Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el lugar del gruñón/idiota por desileo

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todo el mundo!

Bienvenidos al último capítulo de este fic, aunque ya tengo preparado el siguiente por lo que, dependiendo del tiempo que tenga la próxima semana, publicaré el primer capi.

 

Onodera y Yokozawa estaban recargados en la pared, esperando a que el dolor de cabeza pasara, mientras que Takano y Kirishima revisaban el fallo de su plan. Ellos recrearon el día en que habían intercambiado cuerpos, en espera de que eso ayudara a regresar, teniendo resultados dolorosos.

Intentaron hacerlo varias veces, pero todas terminaron de la misma manera desastrosa, dejando desconcertado a los editores en jefe.

Mientras ellos hablaban sobre el fallo de su plan, Onodera soltó preocupado.

─ Creo que esto no va a funcionar.

Sin encontrar ningún progreso del asunto, Yokozawa apoyó.

─ Si el dolor en tu cabeza es un indicio, tienes toda la razón.

Ambos soltaron un suspiro derrotado, causado tanto por su estado físico como por su estado emocional.

Notando la preocupación del otro, Yokozawa intentó animarlo.

─ Sabes, estar en tu lugar no ha sido nada fácil, a pesar de que conozco a Masamune.

Impresionado, Onodera preguntó.

─ ¿Por qué?

─ Tiendes a tener mucha más paciencia con las personas de lo que yo tengo, además, puedes llegar a ser muy humilde, comparado con mis ataques de prepotencia.

Sintiendo que Yokozawa se estaba menospreciando, Onodera respondió.

─ No es cierto. Si usted fuera prepotente, jamás se podría acercar a Kirishima-san o a Hiyori-chan. A diferencia de mí, usted puede interactuar con los niños y los animales, sumándose de que tiene unas dotes sorprendentes para manejar una casa.

Sonriendo, Yokozawa aclaró.

─ Querrás decir que soy una buena ama de casa.

Sonrojándose por haber sido descubierto, Onodera completó.

─ Y su trabajo es realmente complicado.

─ No lo es, solamente que nunca en tu vida lo has visto o es que simplemente eres tan buen vendedor como yo soy buen editor, aunque he de decir que teniendo como jefe a Masamune, es todo un reto ser editor.

Rompiendo el ambiente de tensión ambos comenzaron a reír, encontrando que tal vez todo lo vivido no había sido un total error.

Relajado, Onodera comentó.

─ Nunca imaginé que al estar en el lugar del oso gruñón de Marukawa me haría ver que no es tan gruñón.

Finalizando con la charla, Yokozawa concluyó.

─ Y yo jamás pensé que estar en el lugar del idiota de Emerald provocaría darme cuenta de que no es tan idiota.

En cuanto terminaron de pronunciar esas palabras, comenzó a pasar algo realmente raro. Su cabeza comenzó a doler demasiado, como si de un momento a otro fuera a estallar, provocando que ambos quedaran inconscientes contra la pared.

Tanto Kirishima como Takano notaron el silencio repentino que tuvieron los dos, por lo que ambos voltearon la mirada, encontrándose que sus parejas se habían desmayado.

Rápidamente se acercaron para auxiliarlos, sin embargo, esto no fue tan necesario ya que rápidamente despertaron.

Lo primero que hicieron fue ver la cara del contrario, soltando una exclamación de felicidad, mientras que sus parejas veían toda la escena sin entender realmente lo que estaba pasando.

Antes de que cualquiera de los dos pudiera preguntar, Onodera respondió.

─ ¡Hemos vuelto a nuestros cuerpos!

Ambos se vieron sorprendidos, sin poder creer lo que les estaban diciendo, por lo que para confirmar, Takano se dirigió hacia su mejor amigo y preguntó.

─ Si es cierto esto entonces, ¿Quién de los dos fue el de abajo en la universidad?

Acercándose a Takano, Yokozawa susurró la respuesta al oído del contrario, dejando a Kirishima y Onodera con mucha curiosidad sobre el tema. Una vez terminada de pronunciar la respuesta, Takano dio un ligero asentimiento, dando el visto bueno del asunto.

Por fin habían vuelto a la normalidad.

----------------------

Pasó una semana después de que ambos regresaron a su cuerpo, acompañado con la rutina normal de la editorial, o al menos, lo más parecida a esta, después de todo, Yokozawa y Onodera comenzaron a tener una camaradería un tanto extraña.

Justo en ese momento, se encontraban nuevamente saliendo de una junta el departamento de Shojo con el de ventas, con un Onodera deprimido, pues no había podido defender nuevamente el número de copias de su manga y, con ello, los gritos de disgusto de Yokozawa.

Tan centrado estaba en ese tema que no vio llegar el golpe del oso salvaje de Marukawa. Molesto, Onodera replicó.

─ ¡Eso dolió Yokozawa-san!

Aún molesto por la junta, Yokozawa replicó.

─ ¡Eso es lo que pasa cuando no me haces caso en los consejos que te doy para que mejores en las juntas!

Lastimeramente, Onodera respondió.

─ Pero todos ahí dentro son bastante imponentes, ¡Me pongo nervioso el siquiera responder!

