Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Muy buenas a todos, 

Si lo se, me he demorado mucho pero fue por una buena causa aparte de deberes, por fin sali de la preparatoria y mi siguiente paso la universidad, yo me pregunto como me ira pero en fin no los quiero aburrir con mi vida, mejor los dejo con su lectura 

Muchas gracias aquellas personitas que me siguen y a los lectores anonimos también me hacen muy feliz su seguimento 

PD. Los personajes de Yu-Gi-Oh! no son de mi autoria son propiedad de su autor Kazuki Takahashi-sensei 

Al estar en el salón, todos se dirigieron a sus pupitres, al mismo tiempo llego el profesor Banner.

Banner: Buenos días, a todos, ¿se la pasaron bien el día de ayer?, por cierto, felicidades Fudo-kun por tu cumpleaños, aun cuando ya te lo dije creo que ayer fue un día bueno para ti, y terminando este breviario cultural, iniciemos con otro día de estudio, bien abran sus libros de texto en la página 126.

Banner empezó a dar clase y a escribir en el pisaron, de esa manera las horas fueron pasando, primero fue clase de japonés, luego de ciencias experimentales, después matemáticas y por ultimo inglés, al sonar la campana Banner dejo de escribir en pisaron.

Banner: bien hasta aquí terminaremos por hoy, recuerden leer las páginas de su libro de texto, hacer los ejercicios de matemáticas y contestar las oraciones de inglés, no vemos mañana, Tsukumo-kun parece que el director quiere verte en su oficina, has me el favor de acompañarme, ya que voy cerca de la dirección.

Al decir lo anterior Yugi, Yuya, Yusei, Yami y Judai observaron a Yuma. 

Yuma: ¡Claro! – dijo fingiendo estar en disposición.   

Banner se despidió recogiendo sus cosas y con una sonrisa en su rostro, siendo seguido por Yuma, los objetivos y protectores salieron un poco después que Yuma y Banner dejaran el salón, viendo sus espaldas mientras se alejaban; Yami y Judai fijaron su mirada en Yusei, quien también les correspondió cruzando sus miradas, formándose un silencio algo incómodo, y el primeo en romperlo fue Yugi.

Yugi: ¿Por qué el director quera ver a Yuma-kun? Me preocupa

Yuya: lo más preocupante es que, Banner-sensei se lo hizo saber, anteriormente el director lo llamaba por su Tablet, ¿Por qué de repente lo hizo a través de Banner-sensei?

Yami: sea cual sea el motivo no puede ser bueno.

Judai: también hemos perdido de nuevo la oportunidad de que Yuma nos explique qué demonios ha estado ocurriendo.

Yusei: en ese caso, dejen que yo les diga todo lo recién ocurrido.

Yami: ciertamente, el hecho de que estés aquí y seas el compañero de Yuma tiene que ver con todo lo que ha acontecido.

Yugi: lamento acabar con este momento de seriedad, pero Yuya-kun y yo, nos dirigiremos al comedor para almorzar algo.

Judai: en ese caso nosotros también vamos, si los dejamos solos alguien podría hacer su movimiento.

Yami: Yusei, hablaremos de eso después de ir al comedor.

Yusei: por supuesto.

En lo que ellos iban al comedor, Yuma y Banner caminaban a través del campus, hasta llegar a la torre principal donde se separaron; Banner entro a la sala de profesores y Yuma siguió su camino hasta llegar a la puerta del director, se detuvo unos segundos, cerros los ojos, inhalo profundo y luego exhalo, para abrir el picaporte, abriendo la puerta lentamente haciéndose visible el interior de la oficina del director, Yuma se hizo paso a la habitación y lentamente cerró la puerta; al cerrarse está, Yuma sintió como si todo le diese vueltas y se le nublaba la vista hasta ver pura oscuridad, cayendo sobre la entrada.

En el comedor los chicos, ya habían pedido sus alimentos y estaban degustándolos, al término de estos, se dirigieron al edificio de sus habitaciones, una vez estando en esté, se juntaron en la habitación 2.

Yami: bien ya estamos aquí Yusei, ¿qué es exactamente lo que está pasando?

Yusei: (suspiro hondo) según por lo que Yuma me dejo en su Tablet, pare ser que Mokuba y Seto eran hermanos, pero fueron separados, aun cuando fueron adoptados por el mismo hombre nunca tuvieron contacto, no obstante, Mokuba supo sobre la existencia de Seto y su deseo de querer conocerlo fue muy grande que traiciono al hombre que lo adopto asesinando al hijo legítimo de esté, como resultado el padre adoptivo de Seto le ordeno que encontrase al asesino de su hijo, el cual estaba encubierto por un seudónimo, aquí es donde participan ustedes, al estar en la Clase Roja y con la recompensa de cualquier deseo, Mokuba decidió actuar y los enveneno, sin embargo tras su persecución por Mokuba en ese instante Yuma se quedó atrás debido a que se encontró con Seto y le mostro la información acerca de su hermano, también porque el director le había dejado en su habitación el antídoto para el veneno que Mokuba les dio.

Judai: ya veo, por esa razón cuando apareció de nuevo él había tomado el antídoto y se recuperó.

Yami: ¿y, luego que sucedió?

Yusei: siguiendo con la historia Yuma siguió a Seto, para que se pudiera encontrar con su hermano, quien estaba siendo acorralado por el equipo de asalto, al parecer Yuma no sabe tampoco que ocurrió cuando se encontraron, pero finalmente acabaron muertos antes que el equipo hiciera algo.

Yugi: (algo triste) Ya veo, por eso Kaiba-kun no volvió.

Yuya vio a Yugi, él estando a lado de Yugi puso su mano sobe su obro y le brindo una pequeña sonrisa; haciéndole saber que todo estará bien, siendo correspondida por Yugi.

Yusei: en mi caso, yo quería saber más sobre la escuela y sobre el director, así que me escabullí en el salón de cómputo y comencé a ver si podía hacer conexión con la fuente principal, afortunadamente encontré la información, pero repentinamente Yuma vino y tuve que detener mi investigación, el me pidió que le regresara la información e incluso me advirtió sobre el director y lo que sería capaz, yo lo ignore y seguí con mis planes, sin embargo, por ignorar la advertencia de Yuma, todos fuimos víctimas y él me salvo del equipo especial.

