Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá les vengo con un capitulo nuevo

Vamos lectores fantasmas, se que están presentes XD dejen sus reviews 

Bueno, ya no los aburro y a leer :)

[ Sehun ]

 

Cuando estaba de regreso a mi cocina luego de tener como siempre intercambiando algunos maltratos amistosos con mi hermano, estaba caminando cuando alguien de pronto cayo encima de mi y tenia sus ojos cerrados. ¿Quien mas podría estar encima mio? Era el adorable de Luhan quien estaba encima mio una vez mas, cuando abrió sus ojos no se sorprendió tanto al estar encima de mi otra vez. Tan solo quería tenerlo así por mucho mas tiempo, pero increíblemente me prometí a mi mismo que trataría de  controlarme y no abalanzarme ante este chico que me prendía, no quiero alejarlo de mi y mucho menos quiero me denuncie y después que la policía aparezca en mi casa con una orden de alejamiento diciendo que ya no me le puedo acercar, sin duda alguna no se que haría.

- Quítate de encima - le ordene en tono de voz suave, puede que de este modo lo convensca de que no le haré nada. 

- Tu fuiste quien se tropezó conmigo - Luhan se quito encima de mi y se levanto, una vez de pie se estaba arreglando su camisa.

- Es verdad tienes razón - mas amable no podía ser, yo Oh SeHun soy de actitud fría, pero cuando estaba enfrente de Luhan trataba de no actuar así - Que te parece si vamos en un solo auto al trabajo? - propuse para ver si obtenía respuesta positiva. 

- Estas loco? Prefiero que vayamos en autos separados - al parecer mi propuesta no le agrado en lo absoluto.

- Bueno, no te obligare - me quite de su camino dando un paso hacia atrás. 

Luhan me vio confundido solo por un momento y siguió corriendo para llegar a su auto, cuando escuche que la puerta principal se cerro de un portazo. Yo tan solo solté una risa y saque un papel que tenia en mi bolsillo delantero junto con un lápiz y tache algunos cuadritos.

1. Luhan que duerma conmigo 

 

2. Pretender ser amable 

 

3. Seguir siendo amable 

 

4. Cuando lo enamore pedirle que sea mio.

 

Para ser sincero no sabia como lograr la primera cosa de mi lista, pero estuve feliz que paso cuando el cayo rendido en mi cama, la segunda cosa lo acabo de completar, el tercer paso es seguir siendo amable y no tratarle como solía tratarlo antes y si todo esto sigue funcionando en definitiva el cuarto paso lo cumpliría sin ningún problema. 

Mire la hora y mis ojos se abrieron de golpe al ver que ya me quedaba poco tiempo para llegar al trabajo, pero después de pensarlo bien me dije a mi mismo "Y que si llego tarde" me daba igual, lo importante es llegar y no faltar. Cuando tome mis llaves del coche escuche de pronto un reventon de un neumático, salí de pronto de mi casa y vi que a mi querido ciervo se le había ponchado una llanta. Cubrí con mi mano mi boca la sonrisa que estaba haciendo para evitar reírme. Luhan salio muy molesto y cerro la puerta de su auto de un golpe.

- Ahora si quieres irte conmigo? - hice de nuevo mi propuesta y esta vez esperaba que diera el si, ya que no tenia de otra.

- Púdrete, tomare un taxi o el autobús - seguía molesto pero sabia de algo que no me diría que no.

- Estas seguro? En este lugar es muy difícil poder conseguir un taxi y tener que caminar a la parada de buses, uffff ya no fuiste al trabajo. Sera mejor si nos vamos juntos - en mi mente estaba dando gritos de victoria ya que después de lo que le dije arrugo su cara y haciendo un suspiro.

- Bien, por esta vez - contuve mi emoción y abrí el auto presionando un botón de las llaves.

Luhan se subió de mala gana a mi auto y yo me subí después, encendí el motor y me puse mis lentes de sol. De retroceso saque mi coche de donde estaba y poniendo la palanca en "D" avance y estaba manejando de manera tranquila sin que Luhan me estuviese metiendo presión de que me apresurara para no llegar tarde al trabajo, para que lo haría si después de ver la hora ya estaba mas que claro que llegaríamos tarde.

Era un poco raro que el estuviese conmigo así, digo que Luhan estuviese en el lado del copiloto y teniendo la vista hacia su ventana. Me imaginaba esto pero cuando el y yo estuviésemos juntos cosa que lograre por que he podido notar que me desea y lo se por la forma en la que el me mira. La vez que estuve enfrente de el sin mi camisa pude notar bien que estaba tragando saliva y que sus ojos no se despegaban de mi cuerpo. 

Podre tener algo con el? Eso esperaba ya que Luhan tiene algo que no podre ver en otra persona. A la mitad del camino ya eran pasadas de las 8 am, como unos diez minutos exactos solamente, pero ya estábamos por llegar. Luhan me miro por unos segundos y yo fingí no darme cuenta y luego puso su vista al frente otra vez. Dos minutos después finalmente pudimos llegar y Luhan salio rápido de mi auto luego de que me estacione en el lugar de los empleados. 

Al entrar marque mi tarjeta de llegada y genial, se que no me pagaran estos minutos que llegue tarde. Luhan estaba viendo tras la puerta y me acerque lentamente y me di cuenta que estaba procurando de que el supervisor no nos descubriera y luego estuviese preguntando sobre nuestra llegada tarde. Dando unos pequeños pasos y luego de comenzar caminar normalmente una voz detrás nuestro hizo que nos detuviéramos.

- Oh Sehun y Xiao Luhan, me podrían explicar por que llegan tarde? - si, era el supervisor quien nos había descubierto. 