Tranquilizándose un poco, Yokozawa animó.

─ Bueno, al menos vas mejorando. Esta vez no te has quedado callado y pudiste pronunciar al menos tres palabras.

─ ¡Eso es cruel Yokozawa-san!

Antes de que Yokozawa pudiera responder, fueron interrumpidos por Takano, el cual tenía cara de pocos amigos.

─ ¿Ya terminaron de cuchichear? Si no recuerdan, tenemos mucho trabajo por hacer.

Yokozawa no sabía si reírse o enojarse con su amigo. A partir de que la relación con Onodera mejoró, Takano empezó a desarrollar unos extraños celos hacia su persona y, como era de esperarse, Kirishima también comenzó a sentir celos hacia Onodera.

─ Por el amor de dios Takano, por décima vez ¡No estoy coqueteando con Onodera!

Takano solamente vio a su mejor amigo con una cara molesta, para después dar media vuelta mientras decía a Onodera.

─ Vuelve al trabajo Onodera, después de todo, las rentas del departamento no se van a pagar solas.

Ante lo dicho por Takano, Yokozawa y Onodera soltaron un suspiro derrotado, ya que a partir de que pudieron recuperar sus cuerpos, tuvieron que solucionar un problema importante: la manera en que Kirishima y Takano sobrevivirían sin la paga de un mes.

Después de analizarlo por un largo momento se decidió que, por ser culpa de sus respectivas parejas el lío en que se metieron, decidieron que por un mes ellos los mantendrían con sus respectivos sueldos.

Ambos habían tenido que hacer unos cuantos ajustes a sus gastos personales, pero habían podido equilibrar perfectamente las finanzas.

Una vez que Takano se perdió de vista, Onodera comentó.

─ Bueno, será mejor seguirlo antes de que se le ocurra darme mucho más trabajo.

Siguiendo el ejemplo de Onodera, Yokozawa apoyó.

─ Es cierto, y yo debo irme antes de que Kirishima le muestre las malditas fotos de cuando estaba en la universidad a todo mi departamento.

Terminada la conversación, ambos fueron a sus respectivos pisos mientras que una pequeña hada veía toda la escena desde el techo del pasillo, completamente complacida.

─Al fin esos dos han logrado llevarse bien, pero ahora necesito hacer una misión especial para Isaka.

Twinkle había estado dándole vueltas al asunto sobre lo que debía darle a Isaka como compensación por todo el lío en el que lo había metido para solucionar la diferencia entre ese idiota y el gruñón.

En esa semana había estado observando a su mejor amigo para averiguar lo que podría darle, encontrando la solución perfecta.

Voló rápidamente hasta la oficina de Isaka, mas no entró en esta, esperando a su vícti…es decir, a la persona que le entregaría el “regalo” a Isaka.

Solamente tuvo que esperar unos cuantos minutos para encontrase a Asahina entrando con un montón de papeles que, de seguro, terminarían en las manos de Isaka para que les diera el visto bueno.

La pequeña hada solamente tuvo que hacer unos cuantos movimientos con sus patas y su colita para que estuviera listo, ahora solamente faltaba informarle de esto a Isaka.

Sin ser vista por el secretario, twinkle fue con Isaka en espera de que este no tuviera compañía. Al cerciorarse de eso, la pequeña hada bajó hasta el escritorio de Isaka, para ser notada.

En cuanto Isaka posó su mirada en esta, puso una cara de fastidio.

─ Muy bien pequeña pilla, ¿Cuánto me va a costar esta vez?

Ofendida por el comentario del contrario, twinkle comentó.

─ Ya me disculpé por eso, además, ¿Cómo sabes que he hecho algo?

Sin cambiar su expresión, Isaka respondió.

─ Porque nunca me vas a visitar solamente para saludar, ¿Qué hiciste esta vez twinkle?

Con una sonrisa traviesa, twinkle respondió.

─ ¿Te acuerdas que te dije que te compensaría por todo lo que pasó con Yokozawa y Onodera?

Isaka se limitó a asentir, en espera de que el hada continuara con su relato.

─ Pues tengo tu regalo perfecto. He notado que has estado de pésimo humos debido a que cierta persona no te ha tocado por… ¿Cuánto? ¿Un mes? ¿O ya eran dos?

Isaka solamente enrojeció por el comentario, preguntándose cómo había averiguado todo eso. Leyendo la mente de su amigo, twinkle contestó.

─ Los estuve siguiendo por una semana y vaya que he podido aprender muchas cosas de ustedes dos, pero me estoy desviando del tema. Lo que hice es que le lancé un hechizo a Asahina para que, por unas dos semanas o más, le sea imposible quitarte las manos de encima. Solamente tienes que estar en su campo visual para que esto funcione, por lo que si quieres evitar escenas bochornosas, solamente tienes que desaparecer de su vista.

Antes de que Isaka pudiera cuestionarla sobre su funcionalidad, se pudo escuchar unos cuantos golpes en la puerta. Con una pequeña risita, twinkle finalizó antes de irse.

─ Que te diviertas.

Curioso, Isaka dejó pasar a Asahina, confirmando lo dicho por twinkle.

Tal vez no era tan malo que la hada hiciera de las suyas en la editorial.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).