Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mar De Sangre En Tokyo por Haru Tetsuya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento enserio la demora pero aqui esta

-Kaneki que pasa por que estas tan agitado y sudoroso? -pregunte confundido y preocupado.

-Hide…te quiero…-se lanzó a abrasarme y oculto si rostro en mi pecho lo cual me hizo sentirme confundido, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué hizo eso?

-te amo…te amo y no quiero que te pase nada…-murmuro algo bajo pero audible.

-no me pasara nada lo prometo, Kaneki no te preocupes demasiado. Mírame estoy bien- me separe de él mostrándole que estaba bien.

Empezó a acercar sus manos a mi cuerpo tocándome y luego me jalo los cachetes…-OYE ESO DUELE!  - me queje separándome y sobando mis cachetes con ambas manos.

Se lanzó a mí en un abrazo- SI ESTAS BIEN!!-dijo sonriendo

-Claro que si idiota que esperabas? Bueno ni tanto me duele el trasero por tu culpa-dije en un tono molesto

-¿enserio? Perdón por causarte dolor, pero lo disfrutaste. - me mira sonriendo.

-Idiota serás-dije apenado y sonrojado.

- ¿tienes hambre? - me miro sonriendo

-Si un poco- en ese momento sonó mi estómago muy fuerte “demonios” pensé y me sonrojé.

-muy bien iré por esas hamburguesas que te gustan.

-ok yo te esperare aquí. -sonreí.

-aunque a mí me dan ganas de desayunarte a ti-sonrió mirándome

-largo-dije señalando la puerta.

-está bien-dijo saliendo de el departamento

POV KANEKI

Salí riendo un poco, pero luego me puse a pensar… espera, ¿me corrió de mi propia casa?

Bueno que se le puede hacer(suspire)

Camine y camine pensando en mi sueño. ¿será la culpa? O ¿será una premonición? Tal vez no debería darle tanta vuelta a este asunto. Después de todo solo lo soñé y Hide está bien… pero lo sentí muy real, ojalá no pase nada más adelante.

Aun ensimismado en mis pensamientos, tratando de evadir ese tema contraatacándolo con otros temas, simplemente no podía. Con un demonio, la preocupación me come vivo, mi Hide o merece sufrir por una bazofia como yo. Un ser antisocial…eso es lo que soy… algo que simplemente no puede socializar con nadie sin poder dejar de pensar en cómo sabrá mejor, ¿con sal o sin sal? Eso soy yo.

Sonreí por lo patético que era, jajá debería dejar de ser tan egoísta y dejar de pensar solo en mí. Eso es patético a mi parecer, ¿a mí que me podría pasar? Después de todo soy un ghoul y de los que más temen o eso creo, debe ser por mi fama de que como a los de mi misma especie, un caníbal. No sería mala idea salir a buscar una presa fácil pero lamentablemente tenia mis reglas las cuales no quebrantaría por nada del mundo. Una de esas reglas era el no matar a ningún ghoul que no se allá cruzado en mi camino con afán de molestar o matarme, hay es cuando debería matarle para poder alimentarme, pero a estos tipos se les ocurre aparecer cuando estoy lleno. Suspire cansado de tanta mierda que hay, ojalá me encuentre con alguno que quiera acabar su sufrimiento rápido y me pida devorarlo.

Sin darme cuenta y por indagar en mis pensamientos, llegue rápido a mi destino entrando y pidiendo mi orden.

-En un momento se lo traerán…por favor tomen asiento- me señalo el lugar y asentí en silencio obedeciendo su petición de esa chica.

Miraba mi reloj. Lo más importante que hay en la vida de cualquiera, el tiempo, suspire cansado, todo estaba en total silencio nada se escuchaba más que el estúpido sonido del segundero. Por qué tiene que ser el tiempo lo más primordial en la vida de un individuo. Simplemente no lo entiendo, tal vez si no existiera el tiempo las personas podrían disfrutar más su vida sin tener que estar estresándose por el tiempo que les queda sin un “llegare tarde” o un “es tarde”. Pero a la vez que es bueno el que exista el tiempo, como cualquier cosa que existe tiene sus pros y sus contras. Sin el tiempo no valoraríamos la vida, no la disfrutaríamos al máximo como si no hubiera un mañana.

Tal vez la vida debería darme una patada por el trasero para darme cuenta de esos puntos ciegos que uno se va encontrando por la vida. De aprender a sobrellevarlo.

-Su orden- la chica sonrió poniéndola sobre la barra.

Me acerque a la barra tomando mi orden y pague dejando un poco de propina saliendo en un silencio sepultural.

Caminando por las calles volví a oler ese delicioso aroma, dios el olor a sangre era exquisito. La carne era tan irresistible, pero prefería más la carne de un individuo joven que uno viejo. El comer la carne vieja sabe cómo a una fruta echada a perder desde hace años, es asqueroso.

