Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, mi gran Papyrus. por White Cat Productions

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Volvía de la extraña cita que había tenido con Papyrus, había seguido el camino de las tablas de madera que salpicaban las lagunas, y con ayuda de la pequeña ave, y llegué hasta las cercanías de mi casa. Pero antes de dejarme ver por el frente de la misma, noté que Alphys estaba delante de la casa de Napshtablook, junto con él, mientras se despedían.
-fue…lindo pasar el rato contigo alphys…-
- Sí, yo también la pasé bien.-
- realmente….¿creés que podrás hacerme un cuerpo a mí también algún día?-
- Claro, pero debo seguir avanzando.-
- oh….genial….- Blooky soltó una pequeña sonrisa, llena de júbilo.- bueno…nos vemos luego alphys…-
Blooky se metió dentro de su hogar, atravesando la puerta con su espectro, y dejando a Alphys algo entusiasmada por su nueva meta.
-hey, alphys.-
De la nada, en un parpadeo, noté a Sans, parado justo detrás de Alphys.
- ¿Sans? ¿Qué haces aquí?-
-Jmm, estoy notando que…te ves algo alegre.-
-Ah, sí, hoy tuve un gran día.-
-…-
-¿Pasa algo?-
- seré directo. ¿qué creés que haces fingiendo que eres una persona normal?-
- ¿Ah?-
- ¿cómo puedes andar por ahí viviendo sin remordimiento, intentar ser feliz con lo que hiciste?-
-…Pero Sans…-
-  intentaste suplantar a gaster, pero lo único que lograste fue crear un montón de deformidades. ¿Determinación? Claro, ese proyecto del que gaster terminó haciendo que yo y papyrus estemos aquí, lo más cerca que estuvo… y decidiste “perder” esos datos para empezar de cero a tu manera y así sorprender a asgore.-
-…-
- ahora toda esa sangre que derramaste fue para nada. asgore está muerto.-
-Basta…-
-y tú, eres una sucia y fría interesada, que debería arder en el infierno.-
- ¡Sans! ¿¡Qué demonios te pasa!?- Ya harto de verlo comportarse así, salí de mi escondite, y lo enfrenté de manera descarada.
- Mettaton….-
- ¡¿Creés que por haberse equivocado unas cuantas veces tienes derecho a juzgarla?! ¡Todos tenemos derecho a ser felices!..-
- No tienes por qué defenderme, Mettaton…- La tierra bajo Alphys sintió la cálida y húmeda pena que brotaba de sus ojos, y comenzó a caminar hacia mí- Sans tiene razón…-
- ¡Claro que no Alphys! ¡¿Cómo pudiste hacerle esto, Sans?!-
- No te metas en lo que no tienes idea, chico bonito.-
-¡¿Quién demonios te creés?! ¡Ven aquí y para que te demuestre de lo que me hizo Al-!
Y de repente, todo se tornó oscuro. Sentí que el calor de mi cuerpo se apaga, y que el frío me envolvía. La luz de mis ojos, comenzó a marchitarse y a desvanecerse, dejando nada más que la imagen, de la Sonrisa de Sans, su ojo brillante, y el suave tacto de Alphys, por última vez.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desperté no sé cuánto tiempo después. Fue muy extraño, sentir que había cobrado de nuevo, pero no era la primera vez. Al recobrar la visión, vi el rostro preocupado de Napshtablook.
-… ¿Qué pasó Blooky?- No estaba Alphys, ni Sans, solo mi primo y yo.
- estabas apagado… alguien movió tu otro switch.-
- ¿El que tengo en mi nuca?-
-ajam…-
Solo él y otra persona más conocía ese interruptor.
- ¿Sabes dónde está Alphys?-
-no sé….-
- Blooky, gracias por despertarme querido, pero debo irme.-
-ok….de nada…. seguiré trabajando en mis mixs…-
-Suerte.- Empecé a corre hacia el laboratorio lo más pronto que podía, nervioso, esperando verla tras aquella fría puerta corrediza.  Por suerte, mis fans que estaban acampando en la puerta, estaban todos dormidos.
Al llegar, corrí a  su cuarto…pero estaba vacío. Al bajar de nuevo a la planta, me encontré con una nota en el suelo.

“ A quien haya entrado a mi Laboratorio en mi búsqueda… Solo puedo decir que lo siento.
Ya no puedo soportar esto. Todos deben odiarme por lo que hice. Los amalgamas…
No podré volver a ser feliz luego de haber separado tantas familias de sus seres queridos. De prometer cosas… que nunca se cumplieron. No podré, ni deberé ser feliz.
….Lo siento mucho Mettaton, si despertaste. Ya le pedí a Toriel que me busque un reemplazo para que trate tus refacciones. Te agradeceré lo que hiciste por mí, esté donde esté ahora, pero temo que ya es hora de dejar estas oscuras tierras… Quizá así, pueda volver a ver a mi querida Undyne y a Dreamy.
                                                                    
Dra.Alphys Dintra.”

  -Alphys…- De mi ojo, mi frustrado rostro pedía a gritos poder llorar… Pero no podía. - ¡ALPHYS! ¡ALPHYS!- Empecé a correr por todo Hotland gritando su nombre, atravesando multitudes, aterrorizadas al verme en tal estado. Fui al Core, pero Burgerpants y la administradora no la habían visto, ni los guardias. Entonces volví a las cataratas, y me metí en el lugar que le había jurado a Alphys en el que nunca me metería… El basurero. Entre inmundicias y putrefacciones, y con el agua hasta las rodillas, comencé a correr ralentizado, aún gritando su nombre, lleno de frustración y tristeza. Mis parlantes comenzaron a dañarse de tanto repetir su nombre, a todo lo que daban. Los montones de basura y la inmundicia no eran nada comparado a la tortura de llamar por ella, y recibir…tal ausencia, deseando el horrible destino de que solo me estuviese ignorando. Mis parlantes casi no sonaban… estaba con cortocircuitos en mis piernas, y había empezado a moverme utilizando los brazos, cuando vi una tabla de madera, flotando frente una catarata,  en la cual veía un pequeño destello. Con las fuerzas que tenía me arrastré hacia allí. Y con mis mano llena de barro, lo tomé cuando yo ya estaba encima de la tabla. Y vi, unos pequeños anteojos de lentes redondeadas, que aún estaban empeñadas de lágrimas. Entonces vi desde lejos la cascada, mientras me caía sobre la pútrida madera, aún contemplándola, teniendo aquellos lentes en mi mano, y con la otra, intentando alcanzar la catarata.-…Alphys…-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).