Yugi: ¿en serio, Yuma-kun hizo todo eso? (sorprendido y poniendo una cara triste)

Yusei: si, el me encargo su Tablet por el momento y aquí está toda la información y los reportes de Yuma hacia el director.

Yuya: no me imagino la impotencia que siente, cuando ve que somos atacados (poniendo un rostro triste)

Judai: espera, aun no nos has contado todo ¿verdad? Yusei (mirándolo seriamente)

Yusei: en ese caso les tendría que pedir a Yugi y Yuya que se retiraran por el momento, ya que es algo que los objetivos no deben de saber por ningún motivo, porque si no las consecuencias recaerían en Yuma.

Yami: no estoy conforme con esto, pero si esto agrava más la situación, no hay otra salida, Yugi, Yuya vayan a la habitación 1 y enciérrense bien en lo que regresamos.

Yugi y Yuya atendieron bien la instrucción de Yami y se fueron de la habitación a la habitación 1 y se encerraron.

Yami: listo, ahora habla, ¿Qué es eso que no pueden escuchar ellos dos?

Yusei: bien para empezar, Yuma me salvo diciéndome que podía convertirme en protector si así yo lo quería y abandonara mi puesto como asesino, y finalmente por decirme eso Yuma rompió los acuerdos con el director y será castigado por eso.

Judai: pero eso – (siendo interrumpido)

Yusei: ¿es imposible?, también leí tu caso Judai y no fue igual, tú mismo decidiste cambiar tu puesto sin saber sobre ese otro acuerdo, o ¿me equivoco? (mirándolo fijamente)

Judai: no tengo objeción, entonces Yuma ahora esta…

Yusei: exacto, está cumpliendo con su sentencia y el director es su verdugo.

Yami: es por eso que querías que Yugi y Yuya no estuvieran aquí, porque de otra manera les entraría más pánico y preocupación.

Yusei: eso mismo Yami, cada uno tiene sus peculiaridades, Yuma es el moderador y tiene muchas limitaciones, sin contar que no puede hacer nada en contra de los asesinos, Yuya tiene un problema que se desconoce la causa y Yugi su lealtad y gran afecto a sus amigos lo hacen ser muy vulnerable.

Yami: debo admitir que sabes muy bien como regresar un favor, gracias por decirnos.

Yami se dio vuelta para dirigirse a la puerta y retirarse de la habitación, al igual que Judai y Yusei, al dejar la habitación tocaron en la habitación 1, Yugi y Yuya escucharon la puerta y se dirigieron a ella para ver por el mirador y notaron que eran Yami y Judai parados enfrente de ella, quitaron el seguro y abrieron la puerta encontrándose cara a cara.

Yugi: ¿todo está bien? – dijo algo nervioso y preocupado.

Yami: perfecto, no hay nada de qué preocuparse

Judai: se está haciendo tarde, ¿no quieren ir a darse un buen baño caliente?

Yuya: claro, ¿Por qué no? Vamos Yugi-san (agarrándole las manos en el acto).

Yugi: está bien, vamos. (sonriéndole a Yuya)

Yuya y Judai se fueron a su habitación, Yusei entro a su habitación; ya que él se había quedado parado con la puerta abierta de su habitación mirando la escena de los objetivos y sus protectores, escuchando su plan de ir al baño principal, Yami y Yugi también entraron a su habitación para preparar todas sus cosas para ir a bañarse, terminando de hacer los preparativos, todos salieron al mismo tiempo de sus habitaciones y se dirigieron al baño principal, se desvistieron; cada vez que los objetivos estaban en paños menores, los protectores no podían evitar ver con detenimiento las incontables cicatrices que tenían por todo su cuerpo, Yugi y Yuya se adelantaron, deslizaron las puertas y entraron para dirigirse a las bañeras con espejo al costado de la enorme bañera, terminado de lavarse su cabello y cuerpo, se fueron a la bañera y estuvieron ahí por un buen rato, hasta que uno de ellos comenzó la plática.

Yuya: se siente algo extraño el día de hoy

Yugi: te entiendo es como si algo fuera a ocurrir y esta terriblemente silencioso, se siente como si solo estuviéramos nosotros solos.

Yami: gracias a eso, pueden tomar un ofuro cuando quieran aquí. ¿Cuál es el problema?

Yugi: ¡Oh!, ¿Por qué siempre utilizas tu obviedad ante todo? (quejándose como un niño pequeño)

En ese momento Yusei, Judai y Yami, sintieron la presencia de alguien enfrente de las puertas del baño, mirando seriamente a donde estás estaban.

Bakura: ¡Es hora de que yo aparezca! (azotando una de las puertas al entrar)

Yugi: Ryo-san- Quiero decir Bakura-san, Buenas noches

Judai: solo era Bakura, bueno no importa (mirando a los objetivos)

Bakura: ¿Por qué están tan temprano? – dijo para apuntar su mirada en los cuerpos de Yugi y Yuya

Bakura: ¡Oh!, ya sé, pero ustedes pueden verla o ¿no? Mi pecho – dijo señalando su pecho con una gran cicatriz en él.

Después de la llegada de Bakura, minutos más tarde salieron de la bañera y se fueron para vestirse con su ropa de dormir y en seguida salió Bakura, poniéndose una bata para dormir, haciéndole un nudo y luego agarrar la secadora que estaba a un costado de los casilleros, y la prendió para secarse su cabello.

Bakura: es raro verlos por aquí, no vienen muy seguido por aquí ¿cierto?, que desperdicio, siendo un gran baño.

Yuya: si, Bakura-san ¿tú siempre vienes aquí?

Bakura: si, a Ryo le gusta tomar un ofuro en espacios grandes, y secar su cabello con aire caliente, ahora que lo pienso no he visto a Yuma y a Jack entrar por aquí, de Yuma me puedo imaginar que este ocupado, pero Jack, tal vez también tiene cicatrices.

Todos empezaron a dirigirse a la salida y Bakura tomo una leche de frutas del refrigerador; que estaba al lado de las puertas para entrar a los casilleros, la abrió y empezó a beber mientras todos caminaban para dirigirse a sus habitaciones.

