Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! De nuevo, espero que su paciencia no se haya agotado, y de nuevo agradesco mucho a las personitas que me han estado regalando su tiempo y comentarios, me dan muchos animos para seguir escribiendo lo más pronto que puedo.

Sin más con el momento disfruten la lectura, y espero que no me maten la historia esta tragica y la siguiente victima seguro que no les gusta pero les reuego por favor me perdonen es parte de la historia y tiene su sentido en el desenlace.

P.D. Los personajes no son mios son del respetado Kazuki Takahashi - sensei.  

Al día siguiente en la mañana los objetivos estaban en el comedor desayunando.

Yugi: ¿Cómo te siente Yuya-kun?

Yuya: bien, pero es solo que me preocupa el hecho de que haya asesinado a alguien y los haya lastimado sin estar consciente de eso y siento una gran confusión y culpa al respecto.

Yuma: te preocupas demasiado, ¿no habíamos dicho que confiamos en ti? Además, si te hace sentir mejor, yo estaba asustado y preocupado por ti todo el tiempo porque ¿no sabía que era lo que te estaba pasando?

Yugi: es cierto, yo también estaba todo el tiempo pensando en que es lo que ocurría y porque, finalmente supimos que fue el director el culpable y tú no tienes la culpa.

Yuya: lo sé y estoy agradecido, solo una cosa más ¿paso algo después de que los atacara? Es que no me han dado detalles de lo que paso.

Yugi: bueno, te buscamos por todas partes y cuando él un mensaje desconocido nos dio tu ubicación fuimos de inmediato, te encontramos acostado en el escritorio y quisimos acercarnos, pero unos hilos que tu controlabas nos lo impidieron, luego empezaste a preguntar cosas extrañas sobre Reiji-san, él estaba atado de sus pies, manos y cuello, tu cerraste tu mano cortándole la circulación y ahorcándolo hasta que finalmente cayó muerto, luego hiciste lo mismo con nosotros amenazando a Judai y Yami, ellos esperaron el momento y te detuvieron en el momento que te acercaste a nosotros y Judai-san te noqueo para llevarte con nosotros a los dormitorios.

Yugi quería seguir contando hasta el final, pero recordó el “incidente” con Judai deteniéndose en medio y haciendo que Yuma se diera cuenta.

Yuya: ya veo.

Hizo una pausa para procesar todo lo que Yugi le explico para luego pensar en lo que ocurrió cuando se despertó, sintiendo un poco de alivio en Yugi y Yuma por no preguntar más.  

Yuya: oigan sí Judai-san me noqueo no creo que haya sido suficiente como para sacarme de ese estado, algo debió pasar antes que me despertara ¿qué paso después?

Para su mala fortuna Yuya era muy especulativo, Yugi y Yuma se tensaron un poco para que finalmente le dijeran todo lo que paso después, dejando a Yuya impactado.

Yuya: ¿en serio?

Yuma: si en serio, pero Judai-san lo hizo para ayudarte y por tu bien Yuya.

Yugi: no creo que haya hecho nada malo, él poco a poco ha estado cambiando.

Yuya: ¿eh? ¿Que están diciendo? No estoy enojado o asustado por Judai-san, eso solo que ahora que sé esto ¿cómo voy a reaccionar? sabiendo que me beso y no lo recuerdo.

Yuma: perdón si soy muy franco, pero ¿no crees que Judai-san te dio ese beso sabiendo que no lo ibas a recordar?

Yugi: ¡Yuma!

Yuma: dije que lo sentía.

Yuya: tal vez, yo en lo personal siento que le debo una disculpa y siento culpa por no acordarme.

Yugi: vas a estar bien Yuya-kun, Judai-san es tu compañero de cuarto y sabrás el momento indicado para hablar con él.

Yuya: muchas gracias a los dos.

Concluyendo de charlar llegaron Judai y Yami con sus bandejas.

Yami: ¿Ustedes tienen pésimos hábitos de dormir?

Yuma: ¿eh? ¿Porque lo dices?

Yami: inesperadamente se levantaron más temprano de lo usual y constantemente se han quedado dormidos, dime si eso no es un problema.

Yugi: ¿Eso te molesta?

Yami: una parte si ya que puede ocurrir muchas cosas en poco tiempo.

Judai: después de acabar aquí ¿les gustaría ir al festival de la escuela?

Yugi/Yuma/Yuya: ¡por supuesto!

Luego que terminaron de desayunar, se dirigieron al otro lado de la escuela donde residen todos los alumnos separados de la Clase Roja, donde encontraron pequeños locales de comida, juegos y otras cosas. Cerca del auditorio donde se presentan distintas bandas de música se encontraban Seto y Mokuba.

 Seto: Todos están muy emocionados.

Seto observo alrededor y pudo ver que los objetivos y sus protectores estaban en un juego, donde tienes que tirarle a un regalo de una repisa con una pistola de juguete, Yami disparo y gano.

Yugi: Yami eres asombroso

Yami: toma, no sé qué contenga dentro, pero era lo que querías ¿no?

Yugi: claro, ¿ustedes no quieren intentar?