A veces me pregunto… ¿Qué sabor tendrá Hide? ...(golpe) que demonios estoy pensando. Despierta Kaneki y deja de ser un monstruo. (suspire) estoy tan cansado de mí, demonios soy tan patético jajaja me da gracia mi situación. Jaja, soy un monstruo, jajaja me quiero comer a Hide.

Loco.

POV HIDE

-JAJAJAJAJJAJAJA- empecé a reír como loco al verle irse. - ¿enserio no se dio cuenta el idiota? jajajajaja. -limpie con mi mano derecha la lagrimas que caía de mi rostro. Fue todo tan gracioso de seguro ni se dio cuenta de que lo corrí de su propio departamento.

(suspire)

Aún tengo sueño y me duele el trasero, maldito pervertido. Algún día me tocara ser el de arriba y a ver quién es el que no podrá caminar. Arde como el infierno… bueno no sé cómo es el infierno, pero de seguro debe de arder como lo que yo siento ahora. Maldición por Buda que matare a Kaneki y hare que no pueda caminar por un buen rato. Lo juro o si no me dejare de llamas Nagachika Hideyoshi.

Intente levantarme a duras penas, pero lo hice y empecé a caminar hacia la ducha, cerré la puerta tras de mí, me quite toda mi ropa y la deje encima de la tapa del inodoro y abrí el agua. Entre en la ducha y empecé a mojarme, pero no me movía simplemente cerré mis ojos y empecé a relajarme, reflexionando que tal vez y solo talvez el destino nos quiera a Kaneki y a mi juntos para la eternidad, pero a veces creo que si le doy molestias a Kaneki por el simple hecho de ser un humano.

Empecé a ver mi entorno, era azul y el piso reflejaba el cielo al parecer estaba en el agua o eso pensé. Miré el cielo, inspiraba tranquilidad, sonreí y cerré mis ojos empezando inhalar el aire tan fresco que percibía…

-Kaneki…- murmuré con una sonrisa aun sin abrir los ojos. Poco a poco los abrí mirando a mi alrededor, estaba solo, pero me sentía bien porque sentía como si kaneki me estuviera abrazando sentía su calor que me arropaba. Sonreí y me hice asía atrás cayendo de espaldas en el agua, abajo del agua miré hacia adelante y lo que pude visualizar era que aquí abajo era oscuro y que allá arriba había luz. ¿esto significa algo?  Si es así, no sé qué significa, pero lo descubriré y tomare una decisión.

POV KANEKI

Entre al departamento y al parecer no estaba Hide acostado como lo deje así que escuche con atención y descubrí que se estaba bañando así que sonreí con maldad y empecé a desvestirme caminando rumbo al baño entre y tenía razón él se estaba bañando, entre con mucho cuidado y mire su trasero. Por Buda que trasero tan hermoso y bien hecho tiene.

Pose mis manos en su trasero masajeándolo.

-Amor mío eres tan sexy-sonreí al sentir su escalofrió.

Empecé a apretar un poco más su trasero, haciendo que soltara un quejido. “Ahh” fue tan excitante para mí. Sonreí ladinamente escuchando con atención y deleitándome con cada gemido que salía de él, mi pene ya estaba erecto y pedía a gritos ser abrasado por ese trasero tan magnifico que tenía frente a mí, pero debía controlarme pues una parte de mi quería que lo empalara tan de repente pero no podía pues le dolería luego de enojaría y un Hide enojado no es bueno, tiene una imaginación que hasta a mí me sorprende. A veces me pregunto de dónde saca tanta imaginación a la hora de enojarse, yo creo que lee demasiado manga gore o tal vez debería quitarle sus animes.

Me separo un poco de el pues no quería ir más lejos y menos si no estaba 2preparado2 para la intromisión, suspiro con pesadez pues ahí abajo dolía mucho, pero debía aguantar. El volteo confundido a verme pidiendo una explicación, sus mejillas tenían un leve rubor rosa y su mirada me hacía entender que estaba avergonzado. Sonrió ante tan imagen tan tierna, me acerco a el y lo abrazo suavemente rodeando su cintura con mis brazos sin aplicar mucha fuerza para no lastimarlo. Su piel era tan suave lo que me provoco dejar un suave beso en su cuello…

-Kaneki, ambos queremos.

-Así que tú también quieres tanto como yo- murmuro y lo miro, él se sonroja un poco y asiente.

Lo volteo haciendo que su espalda quede pegada a mi pecho, lentamente me acerco mis labios dejando un beso suave al cual el corresponde erizando su piel, respiro lentamente su aroma. Aquel aroma que despertaba mis instintos asesinos, mi maldita hambre que me hacía desear masticar aquella jugosa carne, aquella suave piel. Pero él es mi amado, no quería dañar a la persona a la que amo a la única persona que se quedó a mi lado sabiendo que era y que hacía.