Bakura: (parando de tomar) Últimamente, ese Ryo no se calla, aunque le dije que se detuviera.

Yugi: ¿en qué? (mirándolo confundo) 

Bakura: él se encerró todo este tiempo, no tiene idea de cómo vivir una vida normal de estudiante, pero como yo lo veo sigue siendo la escuela, aunque sea difícil, quería saber cómo se sentía estar en una escuela, pero bueno, creo que pronto será el tiempo.  (parándose enfrente de la puerta de su habitación)

Bakura: entonces, nos vemos mañana. (abriendo el picaporte y entrando a su habitación)

Mientras los demás observaron con detenimiento el acto acontecido y suspiraron algo relajados.

Yuya: ¿Él es el siguiente? ¿eh?

Yugi volteo a ver a Yuya desconcertado por lo que acababa de declarar Yuya, poniéndose algo triste y perdido en sus pensamientos, y Yuya correspondiéndole con cierta serenidad.  

Judai: lo que dice Yuya es cierto, no podemos evitarlo.

Yugi: pero…

Yami: solo quedan 3 personas, una vez que los derrotemos a todos, todo habrá terminado, ¿no es su sueño, cierto? Graduarse todos juntos y vivos de la Clase Roja.

Yugi: ¿Qué hay de ustedes? ¿Qué harán una vez que todo termine? 

Dejándolos atónitos con su pregunta, ya que aún no tenían una respuesta en claro, y la ignoraron siguiendo su camino.

Yusei: ya se está haciendo tarde, me voy a dormir.

Yami: yo igual.

Judai: yo los sigo.

Segundos después, Yuya y Yugi los siguieron hasta sus habitaciones, abrieron la cerradura y entraron cada uno, por otra parte, en la mente de Bakura estaba perdido tratando de comunicarse con Ryo; en su mente Ryo estaba sentado mirando el colgante que los objetivos le dieron a inicio del curso y estaba algo triste.

Bakura: no hagas esa cara, estoy a tu lado, y solo quiero que sonrías.

Ryo: (se estaba desesperando) La quiero… la reliquia sagrada… ya la tengo… ¡Ya tengo!... pero todavía no… la quiero rápido… rápido, rápido, rápido… Yo… ¡ya! (poniéndose sus manos sobre su cara; al no soportar la presión)

Bakura: lo sé, te has estado conteniendo todo este tiempo ¿verdad?

Ryo volteo a ver a Bakura con total relajación al momento de decir lo anterior.

Bakura: está bien, lo hare, cómo siempre ¿de acuerdo? (agachándose acariciando la mejilla izquierda de Ryo)

Ryo recibió el gesto con mucha tranquilidad y felicidad, sin embargo, un llamado hizo que Bakura se desconcentrara de sus pensamientos y volviera a su realidad.

Jack: ¿Bakura-san? Traje algo de café ¿te gustaría un poco?

Bakura se alejó de la ventana donde estaba parado y cerro las cortinas, para ir donde estaba su compañero.

Bakura: lo beberé.

Jack: vaya, que inspirado, me rechazabas cada vez que te invitaba.

Bakura: hoy me siento de buen humor.

Los dos se sentaron de lados opuestos y empezaron a beber el café, hasta que terminaron con su primer sorbo y tomaron un bocadillo que estaba enfrente de la mesa donde estaban sentados, terminando de masticar y tragar el bocado, Jack decidió romper el silencio que se había formado.

Jack: parece que un tifón se está acercando cada vez más, quizá haya una tormenta mañana temprano.

Bakura: ¡Qué bien! Es adecuado para una fiesta.

Jack: (tomo de su café un pequeño sorbo y dejo la taza a un lado) Entonces esta es la noche antes de eso, ¿verdad?

Bakura: puedes unirte si quieres, mientras más mejor.

Jack: Yo- (siendo interrumpido)

Bakura: (rompiendo el mango de la taza) Si, no serviría de nada para ti, pero no planeo contenerme.

Bakura: (subió su mano de nuevo pensando que aún tenía la taza, para luego darse cuenta que la había roto) ¡Oh, perdón! Soy muy malo con las cosas delicadas. – dijo haciendo una risa corta.

Jack: no importa, todas las cosas se rompen en algún momento.

En la habitación 4 donde reside Ryoga, su teléfono empezó a sonar, él se despertó rápidamente y contesto.

XxXx: hola, hola, ¿Oni-chan, como va todo?

Ryoga: ¿eh?, ¿Rio? Ya te he dicho que no me hables cunado estoy en medio de un trabajo.

Rio: para que lo sepas yo también estoy en un trabajo y ya termine, pero esta vez estas tardando más de lo usual, ¿algo ha pasado? (diciendo con voz burlona)  

Ryoga: para que lo sepas este trabajo es asunto resuelto, es solo que… (recordando la pelea que tuvo con Yami) no es nada, creo que puedo manejarlo.

Rio: (riendo burlonamente) es solo que me parece extraño, que mi hermano este nervioso.

Ryoga: ¿nervioso, yo?

Rio solo se burló de nuevo de él, y el lugar donde estaba era en un departamento de lujo, cuando ella sintió que alguien se acercaba saco una pistola con un silenciador y rápidamente apunto, disparado a la dirección donde un hombre la iba interceptar, matando al hombre y cayendo desangrándose en el piso.

Rio: (poniéndose seria) pero Ryoga, sabes muy bien a que te atiendes si fracasas ¿verdad?

Ryoga: por supuesto.

Rio: entonces muy bien, estaré esperando, nos vemos (colgando su celular, bajándolo para guardarlo en el bolsillo de su falda)

Ryoga al escuchar que la llamada finalizo, dejo su celular de nuevo en su buro, suspiro y volvió acostarse con su brazo derecho en su cara.

Ryoga: no voy a fallar, definitivamente no puedo.

