Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HunHan Shippers

Aquí reportandome con la segunda parte 

Lo hubiese subido antes, pero como que tuve una siestesita antes :3

Veremos que sucede ahora 

Tan Tan TAN!!! ( que ridi XD )

Lectores Fantasmas, aparezcan por favor :(

 

[ Luhan ] 

El hecho de que estas en dudas si ya terminaste con tu novio luego de haberle dicho acosador, recordandole como era en el pasado contigo. Y esto se vino dado a que una nueva persona se aparece de pronto y te pide que dejes a tu actual novio para estar con él, ya que te dice que te hará mucha más feliz. Apenas vengo conociendo Kyle y de pronto me dice que deje a Sehun por que él es un mejor partido.

Esto me recuerda a mis tiempos de antes en la secundaria, cuando me enamoraba ya sea de una chica. Hubo una vez en donde tuve una cita con esta chica llamada Jenny, era una persona muy tierna y adorable, era golpe de suerte cuando me encontraba gente de este modo, en fin. Salimos en una cena normal como amigos, todo iba muy bien entre ella y yo. Hasta que un día vino de repente un chico llamado Steve, quien estaba enamorada mí. Me pedía salir con él, yo acepté y en una de esas salidas me confiesa que yo le gustaba y había quedado impactado.

El tiempo pasaba y había dejado de verme con Jenny para estar con Steve, por increible que parezca. Pensé que lo que teníamos era algo muy serio, pero dolió cuando me enteré de que solo se trataba de una mentada apuesta de parte de él y sus amigos. Debían conquistar a un chico o chica del último año solo para encajar en el grupo de los populares, pero yo no me quedé con los brazos cruzados. Les dí una lección por haberme usado para sus benditos juegos. Al final salí perdiendo ya que eran dos contra uno. Al menos no me dejé y cobré venganza por decirlo así.

Me gradué y no pude ver a esas personas jamas en mi vida, di gracias al cielo por eso. Me sentí mal dejar a Jenny por un patán egolatra, fui a la universidad y conocí mucha gente parecida a Steve en esos días. La diferencia es que ellos se las pasaban en fiestas mientras yo me quedaba en mi cuarto leyendo, viendo una película, o charlaba con mi hermana por video chat para matar el tiempo. 

Una vez graduado me había propuesto a mi mismo las siguientes cosas. Primero, era conseguir un hogar y vivir lejos de mis padres dado a que ellos tienen su negocio en otro lado, muy lejos de Seul. Un día me voy a tener que mantener a mi y ami familia y decidí empezar desde ya. Segundo, era conseguir un buen hogar en donde la renta fuese de mi presupuesto con el sueldo de mi empleo, por fortuna habíamos encontrado una casa hermosa y vivir ahí por mucho tiempo. Tercer, encontrar un buen empleo en donde no me tenga que quebrar mi cabeza, ya que el colegio y la universidad cumplieron ambos ese propósito. Me recuerdo bien que siempre me mataba estudiando para exámenes, pruebas, sacando buenas notas para que mis padres viesen que no gastaban dinero de por gusto. Puedo ir a una empresa y trabajar como un contador o algo así por el estilo, pero opté mejor en un trabajo sencillo para empezar, dado a que todavía no estoy casado aún y no quería tener frustración. 

Recordando todo esto me hizo pensar en cuando conocía a Sehun por primera vez, trabajando en las cajas registradoras cuando él apareció y me estaba coqueteando como un baboso que no podía pelarle el ojo a otra persona. Fue mucho tiempo de acoso por decirlo así, jamas pensé que terminaría andando con él. Me enamoré luego de todas esas veces que me trataba como si fuese de su propiedad. Es un gran chico y el haberle recordado como era antes en el pasado fue muy malo de mi parte hacerle eso. 

