Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú libertad es mía por mira-kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hades se alejo y solo oculto aquella acción que hizo con un castigo- Ya que te encanta desobedecer mis órdenes y hacer lo que te gustes busques una manera de satisfacerme o juro que te ira mal- dándole un pequeño empujón para irse a su cuarto hecho una furia, no podía controlar las ganas de ir y matar a ese caballero pero, porque no hacer que sufra un gran castigo también. Si tanto le gusta Afrodita, entonces dejara que lo vea, ya que así lo matara y hará que no lo vea más.

 

Afrodita se quedo paralizando a lo que escucho, jamás había visto a ese dios tan molesto y menos cuando tuvieron que ayudar a su diosa a llegar al inframundo. Ahora si tiene miedo y no sabe qué hacer-¿Qué le puedo hacer para satisfacerlo?- pasando sus manos por el cabello mientras camina de un lado a otro pensando en que puede hacer.

 

No sabía donde tener la cabeza pero al recordar aquella mirada de Death su corazón dio un fuerte latido.

 

Afrodita-No sabes cuánto te puedo estar odiando- Se sentó para poder llegar a un punto, se rasgo un poco la ropa y dejo visible sus piernas finas, ato su cabello-Se cómo hacer que me perdone- camino a su cuarto para poder esperarlo con tantas ansias pero por dentro sus nervios crecían, ya antes lo ha hecho con ese dios pero ¿Por qué está tan nervioso?.

 

Se recostó en la cama mientras deja que aquellos pequeños rasguños en la rosa dejen a simple vista aquel abdomen tan provocativo.

 

Paso sus manos por el cuello y dejo la túnica semi abierta, dejando que la imaginación de aquel dios jura.

 

Al escuchar la puerta cerró sus ojos y solo sonrió para verlo con aquella pasión.

 

Afrodita-Mi señor, he sido un caballero muy malo por favor castígueme como usted lo hace-

 

Hades se quedo perplejo a lo que está viendo, acaso ese caballero no se da cuenta como lo enloquese y solo verlo en su cama lo hace sentir muy diferente, no puede controlar las ganas que tiene de tomarlo y poseerlo en sus brazos-Así que está es tú manera en la que quieres que te castigue?-lamiendo sus labios con mucha ansiedad.

 

Afrodita solo desvió la mirada mientras pasa una rosa por su cuerpo-Si quiere que me retire lo hare mi señor- levantándose de la cama para dirigirse a la puerta.

 

Hades lo tomo del brazo y lo pego contra la pared- quien dijo que quiero que te vayas-acercándose a sus labios- Quiero que te quedes Afrodita- Acercándose a sus labios para besarlo con una pasión que nunca jamás creyó hacer. Beso su cuello con tal pasión que no podía contenerse.

 

Le quito la túnica despacio mientras con sus manos acaricia aquella piel tan suave. Le encanta escuchar aquella respiración agitada, lo cargo e hizo que pasara sus piernas alrededor de sus caderas. Le rasgo la túnica para poder terminar de ver aquel perfecto cuerpo.

 

Lo continúo besando mientras muere su cuello para dejar su marca y dar a demostrar a quien le pertenece. Paso su lengua por su cuello hasta llegar a sus labios y morder suave mente para poderlo besar a gusto.

 

Lo recostó en la cama para poderse quitar la ropa.

 

Hades se le quedo viendo aquellos ojos, son tan perfectos, su madera de mirar lo atrae, le toma la pierna y lentamente lo va besando hasta ir llegando hasta sus caderas para quedarse cerca de el miembro erecto de Afrodita y poder hacer su labor, se lo introdujo en la boca para comenzar a darle placer.

 

Afrodita al sentir aquella sensación comenzó a dar pequeños y ligero gemidos al vaivén que va su señor, se muerde los labios para poder callar esos gemidos, no quería que nadie más los escuchara, solo ellos-Hades. . .-le llamo pero no le ha prestado mucho atención, Va arqueando su espalda al placer que le está brindando, siente ese cosquilleo que le habise que ya va a acabar pero antes que lo pueda decir termina en la boca de su señor.

 

Hades se relame los labios con gusto-Eso estuvo muy bien- pasando sus dedos por la entrada de Afrodita dejando que se siga sintiendo ese placer que le está brindando.

 

Afrodita se aferra a la sabanas de la cama-Mi señor por favor hágalo ya- pidió muy deseoso, ya no soportaba seguir esperando.

 

Hades solo pasó su miembro cerca de la entrada e hizo algunos movimientos circulares mientras sonríe y ve aquella carita que le ruega que lo penetre- Creo que se te olvida tú castigo mi querido Afrodita- pasa  sus manos por su cadera mientras sonríe muy satisfecho a lo que está viendo.

 

Afrodita mordió sus labios por el placer-Por favor mi señor, ya hágalo-

 

Hades hizo lo que tanto le pide y lo penetra sin prepararlo y solo lo ve-Eres delicioso Afrodita-

 

Afrodita dio un ligero grito de dolor, se aferro a él para poder contener esos gemidos-Hades. . . –solo se acerca a sus labios para besarlo y así poder callar su dolor.

 

Hades se sorprendió al acto que hizo, jamás pensó que lo besaría y menos él. Lo tomo de los brazos y continúo el beso hasta quitarle el aire. Las penetraciones comenzaron, al principio son despacio, para después comenzar las embestidas más y más rápidas y profundas dejando que los gemidos se escucharan en el cuarto.  Al eyacular dentro de él solo se queda viendo su rostro-Dime porque tomaste esta alternativa?-

Afrodita se quedo con la respiración agitada  y solo desvió la mirada-Se que es lo que usted quería, pero para la próxima no será así-

 

Hades hizo que lo viera-No, para la próxima quiero que sea en la bañera, así puedo estar a tu lado-haciendo una mueca para quedarse viendo aquellos ojos tan maravillosos.

 

Afrodita comenzó a caer en un sueño, y sin darse cuenta se quedo dormido.

 

Hades solo se le quedo viendo mientras sonríe-Eres un caballero hermoso, no dejare que ese caballero te aparte de mi, luchare por ti- besando sus labios para verlo dormir.

 

 

Continuara

Notas finales:

Hola a todos ¿Como estás? Espero que estes muy bien todos n.n

 

Bueno gracias por su apoyo en el anterior capitulo, ya me siento mucho mejor. Espero que les guste está grandioso capitulo

 

Que pasen una feliz tarde todos n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).