En la torre principal donde estaba la oficina del director, al mismo tiempo en que dejaron a Yuma inconsciente, lo llevaron a un lugar muy espacioso con herramientas y otros dispositivos para la sanción de Yuma, un hombre de mediana estatura, vestido con traje blanco, pantalón, saco, corbata, y camisa negra estaba en ese lugar tétrico, con pinta de un verdadero cuarto de tortura, se acercaba lentamente al cuerpo inconsciente de Yuma, hasta que llego hasta él, el hombre observo de pies a cabeza el cuerpo de Yuma, llegando hasta su rostro donde él lo observo con total detenimiento, para luego abofetearlo.

XxXx: ¡despierta de una buena vez!

Yuma despertó de inmediato, tosiendo, desorientado y tocándose donde el hombre le había pegado, viendo a su alrededor, luego centro su mirar en el hombre que estaba al lado de él.

Yuma: (calmándose y suspirando) Tu… no me sorprende que el director no se haya mostrado, esto es solo un pequeño acto en el cual él considera que no es necesario participar.

XxXx: deberías de cuidar lo que dices, es el director del que estás hablando

Yuma: lo sé, lo sé, solo quería desquitarme antes de ser torturado (suspirando) ¿y bien? Supongo que tú eres el que hará tal acto, ¿no es así, Tenjo Kaito?

Kaito: ¿eh? Te ves muy relajado, para alguien a quien van a torturar

Yuma: (riendo bajo) ¿quisieras comprobar, por qué? (mirándolo a los ojos para provocarlo)

Kaito: hm, me hubiera gustado conocerte fuera de esto – dijo susurrando.

Kaito: (sobresaltado) espera, ahora que recuerdo él… cierto, tal vez esta tortura no será nada comparada a la que sufrirá una vez que todo termine – decían en sus pensamientos.

Kaito: ya que estas tan ansioso por comenzar, ya es tiempo.

Kaito camino a un tablero con varias teclas que estaba en la habitación, apretó uno de los botones y de repente varios cables aparecieron, atrapando a Yuma, junto con una base móvil metálica cuadrada, poniéndolo de cabeza y sujetando los pies y manos de él, luego tecleo otros botones y se abrieron unas puertas en el piso, mostrándose de inmediato una gran cantidad de agua debajo de éstas, mientras la base cuadrada iba avanzando poco a poco para ahogar a Yuma, pasaron varios minutos y la base cuadrada callo en el agua, el cual estaba helada, dejando pasar casi un minuto, Kaito apretó varios botones y un anzuelo grande agarro la base cuadrada hasta elevarla, saliendo Yuma tosiendo, agitado y desorientado, Kaito volvió a meter la base al agua, haciéndolo continuamente por una hora; cada momento que sacaba y metía la base era a su gusto, algunas veces esperaba a que Yuma se recobrara y otras lo metía al instante, finalmente al término de la hora volvió a elevarla base, cerrar las puertas del suelo y ocultando el agua que estaba debajo, Yuma siempre que salía del agua estaba tosiendo, agitado, desorientado y mareado, ya que casi se quedaba sin oxígeno, resistencia y la sangre de su cerebro ya estaba arriba hasta querer reventar. De nuevo Kaito apretó otro botón para que las agarraderas que tenían sujeto a Yuma se abrieran, cayendo por inercia, Kaito se aproximó y lo agarro de su cabello, arrastrándolo a una capsula, abrió la puerta y azoto a Yuma en el acto, cerró la puerta y volvió al teclado, digito varias teclas y Yuma empezó a tener espasmos y a sentir un frío aun mayor que cuando tocaba el agua helada, Kaito puso una silla enfrente de la capsula y puso en su reloj de mano un temporizador de una hora, para sacarlo de ahí y pasarlo al siguiente nivel; pasando los minutos y Kaito se sirvió una taza de café, comió una barra energética, esperando hasta que la alarma de su reloj sonara y lo sacara, Yuma a cada minuto se tensaba más y más, sentía como sus extremidades se entumían por el extremo frío, sentía como si no pudiera respirar, sentía como sus ojos ya no podían abrirse, hasta que vio que la puerta se abría y Kaito lo saco de la capsula, para ponerlo en otra base metálica circular, atando sus manos y pies, luego con el teclado apretó varios botones y desde arriba le callo una cascada de agua caliente a Yuma, esto hizo que Yuma gimiera de dolor al empezar a sentir las gotas y los chorros de agua caliente que sentía antes de caer como torrente, ese procedimiento lo repitió por dos horas, hasta que los escalofríos de Yuma se calmasen y se recuperara un poco, pero su tortura aun no terminaba ahí, pues lo peor estaba por esperarle.

A la mañana siguiente, todos se lavaron dientes y cara, vistieron y prepararon sus cosas para irse al salón de clase, abrieron las correspondientes puertas, todos se encontraron, sin embargo, Yugi y Yuya notaron que Yuma aún no se encontraba con ellos.

Yugi: Yusei-kun ¿y Yuma? ¿Aún no ha vuelto?

Todos se quedaron en silencio y Yusei desvió la mirada de la de Yugi para voltear a ver a Judai y Yami, y Yugi miro hacia abajo con tristeza, Yuya al ver las expresiones de todos, decidió tocar el hombro izquierdo de Yugi y tomar su atención.

Yuya: todo va estar bien Yugi-san, Yuma-san es alguien fuerte y comprende esta situación más que nadie, seguramente regresara pronto.

Yuya al terminar de decir lo anterior le brindo una sonrisa, calmo la preocupación de Yugi haciendo que éste también sonriera y continuaran caminando, Yuya lo hizo poco después que sintiera las miradas algo desconcertadas de ellos tres, luego los miro con una sonrisa y continúo caminando para llegar junto a Yugi, y ellos los siguieron.

Yusei: ¿ustedes sintieron eso?

Yami: claro, era como si Yuya se hubiera dado cuenta que ocultamos algo respecto a Yuma, y por su propia voluntad de ayudar a Yugi calmo su preocupación, oh (volteando a ver a Judai) Judai no le has hecho nada a Yuya ¿o sí?

Judai: ¿eh? Claro que no, ¿Qué tratas de insinuar?

