Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HunHan shippres!!! Nuevo capítulo :)

Por favor chicos ocupo sus reviews para saber como va la historia, si es de su agrado o tienen sentimientos de rabia o alegría XD

Luhan estaba en su habitación escuchando como los padres de Sehun celebraban nuevamente el compromiso de su hijo, al parecer no se había roto el trato entre la familia de Serena y Sehun. Fue como una pequeña "pausa" para que todos creyeran que el compromiso aún continuaba, pero pasaron bastantes años y la familia de Sehun debía actuar de manera inmediata ya que era imposible continuar de ese modo por más tiempo. 

La prensa siempre les preguntaba sombre esa relación y ellos decían que ambos chicos habían decidido esperar un tiempo antes del matrimonio, y para ellos esa espera fue más que suficiente. 

Luhan estaba recostado en su cama mirando hacia el techo pensando en todo lo que pudiese pasar en mucho más adelante, ahora Sehun ya no sería parte de él, ya no podría besarlo o tener intimidad como las parejas suelen tenerlo. Lo más le dolía era que lo separaran de él, por ahora estaba mejor que se quedara callado ya que si él hablaba puede que se fuese lo más pronto posible. 

Estaba pensando en llamar a su hermana para poderle decir sobre su situación ya que ella era una buena persona a quien poderle confiar las cosas, Serenity siempre estaba para su hermano en los peores y mejores momentos de su vida. Decidió que era buena idea y comenzó a teclear los botones de su celular para llamar a su hermana. Sonaba y sonaba, pero nadie contestaba, volvía a marcar y a la tercera llamada su hermana responde al teléfono.

— Luhan!!! — exclamó de felicidad — hermano ¿cómo has estado? disculpa que no te había contestado, no encontraba mi móvil — eso no le sonaba para nada raro a Luhan, su hermana tiene esa costumbre.

— No importa, como si no te conociera — dijo Luhan con un tono de voz triste — en fin, ¿qué tal todo? ¿cómo están mamá y papá? 

— De maravilla!! Ellos se preguntan cuando vendrás a visitarlos! — Serenity nota que su hermano se queda callado por los momentos, Luhan solo estaba con su cabeza abajo aún pensando en todo lo que pudiese suceder más adelante — ¿Luhan? ¿Hermano te encuentras bien?

— Ah!! — Luhan se concentra nuevamente en la llamada y habla con total naturalidad — claro hermana, todo en orden.

— Luhan! Se que algo pasa y con mucha más razón me has llamado, dime ¿algo sucede contigo y Sehun? — tal claro estaba que Luhan sabía que su hermana lo iba a descubrir, bueno era hora de decirle la verdad y no seguir ocultando la cosas.

— Lo que pasa es que, los padres de Sehun están de visita y me entero de su pasado — pausó un momento — por lo que se ve, sus padres lo obligan a casarse con alguien que él no quiere y  todo para su buenos beneficios, quiero decir que pueden tener mucho más dinero o lo que sea. Te llamo por que no sé que hacer ¿Y si se casa y se olvida de mi? Y lo peor de todo esto!! Es que no puede hacer nada para evitarlo!!! 

Luhan parecía muy dolido por lo que estaba sucediendo, ¿y cómo no estarlo? era mucho más que obvio por lo que él estaba pasando.

 Hermano, comprendo por lo que estás pasando en estos momentos y entiendo ese dolor tuyo. Si Sehun te ama de verdad créeme que él sin duda alguna te escogerá a ti en cuanto menos lo esperes, no importa el obstáculo que se le atraviese. Lo único que debes hacer es esperarlo por más que te cueste hacerlo, solo espéralo y verás que lo que te he dicho es verdad.

Al meditar un poco las cosas, puede que Serenity tuviese razón ya que Sehun aunque lo haya acosado y tratándolo como si fuese de él tiempo atrás sin ser nada oficial. Incluso lo protegió de aquel chico que quería hacerlo suyo he incluso tratar de violarlo. Luhan estaba seguro y consciente de esas palabras y lo único que debía hacer era esperar y esperar a que ese día llegue.

— Gracias hermana, salúdame a nuestros padres ¿si? — esbozó una sonrisa.

— Claro hermano!! y cuando me ocupes aquí estaré y no dudes en pedirme ayuda, te amo Luhan, cuídate.

— Igual Serenity, nos vemos — Luhan cuelga la llamada y se tira en la cama observando el techo de la habitación nuevamente. 

