Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas!! Aquí este fanbpy reportandose con un nuevo capítulo!!! Siento la demora pero examanes finales se acercan.

Así que con más razón tardo, pero descuiden que no me olvido. Espero les guste esta nueva parte XD

— ¿Qué haces aquí? — fueron las primeras palabras de Luhan al ver a Kyle al tenerlo enfrente de él.


— ¿Qué? — Kyle encarna una ceja y haciendo una mirada coqueta— ¿No puedo venir a visitarte? 


Kyle ya había causado suficientes problemas a estas alturas como para seguir empeorándolas. Luhan estaba cansado del chico aunque solo tuviese pocos días de haberlo conocido, pero en tan solo poco tiempo hizo que Sehun y él pelearan. Kyle se miraba que iba a conseguir lo que quería, y lo que estaba deseando más que nada era a Luhan en su cama.


— No, no puedes — el ciervo estaba afirmando— Llevo pocos días en este lugar y solo apareces tú y estropeas absolutamente todo.


— Luhan vamos, yo soy mucho más guapo que al chico que tienes por novio. Segundo, no miento en cuanto te digo que yo puedo complacerte más en muchas cosas— lentamente se estaba acercando a Luhan para poder tener contacto físico o algo más.


Kyle estaba tan cerca de Luhan, que poco a poco se estaba acercando a sus labios. Deseaba tanto el poder saborear los labios del menor que estaba a punto de tener contacto cuando Luhan lo golpea con su rodilla en la entre pierna.


Él chico acosador cae de rodillas por el gran golpe que acababa de recibir. 


Trato de correr hacia su cuarto para poder estar seguro dentro de su habitación, más no pudo dado a que una mano le sostuvo su pie causando que no fuese a ninguna otra parte.


— Sehun! — alcanzó a gritar Luhan.


Kyle lo arrastraba con su dolor hacia el ascensor, como el mayor poseía más fuerza, él más bajo no pudo hacer nada y que ceder ante los agarres de Kyle.


En el ascensor las puertas se estaban cerrando cuando Luhan pudo notar que Sehun lo vio mientras las puertas se estaban cerrando.


Sehun pudo ver que se estaban dirigiendo hacia la azotea del hotel, buscó con rapidez las escaleras de emergencia para poder subir con total velocidad hacia donde estaban subiendo su novio y su acosador. 


— ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Qué ganas con hacerme daño? — Luhan estaba aterrado, ¿qué estará pretendiendo Kyle


— Muy sencillo Luhan, te voy hacer mío!!


Sujetándolo con mucha fuerza las puertas del elevador se abren y Kyle comienza a arrastrar su presa por la puerta que conduce a la terraza del hotel. Entrado a la terraza coloca un objeto a modo que la puerta sea muy difícil de poder abrir, de eso modo nadie podía interrumpir lo que estaba por hacer.


Kyle toma a Luhan y lo tira en un rincón donde la pared es alta, lo ata con unas esposas para que no pudiese escapar a ningún lugar. Empezó por darle unos pequeños besos en su cuello, arrancando su camisa con mucha desesperación. Teniendo a la vista los pezones del más bajo cautivandolo por completo y chupándolos como si no los fuese a volver a succionar.


Luhan pedía que parara, pero este solo estaba omitiendo las suplicas del menor y continuando con lo suyo. Estaba desabrochando el pantalón mientras le estaba dando un beso forzado al que Luhan estaba correspondiendo, ya que recibió una cachetada para que no se resistiera o mordiese los labios.


— Oh Luhan que bueno estás, te gustará todo esto cuando esté dentro de ti y me pidas por más— Kyle estaba muy ansioso por penetrar a su presa de una vez, su polla le estaba pidiendo eso a gritos.


Removiendo los pantalones del más bajo, para luego desabrochar los de él. La puerta se escuchaba que daban fuertes golpes con tal de abrirla o tumbarla si era necesario. Sehun estaba pateando, empujando, poniendo toda su fuerza para poder abrir la puerta la cual estaba atorada.


Kyle por otro lado, estaba sonriendo con absoluta picardia. Con su boca bajando al miembro de Luhan para morderlo con sus labios, lo miraba de reojo como Luhan estaba ileso sin nada que hacer.


Bajo su boxer junto a los del menor para comenzar la penetración de una vez en la entrada de Luhan. Estaba rosando su miembro erecto por la entrada del menor, a punto de entrar en su hoyo cuando un gran ruido se escucha y Sehun entra de una vez para poder detener a Kyle ya que estaba apunto de violar a su chico.


Con ambos puños unidos Sehun golpeó la cara de Kyle provocando que este dejase de estar encima de Luhan. Luhan estaba super aliviado el ver que su chico lo había salvado de una posible violación.


Kyle subiendo su ropa interior junto con sus pantalones, le devuelve el golpe a Sehun. Mirándose ambos muy seriamente iniciaron una pelea en la azotea del Hotel. Golpeándose ambos de manera brutal y con mucha fuerza en sus puños, era como para ver quien era más fuerte.


—  ¿Por qué haces esto? — Sehun finalmente logró hablar.


— ¿Por qué? Es muy simple! Yo obtengo lo que quiero siempre, Luhan es hermoso y supe que debía ser mío. Solo que debía deshacerme de ti antes.


— Eres un bendito enfermo! — Luhan lo miraba con cara de asco— Nunca dejaría a Sehun para estar con un enfermo como tú.