Judai recordó que en sus “juegos”, donde el amarraba a Yuya de sus piernas, brazos y lo dejaba en varias posiciones, para lanzarle cuchillos, dagas y puñales, nunca parpadeaba ante estos, solo mostraba facetas de nerviosismo y preocupación, pero cada vez que Judai le preguntaba a Yuya sobre cómo se sentía, él siempre le respondía que no siente miedo y estaba bien, y que Yuya sabía que no le haría daño ya que él no es tan malo como él pensaba, siempre con una sonrisa, pero también Judai no se daba cuenta que al hacer ese “juego” hacia que los reflejos y percepción de Yuya tuvieran un progreso increíble.

Yusei: lo que quiero decir es que, me ha estado molestando es que su olor y sus acciones son algo extrañas.

Judai: ¿a qué quieres llegar?

Yusei: me refiero a que ellos ocultan algo más, pero es extraño es como si esa parte la desconocieran totalmente, sin embargo, del que siento más esa parte es de Yuya.

Yami: yo también en especial en esas dos ocasiones donde ataco a Judai y asesino a Akaba Reiji. 

Judai: vaya, pare ser que no soy el único que se pregunta qué es lo que realmente pasara de ahora en adelante.

Yusei: así que es cierto lo que dicen los reportes de Yuma, tú te convertiste en protector porque tienes interés en lo que está pasando.

Judai: si, y creo que lo deje muy claro.

Yuya sintió en el momento que lo mencionaron como las miradas de ellos tres se postraron en él, Yuya solo miro hacia atrás, sin detenerse, el cual Yugi sintió la incertidumbre de Yuya y lo volteo a ver, Yuya al notar esto le mostro una sonrisa y siguieron caminando, pero Yuya aun sentía la perturbación de las miradas de ellos. Continuaron caminando en silencio hasta llegar al salón, sentándose en sus asientos, llegando el profesor les dio las respectivas clases del día, entre las clases finales, Yusei, Judai y Yami, se sumergieron en lo que hablaron la noche pasada cuando Yugi les pregunto sobre lo que pensaban hacer una vez que todo termine.

Yusei/Judai/Yami: una vez que ellos se gradúen, regresaran a su soleado y brillante mundo – pensando y mirando a Yugi y Yuya.

Yami: ¿A dónde debo regresar? – pensando en su antiguo hogar.

Yusei: ¿tal vez debería regresar a despedirme de ella? – pensando en su antigua compañera y el lugar de su lapida.

Judai: ¿Dónde deberé ir? – pensando.

Tras pasar las últimas horas, se escuchó la alarma, y el profesor se detuvo para acomodar su carpeta y despedirse de sus alumnos.

Banner: Es todo por hoy, se acerca un tifón, así que no se desvíen, vayan directo a sus dormitorios.

Banner dejo el salón y todos arreglaban sus cosas para dejar el aula, los cinco se juntaron y se fueron juntos a la salida del edificio.

Yami: Vamos a nuestras a habitaciones antes de que empiece a llover.

Yugi: traje un paraguas para estas ocasiones. – dijo con una sonrisa en su rostro para luego voltear a ver a todos.

Yugi: ¿Qué? Yuya también tienes uno, ¿no?

Yuya: si, pero como es un tifón el que se acerca no lo traje por que se romperá en un instante.

Yugi: pero todavía está bien.

Yugi saco de su bolso el paraguas, el cual estaba dentro de una bolsa, al retirar está salió una tarjeta, todos la miraron y tenía escrito el nombre de Ryo Bakura, comenzaron a correr para llegar al edificio donde estaban sus habitaciones.

Yami: por estar esperando a que se detuviera la lluvia, hemos perdido vario tiempo y ya está por anochecer, así que no estábamos mal en asumir que Bakura era el siguiente en actuar.

Yusei: debemos mantenerlos en un lugar seguro hasta que termine la noche.

Al llegar a la entrada del edificio se encontraron con Ryoga, quien estaba llegando también al edificio, volteándolos a ver.

Ryoga: comenzó a llover, después de todo.

Yugi: Shack, ¿te mojaste?

Ryoga: estoy bien.

Yami vio que Ryoga tenía en su mano derecha un arma, al igual que Yusei y Judai, Ryoga comenzó su ataque comenzando con Yugi. 

Yami: ¡Yugi! – dijo tras empujar a Yugi hacia atrás.

Yuya junto con Yusei y Judai se hicieron para atrás evitando contacto con Ryoga, en el momento de estirar su brazo Yami se hizo a un lado de este, Ryoga lo quito rápidamente, para atacar a Yami con un Trench Knife, sin embargo, Yami bloqueo el ataque de Ryoga; agarrando de arriba el ante brazo y el brazo, jalándolo hacia arriba y empujándolo hacia el concreto dándose media vuelta con su torso. Al caer Ryoga se recuperó y se levantó en posición de defensa, viendo a Yami para incitarlo a que lo ataque.

Yami: ¡sáquenlos de aquí! Yo me ocupare de él – dijo Yami rápidamente.

Judai y Yusei agarraron a Yuya y Yugi de sus manos y comenzaron a correr hasta otro edificio, mientras Yami saco su navaja Smatchet y ataco a Ryoga moviendo su brazo derecho de un lado a otro, en el momento que lo iba a atacar del lado izquierdo, Ryoga tomo su ante brazo, moviéndose a la izquierda y lanzando el brazo de Yami, no obstante, Yami resistió su jaloneo y movió su mano izquierda para golpearlo, Yami se fijó que era una distracción para que Ryoga pudiera encestarle un golpe con su cuchillo, Yami regreso a su posición y Ryoga paso a lado de él, hiriendo a Yami en su brazo derecho, Yami se deslizo hacia atrás poniéndose en guardia, resistiendo el dolor de su brazo, que comenzaba a sangrar.

Ryoga: hiciste bien en darte cuenta.

Yami: apestas, es una violación a las reglas si no has enviado tu aviso de asesinato.

Ryoga: ¿huh? Pensé que ya lo habían recibido.

Yami se dio cuenta que la tarjeta que ellos había visto, era de Ryoga y no de Bakura, Ryoga se preparó para atacar de nuevo a Yami, pero Yami se agacho y agarro lodo del piso, aventándoselo en la cara de Ryoga, haciendo que éste pare y Yami girando, con su pierna izquierda lo pateo, haciendo que Ryoga se hiciera hacia atrás, rompiendo las puertas del edificio y callera, Yami corrió hacia la dirección de Yusei y Judai, Ryoga minutos más tarde se repuso y se limpió con un pañuelo que tenía en su bolsillo de su pantalón, se levantó y empezó a reír.