Yuma: lo siento, soy pésimo apuntando

Yuya: yo también paso

Judai: no se me hace interesante.

Seto observo toda la escena y atrajo la atención de Mokuba.

Seto: ¿quieres ir?

Mokuba: ¿se puede?

Seto: claro, vamos.

Seto gano también y le dio el premio a Mokuba, era un dije de un dragón de ojos azules, poniéndoselo en su suéter del lado izquierdo.

Mokuba: ¡muchas gracias! Seto-san.

Seto: como me lo esperaba, me siento intranquilo de que alguien como tú sea integrante de la Clase Roja.

Mokuba volteo a ver a Seto y él lo eludió con la mirada.

Mokuba: No te preocupes por mí, Seto-san ¿Qué hay de ti?, anteriormente dijiste que Yugi-san, Yuma-san y Yuya-san no son tu verdadero objetivo.

Seto: si, se hace llamar “Angel Player”, el despiadado asesino especializado en veneno, me aseguraré de encontrarlo y acabarlo con él.

Mokuba: yo te ayudare a encontrarlo Seto-san. – dijo volteando a ver a Seto con una sonrisa.

Después de que terminaron de pasear por el festival regresaron al auditorio para un ensayo general de la obra, luego de terminar del ensayar todos se fueron a los camerinos debajo del auditorio para probarse sus vestuarios.

Ryoga: ¿Por qué tengo que hacer el papel de una mujer? – dijo mirando el vestido.

Jack: está bien, después de todo no es como si realmente te convirtieras en una – diciendo mientras camina hacia él.

Yugi: ¡wow! Jack-san te ves muy bien.

Ryo: su traje fue echo en base a los que se usaba en Inglaterra cuando era día de caza.

Jack: pues está muy bien hecho, gran trabajo Ryo-san.

Ryo: gracias.

Yugi busco en su bolso su cámara y al encontrarla fue directamente con todos.

Yugi: bien, ¡Todos júntense!

Ryoga: ¿eh? ¿Fotos?

Yusei: suena bien, capturar el momento.

Yugi empezó a tomar fotos en diferentes poses a todos y hasta el último puso el temporizador para tomar una grupal. En la noche todos estaban en sus habitaciones y en la habitación 6 donde residen Seto y Mokuba, Seto estaba preparando sus cosas para ir al ofuro.

Seto: Mokuba ¿te gustaría tomar un ofuro?

Mokuba: Perdón, pero hoy me siento algo cansado.

Seto: ya veo, entonces nos vemos.

Seto camino alejándose de Mokuba hasta llegar a la puerta, abriéndola y saliendo de ella, camino hasta llegar al baño principal desvistiéndose, abrió la puerta deslizándola, encontrándose a Yusei dentro de la bañera, el avanzó hasta llegar donde están los bancos enfrente de las regaderas, cuando Seto termino de lavarse entro a la bañera.

Yusei: ¿Dónde está Mokuba?

Seto: Ya se fue a dormir.

Yusei: ¡Oh! Entonces incluso tu puedes ser inocente.

Seto suspiro y recordó lo que le dijo Mokuba en la mañana.

Seto: ¿estuvo bien que le contara? – pensó Seto.

Por otro lado, en la habitación 2 estaba Yuma revisando los archivos de seguridad, suspiro y se acostó en su cama, hasta que alguien toco la puerta, Yuma fue a la puerta la abrió y se encontró con Mokuba.

Mokuba: ¿puedo entrar?

Yuma: ¡Ah! Claro porque ¿no?

Al entrar a la habitación Yuma cerró la puerta y Mokuba se adentró observando alrededor de ella, y Yuma camino hasta estar a una distancia considerable.

Mokuba: dime ¿no te sientes solo al no tener compañero de habitación?

Yuma: ¿a qué viene eso de repente?

Mokuba: nada en especial, es solo que como moderador debes tener ventajas y desventajas en ese puesto, pero yo supongo que moralmente tienes mayores debilidades de lo que se ve.

Yuma: ¿a qué quieres llegar?

Mokuba: ¿en serio no sé si son inocentes o solo están jugando con la gente? Déjame dejarlo más claro, yo sé que ustedes tres se traen algo entre manos y que no sé qué clase de manipulación hayan usado con Judai y Yami, lastimosamente para ustedes yo me encargare de eso.

Después de decirle eso le entrego la tarjeta indicándole a Yuma que él iba tras sus vidas, Yuma reacciono un poco después y fue por su Tablet para abrir su aplicación y marcar a Mokuba, mientras Mokuba se estaba empezado a alejar.

Yuma: espera, todavía- siendo interrumpido

Mokuba: cierto, aun no te digo lo que quiero como recompensa ¿verdad?, y las reglas dicen que debes saber nuestros deseos para que puedas cumplir con tu deber, bueno las reglas son las reglas.

Mokuba se acercó peligrosamente a Yuma el retrocedió y sintió la cama que estaba atrás de él haciendo que él se sentara por inercia, Mokuba se aproximó al oído izquierdo de Yuma.

