Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú libertad es mía por mira-kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afrodita se quedo sin aliento a tal beso, como poder alejarse si esa persona le quita hasta su respiración, trata de controlar aquel impulso, solo lo quiere para él mismo, por esta vez será egoísta.

 

Hades se aparta un poco mientras le sonríe-Quiero que vayas al cuarto y tomes un buen baño, disfrútalo, después en la cama estará una nota de donde me debes encontrar, si especias te ira mal- sonriendo mientras le roba aquel beso, pero se aleja rápido o se quedara tan encariñado a su lado que ni si quiera le dará tiempo de poder preparar los preparativos para una cena romántica. Aunque siendo honesto consigo mismo, nunca ha hecho algo romántico y puede ser que lo arruine.

 

Afrodita arco la ceja sin poder entender que haría-Dime que no es algo malo porque no voy a salir del baño- cruzando los brazos mientras trata de no verlo mucho a los ojos.

 

Hades que se percata de eso solo lo abraza y susurra-Sabes si no me miras a los ojos no pode decir que es, pero tranquilo no es nada malo-abrazándolo mientras besa su mano- es una sorpresa, solo no quiero que se arruine- recostando su cabeza en su hombro, como le encanta el olor y más el de su cuello, le dan ganas de morderlo pero se controla para no hacerlo y poder tomar fuerzas para alejarse más de él-Solo te pido que hagas eso y cuando veas la nota por favor no demores en venir- aquellas últimas palabras la susurro.

 

Afrodita que no discutiría ese asunto solo hizo lo que le pidió, camino al cuarto sin ni si quiera voltear, cerró la puerta y se lanzo a la cama sonriendo, jamás había sentido tanta felicidad que pudo jurar que moriría si seguía así. Se paso las manos por el rostro, se levanto para quitarse la ropa y buscar una nueva, se dirigió al baño, pasa el cerrojo y se queda parado frente a la tina, toma algunos pétalos y los comienza a colocar en la bañera, abrió el chorro y deja que se llene, entra en la tina- Que estará planeando mi señor- sonriendo para cerrar los ojos y poder pensar en el, aunque fuera tonto pero como lo ama.

 

 

Hades por su parte se quedo de brazos cruzado tratando de poder pensar en cómo hacer una cena romántica,  camino de un lado a otro, bien ya el mismo sabe que jamás ha sido una persona romántica pero por él tratara de serlo-Pandora- alza la voz para que ella lo escuche-Quiero que está nota que estás viendo aquí se la dejes en la cama a Afrodita, pero no ahora, cuando Radamanthys te diga lo que tienes que hacer vas- colocando la mano la mesa mientras deja que sea Pandora la que se encargue de la comida. Mientras piensa en una declaración que le pueda decir. Nunca antes había estado tan nervioso pero ahora es diferente.

 

Pandora que obedeció a lo que ha dicho se fue a donde la mando, quedo sin comprender el porqué tenía que ser ella la que prepare algo a alguien que no es ni si quiera nada suyo, con cierta molestia camino y solo en su mente iba maldiciendo y pidiendo que no llegara la hora de esa cena.

 

Ya algunas cosas se fueron adelantando, la mesa se fue acomodando como había pedido ese dios, ni si quiera quería un mínimo error o sería capaz de castigarlo por la eternidad.

 

Pandora al ver que Radamanthys se acerco a ella entendió que era la hora de llevar esa nota, toco la puerta con molestia pero al notar que no respondieron entra y lo encuentra dormido, lo despierta de una manera brusca y solo le da la nota-Léala antes de salir- se da la vuelta para irse por donde vino.

 

Afrodita medio dormido solo se le queda viendo sin comprender su mal carácter. Solo se levanta y lee la nota- Te espero donde siempre, espero que no tardes- se acomoda y busca la ropa que se supone se pondrá para ver a su señor. Al estar en la entrada del comedor se detiene con ciertos nervios. Toma suficiente aire y habla-Hades?-

 

Hades que viene con una rosa en la mano se detiene y sonríe-Gracias por venir- le entrega la rosa con tal delicadeza mientras lo guía hasta la mesa- Por favor siéntate-

 

Afrodita no podía controlar aquel sonrojo y menos sus nervios, aquel dios trata de ser romántico con él. Ve a todos lados y centra su mirada en él.

 

Hades que nunca en su vida ha estado nervioso solo se le quedo viendo y tomo la palabra- Quiero que sepas que amo esa mirada tuya, tan intensa y perfecta, no puedo creer que alguien me haya enamorado- sonriéndole mientras espera a que le traigan la cena- Quiero compatir este momento solo contigo-

 

Afrodita no podía callar esos fuertes latidos y más ocultar ese sonrojo.

 

 

Continuara. 

Notas finales:

Hola a todas mis lectoras n.n/

 

¿Como han estado? Espero que bien quiero pedirle unas disculpas por tardar y no estar aqui con ustedes pero aqui volvi para continua con las historias.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).