Ahora era poco probable que Sehun fuese a su cuarto para un beso de las buenas noches, cuando lo que hizo fue por colocar su teléfono en la mesa de noche y estaba por irse a dormir sin siquiera comer algo cuando llaman a su puerta y la persona que entra para su sorpresa era Sehun que traía consigo dos platos con comida fina en ellos y ambas bebidas en lata. Puso las cosas a un lado y lo que hizo fue tomar a su chico y darle un beso dulce y cálido que fuese muy agradable para ambos. Constantemente se separaban por la falta de aire, pero luego se volvían a juntar para continuar esos besos que tanto les gustaba darse entre ellos.

— Luhannie!! No sabes cuanto siento que todo este esté pasando!! — dijo mientras tenía a Luhan entre sus brazos abrazándolo por la espalda.

— Está bien Sehun, sé que encontrarás una forma para que podamos estar juntos aunque sea por un rato.

— Yo prefiero estar siempre junto a ti y no solo un rato — Sehun tomó la cara de Luhan para poderle dar otro beso, estaba besándolo tan dulcemente que de pronto quería hacer otro tipo de cosas y era poder tener intimidad en esos momentos, pero Luhan lo detiene y no se lo permite ya que no era ni lugar o tiempo adecuado para hacerlo — ¿no quieres que esté dentro de ti? — Sehun se escuchó algo triste.

— Claro que lo quiero, pero sabes que la casa no está sola y no es el momento para hacerlo y lo sabes Hunnie — Sehun solo asiente y toma la comida para poder cenar y olvidarse del asunto por unos momentos.

Luego de comer y que Sehun se fuese a su habitación para no levantar sospechas y evitar que sus padres le hagan un interrogatorio del por qué estaba en la habitación de Luhan. 

La noche pasa y todos felizmente durmiendo como unos bebes que recién acaban de nacer, cuando el sol sale y Luhan empieza a sentir los rayos del sol en su cuerpo se levanta y bosteza, al ver la hora nota que son las siete de la mañana y se levanta para estirar un poco y luego se mete en su baño para poderse dar una ducha con agua tibia. 

Al abrir la llave y tocar el agua nota que no hay agua caliente todavía para poderse dar una buena ducha, no tenía de otra que ir a la habitación de Sehun y poderse dar un baño ahí ya que no iba a querer bañarse con agua helada, era un a de las cosas que no le gustaba en lo absoluto. 

Abre con mucho cuidado la puerta para no hacer mucho ruido y solo saca la cabeza para ver que no haya nadie en el pasillo, al ver que no hay absolutamente nadie sale de su cuarto y se dirige a la de Sehun, toca varias veces tratando de no causar mucho ruido y evitar a toda costa que sus padres o Serena lo viesen, el hermano mayor de Sehun le daba igual que lo viera.

Seguía tocando y tocando, Luhan estaba tan desesperado que Sehun abriera la puerta, pero como no obtenía respuesta no tuvo de otra que entrar por su cuenta. De todos modos dudaba mucho que su novio se molestara por entrar sin permiso. Al entrar y cerrar la puerta mira que Sehun aún continua durmiendo como un bebé, eso explicaba mucho el por qué no abrió la puerta de un buen principio.

Entra a la ducha y le agrada mucho sentir el agua tibia y no helada, se deja parado por un momento si en verdad Sehun estará con él o en verdad se casará. Nada estaba confirmado con respecto a ellos dos, pero si lo de su matrimonio. Era mejor no pensar en ello en esos precisos momentos y continuar con su baño.

Sehun se estaba despertando ya que un ruido lo estaba inquietando mucho, provenía del baño y tan solo espera que no fuese Serena la persona que estuviese ahí dentro tomando una ducha. Se levanta de su cama y camina hacia el baño, gira la perilla y abrirla muy sigilosamente nota que la persona quien está tomando una ducha se trata de Luhan, era su chico quien tomaba una ducha y no Serena, estaba aliviado y formó una sonrisa muy picara. Luhan no se había percatado aún que ya no estaba solo en la ducha, estaba tan concentrado en estar removiendo todo el jabón de su cuerpo y no mirando detrás de él. Sehun al desnudarse por completo camina lentamente sin que hacer el mínimo ruido, entra a la ducha y coloca sus manos en la cintura de su novio y comienza a darle besos en el cuello.