Sehun al escuchar esas palabras se sintió conmovido, en realidad Luhan si lo ama a pesar de aquella discusión en donde le había echado en cara algo de lo que él era anteriormente. Kyle por otra parte hizo una cara de asco. 


Sacando un arma para cometer algo de lo que se iba arrepentir, cuando de pronto muchas personas comenzaron a rodear el lugar. Kyle estaba que no sabía que hacer, quería tomar a un rehén, pero un agente a tiempo le colocó un arma en su cabeza causando que Kyle quedara inmóvil y sin poder avanzar un paso más de donde estaba.


Las autoridades se llevaron preso a Kyle por cuarta vez, al parecer no era la primera vez el secuestrar a una persona y violarla. Todo ese tiempo estaba saliendo bajo fianza y esa vez quien sabe que tenga derecho a ello.


Luhan con su novio estaban yendo a su habitación de manera silenciosa, ninguna estaba emitiendo un ruido, un chillido aunque sea. Las puertas del ascensor al abrirse ambos pudieron notar a sus familiares quienes al parecer lucían con cara de preocupados, Serenity fue de golpe a abrazar a su hermano y él tío de Sehun le dio un abrazo igual. Se enteraron de lo que había pasado, pero se aliviaron al saber que estaban sanos y salvos.


Ambos chicos conocieron a su cuñada y su casi como suegro. Serenity estaba más de boca abierta por el novio que su hermano tenía, a ella siempre le costaba poder encontrar un buen partido como Oh Sehun. Él tío de Sehun estaba contento de poder conocer a una persona buena como Luhan lo era, bajaron al restaurante del lugar en donde cenaron, charlaron por unas cuantas horas. Contaron lo sucedido y lo alegres que estaban que todo eso ya estaba en el olvido.


Horas más tarde todos suben a sus habitaciones dado a las horas de la noche. Sehun en el baño de su habitación, dando constantes suspiros reflexionando. Luhan entró y él mayor de pronto lo beso con tanta pasión como si no fuese a ver a su chico por un largo tiempo.


— Te amo Luhan.


— Y yo a ti Sehun.


Sehun tomó a Luhan cargándolo sin romper el beso a la cama en donde seguía besando a su chico de forma apasionada y romántica. Retirando su camisa y besando el cuello del menor provocando que soltara gemidos suaves.


Estaba disfrutando a Luhan ahora más que nada, no iba a permitir que nadie le pusiese un pie encima de nuevo. Continuó besando a su chico hasta bajarle el short de la pijama y mordiendo la erección de su novio, retirando el bóxer le dio un beso a su miembro y llevando sus labios hasta la entrada del menor. 


— ¿Te gusta verdad mi amor?— Sehun estaba sonriendo de picardía.


— Me encanta bebé.


— Ten en cuenta que solo yo puedo tocar este culo y saborearlo — Sehun se acercó a su chico dandole un nuevo beso en sus labios.


Luhan se levantó y puso a su novio boca arriba y besando su cuerpo bien formado hasta llegar a su miembro el cual estaba erecto. Luhan estaba retirando los calzoncillos de Sehun con su boca provocando que su seme sufriese un poco.


Llevando la polla de su novio a su boca finalmente, Sehun estaba gimiendo de mucho placer. Le gustaba tanto cuando Luhan le succionara su pene ya que era muy bueno en eso. Colocó sus manos alrededor de su pelo y empujando suavemente su cabeza a su miembro para mayor placer.


— Oh Luhan joder!!! — gritaba Sehun mientras disfrutaba que su polla fuese chupada.


Sehun levanta a Luhan y lo coloca entre sus piernas, ambos estando frente a frente para poder ver sus rostros. Sehun estaba colocando el trasero de Luhan entre su entre pierna, introduciendo suavemente su bolla en la entrada de su novio.


Una vez que este le penetra, Luhan suelta un grito ahogado de placer, comienza a embestir de manera suave y delicada contra la polla de su novio. Ambos les gustaba tener intimidades dado a que siempre lo disfrutaban como sea. 


Gimiendo los dos de puro placer, haciendo el amor y no follando esta vez. Sehun estaba dándole constantes besos a su chico en sus labios para disfrutar un poco más de él. Tomó el miembro de Luhan y comenzó a masturbarlo y chupando igual sus pezones para que su chico disfrute más. Luhan continuaba con sus embestidas meneando sus nalgas en la polla de su novio. 


Sin romper la penetración Sehun colocó a Luhan debajo de él y siguió con sus embestidas, esta vez un poco más fuertes. Se escuchaba por la habitación como las caderas de Sehun chocaban con el culo de Luhan. Eso le importaba absolutamente un comino, solo le estaba importando el placer en ese momento. Luhan enredó sus pies alrededor de la cintura de su novio y este embestía cada vez más fuerte. 


Llegando a su punto cuando Sehun ya embestía más y más hasta que su semen sale en el trasero de Luhan. Era una de las mejores cosas que había sentido en toda su vida, estaba suspirando del cansancio, pero había valido la pena el hacer el amor con su novio esta vez. Luhan luego se masturba igual sintiendo lo que su novio pero no como él lo sintió. Luego de limpiarse ambos se acuestan a dormir dándose un beso antes para poder dormir, Luhan puso su mano alrededor del estomago de su novio y este colocandola sobre su cuello, una de las mejores noches de toda su vida. Ahora si las cosas estaban como antes y lo único que restaba hacer era disfrutar lo que queda del viaje.

Notas finales:

Espero el lemon no les estorbe lol

No toda la historia será así, por favor no quiero que me piensen eso :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).