Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A que no se imaginan lo que pasara ahora XD

Disfruten leyendo ;)

[ Luhan ]

 

Lo único que me faltaba en este momento es el estar siguiendo a Sehun hasta su casa para quedarme a dormir en ese lugar, pero de algo que el tenia que tener claro es que me quedare ahí hasta que encuentre un lugar nuevo en donde vivir. Me hubiese ido con mi hermana con mis padres pero la verdad no me apetecía estar en el orfanato, no es que no me agrade estar en ese lugar adoraba jugar con los niños y cuidar de ellos por un buen rato pero ser de niñero todo el tiempo, en definitiva que no.

Ya llevaba conduciendo mas de 10 minutos exactos y solo me preguntaba a donde diablos vive Sehun para que conduzca tanto, de todas maneras no me quedaba de otra y continuar conduciendo detrás de el hasta llegar a su casa. Dos minutos mas y al parecer ya estábamos llegando a un vecindario Gracias al cielo!! Exclame en mi mente ya que estaba cansado y solo quería estar un una cama durmiendo por que el sueño me estaba ganando.

Mientras manejaba en la calle de su vecindario el lugar estaba totalmente solitario, por que claro que esta quien estaría despierto tan tarde y en la calle, puede que adolescentes rebeldes quienes se hayan escapado para ir de fiesta o que se yo. Cuando vi que Sehun por fin se detuvo, di un suspiro y estacione mi auto detrás. Al voltear a mi izquierda observe un tipo quien se estaba saliendo por la ventana, el tipo estaba totalmente desnudo por lo visto tuvo acción.

El chico estaba viendo hacia todos lados para ver que nadie lo hubiese visto mientras estaba en el patio de enfrente desnudo, la chica desde arriba comenzó a tirarle su ropa y tenis y el chico desde abajo continuo observando a su alrededor mientras se vestía velozmente. Inmediatamente deje de verlo y puse mi frente contra el timo "En que tipo de lugar Vives Sehun" susurre para mi mismo. 

De pronto alguien toco la ventana de mi auto del área del conductor, quite mi frente del timón y al voltear observe que era Sehun quien me estaba viendo con una cara sonriente. Me quite el cinturon de seguridad y baje de mi auto poniendo el seguro para que nadie tratara de robarme algo.

- Muy bien hemos llegado - Sehun dijo todavía con su sonrisa.

- Finalmente - exclame ya que estaba totalmente exhausto y solo quería irme a dormir.  

- Entremos - me dio una palmada en mi espalda. 

Bueno una palmada no me molestaba ya que no era pasarse con la tocason. Abrí el baúl de mi auto y saque mi maleta y ya que era a ruedas me fue mas fácil llevarla, al caminar y entrar a su casa me quede un poco boca abierta. Su casa era enorme, ¿como no me di cuenta desde afuera? Estaba tan adormilado que no pude observar lo grande que se miraba por fuera pero si puedo ver lo grande que es por dentro. Todo parecía, bueno no parecía todo es absolutamente de calidad. Su juego de muebles en su sala, el comedor, y ya que la puerta de la cocina estaba abierta pude observar también que el refrigerador y el microondas son de buena marca.

Este chico es un niño rico, si la planta de abajo era todo lujo no me imagino como ha de ser su habitación o los baños de esta casa. Sehun me estaba viendo con una mirada asesina, pero no de la los asesinos que tienen deseos de matarte, si no la de deseo, deseo carnal. Me estaba incomodando un poco con su mirada ya que no quería repetir lo de hace unos días.  

- Por que me miras así? - dije un poco nervioso ya que me pongo de ese modo cuando me miran de esa manera.

- Nada, solo veo tu ser - la voz con lo que lo estaba diciendo era coqueta y la mirada lo decía todo igual.

-Mi ser? - confundido yo estaba ya que el estaba observando mas que eso.

- Si - dijo en suspiro.

