Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

detras de camara(naruto) por nicky_amo_el_yaoi

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la segunda parte xD

Perdonen los errores es que él maldito autocorrector del celular

Y regresamos a su fanfic favorito!-dijo sasuke

Sasuke vuelve a tu asiento,por deoh que tu no eres un presentador!-gritaba uno

Yaya ay que enojona-le saca la lengua para luego salir corriendo mientras sakura agarraba a ino.

Jejeje bueno él siguiente mandamiento!-dice hinata con una gota apuntando en la pantalla donde ahora decía.

DI SIEMPRE NO POR MUCHO QUE QUIERAS DECIR SI

Ehh?!!,eso es ridículo!-dijeron todos los ukes menos sai que no entendía.

Ay si todos sabemos que les gusta duro contra él muro y maziso contra él piso-dijeron las 3 fujoshis,haciendo sonrojar a la mayoría de los ukes,ya que sai aun no cachaba na' ,este despavilao.

Bueno ukes,él primero en dar un paso hacia delante pasara primero-sasuke,sai,neji y kakashi dieron un paso hacia atrás dejando a shisui adelante.

Genial! Shisui primero-ino se puso detrás de este y lo empujo hacia donde estaba itachi,confundido.

E-eh?-este ya había reaccionado tarde cuando ya había chocado contra itachi.

Estas bien?-le pregunto itachi,hiba a responder si pero entonces recordó que tenia que decir que no.

No-

Que te duele?,la espalda?,los ojos?,tu estomago?,la cabeza?,él pecho?-empezó a inspeccionarlo por todos lados mientras shisuk se ponía nervioso

No-

Entonces que te duele?-le pregunto mirándolo a los ojos serio

Etto-y itachi desapareció

Eso estuvo cerca!-dijo saltando de alegría.

Bien él siguiente es-y sakura no alcanzo a terminar su oración cuando neji se fue corriendo hacia donde lee,ay estos mocosos, pensaba sakura con una gota en la cabeza.

Lee!-le grito sonriendo enfrente de él.

Que?-

No te amo!-y siguio sonriendo mientras lee se arrodillaba en él suelo y hacia circulos en este,totalmente deprimido,hasta que desapareció.

Eh,eso creo que esta bien,al final le dijo no cuando quería decir si,eso creo-dijo ino con una gota,todos estaban con una gota,y kakashi se había hecho una facepalm.

Bueno es él turno de -otra vez fue interrumpida sakura,sacándole una vena

Se olvidaron de mi -dijo shino mientras todos daban un respingón

Ups,entonces quieres pasar shino?-pregunto ino

No,me voy a casa,por favor liberen a mi prometido -se sentía un aura amennazante en shino por lo cual todos temblaron y asintieron.

Bien adios-y se fue.

Eso dio miedo-dijeron todos en sus mentes.

Bien él sigui-

Yo-

Ya callense que quiero hablar!!!-grito furiosa sakura al ser interrumpida otra vez

Bien él siguiente es sasuke-dijo ya mas calmada.

Naruto-dijo enfrente de él.

Umh?-

Quieres ramen?-

Si ,tienes?!-preguntó esperanzado

No-y se fue dejando a un naruto deprimido,naruto desapareció.,sasuke es maldad pura.

Okey sai te toca-le dijo sasuke tocándole él hombro mientras asentía.

Shika-dijo ya al frente de este,caminan rápido por deoh (xD)

Si?-

No me gustas-y se dio la vuelta llendose dejando a un boquiabierto shikamaru,que luego se desmayo.

Eso fue rápido-dijo ino

Es que los semes son exagerados-respondió hinata

Si,solo esperen a la siguiente regla-dijo malvadamente sakura.

Kakashi, espero te valla bien-le dijo shisui

Nee~ sera fácil-dijo levantando los hombros,restándole importancia.

Kakashi,eres malooo-dijo óbito,mientras lo abrazaba y kakashi se revolvía en sus brazos.

Te suelto?-pregunto.

No-

Awww ya sabia que me amabas-mientras mas lo estrujaba kakashi refunfuñaba,le había salido al reves todo.

Me vas a rechazar si te doy un beso?-

No-dijo entredientes,

Óbito se fue acercando mientras él empezaba a sudar y a abrir mas los ojos.y derrepente óbito desapareció.

Que?!!,yo quería mi yaoi!!-gritaba sakura

Quien apretó él botón?!-seguía reclamando.

Ups-dijo sasuke pues él lo había apretado.

Lo mato!!!-pero fue agarrada por uno y hinata.

Nos vemos, vamos a comerciales!!-dijo hinata sonriendo nerviosa.

COMERCIALES:

Gaara:quiere ser seme pero siempre lo ukean?!

Ukes:SI!!

Gaara:no se preocupes!, aquí traemos la pastilla ukeadora de semes!!,usted la hecha en él jugo de su seme y le pregunta si le puede ukear,y este aceptara!, recomendado solo para hombres o fujoshis!

OTRO COMERCIAL

Pain:les presentamos él nuevo detergente omodei!,este quita las manchas en un instante,contienes arcilla tela y hará desaparecer las manchas!(advertencia:hace explotar la ropa),no ahy mancha difícil que no pueda quitar!,no se arrenpentira! O si no omodei explotara!,

 

Notas finales:

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).