Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú libertad es mía por mira-kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afrodita entro al cuarto del dios sin permiso, se comenzó a colocar una túnica e hizo una esencia romántica con algunas de sus rosas, las coloco cerca de la entrada, se acostó en la cama, pero porque no hacer esa cara de inocencia que provocaría a cualquiera. Se subió un poco la túnica dejando a la vista sus muslos.

 

Se coloco en la punta de la cama, dejando que su cabello toque el piso mientras cierra los ojos y piensa en lo que puede hacer aquel dios. Un escalofrió recorre toda su espalda pero no dejaría pasar este momento, si se quedaría aquí en el inframundo por lo menos trataría de seducirle.

 

Pasa unos minutos cuando se escucho algunos pasos, al ver como la luz se infiltra e ilumina toda la habitación.

 

Hades se le quedo viendo y se relamió los labios al ver tal tentación en su cama y dejando a simple vista los muslos le hace excitarse más. Paso sus dedos por los labios para poderse relamer de nuevo los labios. Camina hasta llegar a la cama y sentarse cerca de él pasando las yemas de los dedos por su piel tan suave y perfecta- Dime que intentas?-

 

Afrodita no respondió a lo que le pregunto solo se quedo callado y solo movió sus caderas y un poco sus piernas, seduciéndolo pasa sus manos por su pecho hasta llegar a la cadera y volverla a subir para pasarla por su cabello.

 

Hades no soportaba tal tentación, verlo así tan listo le dan ganas de comérselo con todo y ropa, quería penetrarlo hasta que esos labios tan deliciosos y jugosos den gemidos y diga su nombre entre gritos de placer- le subió más la túnica dejando visible sus hermosas caderas, quería seguir viendo más pero ya no podía soportar, se coloca sobre él mientras besa su cuello y trata de no arrancarle la ropa como si fuera un animal en celos.

 

Le fue abriendo más la túnica hasta dejar su pecho descubierto, paso su lengua para dejar ese camino húmedo para después ir mordiendo y besando cada mínima parte de su cuerpo.

 

Se detuvo en su hombro para besarlos con dulzura y en sus brazos dejar marcas, tenía que saber quién es su dueño.

 

Se quito la túnica para poder sentir más libre. Paso sus manos por las caderas mientras le va quitando su ropa interior, dejando libre aquel miembro ya erecto.

 

Hades- No te he tocado y ya mira como estas- sonriendo.

 

Afrodita no dijo nada, solo se sonrojo a lo que había dicho, tapo su cara por pena.

 

Hades le quito las manos y beso sus labios los cuales le provocan, los mordió como el quiso, le encanta aquella lengua juguetona. Vuelve a besar su cuello tan provocativo, le dan ganas de morderlos y besarlo todo, hasta dejarle varias marcas.

Paso sus dedos por la pequeña entrada de Afrodita, introduce un dedo para hacer movimientos circulares mientras lo penetra suavemente. Metio el segundo dedo, pudo notar que se muerde los labios para no gemir.

 

Hades- Maldición Afrodita, gime y deja de reprimirte-

 

Afrodita- Yo gimo cuando quiero no porque me lo pidas- cerrando los ojos al sentir como introduce el tercer dedo, se aferro a la cama con fuerza y trato de no gemir.

 

Hades-Maldición quiero escucharte gemir- sacando sus dedos ya que su entrada esta dilatada.

 

Afrodita- Quiero que los finjas para que te sientas mejor-

 

Hades- No los finjas solo gime de una maldita vez- colocándose entre sus piernas, cuando iba a responder lo penetro haciendo que diera un fuerte gemido-Vez así, te quiero escuchar-

 

Afrodita arqueo su espalda, no importa cuando lo prepare eso le duele-H..Hades-

 

Hades al escuchar su nombre lo ve y besa-¿Estás bien?- pasando su mano por la espalda.

 

Afrodita solo se quedo en silencio, no quiso decir que le dolía, después de todo él le dejo claro que no se debe acostumbrar ya que solo es un esclavo más. Paso sus piernas alrededor de sus caderas.

 

Hades solo se le quedo viendo y lo abrazo para esta vez tratarlo con cariño, las penetraciones no fueron bruscas como la primera vez, esta vez es cariñoso mientras lo besa. Pero no todo dura  ya que fue interrumpido por Pandora- ¿Qué quieres?

 

Pandora-Señor necesito que venga conmigo ya que es solicitado-

 

Hades frustrado solo responde-Voy más tarde estoy ocupado y no quiero que me molesten-dando una fuerte penetración haciendo que diera un largo gemido.

 

Las penetraciones continuaron rápidamente mientras lo besa y calla sus gemidos hasta que eyacula dentro de él.

 

Hades- Afrodita estas bien?- suspirando en sus labios mientras le da un largo beso.

 

Afrodita trato de recuperar su respiración para poder contestar- Si mi señor, no tiene por qué preocuparse- tratando de contener las ganas de llorar.

 

Hades susurro- si quieres llorar cuando salga hazlo pero quiero que duermas conmigo, no dormirás con los demás- levantándose de la cama para irse a bañar. Al salir, se viste para vestirse e irse de nuevo- Si quieres algo pídelo- saliendo del cuarto molesto por no poder pasar un rato más con aquella rosa tan perfecta- Pandora dime qué quieres? ¿Por qué me interrumpes?

 

Pandora se acerca y hace una reverencia- Mi señor, él caballero de Cáncer vino a hablar con usted-

 

Hades- ¿Qué? ¿Qué quiere aquí?- pasando por un lado e ignorando la reverencia que le ha hecho.

 

Death se dio la vuelta al escuchar su voz- Aquí estas dios del inframundo, quiero que me regreses a Afrodita-

 

 

Continuara

Notas finales:

Hola a todos ¿Como están? Perdon por la demora con este fic pero se me habia ocurrido una idea pero aqui esta les dejo el nuevo capitulo. 

 

Espero que les guste y por favor si quieren matar a Death pueden comenzar hacer su cola desde aqui n.n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).