Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Si papá, Sehun es mi novio— dijo Luhan dejando sorprendido a su padre quien le costaba mucho progresar las palabras que su hijo acababa de decir con su propia boca.


— ¿Hijo lo que dices es verdad? ¿Ese muchacho es tu novio? — esta vez fue su madre quien se metió en la conversación.


— Si madre, lo digo enserio — Luhan estaba más que claro con sus palabras, no había duda alguna de ello. Sus padres estaban sorprendidos claro está, pero al fin de todo solo lo procesarían con el tiempo y conocerían al chico primero y no juzgarlo como otras personas normalmente hacen.


— Bienvenido seas Sehun, ¿ya desayunaste? — pregunta la madre de Luhan con tono dulce y amable — si no, entonces ven y únete, deben contarnos desde hace cuánto se dio todo esto.


Luhan y Serenity habían suspirado de alivio ya que no se esperaban que sus padres se mostraran así de amables con una persona que los viene visitando de manera imprevista, sin embargo mejor retiraron el hecho de hacerles preguntas sobre eso y se habían sentando en el comedor para poder comer, sus estómagos rugían de hambre y no querían empezar mal el día con el estómago vacío.


La historia no comenzó con las cosas más obvias del mundo, tuvieron que inventar el hecho que se conocieron en el trabajo y que poco a poco con el tiempo salieron muchas veces y que con el tiempo ni ellos mismos se lo esperaron, y se volvieron una linda pareja feliz.


Si Luhan hubiese dicho la versión real de que Sehun era un chico quien lo nalgueaba cada vez que este iba a su lugar de trabajo, que tuvieron una aventura cuando se quedaron encerrados o que pasó otra en la casa de su ahora novio cuando el chico se quedó sin casa.


Sus padres conocieron más de Sehun cuando el chico contó del lugar de donde había nacido, del tipo de familia que tiene solo que siempre obviando las partes negativas que lo quieren obligar a casarse con una mujer quien ahora odia después como lo ha tratado, puede que se llevaran bien en su tiempo, todo fue bueno hasta que conoció su verdadera cara, su verdadera personalidad.


Es alguien que logra lo que quiere y no acepta un no por respuesta, alguien quien no importa si arruina la vida de alguien todo con tal de cumplir con las cosas que quiere. Serena siempre fue tan mimada por su padre quien siempre le da todo, la chica está tan acostumbrada a ello que por eso piensa que puede obtener lo que quiere.


Sehun evita a toda costa hacer una mala cara frente a sus suegros al recordar todo eso, ya que quiere evitar todo tipo de preguntas incómodas.


La comida termina y todos se levantan de la mesa y se preparan para hacer lo que tienen que hacer en el día.


Los chicos quedan solos en la casa que optan por bañarse juntos con agua tibia que pueda relajar el cuerpo de ambos luego de lo que pasó la noche anterior.


El mayor no pudo contener la ganas y se apegaba al cuerpo de su novio tanto que podía, Luhan deseaba lo mismo pero quería tener una ducha relajante en donde pueda distraerse un momento y sentirse aseado y limpio. El chico siempre sentía un par de manos extra que lo ayudaban a bañarse, Sehun deseaba tanto a su chico que le era imposible estar alejado especialmente en la misma habitación.


El mayor estaba tan pegado al cuerpo de su novio que pasó su mano derecha por el miembro de su chico, Luhan soltó un gemido y dejaba que su novio le besara el cuello en lo que sentía un toqueteo en su miembro que le daba placer alguno mientras las gotas de la regadera estaban cayendo en el cuerpo de los dos. 


Sehun se agachó hacia el trasero de Luhan para poder saborear su entrada, el menor se dejaba completamente ya que no importaba si tan solo anoche estaban teniendo intimidad, cada momento especial entre ellos valía la pena pasarla no importa donde sea.


Sehun tenía su miembro erecto que se masturbaba por si mismo, y poco a poco lo introduce en la entrada del chico, Luhan grita un gemido ahogado dado a que no se esperaba esperar sentirlo tan rápido, pero tampoco se estaba quejando de las acciones de su novio.


El mayor lo tenía tan unido a él que estaban disfrutando cada segundo que estaban pasando de esa manera, el agua tibia que caía sobre ellos le daba ese toque de pacer extra ya que se estaba sintiendo como si estuviesen teniendo relaciones bajo el agua. En esos momentos la mente de Sehun pedía que estuviesen en su bañera haciendo el amor bajo el agua y terminar en la cama.


Aunque pensándolo bien solo tenía que disfrutar el momento que estaban pasando juntos, ya que solo la mente de Sehun sabía lo que pensaba.


Ambos se estaban besando sin romper la penetración, sentían ese toque extra que les gustaba sentir tanto y más cuando estaban tan enamorados el uno al otro, el mayor llegó a embestir más rápido que terminó corriéndose en el interior de su chico, puesto a que este le ayudó al menor para hacer lo mismo, un par de besos más y se quedaron un rato más en la ducha ya que tenían que limpiarse el semen de sus cuerpos.