Ryoga: Entonces así es él, ¡Si, así es! (mirando hacia el cielo y riendo) Hilarante.

Ryoga empezó a correr hacia donde fue Yami, mientras él corría empezó a recordar cómo fue que llego a esta situación.

Ryoga: Cuando éramos pequeños mi hermana y yo, fuimos muy felices, teníamos todo lo que un niño podía desear hasta más, sin embargo, esos días acabaron cuando asesinaron a nuestros padres, frente a nuestros ojos mientras nos ocultábamos, yo tome la iniciativa y cuando los asesinos no veían los mate, mi hermana y yo huimos, pero no faltaba mucho tiempo para que nos encontraran, los tipos que nos encontraron era parte de una organización de asesinos, nos entrenaron a mi hermana y a mi junto con otros niños, nos hacían pelar entre nosotros y a veces hasta la muerte, eran días muy duros y a veces me daba ganas de darme por vencido, sin embargo por el bien de nosotros no podía darme el lujo de rendirme, así que cuando me pedían que asesine a uno de nuestros compañeros lo hacía a sangre fría, al ver esto mi hermana hacia lo mismo y así pasamos nuestra niñez, hasta que tuvimos la edad necesaria y  empezábamos a ir a diferentes lugares para matar a nuestros objetivos, si fallábamos y seguíamos vivos, esas personas te asesinaban o asesinaban a la persona más preciada por ti. – pensaba Ryoga.

Ryoga: espérame Rio, terminare el trabajo y regresare a casa.

Yusei y Judai seguían corriendo, aun cuando ya habían entrado al edificio, que era donde los alumnos regulares tomaban clase, llegaron hasta un salón en el 3° piso, poniendo a Yugi y Yuya a salvo para salir del cuarto y observar si alguien se llegase, Yami corrió hasta ese edificio, luego llego hasta donde ellos estaban, todos entraron,

Yami: ese aviso de asesinato no era de Bakura, era de Ryoga.

Yusei: ciertamente una regla que evite escribir el nombre de otra persona en él.

Yami: ¡Maldición!

Yami saco un pañuelo de su bolsillo y lo rompió para detener el sangrado de su brazo. 

Yugi: ¡Te ayudare!

Yusei: Ya no podemos regresar al dormitorio, no sabemos que está planeando.

Yugi estaba haciendo un nudo con el pañuelo y lo apretó lo suficiente para que Yami no sintiera más el sangrado.

Judai: ¿pero no se están olvidando de alguien?

Yusei: ¿A quién te refieres?

Judai: Bakura por supuesto, B-a-k-u-r-a, ¿no se acuerdan de lo que dijo ayer? Que ya era tiempo, es decir que hay posibilidades de que el venga hasta aquí.

Yami: si eso sucede, yo me ocupare de Ryoga y ustedes de Bakura.

Yusei/Judai: claro.

Los tres comenzaron a sellar las puertas de entrada del salón que habían entrado, con muebles pesados, cajas y tablas para que no se movieran las puertas.

Yami: Yugi, dame tu teléfono

Yugi: si (empezando a buscarlo en sus bolsillos) aquí tienes – dijo al encontrarlo.

Yami agrego su número telefónico al de Yugi, para luego devolvérselo en la pantalla de mensajes.

Yami: si algo pasa avísame de inmediato, no se muevan de aquí, sin importar lo que pase.

Los tres se acercaron a la ventana, Yami abrió el seguro y abrió la ventana.

Yugi: ¡Yami, pero esa herida! De algo podemos servirles.

Yami: ¡solo nos retrasaran!

Los tres salieron por la ventana, Yami salto al segundo piso, entrando por otra ventana la cual le hizo una pequeña abertura cerca del seguro, entrando a un salón, observando a su alrededor y comenzó a inspeccionar el segundo piso corriendo alrededor, Judai y Yusei se fueron al salón de al lado para entrar y salir de éste para proteger la entrada donde los objetivos estaban; Yami al estar corriendo estaba recordando y analizando su encuentro con Ryoga sus movimientos y los suyos.

Yami: vi su movimiento en ese momento, entonces ¿Por qué me lastimo? ¿Leyó mis movimientos? ¿Cómo? – pensaba.

 En ese momento, se le vino a la mente varia imágenes de su tierra natal, y de la maldición que les menciono a Yugi y los otros, cuando estaba explicando su ferviente deseo de salir vivos de la Clase Roja.

Yami: ¿una maldición? – pensó

Yami tras digerir todo lo que pensó, sin aviso alguno Ryoga apareció, Yami al darse cuenta de su presencia ataco a Ryoga con su navaja en mano, Ryoga lo esquivo fácilmente, para luego él lanzarse a atacar a Yami, pero esta vez lanzo una serie de ataques con otro cuchillo de la misma clase con sus dos manos, Yami pudo ver a través de esa serie de ataques, encontrando una abertura y atacar a Ryoga, él se defendió cruzando su cuchillo con la navaja de Yami, Yami se hizo para atrás en el momento de chocar su armas, no obstante, Ryoga con su mano libre le dio un fuerte puñetazo en frente de la cara de Yami, haciendo que éste tomara vuelo y al caer rodara de frente hasta que Yami paro, y se recuperara para volver a tomar su posición de guardia.

Ryoga: no es ni un poco aterrador, un ataque con el que sé desde el inicio que no me matarás, tu subconsciente evita todas las acciones en las que herirás fatalmente a alguien, porque te detienes cuando estas apunto de asesinar.

Yami se sorprendió al escuchar sobre sus acciones y recordó el primer encuentro que tuvo con Ryoga, cuando lo tenía sobre el suelo y luego saco su cuchillo Skinner 139, y seso su ataque, Yami dio un chasquido por su boca, el saber que era cierto.

Ryoga: (riéndose burlonamente) idiota, todos estaban asustados y precavidos al saber que eres un descendiente de la familia Halackti, nadie pensaría que tú, entre todos nosotros, serías virgen, me pregunto qué dirán los demás cuando lo sepan, aquí estoy puedes atacarme, si puedes. – dijo mirando a Yami de forma superior.