Mokuba: lo que deseo es…

Yuma: eso es. – dijo sorprendido

Mokuba lo miro burlonamente y saco sigilosamente un aerosol pequeño y aplicándoselo cerca del rostro de Yuma, haciendo que callera dormido en su cama.

Mokuba: espero con ansias que llegue mañana.

Mokuba se fue de la habitación para ir a la suya, cambiarse rápido y meterse a su cama antes que Seto llegase.

En la mañana siguiente el profesor Banner hablo con su clase para animarlos y hacer la obra, mencionando al difunto de Reiji quien estaba interesado en la obra, luego de su discurso, les dio tiempo para hacer lo que quisieran para luego en unas horas presentar su obra.

Ryoga: es cierto, misteriosamente Reiji desapareció y era el más ansioso por la obra, puede ser que, Yami al menos pudiste haber esperado hasta que la obra estuviera completa.

Yami: ¿huh? ¿A qué te refieres?

Ryoga: vaya, ¿no hiciste eso para proteger a los objetivos?

Seto quien estaba todavía en el salón escucho eso.

Seto: Reiji fue acabado por Yami. – pensó.

Yusei: según lo que investigue Reiji fue atacado con una aguja envenenada, por cierto, también ya había entregado su tarjeta, así que si lo piensas un poco su tiempo termino hace mucho.

Seto miraba la escena y vio como Yuma miraba a Mokuba, empezando a preocuparse por la situación.

Todos fueron hacia el camerino para cambiarse y luego fueron a anunciar su obra a los alumnos normales, los objetivos y sus protectores estaban en un pasillo con rejillas donde se podía visualizar como los alumnos se reunían viendo el poster de la obra.

Yuya: espero que podamos hacer de la obra un éxito por el bien de Reiji-san.

Yami: ¿por el bien de Reiji?

Yugi: entonces, sigues culpándote por eso.

Yuya: una parte si, después de todo yo lo mate sin estar al tanto de eso y él se veía tan entusiasmado.

Judai observo a Yuma y vio que estaba algo distraído.

Judai: ¿Qué ocurre? Estas todo disperso.

Yuma: ¡Ah! si, es que tengo algo que mostrarles y no encontré el momento. – dijo, haciendo que todos lo vieran.

Yuma les mostro la tarjeta y algo sorprendidos se miraron los unos a los otros.

Yami: ¿cuándo recibiste la tarjeta?

Yuma: ayer en la noche

Judai: ¿sabes quién te la envió?

Yuma: si, pero (volteando a ver a Yugi y Yuya).

Yami: las reglas no permiten que delates al asesino, sin ser castigado.

Yuma: exactamente, es por eso que estaba muy distraído.

Judai: no se preocupen, nosotros nos cercioraremos de protegerlos.

Yami: cierto, es por eso que disfruten el día de hoy.

En los camerinos se encontraban Seto y Mokuba, Seto estaba cepillando el cabello de Mokuba, mientras Mokuba estaba sentado.

Mokuba: incluso sabes cómo peinar a las personas, Seto-san en verdad es una persona habilidosa.

Seto: Uh, te dieron el papel de chica así que pensé que si tu cabello estaba amarrado se te vería mejor y no tendrías problema con tu papel, aunque seas un chico. Que puedas interpretar un papel tan delicado es impresionante.

Mokuba: Seto-san lo es aún más, siendo un príncipe pienso que te queda mucho mejor. (sonriendo para luego cambiar su expresión seria) “Angel Player” ¿Por qué lo estás buscando?

Seto: Mi familia murió en un accidente y me adoptaron cuando tenía 9 años, mi padrastro fue mi mentor y maestro en el arte de la espada fui criado con el propósito de competir y cuidar a su hijo legítimo, pero su hijo fue asesinado por él, después de su muerte mi padrastro me educo más estrictamente para finalmente enviarme aquí a cobrar la venganza de su hijo. Es extraño ¿no te parece? Vine aquí buscando a alguien que nunca he visto.

Mokuba: (se entristeció) No lo es, él debió ser una persona preciada para ti, ¿cierto?

Seto: si, aunque pelábamos y competíamos, era un chico animado y gentil.

Mokuba: Seto-san es una persona muy amable.

Seto: yo solo quiero que mi padrastro no tenga más en su mente la venganza, Mokuba, ayer dijiste que me ayudarías ¿verdad?, pero no es necesario, las personas como tú no deberían manchar sus manos.

Mokuba: (sonriendo) yo estaré bien no te preocupes, yo no soy tan débil.

Seto: listo. – dijo terminado de peinarlo.

Mokuba: gracias Seto-san, vamos la obra este punto de empezar.

El público ya estaba reunido en el auditorio y el profesor Banner estaba en el estudio de audio.

Banner: (tomando el micrófono) ¡Y ahora comenzamos con la presentación de Blancanieves de la Clase Roja del 3 grado salón 10! Se les pide de favor a pagar sus celulares y guardar silencio.

De tras de bambalinas se encontraban todos preparando el escenario y poniendo se en posición cuando sea su turno, los objetivos tenían una botella de agua, la abrieron y dieron un gran sorbo de esta.

