Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda parte chicos!! Como dije sin falta la segunda parte del día de hoy.

Nos acercamos ahora a lo intenso XD

Ya más adelante van a saber por qué hice lemon muy pronto.

Luego de notar que la hija del señor Young era nada más y menos que Serena Young, ¿cómo es que el apellido no me dio un indicio? Serena estaba presente en la sala y estaba al igual que Sehun muy sorprendida por ver a su amigo frente a ella, jamás su hubiese imaginado que él era hijo de los señores Oh. 

— ¿Qué haces aquí? — ambos dicen al mismo tiempo.

— ¿Ya se conocen? — pregunta la mamá de Sehun.

— Si, bueno ella y yo vamos a la misma escuela y somos compañeros de clase — dijo Sehun nervioso.

— Estupendo! — exclama el papá se Serena — veo que será más sencillo que ellos dos tengan una relación.

— Me parece genial — soltó de golpe la madre de Sehun — de ahora en adelante tú hijo y Serena van a estar en una relación.

Sehun estaba más que sorprendido que sus padres lo hayan metido a él en una relación en donde ni siquiera le preguntaron si estaba de acuerdo, era más que inaceptable eso de parte de sus padres. Ni siquiera le dieron tiempo de hablar dado a que aparece un tipo con una cámara y les toma una foto a Serana y Sehun juntos para que pudiese aparecer en el periódico del día siguiente.

Hoy los jóvenes Oh SeHun y Serena Young han confirmado que están en una relación oficialmente. Ambos chicos llevan saliendo apenas una semana, pero es lo suficiente para decir que esta buena pareja se quieren uno al otro. En otras noticias Young Company Industry y Oh Incorporation están en una unión de ahora en adelante, dos compañías muy poderosas unidas, dos herederos unidos. Sin duda esta es una suerte para ambas familias.

Sehun estaba más que molesto por esa reseña que había salido en el periódico, prácticamente todo era una absoluta mentira. No llevaban ni apenas un día de su relación forzada y siempre la gente inventa cosas solo para el beneficio de otro. Sehun estaba caminando muy furioso hacia el despacho de su padre en donde tenía discutir con él ciertas palabras. Entró de golpe sin siquiera pedir permiso y sin tocar la puerta, caminando hacia el escritorio de padre quién lo mira realmente sorprendido por la actitud de su hijo.

Sehun le pone el periódico enfrente de él donde muestra el por qué está más que furioso, una foto en grande de él y Serena junto con la reseña escrita debajo de la fotografía, Sehun pedía explicaciones. Pero su padre no escupía una valida ya que todas sus respuestas resultaban para su beneficio.

— No puedo creer esto papá!! — Sehun ya estaba comenzando a gritar — ¿cómo pueden caer tan bajo y meterme en algo en lo que ni siquiera estoy de acuerdo con ello?

— En primer lugar me bajas ese tono de voz jovencito — Sehun arrugó su cara —y en segunda esto es por nuestro bien ¿de acuerdo? ¿sabes cuanto nos va a beneficiar esto? Mucho Sehun!!! Todos están felices por su relación y hasta espera que se casen en un futuro!! No voy a destruir esto por tus caprichos!

— Vaya!! veo que te importa más cuanta fama puedes ganar en vez de que yo tú hijo sea feliz con alguien que de verdad quiera! — una lágrima estaba saliendo del ojo izquierdo de Sehun — no puedo creer que te importe más los negocios que tu propia familia! Eres increíble papá!

Con eso bastó para que Sehun saliera del despacho de su padre bastante molesto, nunca creyó que esto llegaría y ahora no tenía de otra que aguantar esto y seguir con esa mentira. Ya que si él corta con Sehun se hará un escándalo, ambas compañías romperán el trato y sus acciones bajarán tanto que es posible que se queden en bancarrota. Ahora más que nada tenía que seguir por fuerza este enamoramiento falso.

Al día siguiente en la preparatoria de SeKang, Sehun y Serena estaban caminado por los pasillos con sus brazos entre lazados mientras estaban recibiendo muchas buenas críticas de sus compañeros. Otros hasta les estaban silbando y Serena era la única que estaba emitiendo una sonrisa que estaba feliz por su relación, en cuanto a Sehun estaba haciendo una sonrisa fingida que ni él mismo se la podía creer.

Las horas de clase no fueron como Sehun esperaba ya que hasta los maestros los estaban felicitando por estar juntos, comúnmente está prohibido que hayan parejas, pero ellos son una gran excepción ante toda la preparatoria. 