Luego de un par de horas pasaran, Luhan le enseñó el lugar a su novio en donde había pasado prácticamente su infancia y parte de su juventud ya que el resto la pasó en la ciudad.


Subieron a su antigua casa del árbol que tenía, en donde se refugiaba cada vez que necesitaba un espacio para estar completamente solo desconectado del mundo real, ahí dentro contenían los objetos valiosos para él, como por ejemplo la primera medalla que ganó en la escuela por excelencia académica.


O en cierta parte donde se medía cada vez que este crecía, le emocionaba ver como crecía cada vez más y más, extrañaba tanto esos momentos que si desease volver para ese entonces, lo haría sin duda alguna.


— Veo que su infancia fue mejor que la mía si añades los detalles restantes — Sehun decía en lo que miraba las fotos de su novio cuando era pequeño y todos los momentos únicos que pasó.


— Apuesto que tu también tuviste buenos momentos— Sehun soltó una risa sarcástica, ya que lamentablemente no fue así.


— No puedes llamar infancia a lo que fue alejarte de poder jugar con otros niños, disfrutar de viajes con tu familia no importa a donde vayas. Yo siempre tuve que estar con los de mi "clase", todos los niño siempre eran instruidos a seguir los negocios familiares que no tenían tiempo para jugar, insistí tanto ir a una escuela normal donde no hubiera gente hablando solo de dinero — suspira— por eso entré en la preparatoria SeKang donde me sentí relajado al estar con gente normal sin tener que hablar de lo mismo todo el tiempo, siempre hice de las mías — se ríe— pero al final de todo ya todo pasó y no hay nada más que remediar.


— Dices que si volvieras tiempo atrás, ¿no hay nada que hubieses hecho para evitar todo eso?  


— No amor, créeme que no, pero me alegra haberte conocido, gracias a ti soy feliz sin importar qué— hace una pausa— solo debes confiar en que volveré — le besa la frente y su novio lo mira con cara sospechosa, cuando le iba a preguntar sobre su última frase escucha la voz de su hermana quien los llama abajo.


Ambos chicos bajan y van a otros lugares que le enseñan a Sehun. 


Las horas pasaron y ya era de noche, la cena transcurría bien sin ningún problema, Sehun y el padre de Luhan habían conversado un par de cosas que como arte de magia ya tenía una aprobación de su suegro, el chico en realidad se le hizo extraño dado a que su padre no era fácil de convencer en ciertas cosas, y más si se trataba de una relación.


Cuando Sehun vuelve con su novio solo le dice que hizo de las suyas y que no debía preocuparse ahora que todo estaba bien entre él y su padre. La hora de dormir se acercó y ya todos estaban en sus habitaciones poniéndose las pijamas y lavar sus dientes para ir a dormir.


— ¿Por qué no te has cambiado?— pregunta Luhan ya que mira a su novio usando la misma ropa que usó en todo el día.


— Bebé hay algo que tengo que decirte— dijo Sehun al levantarse de la cama de su chico— me voy— le dice sin nada más.


— ¿Qué? ¿Irte a dónde?— el menor estaba confundido.


— Hice un trato con mis padres, me dejaron estar contigo todo el día de hoy y luego volver a casa esta noche.


— ¿Qué? Sehun dime que estás jodiéndome y que nada de lo que me dices es cierto— se notaba la preocupación del chico, se negaba a aceptar esas palabras que acababa de recibir.


— Ojalá así fuera amor, pero recuerda lo que te dije en la casa del árbol, volveré y solo tienes que esperar por mí— saca de su bolsillo un anillo un collar de plata con la letra S y se lo entrega a su novio en sus manos— esto tómalo como una señal de que volveré, sabes que te amo más que a nada Luhan, confía en mis palabras amor.


Luhan estaba derramando lágrimas de sus ojos, no sabía por cuanto tiempo tenía que esperar a su novio, al menos estaba aliviado que no le dijo nada como que lo terminaba ya que de ese modo estaría muy devastado. Sehun le da un tierno beso en sus labios, su novio con gusto le responde y lo transforma en un beso largo y apasionado.


Al separarse se dan uno más, uno corto lo cual hace que Sehun pase por esa puerta y vaya hacia la entrada principal para marcharse de la casa de su novio. Da un suspiro profundo y ahora solo restaba ejecutar el plan que él mismo planeó y lo iba a lograr con la ayuda de su hermano, a Serena le esperaba una gran sorpresa y no de la buena.

Notas finales:

HunHan shippers  


Vuelvo con ustedes con un nuevo capítulo, sé que son años ya desde que comencé la historia y todavía no la acabo.


Me disculpo pero como ven, aquí sigo y no la abandono por nada en el mundo.


¿Qué le esperará a Serena? ¿Qué tiene Sehun en mente?


Lo sabremos en estos capítulos culminantes.


Los quiero mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).