Poco a poco comenzó a acercarse hacia a mi y yo lentamente comencé a retroceder ya que lo que estaba haciendo no me estaba gustando para nada, quería un beso o algo por el estilo? Lo que quisiera no se lo iba a dar en lo absoluto, lo único que yo continuaba haciendo era seguir caminando hacia atrás, cosa que pare de hacer hasta que mi espalda choco contra la pared. Sehun puso su mano por encima de hombro izquierdo y mirándome esta vez de manera seria, estaba acercando su cara hacia a mi y yo como pude doble mi cabeza y poco después paro de acercarse. Estaba escuchando sus respiraciones, mi oído estaba cerca de su nariz lo cual era poco imposible no escucharlas.

- Tu cena esta en la cocina - dijo susurrando en mi oído y finalmente alejándose de mi.

- No tengo hambre, gracias - trate de ser educado y sin contestarle mal ya que estaba en su casa y probablemente sus padre me podrían escuchar mientras le digo groserías. 

Que no tienes hambre? - comenzó a decir cruzando los brazos - vamos Luhan no me mientas, crees que no escuche a tu estomago rugir? 

Bien, puede que en eso este chico tenga toda la razón,  mi estomago estaba rugiendo mucho del hambre y estar discutiendo sobre no comer creo que probablemente ganaría la batalla pero después me arrepentiría. 

- Si esta bien, tengo mucha hambre - dije y solté un suspiro.

- Pasa, no tienes por que tener pena mi casa es tu casa - Oh Sehun estaba siendo amable conmigo sin decir vulgaridades? Eso me tomo por sorpresa.

- Gracias - dije con voz nerviosa.

Camine hasta su cocina y lo primero que pude ver es que estaba totalmente llena de cosas de buena marca, esto era en lo menos que me debía concentrar, mire el plato de comida en la isla de la cocina y supuse que esa era mi cena. Sin pensarlo dos veces me senté y le di el primer bocado y al hacerlo me sentí como si estuviera en el cielo, esta comida esta buenísima!! No había comido algo como esto anteriormente, continuaba comiendo y el hambre que sentía en mi estomago ya estaba cesando.  

Me acostumbrare a vivir en este lugar? Estaba pasando esa idea por mi cabeza, pero después de analizar bien los hechos no podía quedarme mucho tiempo en este lugar. Primero ya que esta es la casa del chico quien me acosa desde ya hace tiempo, Segundo agradezco mucho su estadía pero ya quedarme por mucho tiempo eso lo podría estar considerando como un abuso ya que odio a Sehun y aprovecharme de su amabilidad eso seria muy hipócrita de mi parte, y Tercero el objetivo de vivir solo es algo independiente de mi parte ya que un día me casare y viviré junto ami familia y ser yo quien este manteniendo a mi familia, debía estar listo para cuando ese día llegue ya que primero debo aprender a mantenerme por mi cuenta antes de mantener a una familia.

Cuando acabe con mi gloriosa comida me levante tomando el plato y el vaso el cual ambos ya estaban totalmente vació, los puse en el lava manos y abrí el grifo de la llave y cuando estaba por lavar el plato y el vaso una mano se puso junto a la mia y vi que era Sehun una vez mas que estaba a mi lado.

- Deja eso ahí, la trabajadora puede lavar eso mañana - dijo y esta vez no mirándome fríamente o coqueto sino con una mirada normal como una persona normal común y corriente. 

- De..de acuerdo - dije tartamudeando un poco - donde dormiré? - quería saber donde rayos iba a dormir por que mi cuerpo estaba pidiendo una cama a gritos.

- Sígueme.

Comencé a caminar detrás de el, tome mi maleta y subiendo las gradas para llegar al piso de arriba, una vez ya en la segunda planta no me sorprende el hecho que las puertas se viesen finas y el suelo y las paredes igual ya que estaba en casa de un niño rico, luego de caminar unos cuantos pasos mas Sehun finalmente abre la puerta de mi habitación y yo estaba mas que boca abierta, este cuarto es super hermoso y grande, como toda persona curiosa lo primero que hice fue poner mi maleta a la par de la cama y luego abrí el armario y vi que era el doble de grande de mi casa anterior.