Seto: (aproximándose a ellos) ¿Están nerviosos?

Yugi: para nada, bueno solo un poco.

Yuya: es nuestra primera vez en una obra de teatro así que, queremos que todo salga bien.

Seto: lo entiendo.

De repente se escuchó el sonido de inicio, se apagaron las luces y se abrió el telón, Blancanieves (Mokuba) salió a escena caminando saludando a “las personas y anímeles” que estaban dibujadas, acompañado de la narración del profesor Banner.

Banner: Hace mucho tiempo había una hermosa princesa llamada Blancanieves, era amada por todas las personas y animales.

Saliendo de escena se cambió el escenario y entro Ryoga. 

Banner: su madrastra que también era hermosa que presumía mucho de ello, tenía un espejo mágico al cual todos los días interrogaba.

Ryoga: Espejito, Espejito ¿Quién es la más hermosa en todo el reino?

El espejo era una pantalla programada para responder cuando Banner apretase un botón en su estudio.

Espejo: ¡Tú lo eres mi reina!

Ryoga: ¡Correcto!, ¡Lo sabía! No hay nadie en este mundo quien supere mi belleza.

Terminando el acto Ryoga salió y se cambió de nuevo el escenario donde Mokuba y Seto participarían.

Mokuba apareció con una escoba barriendo y “cantando” (era playback) (https://www.youtube.com/watch?v=UTPEN8kEsGY ). Seto aparece detrás de Mokuba y se asusta.

Mokuba: ¿Quién anda ahí?

Seto: perdón ¿te asuste? Es que quería saber de quién provenía tan melodiosa voz.

Mokuba se empezaba a alejar poco a poco hasta que corrió.

Seto: ¡espera, no huyas! – dijo siguiéndolo.

Al salir de nuevo se cambió el escenario con el de la reina para dar inicio a la escena de Ryoga.

Ryoga: (paseando de un lado a otro) Espejito, Espejito ¿Quién es la más hermosa de todo el reino?

Espejo: Bella es usted majestad, sin embargo, existe una joven más hermosa que usted.

Ryoga: (parándose en seco y caminar hacia el espejo) ¡No lo puedo creer! ¡Decirme su cómo es!

Espejo: Su piel es blanca como la nieve, su cabello negro como la noche y sus labios rojos como la sangre.

Ryoga: ¡Blancanieves!

Espejo: Correcto mi reina.

Ryoga: No puede ser, algo tengo que hacer, (poniendo sus manos en su barbilla) ¡Ya se llamare al cazador!

Se apagaron las luces y se prendieron cuando apareció Jack en escena.

Jack: (haciendo reverencia) ¿Me buscaba, majestad?

Ryoga: Si, se por buena fuente que eres el mejor en lo que haces y tengo un trabajo especial para ti, necesito que cuando Blancanieves vaya al bosque la encuentres y la asesines.

Jack: ¿está segura alteza? ¿Que no Blancanieves es su hijastra?

Ryoga: ¡silencio! No quiero replicas, para asegurarme tráeme el corazón de esa joven en este cofre. (caminando hacia él, entregándole un cofre)

Jack recibió el cofre y salió del escenario, para luego cambiar la escena donde Jack y Mokuba actuarían.

Mokuba entro a escena felizmente contemplando todo a su alrededor y entonces cuando Mokuba diera una vuelta era la señal para la entrada de Jack, Mokuba de espaldas volteo rápidamente.

Mokuba: ¡AAAH! (gritando y poniendo sus manos en su cara)

Jack sostenía una escopeta apuntándole y la dejo caer, para luego el ponerse de rodillas.

Jack: no puedo hacerlo, perdóneme, imploro vuestro perdón alteza.

Mokuba: ¿Por qué ibas a hacerlo?

Jack: ella quiere matarla, esta celosa, está loca.

Mokuba: pero ¿quién?

Jack: La reina, pronto princesa ¡huya! Escóndase en lo profundo del bosque y ocúltese de ella para que no pueda encontrarla y ¡no vuelva!

Mokuba corrió y salió del escenario, mientras en un extremo del auditorio se prendió una luz con la silueta de un ciervo, Jack apunto con la escopeta de juguete y apretó el gatillo escuchándose el sonido de esta, al dispararle las luces se apagaron y de inmediato se fijó la luz hacia el auditorio de nuevo fijando solo a Jack.

Jack: a cambio le daré a su majestad este corazón falso (mostrando a la audiencia el corazón de juguete), así la princesa estará a salvo.

Terminado la escena, se cambió el set por una casa una puerta en medio del escenario y el resto el interior de la casa.  

Mokuba: ¡Que casa tan más chiquita! Perece de juguete, ¿Vivirá alguien aquí? (acercándose a la puerta y tocándola) ¿Hay alguien aquí? (abriendo la manija) ¡Oh, parece que está abierta! Con permiso (entrando al otro lado del set) Todo es tan pequeñito, al parecer viven aquí unos enanitos y muy desordenados, cuanto polvo por todos lados ¡ya se! Les daré una sorpresa, limpiare aquí y se pondrán muy felices.