Me aleje al momento, mi hambre me estaba matando y hacia que viera a Hide como una presa que pide a gritos ser devorada.  Toda prisa y sin que Hide se diera cuenta salí corriendo lejos de aquel baño tomando solo unos pantalones y una sudadera, Salí del departamento yendo sin rumbo comenzando a pensar que tal vez esto no lo podía retener siempre si no que en algún momento mi naturaleza Ghoul saldría a la luz y yo no podría retenerle, por el simple hecho de que ahora era mi naturaleza, mi instinto el que me llamaba y me pedía a gritos que dejara de contenerme y dejara salir a la luz tal cual soy. Un verdadero monstruo…

Caminando me di cuenta de un olor tan peculiar que me es muy familiar, sangre, aquel delicioso aroma me hizo correr como el loco caníbal que soy. Al llegar divise a un hombre en plena desesperación de salir salvo de aquel monstruo que lo estaba atacando, el ghoul que buscaba salir con el estómago lleno lo estaba persiguiendo sin percatarse de du entorno. “tal vez…si coma carne de ghoul pueda saciar mi hambre” pensaba mientras mi kagune salía revelando su verdadera belleza a la hora de asechar, mi kagune atravesó a aquel ghoul alzándolo al aire y después estrellándolo contra el piso haciendo que de inmediato de su boca salga sangre, de inmediato comencé a caminar con cierto desespero al percibir mas aquel olor tan apetitoso proveniente de aquel ghoul. Aquel sujeto me miraba con miedo mientras yo sonreía mirándole, con mi kagune sujete sus extremidades separando de su cuerpo un brazo, aquel grito desgarrador que lanzo al aire simplemente me extasiaba inspirándome a comer. Tomé aquel brazo y lo mordí deleitándome de aquel sabor particular que los ghoul´s, en ese instante mire que el reacciono comenzando a atacarme con su kagune, pero al instante salte alejándome de él mientras seguía devorando su brazo, aquel sujeto estaba débil por como sus movimientos eran lentos y su regeneración era lenta. Sonreí al ver que mi presa era fácil aun que debía admitir que estaba un poco decepcionado porque no habría mucha diversión, suspire fastidiado porque sabía que no se rendiría y al menos intentaría escapar a la mínima oportunidad que se le presentase.

Me acerque tan solo unos pasos escasos y lo observe con cierta diversión, el enfado se hizo presente en su rostro por lo que aproveche y con mi kagune arranque su otro brazo de forma rápida alzándola un poco encima de mi boca presionándola para que aquel liquido rojo llenara mi boca. Su rostro cambio radicalmente a uno lleno de pavor y terror, yo solo mantenía mi sonrisa aquel momento hacia que algo en mi despertara y se excitara con cada gesto que tenía aquel sujeto y con aquel exquisito olor que emanaba fuertemente de él, simplemente perfecto.

Aquel chico cae de rodillas contra aquel y frio pavimento incitándome a acercarme a él para ponerme de cuclillas frente a él y tomar su mentón alzando su mirada para poder observar aquellas lagrimas llenas de dolor que descendían de sus mejillas hasta caer al pavimento. De sus labios salían palabras silenciosas por el dolor que sufría en aquel instante.

-por favor…-logro decir débilmente ya que sus palabras eran ahogadas por los sollozos que soltaba, negué sonriente y mis labios se aproximaron a los contrarios sellándolos en un beso en el que al final mordía su labio arrancándolo y tragándolo al instante, el intento gritar por lo que volví a besarlo devorando su labio y toda su cavidad bucal haciendo que más sangre corriera de su boca, mi mano para en su pecho presionando para atravesar su piel el cual consigo. Sonrió al atravesar su pecho escuchando algunos crujidos mientras saco de su interior su corazón, lo arranco de él y me separo de sus labios para tomar su cuerpo con mi brazo izquierdo mientras le miraba aun sonriendo y repito la misma acción que con su brazo alzando su corazón a escasos centímetros de mi boca ejerciendo presión para que como esponja deje caer aquel líquido que contiene haciendo que un poco de sangre desborde de mi boca cayendo a los costados manchando mi sudadera. Después de haber tomado toda la sangre meto de un bocado todo su corazón a mi boca comenzando a masticarlo deleitándome por su sabor, sin duda los ghoul´s también tienen un sabor exquisito.

Tal vez estaba perdiendo la cordura o estaba totalmente perdida, no lo sé en ese momento nada estaba claro y mi cordura me había abandonado por completo. Solo me concentraba en aquel éxtasis que mi comida me daba, me estaba volviendo loco. Lo sabía perfectamente, pero algo en mi me decía que no importaba nada que solo tenía que sobrevivir y aquello conllevaba a solo buscar que comer.

Notas finales:

por favor comenten que les parecio 

la verdad al escribir esto me senti algo loca xd

dejen sus comentarios y muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).