— Sehun me asustaste!! — dijo Luhan con voz baja tratando de no gritar muy fuerte.

— Solo quería sorprenderte — dijo Sehun, tenía su miembro en el trasero de Luhan. Lentamente estaba formando una erección con su pene, Luhan lo estaba sintiendo y por más que lo quisiera no era lo adecuado.

— Sehun!!! Por más que quiera no lo hagas!! — dijo Luhan dándose vuelta rápidamente y apartándose de Sehun — es mejor no hacerlo por estos días.

Sehun solo asiente y le pide aunque sea un beso, Luhan acepta y se dan un beso dulce mientras el agua de la regadera golpea sus cuerpos dejándolos húmedos. Una persona discretamente abre la puerta del baño sin que los dos chicos se diesen cuenta, toma una foto y cierra antes de que los dos chicos percataran su presencia.

Luego de tomar el desayuno en la cocina junto con Serena, resultó un poco incomodo para Luhan ya que ella estaba sentada a la par de Sehun. Myung Soo es el primero en retirarse de la mesa ya que debe ir a trabajar. Sehun y Luhan se levantan igual ya que sino ambos llegarán tarde a su turno y eso no les beneficiaría a los dos.

Estando por irse Serena los alcanza y pide a Sehun hablar a solar con él, Sehun le pide a Luhan que lo espere en el auto que pronto llegará para poderse ir. Cuando la puerta principal se cierra Serena solo empieza a reírse y Sehun lo mira muy serio sin entender el asunto de la risa. 

— ¿Se puede saber de qué te ríes? — preguntó Sehun muy seriamente ya que no le miraba nada gracioso a una conversación que apenas estaba iniciando.

— Bueno — paró de reír Serena — veo que no quieres nada conmigo por que ya estás con otra persona.

— De...¿de qué hablas? — Sehun balbuceaba muy nervioso.

— ¿Desde cuándo te curvaste Sehun? ¿Desde cuándo eres así? — Serena lo miraba fríamente con una sonrisa que no parecía de alegría — Ahora veo por qué estaba nervioso tu amigo o debería de decir, tu novio.

Sehun se quedó perplejo, pero estaba actuando muy natural y sin temblar de los nervios aunque haya sentido que algo se derrumbó dentro de él ya que si Serena lo descubría todo se iba hacer un desastre total.

— No sé de lo que me estás hablando — Sehun cruzó sus brazos.

Serena saca su móvil y busca en su galería de fotos la foto que había tomado hace unos momentos, al tenerla frente a sus ojos voltea su celular y le muestra la foto a Sehun en donde él y Luhan se dan un beso en la ducha estando totalmente desnudos. Sehun ahora si estaba muy nervioso por ello, Serena lo sabe todo y ella obviamente estaría dispuesta a mostrar esa foto ante los señores Oh, si miraban esa foto iba a ser el fin de Sehun, no solo lo obligarán a terminar con Luhan, sino que igual puede que lo manden a un pediatra para que lo "arreglen".

— Yo no diré nada, pero para que eso pase debes hacer todo lo que yo diga. Si lo haces te proteges a ti y a ese niñato de tu novio.

— NO LO LLAMES ASÍ! — gritó Sehun, pero al dar ese suspiro y controlarse para no cometer una locura retrocede un paso y no tiene más de otra que aceptar — ¿qué quieres? — preguntó para acabar con eso de una buena vez.

— Simple! Sigue con lo del compromiso y la boda y cuando eso suceda debes dejarlo y olvidarte de él!! Por qué sino, esta foto estará en Internet y será tu fin — estaba por retirarse cuando se dio la vuelta ya que había recordado una última cosa  — te quiero hunnie!! — hizo una risa pero no de alegría.

Sehun estaba que ya no se podía salvar, ahora que podía hacer en esos momentos. Solo evitar de que Luhan se diese cuenta de toda esa conversación. Lo cual iba a ser inútil ya que pudo escuchar todo dado a que estaba pegado junto a la puerta principal y lo único que podía hacer en ese momento era llorar y fingir no haber escuchado nada.

Notas finales:

Vaya!! Serena es una chica muy fría de corazón y no la dulce persona que mostró en el pasado. Pobres de nuestros niños, esperemos todo se solucione o simple y sencillamente puede que las cosas empeoren un poco más. Pero esperemos la solución!!! Gracias por leer,  creo que estamos entrando a los capítulos culminantes, nos leemos pronto. Nos vemos :)

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).