Era el día en que los dos chicos estarían en una sesión de fotos para que fuese publicadas en la revista "K Magazine" en donde ellos serán la portada y en medio de la revista saldrán ellos con muchas más fotografías y con un artículo de la historia de como se conocieron y otro tipo de cosas que no eran ciertas. Mientras una diseñadora estaba con el traje de Sehun, arreglándolo mientras éste lo llevaba puesto. Estaba sin poder creer que todo esta ya estaba llegando de lo más lejos posible, sus padres estaban ocupados hablando con las personas quienes escribirían los artículos ya que estarían inventando muchas cosas y evitar que Sehun arruinase todo eso.

A su lado estaba Serena quien estaba con una cara muy sonriente y feliz con lo que ella estaba haciendo, parece que en verdad gusta de Sehun ahora y no quiere arruinar esto para nada del mundo. Aunque sea una relación fingida, pero para ella es real y solo eso le bastaba en realidad. Jugaba con su vestido dando vueltas muy contenta por estas cosas que estaban sucediendo. 

Sehun se acerca a ella y la toma del brazo llevándola afuera del estudio en donde pudiesen tener una conversación a solas sin que nadie los interrumpiera. Caminaron hasta la sima en la azotea en donde pueden tener una mejor platica sin que alguien se asome por los pasillos y esté de escurridizo.  

— Serena! ¿enserio estás feliz con toda esta locura? — Serena se quedó pensativa por un momento, pero luego de mostrar una sonrisa se mostraba contenta.

— Pues yo si Sehun! Eres mi novio, eres muy guapo y eso me pone super contenta — ella estaba rodeando a Sehun de su cuello y mirándolo de manera coqueta.

— ¿Hablas enserio? No puedo creer que estés de acuerdo con toda esta mentira Serena! 

— ¿Y qué tiene? Ahora solo estamos comenzando y no te gusta, pero ya verás que más adelante me vas amar mucho!! 

Sehun trataba de quitar los brazos de Serena que estaban alrededor de su cuello, pero le estaba resultando más que imposible ya que ella hizo algo muy inesperado. Tomó la cabeza de Sehun y puso los labios de él junto a los de ella. Los ojos de Sehun estaban tan abiertos que no podía creer lo que ella estaba haciendo en ese mismo momento. Entre cerró sus ojos y puso su mano en la cinturas de Serena, pero no para corresponder al beso. Sino que para poder apartarla y que parara de una buena vez con lo que ella estaba haciendo. 

Cuando la logró separar estaba muy molesto ante su acto, salió de la azotea tan molesto dejando a Serena con una sonrisa que parecía de una bruja mala.

— Hey tú! La tomaste? — le preguntó Serena a un tipo con una cámara, que al parecer estaba escondido.

— Claro que lo hice! y esta foto va a estar en grande para que todos vean lo muy felices que son ustedes dos.

Los dos mostraron una risa y caminaron juntos fuera de la azotea muy felices por haber cumplido su propósito. En la sesión de fotos Sehun no tuvo de otra que estarse tomando esas fotografías en donde no estaba mostrando una felicidad alguna, ya que ¿por qué debía hacerlo? estaba haciendo algo que no quería y no iba a mostrar felicidad ni para alegrar a sus padres quienes son los causantes de todo ese escándalo. 

Un mes había pasado y la revista de K Magazine ya estaba a la venta en todas las tiendas, de portada estaban Sehun y Serena, robaron la atención de muchas personas ya que estaban emocionados por ellos dos en esa relación que no sabían que era una total farsa. 

Sehun estaba viendo la revista en su habitación ya que Myung Soo se la había dado, estaba hojeando toda las fotos que les habían tomado esa vez. Pasaba foto por foto en donde nota que su cara fue modificada, él recordaba bien que estaba mostrando una cara muy seria y enojada, para nada feliz. En cuanto a las fotos se miraba que estaba mostrando una absoluta felicidad, hasta que llegó a la foto en donde ellos estaban dándose ese beso. No lo podía creer en lo absoluto ¿todo es fue planeado? 

Aquí podemos que la adorada pareja se dan un beso al aire sin miedo de mostrar cuanto ellos se aman mucho, y es más. Aparte de este noviazgo hemos recibido informes que se van a casar en los próximos dos meses, como leen damas y caballeros. Nuestra querida pareja pronto van hacer marido y mujer como tanto lo estábamos esperando. Felicidades a ellos por estas buenas nuevas.

Esto fue lo suficiente para que Sehun estallara en total ira y tirara la revista con todas sus fuerzas. ¿Cómo sus padres pueden decir todo eso cuándo nada es verdad? Sehun ya estaba más que cansado por toda esta situación, ya no podía aguantar un día más viviendo esta mentira, ahora que sus padres lo iban a escuchar quieran o no.