- Señor no...noso...nosotros - Luhan estaba tartamudeando y sabia que diría una tontera, sabia lo que haría por que amigos así tenia en la secundaria, al comenzar a tartamudear dirían la verdad. 

- Lo que pasa señor es que - le tape la boca a Luhan y el supervisor inmediatamente me comenzó a ver - Lo que pasa es que yo había llegado a tiempo, pero cuando estaba por marcar mi tarjeta Luhan me llamo si podía ir por el ya que una llanta de su auto se había pinchado, así que regrese por el y es por eso que se nos hizo tarde. 

Luego de esas palabras Luhan quito mi mano de su boca y el supervisor nos quedo viendo en especial a Luhan.

- Es cierto eso Luhan? - preguntando mientras tenia su mirada en el.

- Si supervisor Kim! - dijo rápidamente Luhan y yo en mi interior estaba aliviado, por lo visto le fue conveniente mi excusa. 

- Bueno, por esta vez se las perdonare, pero no quiero que se repita. 

Ambos asentimos y el supervisor se fue de regreso por donde había aparecido, Luhan por primera vez me hizo un gesto de un "gracias" pero se que no me debía ilusionar ya que no hará esto siempre conmigo. Luego de dar un suspiro comencé con mi trabajo y era solo de poner ciertas cosas en algunos estantes, me fue un poco difícil ya que estar colocando galletas, papel sanitario, productos de limpieza ya que lo estaba haciendo yo solo. No me queje por que haciendo mi trabajo podre causar una buena impresión, y mas si no pongo quejas.

Cuando llego la hora de cerrar el lugar mi supervisor me pidió que cerrara bien las puertas traseras ya que los que se encargaban de ello estaban enfermos. Buen día para hacerlo, pero bueno tampoco es que se enfermaran por accidente o fingen para no trabajar, me importaba un comino en verdad si era una de las dos cosas, solo camine y me asegure que las puertas estuviesen cerradas. Revisando una por una hasta que iba por la ultima la que cerraría con seguro por fuera ya que ahí es donde saldré.

Estaba por salir cuando un ruido me llamo la atención, y ese ruido provenía de la bodega del lugar. Antes que nada para asegurarme que ningún mañoso entrara, cerré la puerta con seguro y camine hacia la bodega para averiguar de que era ese extraño ruido. 

Caminando por un montón de cajas siguiendo una luz que estaba encendida en algún lado. Escuche la voz de un chico y quien al parecer estaba llamando a alguien por el celular ya que escuche una conversación y al parecer tenían una discusión no tan fuerte pero se notaba que estaban en eso. Cuando el sujeto misterioso termino de hablar me acerque y me hice presente para ver quien estaba ahí. Para mi sorpresa era el chico que me gustaba acosar, Xiao Luhan quien estaba guardando su celular, al mirarme no reacciono feliz como yo esperaba, pero aguarden como me pude olvidar de el. Si ahora este tierno niño vive conmigo ahora. 

- Que haces aquí? - preguntando todo serio y por su cara se notaba que quería una cama. 

- Pues solo vine por que escuche un ruido y me aseguraba que nadie quedara encerrado después de que trancara todas las puertas - Oh Sehun cálmate, no estarás pensando en follar a Luhan ahora que estamos solo el y yo, una idea totalmente tentadora pero debía controlar mis deseos. 

- Pues vayámonos que tengo sueño - hice un "chichin" en mi mente ya que me gane la lotería al adivinar que tenia sueño.

- Por cierto con quien hablabas?  - supongo que no tendré una buena respuesta, pero no perdía nada con intentar - te escuche un poco molesto. 

- Con mis padres, ahora podemos irnos? - me sorprendí de nuevo ya que me dijo con quien estaba conversando.

- Esta bien, vamos.

Caminando hacia la puerta cuando de pronto escuche una gran portazo, me apresure y vi que la puerta estaba totalmente cerrada bajo llave, por mas que me esforzaba al abrirla mis intentos eran absolutamente inútiles. Al dejar de intentarlo me agradecí y me regañe a la vez. Primero por cerrar la puerta bajo llave en donde saldría para ir a mi auto, ya que al menos nadie entraría a robar, y segundo me regañe por ser un inteligente y dejar las llaves en la mesa que esta afuera a la par de esta puerta. 

- Bien inútil, ahora nos quedaremos encerrados hasta mañana!!! - Luhan exclamo enojado ya que por mi causa estamos encerrados. 

- Lo siento, esta bien? - me enfade igual ya que la actitud de el me cabreo. 

- Iré acomodándome en algún lugar para poder dormir y ni siquiera te me acerques, no me arriesgare a lo de la ultima vez.

- Cuando hicimos el amor? Anda bebe se que te gusto y lo quieres repetir - el Sehun amable se fue por unos momentos.

- Jódete!!!! - dijo Luhan enojado.

Bueno, al menos mi cabreo se fue y vinieron unas cuantas carcajadas, ya explotaría si no trataba a Luhan de ese modo. Mi dulce chico que se que pronto sera mio, pero ahora debía cumplir el tercer paso y no tratarlo de este modo. Di unos cuantos pasos para poder buscar un lugar cómodo en donde dormir, pero de pronto escuche que cajas cayeron y se escucho un gran sonido, al parecer una caja de mucho peso cayo al suelo. Yo yo solo me estaba preguntando si Luhan estaba bien, si esa caja no había caido en donde el se encontraba. 

- Luhan!!!!!!!!!!! 

Notas finales:

Ocupado estos días los cuales me impiden actualizar :/

Bueno, que pasara ahora? 

Esa caja le habrá hecho daño a Luhan?

Cuando tenga tiempo subiré el otro capitulo para que puedan descubrirlo :) 

 

Nos leemos pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).