Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos!!! He vuelto con un nuevo capítulo.

Ya nos acercamos a lo intenso y a lo dramático que he querido subir ya de una vez XD

Siempre me emociono en estas partes haha, bueno no los aburro más y a leer :)

Era el día en que los padres de Sehun estaban por llegar, ¿Qué hora llegarían? Eso no se sabía con exactitud dado a que no establecieron una hora exacta para su visita. En el supermercado Sehun estaba trabajando de manera tranquila y sin siquiera decir unas groserías a sus compañeros de trabajo, eso era demasiado raro en el dado a que siempre se la pasaba diciendo estupideces.

Pero todo era diferente y solo él sabía la razón de el por qué estaba de ese modo. En verdad le estaba preocupando mucho la llegada de sus padres dado a que no venían solo ellos dos, sino que también Serena estaba con ellos y estaría presente igual. El tan solo recordad que anteriormente casi se hace una boda forzada ¿Y si se vuelve a repetir? ¿Y si quieren que Sehun termine lo que dejó en el pasado? ¿Serena estaría dispuesta a casarse con Sehun nuevamente? Todas esas ideas locas y muchas más estaban recurriendo su cabeza en esos momentos.

Sehun no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo y un bote de miel cae al suelo y el ruido del frasco quebrándose hace que vuelva a la realidad y soltando un suspiro y disculpándose con las personas que estaban pasando por ese pasillo. Fue caminando hacia el área de mantenimiento para informar a los del aseo que debían limpiar dicho pasillo. 

Era su hora libre y se fue a un lugar en donde podía estar solo sin que nadie lo molestara y mucho menos que le estuviesen haciendo preguntas sobre si estaba bien y qué era lo que le estaba sucediendo. ¿En dónde estaba el Sehun arrogante que todos conocen? o tal vez ¿Por qué no has sido descortés con alguien? en definitiva que no tenía pensamientos para eso en esos momentos. 

Estaba sumamente preocupado más por que Luhan estaba viviendo con él y su hermano, Sehun conocía muy bien a sus padres y sabía muy bien que ellos no iban a permitir que anduviese con él por ser un chico. Por en parte era lo que menos le importaba, pero sabía que lo echarían de la casa y evitar que tenga contacto alguno con el joven Oh Sehun. Al observar su reloj puede notar que ya han pasado treinta minutos desde que comenzó su hora de almuerzo, no tenía apetito alguno ya que ni para eso tenía cabeza. 

Recuesta su cabeza entre sus brazos y rodillas para no ver hacia el frente por unos momentos. De pronto siente que ya no está solo en donde él se encontraba. Alguien se sienta junto a él y le levanta la vista para que lo mirara y esa persona resulta ser Luhan quien le sonríe y luce un poco preocupado por su chico dado a que se notaba de lejos que no se encontraba muy bien en lo absoluto.

— Hunnie...¿te encuentras bien? — dijo Luhan en lo que se sentaba esta vez enfrente de su novio.

— Pues no del todo — pausó — es que mis padres vienen y eso me tiene de éste modo — dio un suspiro.

— ¿Qué pasa con ellos? No tienes una buena relación o ¿algo así? — ante eso Sehun solo soltó una risa pequeña ya que estaba si contarle la verdad o no a Luhan, pero era su novio y debía saber la verdad de una buena vez ya que siempre se iba a enterar de todo.

— Mis padres son algo especiales, en el pasado me hicieron tener una relación forzosa con una chica en el pasado y pues todo se salió de control. Un día me les revelé diciendo que ya no iba a seguir con eso y por eso estoy aquí con mi hermano — traga saliva ya que viene la parte más dura — y lo otro es que...que....que — soltó un suspiro — es que si se enteran que eres mi novio, todo estará fuera de control y no quiero que te hagan algo ya que te amo y no te quiero perder.

Ante esas palabras Luhan entiende de una vez el por qué Sehun estuvo así durante todo el día, no solo era la llegada de sus padres el que lo tenía de esa manera. Sino que igual estaba las probabilidades que ellos fuesen separados. Si eso pasaba era probable que Luhan dejara su empleo y se mudara con sus padres y hermana en el orfanato, no era que no quisiera vivir con sus padres, era de que no le gustaba mucho en donde se encontraban ubicados. Para que no les pasara algo se le ocurre a Luhan y era que si él fingía que solo es su amigo y no otra cosa, era muy probable que sus padres no lo echaran de su casa y pudiese seguir con Sehun. En definitiva Luhan se sentía como un genio en esos momentos, Sehun nota la felicidad de su chico y cuando este le cuenta sobre su plan se le forma una sonrisa nuevamente al mayor ya que tenía mucha razón en todo eso.

— Eres un genio Luhannie — dijo Sehun con una sonrisa.

— Todo por estar a tu lado Sehun — con eso bastó para que ambos se dieran un beso, uno cálido y dulce del cual estaban disfrutando ambos. Estaban introduciendo sus lenguas en sus bocas, pero no de manera asquerosa sino que tierna. Al separarse por la falta de aire ambos se sonríen y se vuelven a dar otro beso y este fue corto.

Sehun nota que la hora del almuerzo pasó hace veinte minutos y él junto con Luhan salen corriendo para que su jefe no notara que estaban llegando tarde para volver a trabajar. Al entrar de nuevo al supermercado los dos avanzan de manera rápida y para su suerte no son sorprendidos por sus jefes dado a que si les llaman la atención se les bajaría el sueldo a los dos y no querían que eso sucediera. 