Abriendo la puerta de su habitación y cerrándola de una buen puertazo, estaba caminando por los pasillos de su casa en donde pudo ver que su madre estaba con la mamá de Serena y su hija planeando toda la boda ya que sería dentro de dos meses y tenían que planearlo como se debía, en eso sale su padre y el señor Young ambos con un vaso de tequila en sus manos

— Hijo! — su madre nota su presencia — que bueno que estás aquí, ven y ayúdanos a planear tu boda.

 — NO VA HABER NINGUNA BODA MAMÁ!! — ese grito bastó para que todos se quedaran callados y muy sorprendidos por la actitud estaba presentando.

— Hijo pero ¿qué dices? claro que si va haber boda, ya estamos planeando todo — dijo la mamá de Serena.

 — Claro que no señora Young! Ya no voy a seguir con esta farsa!! ¿Cómo pueden tener el descaro de decir que nos vamos a casar? Ustedes no tienen dignidad alguna — se dirige a Serena con la mirada —  lo siento pero esto se acaba ahora!!! Ya no hay boda! Yo no hay relación falsa! Ya no hay absolutamente nada!!! Espero que eso les que muy claro a todos ustedes.

 — Hijo conversemos en privado y arreglamos esto ¿de acuerdo? — estaba interviniendo su padre ahora.

 — No hay nada de que hablar papá!! Como dije esto ya se acabó! — estaba suspirando constantemente — lo siento Serena, puede que a ti te guste pero a mi no!! Ya me retiro a mi habitación de una buena vez.

Dejando a  todas las personas presentes muy sorprendidas por los actos de Sehun, el señor y señora Young se retiraron junto con su hija sin decir una sola palabra por lo que acababa de suceder. Sehun estaba que se arrancaba los pelos de su cabeza y por otra se sentía muy aliviado ya que se quitó todo eso de encima, ahora ya no le importaba que el trato se destruyera, ya no le importaba nada. Alguien llama a su puerta y la persona que entra es su hermano mayor quién le dice que pudo escuchar todo lo que sucedió hace un rato y lo orgulloso que estaba por la valentía que tuvo.

— Fue muy bueno hacerlo — dijo Sehun y ambos comenzaron a reírse.

— Sehun, vente a vivir conmigo — le propuso su hermano mayor dejándolo sorprendido — es obvio que mamá y papá van a tener buen tiempo para reflexionar esto, así que para que no sufreas vente a vivir conmigo.

— ¿A dónde? ¿y por qué tenías planeado irte? — estaba muy confundido el menor en esa parte.

— Pues es hora que me independice por mi cuenta, y no quiero que nuestros padres se las desquiten contigo si algo pasa   — ahora ya todo estaba claro.

— ¿Qué sucederá con mi universidad?

— Tranquilo, siempre tendré dinero de mis padres y voy a trabajar. Con el dinero de nuestros padres pagaremos tus estudios, técnicamente pagaran sin que se den cuenta — ambos volvieron a reír y Sehun acepta y se pone hacer sus maletas.

Salieron muy temprano al día siguiente dejando una nota donde dice que vivirán lejos de ellos de ahora en adelante, pero sin perder el contacto con ellos. Sehun se preguntaba a donde estaban yendo a lo que su hermano le contesta que no van a dejar Seúl, solo van a vivir muy lejos de la casa de sus padres para tener muy buena distancia. 

Al llegar a su nuevo hogar era más que hermoso y muy acogedor para los dos, ahora ya estaban viviendo en un nuevo lugar y por una nueva vida el cuál iban a comenzar lejos de casa.

Años después

Ahora que Sehun estaba graduado y viviendo sin estudios en su nueva casa junto con su hermano, estaba en su cuarto muerto de la sed y recordando que no había agua en casa. No tuvo de otra que tomar su auto he ir al supermercado KMarket dado a que era uno de los que estaban más cerca de casa.

Conduciendo un buen tiempo Sehun estaciona su auto y al bajarse nota que hay un chico con cara de ángel pasar frente a sus narices, sus ojos se iluminaron al verlo. Comenzó a sentir algo de inmediato, algo que no se lo esperaba. Ahora más que nada iba a averiguar el nombre de ese chico he iba hacer lo que hiciera falta para lograrlo.

Notas finales:

Bien Bien! Hemos terminado con las dos partes en donde se explica quién es Serana, y por si no entendieron del por qué Sehun no se quiere encontrar con ella nuevamente, bueno seguirá mencionándose esto más adelante para que puedan entenderlo.

Nos leemos pronto mis hunhan shippers :)

#HunHanStillExist 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).