Apagándose las luces nuevamente y cambiando el escenario por unas camas incluyendo una real, y Mokuba en escena.

Banner: después de terminar de limpiar, la hermosa princesa Blancanieves le dio mucho sueño y decidió ir a tomar una pequeña siesta.

Mokuba: (bostezando y estirándose) ¡Que sueño siento! (caminado hacia la cama y acostándose en ella)

Se fue difuminando las luces del lado de Mokuba, y se centraron las luces del otro lado del escenario para la entrada de los enanitos. 

Los enanitos salieron a escena cantando, y el profesor Banner los presento a cada uno de ellos respectivamente.

Banner: en el bosque habitaban 7 enanitos sus nombres eran:

Doc (Yugi)

Gruñón (Yami)

Estornudo (Yuya)

Tímido (Ryo)

Tontín (Yuma)

Dormilón (Yusei)

Feliz (Judai)

Banner: Un día después de que los enanitos terminaran de trabajar regresaron a su cabaña y encontraron una hermosa joven dormida en sus aposentos, de repente la princesa empezó a despertar y los enanitos se escondieron.

Mokuba: (estirándose) pero que bien dormí, ¿habrán vuelto los enanitos? (volteando a ver dónde estaban escondidos) ¡Oh! Pero si son unos hombrecitos ¿Cómo están?

Saliendo de su escondite.

Yami: ¿Cómo estamos de qué? ¿Quién sos vos y qué haces acá?

Mokuba: Soy Blancanieves.

Todos: ¿la princesa?

Yami: a mí no me importa si es princesa o no ¡Que se largue!

Mokuba: ¡Oh! No por favor no me echen, ¡Si me encuentra me matara!

Yugi: ¿Quién?

Mokuba: Mi madrastra, la reina.

Yami: les dije que nos materia en problemas, ella es una bruja, conoce la magia negra, no matara a todos.

Mokuba: ¡Nunca me encontrara aquí! Y si me dejan quedarme les serviré de mucho se lavar, coser, barrer y cocinar.

Todos: ¡Cocinar!

Mokuba: si todo lo que ustedes quieran.

Todos: sé que queda, se queda.

El telón se cerró y de nuevo se abrió para cambiar de set y aparecer Ryoga en el.

Banner: por otro lado, en el castillo la malvada reina festejaba al tener el cofre con el corazón, dirigiéndose nuevamente hasta su preciado espejo.

Ryoga: Espejito, Espejito ¿Quién es la más hermosa?

Espejo: sobre las siete colinas, bajo la séptima cascada, en la caballa de los siete enanos está Blancanieves y ella sigue siendo la más bella.

Ryoga: ¿Blancanieves? Como puede ser la más bella si ella está muerta, en este cofre esta la prueba.

Espejo: Blancanieves sigue viva, lo que guardas allí es el corazón de un ciervo.

Ryoga: ¿El corazón de un ciervo? Él me traiciono. (se apagaron las luces para luego verse un laboratorio y Ryoga sosteniendo una copa con un líquido obscuro) Con esta fórmula mágica cambiare de aspecto e iré tras Blancanieves para encargarme personalmente (Ryoga se tomó el líquido y empezó a quejarse) Mi cabello, mis manos, mi voz, todo está cambiando (se apagaron las luces tenuemente y se pudo ver la nueva figura de Ryoga) Con esta manzana envenenada se la daré a Blancanieves y ella tendrá una muerte digna de una princesa.

Se cambió de escenario para la casa de los enanitos en la mitad del escenario.

Yugi: Hoy llegaremos tarde del trabajo.

Mokuba: Quédense tranquilos y tengan un buen día.

Los enanitos salían uno por uno despidiéndose de Blancanieves.

Yugi: ¡Hasta pronto!

Ryo: tener mucho cuidado

Yuya: no hable con extraños

Yuma, la agarro de su mano para despedirla.

Yusei: no vemos

Judai: diviértete.

Yami: ¡Te lo advierto, no dejes que nadie entre a la casa!

Mokuba: ¡Adiós, Gruñón!

Todos los enanitos salieron de la escena, y que dándose Mokuba barriendo la entrada cuando de repente apareció Ryoga con su disfraz, sosteniendo un canasto de manzanas, mientras Mokuba le daba la espalda continuando barriendo.

Ryoga: ¡Oh! Qué joven tan bella, dime jovencita ¿no te gustaría compran una de mis deliciosas manzanas?

Mokuba: (volteado a verlo) se ven deliciosas

Ryoga: ¿te gustaría probar una?

Mokuba: ¿puedo?

Ryoga: claro, ten (dándole la manzana envenenada)

Mokuba mordió la manzana y empezó a agonizar hasta que cayo desmayado, de pronto los enanos aparecen y persiguen a Ryoga, cambiando el escenario y se mostró que Ryoga subió unas escaleras, disfrazadas de rocas donde terminaban en un precipicio los enanos lo siguieron y el cayo por la aproximación de ellos, terminando cerrando el telón de ese acto y con la narración del profesor Banner.