Del lado de Judai y Yusei, ellos estaban parados enfrente de las puertas cuando de repente, una lata de gas somnífero apareció rodando, haciendo que Judai y Yusei cayeran dormidos, mientras Yugi y Yuya, se encontraban sumamente preocupados por la vida de todos, hasta que unos sonidos provenientes de una de las puertas de entrada se escucharon y ellos salieron de todos sus pensamientos, repentinamente un mazo rompió una parte de la puerta; pegado en él estaba el aviso de asesinato cayéndose en el piso, finalmente se deshicieron de toda la puerta, haciendo un gran estruendo y entrando una persona con el mazo en mano, haciendo que Yugi se asustara, poniendo una expresión de miedo exquisita para cualquier asesino; Yuya por su parte se encontraba nervioso y algo asustado, sin embargo, no era tan extremo como Yugi.

Bakura: ¡Hey! Tenemos un buen clima, ¿huh? ¡Es el día perfecto para una fiesta! (aproximándose lentamente a los objetivos) Perdón por la tardanza ¡Vine a hacerlo!

Bakura azoto su mazo contra ellos, lo esquivaron haciéndose hacia atrás; y el mazo cayo en el concreto haciendo más estruendo.

Bakura: Gracias, gracias a ustedes, Ryo pudo obtener otro tesoro, ¡es el mejor tesoro que enterrara todos sus problemas!

Bakura se preparó para atacarlos de nuevo, pero Yuya lanzo su teléfono en la frente de Bakura sacándolo de balance, cayendo en el acto; ya que su mazo era muy pesado, durante esa oportunidad los dos salieron de la habitación y corrieron para encontrar otro refugio.

Yami al escuchar el primer estruendo, volteo hacia el lugar donde este se produjo, del mismo modo Ryoga vio a lo lejos.

Ryoga: (con una sonrisa en su cara) Parece que allá también comenzó.

Yami: ¿Qué?

Ryoga: No pensé que sería tan puntual, Bakura-san.

Yami se quedó estático al escuchar el nombre de la persona que estaba atacando el lugar donde Yugi y Yuya estaban; haciéndole pensar que Judai y Yusei fueron derrotados y que Yugi y Yuya están en gran peligro.

Por otra parte, antes de que comenzara todo, en el cuarto de penitencia de Yuma, cuando Kaito vio que Yuma se recuperaba del inmenso frio que sintió, decidió que era momento del siguiente nivel, Yuma apenas si cobraba la conciencia y veía algo borroso, Kaito tecleo en los controles y aparecieron de nuevo unos cables, el cual al presionar un botón con un regulador de energía de forma circular, hacía que los cables golpearan el cuerpo de Yuma, sin embargo cada vez que subía el nivel de energía estos desprendían ligeros choques eléctricos contra el cuerpo de Yuma, no obstante, su problemas no terminabas ahí el agua que lo empapaba era salada; y la sal al ser conductor de electricidad haciendo que las descargas eléctricas sean más potentes y dañinas, haciéndole sangrar formándose llagas y rasguños en sus cicatrices, rajándole la ropa y gimiendo estrepitosamente y rogando por su perdón, Kaito jugaba mucho con el regulador y lo dejo pasar así por dos horas, parando por un momento, sin embargo puso a Yuma en otra posición, en lugar que los cables lo golpearan frontalmente ahora lo harían desde la parte posterior. Kaito lo posiciono y comenzó de nuevo a azotarlo con los cables, haciendo que Yuma quedara sin ninguna prenda, rasguñado, ensangrentado y cayendo su poca conciencia que le quedaba.

Kaito no paro y soltó de los amarres a Yuma cayendo al suelo, digito varios botones y los cables llevaron a Yuma, a una mesa metálica que estaba ascendiendo en medio de la habitación, lo acostó sobre la mesa, para luego sujetarlo con otros amarres integrados en la mesa, de muñecas y tobillos, Kaito presiono de nuevo los comandos necesarios y de uno de los rincones de la habitación automáticamente una máquina se movió hacia donde estaba Yuma, la maquina tenía un revolver con diferentes soluciones, Kaito utilizo alcohol etílico y peróxido de hidrogeno para “sanar” las heridas de Yuma; Kaito comenzó a dejar que la maquina se acercara a Yuma, para que el seleccionara cual es la solución para “curar” su heridas, Kaito selecciono primero el alcohol, la maquina es como un gotero; haciendo que la solución caiga gota a gota sobre su cuerpo, Yuma al sentir la primera gota se despertó rápidamente y comenzó a gemir de dolor, agitándose y tratando de quitarse las sujeciones Kaito cambio al peróxido y de nuevo con una gota, Yuma gimió de nuevo, Kaito dejo que esto siguiera hasta que la mayoría del cuerpo de Yuma se haya repuesto; ya que la maquina avanzara cubriendo sus heridas; una vez que termino por enfrente, siguió la parte trasera, haciendo el mismo efecto en Yuma, Kaito privo del sueño a Yuma al hacer tal acto, finalmente al término de esta actividad Yuma de nuevo quedo inconsciente, pero esta vez le unto un antiséptico en todo su cuerpo, vendándolo y dejándolo solo sobre la mesa, para que cuando despierte siga con su tortura, Kaito dejo la habitación y cerró las puertas hasta su regreso. 

Yuma despertó de repente, tratándose de parar, sin embargo, le dolía todo su cuerpo, decidiendo quedarse en esa posición por un rato más, Yuma empezó a pensar en sus amigos, y sobre los diferentes escenarios en los que Kaito lo puso, inoportunamente las puertas se abrieron de nuevo mostrándose la silueta de Kaito vestido ahora con un traje negro, caminado lentamente, las puertas se cerraron en cuanto él entro, Kaito observo de nuevo a Yuma, de pies a cabeza, mientras se acercaba a él, lo observaba hasta que se encontró con sus ojos de un color rubí tan intenso como la misma joya, la mirada de Yuma parecía algo perdida, apagada, pero todavía aun no perdía ese brillo que tanto el director le ordeno acabar.