Entrando al baño vi que no solo había una ducha con puertas de cristal si no que también había una bañera grande, al parecer te puedes bañar como tu prefieras Luhan, eso paso por mi mente. Al salir del baño hice lo que debía hacer desde que entre, me recosté en la enorme cama en donde dormiría. Era de lo mas cómoda y relajante, cerré mis ojos por un momento ya que la comodidad de la cama era tan agradable que estaba quedándome dormido.

- Bueno ya que estas cómodo - comenzó a decir Sehun - me retiro y si necesitas algo estoy a la par tuya, ten buena noche.

- Gracias, igual tu - aguarden!??? Yo siendo amable con Sehun de nuevo?? Xiao Luhan te mereces un premio.

Sehun se retiro y dejándome solo en la habitación, al ver la hora me sorprendí ya que era muy tarde y le mande un mensaje a mi hermana para ver si había llegado con mis papas sana y salva, quería saber eso almenos antes de irme a dormir. En lo que esperaba una respuesta de mi hermana, tome mi maleta y saque unos shorts y una camisa y mis pantuflas de color azul oscuro, las cuales me gustan mucho. Tome mi cepillo de dientes y fui al baño, de pronto me di cuenta que no traía conmigo pasta de dientes y vi que el baño no tenia una, claro por que habría pasta de dientes en un baño en donde nadie duerme, trague saliva ya que no tenia de otra que ir donde Sehun y pedirle amablemente pasta de dientes. Ser amable por tercera vez, Luhan ya te mereces un grammy por mejor actor.

Saliendo del baño mi celular vibro y vi que era un mensaje de Serenity.

Hermanito, ya estoy con mama y papa ademas ellos quieres hablar contigo mañana ya que ahora están durmiendo y cosa que haré yo ahora en estos momentos

Te quiero hermanito, buenas noches.

Bueno almenos se que esta bien y hablar con mis padres, estoy cansado que no tengo mente para eso en estos momentos. Salí de la habitación y me estaba preguntando cual seria el cuarto de Sehun? Bueno creo que no me fue difícil saber cual es ya que la puerta con una "S" lo decía todo. Toque su puerta un par de veces y el finalmente abrió la puerta y mis ojos se abrieron ya que cuando la abrió me sorprendí ya que solo estaba con un short y sin camisa, su cuerpo era tan adictivo que esos resultados de ejercicio estaban para morderlos. CONCÉNTRATE LUHAN!! Dije en mi mente y enfocándome a lo que venia.

- Que necesitas? - dijo el mientras bostezaba.

- Necesito que me des pasta de dientes por favor - dije nervioso.

Sehun me hizo un gesto con su rostro para que pasara a su habitación y entre y me apunto con su dedo en donde estaba el baño, entre y su baño era casi como el mio, solo que el de el tenia jacuzzi y el mio no. Tome la pasta de dientes y por fin cepille mis dientes como acostumbro hacerlo cada noche antes de dormir. Al terminar, camine a la puerta y estaba tan adormilado que abrí la puerta con los ojos entre cerrados y solo pude ver la cama que estaba enfrente mio y puse mi cepillo en la mesita que estaba a la par y me acosté a dormir, unas manos me estaban rodeando la cintura y por una razón no sabia quien era, pero lo sentía agradable y finalmente me dormí entrando en un profundo sueño.

Notas finales:

Xiao Luhan 

Se dará cuenta que el esta durmiendo en la cama de Sehun y no en la del? 

Hahaha bueno, eso pasara en el siguiente capitulo 

Gracias por leer mis queridas personas fanáticas de la lectura 

Nos leemos el Lunes :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).