Banner: Y así fue como la malvada reina murió trágicamente, comprobando que todo con acciones se paga, después de haber comido la manzana envenenada y entrar en un sueño eterno, los enanitos confeccionaron un ataúd de diamante y oro para poder admirar su belleza quedándose a su lado para siempre, pronto el reino entero sabia sobre una doncella que dormía profundamente en lo más hondo del bosque, siendo así la pauta para que el joven príncipe que la había buscado desde su encuentro, la buscara para volverla a ver.

Los enanitos estaban rodeando el ataúd, llorando su perdida, hasta que apareció Seto en escena.

Seto: Soy el príncipe del reino vecino, me he perdido y termine aquí, y el destino me ha juntado de nuevo con mi amada Blancanieves, su belleza es insuperable, no puedo creer que está muerta, (caminando hasta ella) ¡Oh! Amada Blancanieves hubiera deseado conocerte cuando estabas viva, al menos déjame darte un beso de despedida.  (acercándose a los labios de Mokuba hasta besarlo) Esto es el adiós mi amada.

Seto se retiraba lentamente y Mokuba despertaba lentamente y los enanitos llamaron la atención del príncipe.

Todos: ¡Wow! La princesa ha despertado.

Seto volteo y vio como Mokuba estaba despierto levantado del ataúd.

Mokuba: aun no me voy a ninguna parte, mi querido príncipe.

Mokuba y Seto corrieron hacia ellos abrazándose en su colisión, haciendo que todo el público aplaudiera, mientras el profesor narraba la última parte.

Banner: Finalmente la hermosa doncella mejor conocida como Blancanieves vivió feliz con su amado príncipe, y ojalá como los cuentos, el bien triunfe sobre el mal, la felicidad sobe la tristeza, la amistad por egoísmo, el amor por odio y el mundo sea un lugar donde podamos vivir en paz, el fin.

Por fin cerrado el telón y viviéndolo a abrir, todos agarrados de las manos hicieron reverencia por gratitud de ver la obra, el profesor Banner comenzó a presentar a cada actor y el papel que presento, dando créditos del escenario, utilería y de más, para dar concluida su obra.

Todos se felicitaban y agradecían entre ellos, mientras Mokuba se desapareció y Seto lo estaba buscando hasta que todos se dispersaron, los objetivos bebieron de nuevo hasta acabar la botella de agua, mientras caminaban junto con sus protectores hasta sus habitaciones. 

Yugi: (suspirando) estoy cansado.

Yuma: yo también.

Yami: no deberían de decir eso, Mokuba es el que debería de decirlo el salió en la mayoría de la obra.

Yugi: me puse muy nervioso y en varias escenas me tensé.

Yuma: lo que yo pienso es que sus papeles se adaptaron muy bien con su personalidad.

Yuya: no bromes con eso.

Yuma: pero es cierto, la mayoría de veces Yami se ve enojado, Yugi es el más astuto de nosotros, Yuya como has estado ausente el enano alérgico te iba bien y Judai el alegre te sentó de maravilla ya que siempre sonríes.

Yugi: y que me dices de ti Yuma-kun, tú eras el enano tonto, eres torpe y descuidado yo creo que también te ciento muy bien.

Yuma: no es cierto, yo no soy así (callándose en el pasillo para levantarse rápidamente y sonrojándose) eso no prueba nada.

Llegaron hasta sus habitaciones y cada uno entro a la suya, Yuma pudo ver que había una caja con su nombre en ella y su Tablet que tenía un mensaje del director, Yuma lo abrió y era información de Mokuba al leerla sus ojos se abrieron como platos, y su expresión de sorpresa no tenía precio, de repente Yugi, Yuya y él se empezaron a sentir muy mal, encontrando una nota en la puerta en cada habitación con la firma de Mokuba.

Si quieren estar bien de vuelta vengan al auditorio lo más rápido que puedan de lo contrario morirán”.

Atentamente Mokuba.

Judai y Yami cargaron a Yuya y Yugi respectivamente en forma de marsupial, abriendo la puerta, viéndose mutuamente para luego ir a la puerta de la habitación de Yuma, tocándola.

Yami: ¡Yuma! Estas ahí, abre la puerta.

Yuma: ¿Eh? Yami los seguiré en breve yo también recibí la nota, su prioridad en este momento Yugi-san y Yuya-san, yo les estorbare si me llevan en este momento, vayan yo estaré bien. 

Yami: puede que a ustedes no les afecte mucho el veneno, pero tienes que venir a testificar al asesino que mando la tarjeta.

Yuma: lo sé, pero en serio denme unos minutos.

Yami y Judai se fueron, Seto quien pasaba por allí escucho lo que dijo Yami sobre el veneno y se acercó hasta la habitación de Yuma, donde Yuma abrió deliberadamente la puerta, sudando y agonizando por el efecto del veneno, encontrándose con la mirada de Seto, quien se acercó hasta él.

Seto: ¿Yuma quién te hizo esto?

Yuma: ¿Eh? ¡Ah! Kaiba-san, tengo algo muy importante que mostrarte.