Luego de esa discusión quien sabe si ya no quiere nada conmigo, se había ido todo cabreado y dejándome solo y para mi sorpresa, veo que mi hermana estaba presente ante mi persona. Estábamos sentados en un lugar donde venden helados, le comienzo a contar créanlo o no desde que ella se fue a vivir con nuestros padres. Al principio queda sorprendida, pero forma una sonrisa en su rostro cuando se entera de que yo había comenzado a andar con Sehun, para ser sincero creí que me vería mal.

— ¿Enserio? ¿Luhan por que le dijiste eso? — vaya mi hermana parece sorprendida cuando le recordé a Sehun acosador.

— No tenía otra que decirle — me defendí.

— Hermano, en una relación haces mal en echarle en cara como era tu pareja anteriormente. No culpo a Sehun por haberse ido enojado.

Vaya, parece que mi hermana ahora está departe de mi ex o no ex.

— Lo sé! ¿Está bien? Se que hice muy mal en recordarle eso! Ya no te pongas de ese modo — no me gusta cuando mi hermana se exalta, ya que siempre sus gritos llaman la atención de las personas. Y detesto que las personas miren en lo que no debe interesarles.

— De acuerdo me calmo — suspira — ¿Pero como es que ese tal Kyle de la nada aparece y te pide que dejes a tu novio o tu ex, ahh será mejor que averigües eso pronto.

— Lo sé Serenity, esto me trae muy malos recuerdos — ella sabe muy bien de lo que hablo, no quería tener una relación luego de lo que pasé, pero no sé por que Sehun me está haciendo sentir cosas diferentes.

— Claro que sé Luhan, pero si te vale mi consejo. Es mejor que enmiendas las cosas ¿si? ¿Recuerdas cuando habías roto mi barbie? Estaba muy enojada contigo Luhan ya que esa era mi muñeca favorita. Pero me había puesto a pensar de que esas muñecas habían muchas, y decidí perdonarte dado a que prefiero a perder una muñeca que a mi hermano, este es casi lo mismo.

Recuerdo muy bien eso, fue cuando yo llegué de la primaria y miré su muñeca en el piso. Me entró tanta la curiosidad que cuando la comencé a mover todas sus partes del cuerpo. Le quité no uno sinó dos brazos, dejando la muñeca favorita de mi hermana. Ambos nos explotamos en carcajadas cuando comenzamos a recordar cosas tontas. Cuando un pájaro hizo sus necesidades en mi camisa y era mi cumpleaños numero diez. O cuando a mi hermana la mojo un carro dado a que pasó por un charco y la agua enlodada mojó su vestido favorito, al recordar todas estas cosas me hacen ver de que debo enmendar las cosas con Sehun, ya que es una buena persona después de todo y no sería agradable terminar con él por los momentos.

 — Serenity, ¿Cómo es que estas aquí? — casi me salto eso.

— Solo te diré que vine con los abuelos, les daré saludos de tu parte y estamos en el cuarto 220. Por si nos necesitas.

Asiento y me voy directo a mi cuarto para hablar con Sehun acerca de lo ocurrido, repasando todo lo que pasó desde que llegamos fueron más peleas que el pasar tiempo juntos. Este retiro se suponía que lo pasaríamos en grande, disfrutar todo lo que Hawai tiene, pero solo han sido problemas desde que llegamos, más que todo por este chico misterioso que quiere tener algo conmigo. No soy tonto, y no caeré en ese mismo truco dos veces, ya fui suficientemente humillado en la secundaria y no lo seré ahora de nuevo. Me meto en el elevador y comienzo a pensar en ciertas cosas ¿Sehun hablará conmigo? ¿Podremos arreglar esto? Y muchas más estaban recorriendo en mi mente, subiendo y teniendo absoluta paciencia en este elevador que cuando por fin estoy llegando, solo espero que Sehun esté ahí para conversar y arreglar nuestros malentendidos. Las puertas del ascensor de abren y al voltear la vista miro a una persona no deseada. Es Kyle, ¿Qué estará haciendo aquí?

Notas finales:

Complicaciones nuevas se hacen presentes

Vaya, ¿Será que les costará un poco volver a unirse?

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).