Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú libertad es mía por mira-kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De nuevo en el inframundo con ese dios que le hace temblar tan solo con sentirle tan cerca, sin darse cuenta Afrodita se aferro a los abrazos de ese hombre, y sin dejar que hablara le beso cálidamente, haciéndole saber que necesitaba su presencia a su lado, necesitaba que estuviera en su vida y cada cosa de ese dios lo anhelaba con fuerzas, sin percatarse de aquella mirada, que demostraba tristeza y amor, le abraza con tal aprecio- Hades, tal vez tu no lo vasa poder decir y yo no sabré escuchar, pero ahora por el momento escucha mis palabras, yo deseo y quiero permanecer a tu lado, no me importa si la diosa Athenea aprueba mi comportamiento, pero quiero estar en los brazos del hombre del cual me enamore y ese eres tú, eres el hombre de quien me enamore, quiero estar a tu lado, permanecer en tu vida, no me quites esta oportunidad, diciendo que me marche por estar con Death, yo en ese corto tiempo me di cuenta que sin el amor de mi vida, no puedo vivir, y no quiero vivir lejos de quien amo-tomando una larga pausa para limpiar sus lagrimas, las cuales dejaron en claro lo muy emocionado que esta con aquellas palabras que le entregaba a ese dios, que en la misma, estaba en silencio- Se que ahora, como el dios que eres, debes tomar tu pues y no es conmigo, pero aunque me vaya de tu vida, tu seras el único hombre que logro hacer que hiciera cosas que están fuera de todo mi alcance. Quiero que sepas Hades que te amo con todas mis fuerzas, eres lo mas grande que llego a mi vida- finalizando sus palabras con cierto temor.

 

Hades guardo silencio a lo que ha dicho aquel caballero, si pensaba usar palabras de romance, ya se la habían quitado, buscando que decir a tal palabras baja la cabeza, dando a entender que se retirara.

 

Afrodita en silencio comprendió, que ya no podía hacer mas y la hora de irse era lo mejor, con cierta sonrisa se despide, para no darle a ver que dentro llora por tener que alejarse de ese dios.

 

Hades-Y dime? Te vas si preguntarme por lo menos quiero que te quedes- tomándolo del brazo con cierta fuerza- Por lo menos hazme la pregunta-

 

Afrodita muy pensativo lo ve con duda, pero hace lo que le pide- Hades, quieres que me quede en el inframundo contigo?- viéndolo, pero al ver su cara de burla comprendió que aquel dios era imposible- Si me dirás que no,  por lo menos dímelo y no te burles de mi y menos de mis palabras quieres-

 

Hades muy sonriente comenta- Quien dice que por tener mi cara de burla quiera decir que me rio de tus palabras? Solo quiero que estés a mi lado, y sobre todo en mi lecho, y quitarte la presencia de ese Death-empujandole contra la pared bruscamente y sin darle tiempo a reaccionar.

 

 

Continuara….

Notas finales:

Hola a tdos, espero que les haya gustado este nuevo capitulo perdon por la demoras pero aqui nuevo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).