Seto: eso puede esperar tu- (siendo interrumpido)

Yuma: ¡No, no puede! Es ahora o nunca (caminando hasta su habitación y agarrando la Tablet abriendo el mensaje del director y mostrándoselo a Seto) Esto era lo que quería mostrarte.

Seto leyó cada párrafo y cada oración y su expresión de sorpresa era increíble.

Seto: Imposible, desde cuando sabes esto.

Yuma: apenas lo supe, el director me envió la información acerca de Mokuba-san ya que el inicio su intento de asesinato, y como puedes ver él es el objetivo que has estado buscando.

Seto: Mokuba acaba de… entonces eso significa que- (siendo interrumpido)

Mokuba: si hoy termina su tiempo, apresúrate y ve Seto-san, yo estaré bien. – dijo con una sonrisa.

Seto fue inmediatamente al auditorio donde Yami, Judai, Yugi y Yuya ya se encontraban, Yami y Judai recostaron en el piso a Yugi y Yuya.

Yami: ¡Mokuba! Muéstrate sabemos que estas aquí.

Mokuba: vaya ¿no pueden ser más escandalosos de lo que ya son? (saliendo arriba del escenario)

Judai: no te hagas el gracioso pequeño mocoso, ahora entréganos el antídoto.

Mokuba: realmente no creyeron que sería tan fácil ¿verdad? Yo deje tres notas en cada habitación y como no están todos, lo siento adiós antídoto (agarrando tres frascos chicos de su pantalón y haciendo su brazo a delante para tirarlos)

En ese momento Seto llego, llamando la atención de todos los presentes.

Seto: ¡MOKUBA! – dijo con un grito.

Terminando de gritar su nombre Seto miro con tristeza a Mokuba, mientras Mokuba chasqueo su boca y antes de que empezara a correr lejos vio los tres frascos.

Mokuba: oigan ustedes (lanzando los frascos) tomen, es un regalo de despedida.

Mokuba empezó a escapar siendo seguido por Seto, Yami y Judai pudieron atrapar los frascos para los chicos, en ese momento llego Yuma.

Yuma: ¡Kaiba-san! – dijo gritando y perdiendo el equilibrio cayéndose.

Llamando la atención de todos.

Yami: Yuma, ¿ya te sientes mejor?

Yuma: eso es lo de menos, ¿dónde se fue Kaiba-san?

Yami: ¿Kaiba? Para que lo quieres se acaba de ir por la puerta de emergencia persiguiendo a Mokuba.

Yuma: ¿en serio? Gracias (empezando a correr)

Yami: espera

Yuma: al rato les explico.

Yuma corrió lo más rápido que pudo y encontró la silueta de Seto quien estaba corriendo a gran velocidad, Yuma quien llevaba su Tablet consigo pudo observar que el equipo especial ya iba tras Mokuba, haciendo que Yuma corriera aún más rápido para alcanzar a Seto.

Yuma: ¡KAIBA-SAN! (gritando) ¡espera!

Seto disminuyo un poco la velocidad y Yuma por fin lo alcanzo tomando aire agitadamente.

Seto: ¿Qué sucede ahora? Tengo prisa.

Yuma: lo sé, pero antes de eso solo es una última cosa (mostrándole su Tablet)

Seto quedo en shock al leer lo que Yuma le había mostrado.

Yuma: Kaiba-san, sé que no es fácil digerirlo, pero no tienes mucho tiempo (abriendo la aplicación para las cámaras de seguridad) Mokuba-san acaba de renunciar a su intento de asesinato si no deja las instalaciones antes de que su tiempo se agote lo capturaran y asesinaran, ten (dándole un mapa electrónico con coordenadas especificas) hare que tú y Mokuba se reúnan en el punto que señala el mapa, date prisa y ve.

Seto observo el mapa y siguió las indicaciones que le daba hasta llegar a su destino, mientras Yuma contacto al equipo especial dándole indicaciones para que acorralaran a Mokuba haciendo que se dirigiera donde Yuma había acordado con Seto, Mokuba entro en el edificio y el equipo especial se quedó en espera ya que Yuma les dijo que esperaran 5 minutos para atacar.

Mokuba miro en todos lados y no encontró a nadie hasta que se topó con Seto.

Mokuba: Seto-san ¿Por qué?

Seto: Mokuba, ¿tú eres “Angel Player”?

Mokuba: (poniéndose serio) así que ya lo sabes, cierto yo soy “Angel Player” la persona que tanto quieres vengarte.

Seto: pero no solamente eres eso, ¿verdad?

Mokuba: ¿de que estas hablando?

Seto: Yuma me lo dijo todo, tu mayor deseo es encontrarme y estar conmigo para siempre, eso es porque tú eres…  eres mi hermano menor.