El resto del día estaba pasando normal y relajado, Sehun estaba de buen humor ahora por el plan de Luhan. Sehun admitía para si mismo que le iba a doler cada que vez que le digiera a sus padres que Luhan solo es un amigo ya que estaba sintiendo que estaba negando a su propio novio, él solo espera que sus padres solo vinieran para hacer una visita rápida y que no trataran de continuar con lo que pasó en el pasado. Lo cual era algo demasiado poco probable, pero nada costaba tener un poco de esperanzas. 

Era hora de salir del trabajo y como de costumbre cierran las puertas, pero un señor sigue adentro y no se da cuenta que todo estaba cerrado y se dirige hacia una caja para poder pagar por lo que estaba llevando, se encuentra en la de Luhan y éste le pide que le cobre por lo que estaba tratando de llevar.

— Lo siento señor, ya hemos cerrado . Por favor vuelva mañana para que pueda comprar lo que estaba por llevar en estos momentos — Luhan le estaba diciendo al cliente con mayor cortesía para que el señor entienda de la manera amable y se retirara. Pero era todo lo contrario, estaba arrugando su cara y golpea en donde se pasan los productos muy cabreado.

— QUE NO!! YO QUIERO ESTO AHORA Y PUNTO!!!! — el señor estaba muy exaltado ya que no iba aceptar dicha petición —CÓBRALO YA!!!! JODER ¿QUÉ ESPERAS?

El gerente toma cartas en el asunto y llama a seguridad para que se le llevaran a la fuerza si era necesario. Cuando los chicos de seguridad llegan toman al señor quien está haciendo fuerzas y no permitiendo que lo sujetaran, uno de ellos le toca una parte de su cuello el cual lo deja aturdido y así no pelean más con el viejo amargado que estaba buscando pelea. 

Después de dicha escena todos marcan la hora de salida y Luhan se va con Sehun hacia el auto no sin antes de despedirse de Lina por supuesto. Una vez ya en el camino los dos están completamente relajados y esperando a que todo vaya bien y que no se estropee el plan. Una brillante idea de Sehun fue que se cambiaran de ropa para que sus padres no supieran que trabajan en su supermercado ya que eso era otra cosa que sus padres no iban a aprobar en lo absoluto. Tomados de la mano en el auto llegan a casa y Sehun nota que sus padres ya están dentro dado a que nota un auto gris oscuro estacionado afuera de la casa. Él suspira y Luhan le dice que todo estará bien y que no debe preocuparse, se dan un beso antes de salir del auto ya que no saben cuando puede que tengan un momento así en esos días.

Sehun abre la puerta y quien mira primero es a su hermano quien le hace una mirada que actúe de manera relajada y que no cometa una estupidez. Sehun entra y mira a sus padres quienes están conversando con Serena quien ha cambiado mucho su apariencia luego de todos esos años, algo en él se presenta dentro y trata de no caer y solo pensar que está con Luhan y es a quien ama en esos momentos. 

Sus padres se levantan muy alegres y saludan a su hijo luego de tanto tiempo, se alegran de ver que no cambiado mucho y que está sano. Sehun estaba en su mente que seguiría con su rol de chico bueno, al saludar a Serena se nota que está muy incomodo y solo le da un pequeño abrazo.

— ¿Quién es ese chico? — dijo la mamá de Sehun al ver a Luhan.

— Mucho gusto señora, mi nombre es Luhan amigo de Sehun. Gusto en conocerla — Luhan le estrecha la mano como un acto de cortesía y ella le da la mano igual y le sonríe ya que mira a Luhan con muy buena ropa — estoy quedándome aquí por unos días.

— Ohh mucho gusto Luhan, soy la madre de Sehun y el su padre — el mayor le estrecha la mano al menor saludándole con una sonrisa — ¿es que tu casa está con defectos que por eso estás aquí?

— Mamá!! — intervino Sehun rápidamente — es que él vive lejos y estar conduciendo muy lejos de donde vive al trabajo es por eso que le dije que se quedara aquí unos días hasta que encuentre un hogar.

La mamá de Sehun asiente y siente que es hora de decir su verdadera razón por su visita.

— Bueno, nuestra razón principal por la que estamos aquí es por que Serana y tu Sehun van a seguir con su boda!!

En eso ella se alegra y su padre saca una botella de vino blanco el cual al quitarle el corcho sale espuma en la punta de la botella. Sehun forma una sonrisa pero no de alegría, sino que de molestia por que no iba a permitir eso nuevamente.

— Mamá dije hace años y lo vuelvo a decir!! NO ME VOY A CASAR CON SERENA!!!!

— ¿Por qué no hunnie? — Serena rompe el silencio nuevamente  — de hecho ya está todo listo y la ceremonia de compromiso es en una semana.

— Así es hijo — dice su padre — ahora ya no podrás deshacer esto! En definitiva que mi hijo y su futura esposa van a estar juntos luego de mucho tiempo.

Al escuchar esas palabras algo de derrumba en el interior de Sehun, ¿será verdad que ahora está enredado en esto? ¿ya no se puede salir? Mira a su hermano con cara de tristeza que es señal de que él igual está en contra de todo y que no puede hacer nada para evitarlo y al ver a Luhan, a su chico, al chico que ama, lo ve que se retira a su cuarto muy destrozado por lo que acababa de escuchar. Sehun tan solo estaba que sus pesadillas se estaban reconstruyendo y no la podía evitar esta vez.

Notas finales:

¿Habrá boda para más adelante? Eso lo sabremos muy pronto chicas y chicos ( por si hay fanboys leyendo esta historia ) Nos leemos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).