Kaito: parece que ya te encuentras estable, eso es bueno porque lo que viene será un tormento para ti.

Yuma: … (trato de articular palabra) Tenjo Kaito, ¿Qu-Qué fue exactamente lo que te ordeno el director que hicieras conmigo?

Kaito: mm veamos, si te lo digo ya no será sorpresa, y si no te lo digo ¿sufrirías por ello?

Yuma: solo- solo quiero que me digas si sabes ¿Qué planea el director? Porque si es así tengo todavía esperanza en que al haber roto mi palabra y estar aquí no fue en vano.

Kaito: de acuerdo, te diré ya que sigues con tu farsa de tener amigos y mantener la esperanza, no sé nada acerca de los planes de ese hombre, pero si te refieres a tu estancia aquí por supuesto que lo sé, lo que él tiene en mente es ponerte en otra pequeña prueba, él quiere comprobar tu estado mental, y físico, y por lo que veo creo que físicamente no estás tan mal, pero si combinamos ambos, mental y físico ¿Qué resultado le darás a continuación?

Yuma: ¿no entiendo? ¿Para que necesitaría hacerme pasar por todo esto?

Kaito: eso mi querida víctima, es algo que experimentaras próximamente y solo te puedo asegurar que no será algo que estés muy feliz, sobre todo por lo que has hecho.

Yuma: ¿Por qué estás diciendo eso? ¿Qué demonios sabes tú?

Kaito: (haciendo una risa corta) no es lo que yo se Yuma, es lo que tú sabes. – dijo señalándolo y con una expresión incitadora.

Yuma desistió de seguir preguntando sobre el tema y lo cambio para entablar una conversación con Kaito.

Yuma: Kaito-san, ¿Puedo llamarte así?

Kaito: ¿A qué viene de repente este cambio? (arqueando una de sus cejas)

Yuma: es solo que me siento algo raro llamándote por tu nombre completo, y pensé que sería algo más fácil llámate por tu nombre de pila.

Kaito: llámame como quieras, pero quita el “-san”, no es como si fuéramos compañeros o algo.

Yuma: ¿Tienes familia?

Kaito: ¿en serio? ¿Qué te está pasando? ¿Ya perdiste la cordura? – pregunto desconcertado.

Yuma: ¿Vives con ella? O ¿Tus padres están divorciados?

Kaito: tsk (chistando sus labios) si – dijo en vos baja.

Yuma: ¿eh? ¿si tienes familia?

Kaito: ¡eres muy pesado! ¿lo sabías?...

Yuma: ¡AH! perdón Kaito.  

Kaito: (guardando silencio unos momentos) … tengo un hermano pequeño y mi madre no la conozco, mi padre dice que murió al dar a luz a mi hermanito, por varias razones estoy aquí y eso no tiene nada que ver contigo.

Yuma: mm pero si todo acaba y nosotros ganamos tenemos el derecho de pedir cualquier cosa al director, quisiera ayudarte en lo que pueda. – dijo con una sonrisa

Kaito: no sabes nada y ¿aun así quieres ayudar a enemigo?

Yuma: si, si eso hace que estés con tu familia lo más pronto posible, hare lo que este a mi alcance.  

Kaito: ¿en serio, no puedo creer que seas el mismo chico que conocí hace vario tiempo? – dijo en vos baja.

Yuma: ¿dijiste algo?

Kaito: nada, solo dije que eres alguien muy molesto.

Yuma sonrió ante la última declaración, no obstante, el celular de Kaito sonó, Kaito vio su celular para luego, irse al teclado y hacer los preparativos para la siguiente fase, Yuma solo lo vio con un poco de desdicha.

Kaito: Yuma, si consigues pasar con éxito esta prueba, solo espero que la próxima hagas lo que hagas sea porque tú lo quisiste así y porque crees que es correcto.

Yuma: claro – respondió con una sonrisa, aun si no había entendido bien.

Kaito: es hora comencemos.

Kaito hizo que los cables sujetadores, sostuvieran a Yuma para hacer desaparecer la mesa, para luego aparecer una silla y una maquina aproximándose, los cables sentaron a Yuma; haciendo que éste sintiera algo de ardor al momento de hacer tal flexión, la silla tenia sujetadores que se cerraron al instante, enfrente de él se próximo una pantalla el cual, se dividió en varios cuadros, en su interior estaba el escudo de la escuela girando de diferentes maneras, digitando de nuevo en el centro de control, la silla tenía un casco que fue bajando hasta ponerse sobre la cabeza de Yuma, la máquina de la izquierda que previamente se aproximo era para descargas eléctricas, junto con varias jeringas, casilleros y un control, Kaito programo lo último y se acercó dónde estaba Yuma, agarro el control y encendió las pantallas para ver que sus amigos estaban en proceso de confrontarse con dos asesinos, Yuma al ver esto hizo sus ojos de sorpresa, su ritmo cardiaco se aceleró y en su casco escucho la voz de director riendo como un maniaco, para luego hablarle.

Director: Yuma, ¿te diviertes? Ya lo creo, bien es hora de que veas con tus ojos el momento que tal vez sea el más determinante para ustedes, y mientras ves el espectáculo prepare un “juego” especialmente para ti, espero que te diviertas.

Al acabarse el audio del director solo se escuchó la estática de este, mientras Yuma sintió como el miedo y los escalofríos volvían a su cuerpo al escuchar la voz del director tan cerca de sus oídos, Kaito se puso unos guantes, agarro una jeringa, abrió uno de los compartimientos de la máquina, sacando una ampolleta, metiendo la aguja de la jeringa absorbió el líquido incoloro, apretó la jeringa para sacarle el aire que tenía al inicio hasta salir un poco de líquido, acercándose hasta Yuma inyectándole la sustancia en su cuello, haciendo que este se tranquilizara, no obstante, inicio con las descargas eléctricas en su cerebro y esto hizo que Yuma gritase de dolor como nunca antes.

Continuara...  

Notas finales:

Muchas gracias por su atención y les dire que el proximo viene en camino tal vez dentre de tres o cuatro días pero sera pronto sera una disculpa por haberme tardado tanto. 

Sin más por el momento, hasta luego. 

Trench Knife

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).