. sabes… el científico med es un viejo conocido mío. No me llevo particularmente bien con él, pero es con quien solía hablar respecto al subsidio que nos da el reino. entonces, inevitablemente, me contó sobre lo que le sucedería a mettaton. para ambientarte mejor, habíamos quedado para hablar en el grillby’s, ya que al enterarme de su ascenso, no pude evitar mi ganas de celebrar el suceso, o al menos usarlo de motivo para ir a grillby’s. Entonces nos pusimos a hablar.
      Decíamos; -así que, científico real, ¿eh? eso es genial.-
       - al fin todo este esfuerzo que he hecho me ha dado frutos de una vez.-
       - ¿y qué piensas hacer?
       - moví las cosas de alphys al viejo sótano, ya que voy a descartar por completo sus
       proyectos.-
       - bien por ti. ¿pero qué va a pasar con mtt-269?-
            - tendrá que arreglárselas. alphys antes de suicidarse dejó una batería lista para
       mettaton, junto con una nota diciéndome que respetaba mis decisiones.-
  
            - lamento decirlo, compadre, pero yo tengo problemas respecto a eso.-
         -¿qué tienes?-
      -verás, mi hermano está loco por el ectoplasma que vive en ese cuerpo.-
-….¡Sans!…-
      - ¿y qué tiene?-
      - no puedo dejar que ese chico se desenchufe de él ahora que están tan
       conectados. no quiero que paps sufra por tus caprichos… pero sin embargo no
       puedo presionarte en trabajar con esa cosa.-
     - ¿por qué no tomas los planos de mtt-269 y lo estudias tú?-
     - ahhhh… estoy algo oxidado con eso. además, vaya a saberse cuánto tiempo
     tardaría en aprenderme su mecanismo…-
     - la otra opción es que me pagues para mantenerlo.-
     - por supuesto, ¿puedes hacerme una cuenta?-
Entonces grillby se metió en el medio y dijo:
     - …no le fies a este holganzán.-
     - hey, no me escraches grillbz.-
     - no entiendo por qué tienes este comportamiento sans…-continuó med.- antes eras
     fantástico. si no te queda otra opción, sé que si te pones las pilas lograrás hacer
     algo con tu vida.-
Luego de esa charla, intentó darme sermones sobre ser trabajador y esas porquerías, que ya ni recuerdo. El punto es que, luego de eso fui al laboratorio y me llevé todos los papeleríos de Alphys. Llevo desde entonces, mientras estudiando parte por parte a Mettaton. heh, digo, ¿sino cómo podría estar separado tanto tiempo de tí? sino estaba estudiando, estaba en grillby’s, y sino estaba con grillby, y sino estaba contigo, si era que no estabas con metatton… nos hemos distanciando mucho por culpa de eso. no quisiera pensar que es porque has crecido, porque odiaría que eso pasara… solo quiero ser un buen hermano… sin embargo, hacer la batería requiere muchos materiales que no tengo, mucha magia que me falta. Y ni siquiera sé si realmente la batería que haga funcionará o hará que mettaton reviente en pedacitos... pero es lo que hay. así que… ¿qué dices, bro? ¿me ayudarías a despertarlo?-
-…SANS…- Se le cayó el plano de su mano, deslizándose entre sus dedos. ¡woah! - ¡ERES EL HERMANO MÁS COOL DEL UNIVERSO!-
-heh…- Nos estamos abrazando… de tal manera que estoy atrapado entre sus brazos, como flotando en el aire.-…lo mismo digo, bro…-

 

¡Desde entonces, mi hermano y yo estamos trabajando muy duro!  Por las mañanas Sans trabaja en el garaje, mientras yo voy al basurero a buscar herramientas y las cosas que necesitemos, ¡Un cocodrilo con maquillaje y una mujer gato me acompañan! Y por las tardes visitamos a la clon de Asgore, para buscar humanos. ¡Qué sorpresa recibirá Mettaton al despertar y encontrarse con su nuevo hijo humano,  Papyrus Junior! Amo ese nombre.
Últimamente los fans de Mettaton nos están ayudando con fondos, para poder comprar lo que no encontremos en el basurero. Sans ha hecho varios prototipitos, pero, por ahora, todos han explotado …. nye heh heh… fue divertido ver a Sans sin cejas luego de que una explosión se las calcinara. Aunque me dijo fue apropósito, “para acejurarse de que uno de los químicos no era compatible”. Lo sé, últimamente él está usando muchas frases raras. Ahora mismo estoy con él en garaje.
- hey, paps, ¿encontraste plutonio?- Sans está sentado frente a un escritorio, con su pequeña bata de farmacéutico puesta, mis guantes de limpieza,  y una cosa para protegérsela cara, mientras suelda unas piezas.
- Así es, Sans, aquí tienes, recién traido de Plutón.- Se lo he dejado en una caja de herramientas.
- cool, bro.- se ha detenido,  y ahora está bostezando.
- Igual se está haciendo muy tarde, ya deberíamos irnos a cenar-
- avísame cuando esté listo es spaghetti,  ¿sí, bro?-
- Oki, Sans, pero luego ven, antes de que se enfríe.- Será mejor que me ponga a preparar mis spaghettis energizantes , ( es secreto es que tienen café, nye heh heh heh).
- no preocupes, cualquier caso sólo deja mi plato encima de la cabeza de Grillby.-
-Eh….¿De acuerdo? Aprovecharé que se quedó dormido para ponérselo en la cara.-

