Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú libertad es mía por mira-kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shun se quedo callado a lo que ha escuchado, acaso ya su amado no le importa lo mucho que ahora está sufriendo por no saber aprovechar lo que una vez tú cerca, ahora si comprende todo, ya no sabe qué más puede hacer, solo quiere llorar. Ya comenzó a sentir aquella ausencia. Se coloca la mano en el pecho y solo sonríe para poder controlar aquellas ganas de salir detrás de él y poder abrazarlo y besarlo como siempre lo hace, pasa sus dedos por los labios para poder recordar aquella vez que ese dios lo beso sin ni si quiera por lo menos pedirle permiso. Ahora solo vivirá de esos recuerdos ya que él mismo lo ahuyento de su vida.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

En el inframundo Hades con mucha delicadeza lleva cargado a su pareja hasta colocarlo en su trono mientras se coloca enfrente de él. Se arrodilla y lo ve con aquellos ojos que demuestran toda su emoción. Sonríe y le dice- Ya que ahora te has convertido en mi mejor compañía solo te pediré que me hagas compañía aquí en este infierno que los dos podemos compartir- tomando su mano mientras la besa- déjame ser tú protector, yo te cuidare mucho mejor, ningún mortal ni dios se atreverá a tocarte- levantándose para colocarse cerca de él y poder robar esos suspiros tan embriagantes, se acerca a su labios, quiere escuchar esa respuesta de su parte.

 

Afrodita con aquel sonrojo notorio le costó responder, tenerlo tan cerca hace que su cuerpo se tense y todo lo que piensa se destruya en un momento, no puede evitar acercarse a su labios y poder sentir esos perfectos labios- Yo te acompañaré hasta donde mi cuerpo de, si necesito forzarme en el camino solo lo hare para estar a tú lado- abrazándolo mientras besa su hombro.

 

Hades complacido por aquella respuesta solo lo abraza con suficiente cariño, ya no sabe como demostrar que él es la persona indicada en su vida-Dime Afrodita si tuviste la oportunidad para irte ¿Por qué no lo hiciste?-

 

Afrodita se levanta y solo se coloca a su nivel para poderlo ver a los ojos, como lo ama, esa mirada es tan perfecta  que como no verla- No me fui por el simple hecho que me he enamorado de ti- sonriendo para poder continuar, tener que decir esas palabras le hace sentir un cosquilleo en todo el cuerpo y su corazón late con más fuerza de lo normal- Cuando te conocí pensé que eras despreciable y no me digas que no lo eres- viéndolo con seriedad para poder continuar- después me comencé a encariñar con esa manera tocas tuya de ser,  y el día de la fiesta fue algo que jamás había esperando, ni si quiera me importo la fiesta solo me sentí feliz saber que estoy con la persona que más amo y eres tú- bajando su mirada para no tener que verlo a los ojos, sabe que ese hombre es el indicado y si lo sigue viendo terminara diciendo otras cosas que tal vez prefiere callar.

 

Hades con cierta sorpresa rio al ver su seriedad, como ama a ese hombre, sus manera de ser es tan perfecta-Entonces, es una  manera de declararme ese amor que tanto he querido escuchar, pero no quiero que tu cuerpo sea solo para mi cama, quiero que me pertenezca como tanto, sentimental y hasta en la honestidad- besando su mano- solo dame esa oportunidad que yo pido-

 

Afrodita sonrió a lo que ha escuchado, que más le puede dar, se le puede entregar hasta como su mejor amigo. Ahora si quiere permanecer a su lado como tanto lo desea- seré hasta su amante si es posible, solo para que usted se mantenga feliz como tanto quiere mi señor-viendo aquel hermoso rostro, si se puede mantener a su lado más tiempo con gusto lo va hacer.

 

Hades lo ve con cierta lujuria, como se lo quiere comer y se lo quiere quedar para el mismo pero ahora necesita tiempo, no quiere solo darle a mostrar que lo necesita solo para tener sexo, si no darle a entender que lo necesita como su pareja, lo ama y quiere desde ahora darle ese respeto que tanto se merece-Si alguna vez yo te lastimo, quiero que me lo des a entender, juro que no pasare eso por alto y más porque te amo-besándolo con tanta pación.

 

 

Continuara.

Notas finales:

Buenas tardes a todos ¿Como están? Espero que todos esten muy bien, bueno aqui les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).