Mokuba: ¿no se de lo que estás hablando? Yo- (siendo interrumpido)

Seto: (abrazando a Mokuba) No tienes por qué fingir más, Mokuba, ya lo sé todo, nos se pararon al nacer, tu naciste cuando yo tenía 3 años, nuestros padres no podían hacerse cargo de ambos y te dieron en adopción, irónicamente mi padrastro Gozaburo Kaiba te adopto para que fueras una herramienta para asesinar a las personas que se le oponían, por su culpa nunca pude llegar a conocerte, pero tú a mi si, ya sea de lejos o por foto fuiste el único que me reconoció. Quiero pedirte que me perdones por ponerte en esta situación.

Mokuba: Seto-san ahora que sabes todo esto ¿Qué piensas hacer? (quitándose del agarre de Seto y siguiendo serio) ¿cumplirás con tu misión de asesinarme o me dejaras escapar?

Seto: ahora que lo es todo, puedo tener una razón para odiar a mi padrastro, pero no puedo perdonarte por tomar la vida de mi hermanastro por tu deseo egoísta eso no sería justo; por ti muchas personas han perdido a sus seres queridos, es por eso que esto es lo único que puedo hacer.

Seto agarro a Mokuba de su mano izquierda y su cintura para darle la vuelta y sostenerlo suspendido del suelo, sacando de la parte trasera de su pantalón un cuchillo Jas acercándoselo para amenazar a Mokuba.

Seto: (temblando y cerrando los ojos) Este es mi deber.

Mokuba: Esta bien, Seto-san. (sonrió al ver el cuchillo más cerca)

Seto se iba a rendir, pero Mokuba sujeto su mano apuntando a su corazón con el cuchillo, Mokuba impulso su cuerpo hacia el de Seto atravesando su corazón con este y en el acto beso a Seto en los labios, luego de unos segundos Mokuba se separó de Seto viéndolo una última vez hasta que murió sonriendo.  Seto puso el cuerpo de Mokuba en el suelo.

Seto: No puede ser, Mokuba.

Seto miro a Mokuba y vio que en la mano derecha de este poseía un frasco de veneno, Seto tomo el frasco y lo observo.

Seto: Yo no sabía nada sobre ti, cuando sufrimiento y espera tuviste que pasar para encontrarme.

Seto abrió la tapa del frasco y bebió todo el veneno que había en él, para acariciar la cara de su hermano menor.

Seto: Mokuba, mi único y amado hermano menor, enseguida me reuniré contigo.

Seto empezó a sentir el efecto del veneno y cayo a lado de Mokuba inconsciente. Seguido de eso el equipo entro y se detuvieron cuando vieron a los dos cuerpos en el suelo, Yuma entro un poco después y vio a los dos juntos, sonriendo y entristeciéndose a la vez, luego los hombres del equipo especial recogieron sus cuerpos y se dispersaron, Yuma caminaba lentamente con el perfil bajo, tomo su Tablet y abrió la aplicación donde estaban registrados todos los asesinos y descarto a Mokuba y Seto.

Yuma: la obra no debió haber sido Blancanieves, hubiera sido mejor Romeo y Julieta, ambos eran enemigos que hicieron lo imposible por estar juntos y trágicamente terminan muriendo juntos, una historia apropiada para esos dos.

Yuma camino hasta el edificio de los dormitorios, entro y camino hasta llegar a su habitación, siendo interrumpido por Judai y Yami.

Yami: Yuma, ¿Qué paso haya atrás?

Yuma: Mañana les explico, ¿por favor hoy necesito descansar? – dijo aun con el perfil bajo.

Yami quería seguir persuadiéndolo, pero Judai puso una mano en su hombro para darle la señal que lo dejara por hoy, Yami cedió y regresaron a sus habitaciones. Yuma entro a su habitación acostándose en su cama.

Yuma: quisiera que alguien, además de mi manejara la información que envía el director, no me gusta ocultar información si eso tiene un precio que no puedan aceptar. – pensó Yuma.

Pasaron las horas y todos ya estaban dormidos excepto Yuma, aún seguía despierto, pensando, sus pensamientos fueron frustrados por un mensaje del director.

Director: dirígete al salón 1369 de la torre principal quiero que detengas a un participante por sus acciones, que te explicare en este momento…

Yuma al ver el mensaje se paró de nuevo de su cama y se puso serio, salió del edificio y se dirigió hasta la torre principal, hasta el salón asignado para encontrarse con la persona que el director le menciono.

Yuma: cierto, mi deber aquí por ahora es hacer que todo sea justo para los participantes y para los objetivos, al igual que Kaiba-san eligió la justicia antes que el amor, yo cumpliré con mi deber como moderador de la Clase Roja - pensaba Yuma caminado hasta el salón.

Llegando al Yuma se dio cuenta que era un salón de computación, entro sigilosamente y encontró a la persona que estaba en una computadora tecleando, acercándose lentamente pudo reconocer mejor a la persona y se sorprendió un tanto al verlo.

Yuma: (mirándolo con tristeza) Yusei-san – dijo en voz baja.

Continuara...

Notas finales:

Espero les haya gustado o intrigado aun más y les ruego de nueva cuenta que me perdonen por las muertes tienen un significado que no puedo revelar por el momento porque sino arrunaria la sorpresa. 

Cuchillo Jas

Nos vemos hasta la proxima actualización. 

Chaito!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).