Mientras Papyrus sale por la puerta, yo me estoy quitando la máscara para acomodar el plutonio en un estuche aislante al vacío. Esta batería creo que podrá funcionar. Sin embargo, para que esta lo haga voy a necesitar desmantelar el teléfono de Papyrus… ya que estamos, voy a chusmearlo un poco…. Pero lo único que veo son fotos de spaghettis y de él abrazando a Mettaton… heh, en una de ellas ambos llevan lentes de sol oscuros, haciendo poses mostrando sus músculos. Los brazos de Paps y las piernas de Mettaton también llevan gafas oscuras. Y ahora parece que me encontré una foto muy vieja… es el humano. Heh, parece que le sacó la foto a nuestro televisor cuando este estaba al aire. Me había olvidado de eso… Bueno, ese humano… sería interesante hacerle una llamada, ¿no? Digo, debe estar extrañándonos o algo así, supongo. Además una vez que desmantele este cel no podremos volver a tener contacto con él. Vayase a saber si aún lleva consigo el celular que le dio Alphys. Sí…no vendría mal contarle un poco de cómo están las cosas aquí…




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una flor amarilla sin rostro se marchitaba frente una puerta morada, en  una sala oscura. Atravesé la puerta. Salí de underground. Desde entonces, una vida aburrida en mi hogar. Simple. Aburrido. Muy aburrido. Extrañando a los esqueletos. Sosteniendo el teléfono de Alphys en mi mano. Lleva apagado mucho tiempo. Encenderlo. Batería, casi nula. Ningún mensaje. Ninguna llamada. Hasta entonces. Acostado en mi cama. Luces apagadas, cuando una llamada vino.
El timbre sonó hasta que atendí.
-hey, ¿al alguien ahí…?-En silencio yo lo oí.-  ...bueno, solo voy a dejar un mensaje…- Sans. Sans suspiró. Un pequeño silencio dejó.- y… ha pasado un buen tiempo... la reina volvió, y ahora ella es quien gobierna underground. ella había instalado una nueva política… de que todos los humanos quienes cayeran aquí no serían tratados como enemigos… sino como amigos…. pero a la gente REALMENTE no les gustó esa política. porque tú no solo hiciste que el rey nos dejase…  sino que las almas humanas se han perdido… junto con la vida de Undyne, la más grande heroína de nuestra gente. nadie quiere que esas cosas pasen de nuevo. Así que la gente comenzó una rebelión para despojar de la corona a la reina. pero, ella, eh, se rindió como si nada, pacíficamente. así que volvió a las ruinas… y ahora underground es básicamente un caos inmanejable. Todos intentamos vivir como siempre hemos querido. Pero no es fácil, ¿sabes?  Cuando eres una persona con tan poca esperanza como yo... pero, ¡hey! No es tan grave. Toriel ya no estará sola nunca más. yo y papyrus vamos seguido a vistarla… le damos libros de la librería, o jugamos videojuegos… y la hemos convencido de salir de vez en cuando. Mientras yo y papyrus la acompañamos, buscando humanos. papyrus ama hacerlo.-
- ¡YEAH! AMO ESTAR DETRÁS DE LA REINA. HE ESTADO PRACTICANDO PARA CUANDO EL HUMANO VENGA..- Papyrus. Él estaba emocionado.-¡¡ ¡VOY A SER UNA GRAN MAMÁ!!! …A PROPÓSITO, ¿CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?-
-oh, nadie.-
-OH, COOL. ¡¡¡DILE QUE LE DIGO HOLA!!!-
-papyrus dice hola... bueno, espero que las cosas estén mejor donde tú estés… hasta luego.-
Esa charla. Me recordó los tiempos que pasamos. Juntos. Las cosas no estaban bien. No. Era divertido. Entonces, pensé. ¿Por qué no?...

 

 

 

 

 

 

 





-¡Howdy! Soy Flowey, Flowey la Flor… eres  nuevo en undeground, ¿no es así?...-


Notas finales:

¡Howdy! Soy yo de nuevo. Así que has llegado hasta aquí, ¿huh? ¿No tenías nada mejor que hacer? Pues, ya que estás, ¿por qué no le dejas tu review al imbecil que escribió esto? DILE LO MUCHO QUE ODIAS SU HISTORIA.

¡Hey! ¡Flowey! ¡Shu! ¡Mirá que traigo la podadora, ¿eh?!
Bueno, antes que nada quiero agradecerle a todos lo que estén leyendo esto. Me alegra que hayamos podido compartir risas y llantos, tanto al escribirlo y al leerlo. Por favor, déjame tu opinión final y califica mi trabajo :D


PD: Sans va a tener su propio fanfic. ¿Te gustaría saber su origen? ¿Su relación Gaster? ¿El desarrollo de su historia con Grillby? Te recomiendo leerlo. Pero tené cuidado. Porque ese fanfic... heh... desearía que fuera tan amigable como este.

¡Nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).