Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo de hoy

Luhan estaba en camino a su hogar, preparándose tomando algunas cosas de su casillero de la parte de empleados. Salio de el área de empleados y comenzó a despedirse de sus compañeros de trabajo, saliendo siempre por la parte trasera para ir al estacionamiento donde se encontraba su auto, se subió y  fue directo a su casa, el camino fue tranquilo y relajado, las calles no estaban llenas de muchos autos pitando ni de gente discutiendo por cosas de ya se por la que estén discutiendo, fue un típico día de trabajo en excepción por la visita de Sehun. Luhan siempre se ponía a pensar cuando se trataba de el. ¿Porque rayos lo acosa? ¿Porque es así con el? Todo el tiempo se hacia esas preguntas, nunca nadie lo había tratado de esa manera ni siquiera por las chicas de su escuela. 

Algunas estaban enamoradas de el , pero solo llegaban a pedirle su numero y salir en cuantas citas, en la parte donde una de esas chicas le pedían que fuese el novio, el siempre decía el no ya que siempre tenia en mente que no podía ser capaz de ser feliz a alguien. Su pensamiento fue interrumpido ya que el auto que estaba detrás suyo le estaba pitando mucho para que avanzara. Luhan arranco su auto y siguió camino a casa, una vez llego estaciono su auto en el garage. Bajo de su auto y entro a su casa colocando las llaves en el llavero que estaba en la pared al lado de la puerta. Comenzó a olfatear el olor de su comida favorita y siguió caminando hasta la cocina donde vio a su hermana mientras estaba probando la comida para saber si le faltaba un poco de sal u otro ingrediente.

- Ya no la pongas de vuelta a la olla, no quiero comer tus babas - dijo Luhan mientras estaba sacando un vaso de agua.

- Ya se tonto - dijo Serenity colocando la cuchara de madera en el lava manos - como te fue hoy? dijo apagando la estufa.

- Pues muy bien, excepto por la parte de ya sabes que - dijo Luhan con voz arrogante y sentándose en la mesa dela cocina y llevándose un trago de agua a su boca.

- ¿Otra vez ese chico? ¿Que no es como ya la cuarta vez esta semana?

- Corrección hermana, la quinta vez - se levanto Luhan de la mesa y coloco dos platos en la mesa y un vaso mas para Serenity.

- Pues como sea, haz algo al respecto o te seguirá acosando.

- Lo se, pues por ahora disfrutemos la comida ¿esta bien?

- De acuerdo.

Serenity sirvió la comida en los platos como Luhan comenzó a servir limonada en los vasos. Luhan dando un sorbo a su limonada, metiendo mucho liquido a su boca sus mejillas y labios se formaron como la de un pez globo  y su hermana al verlo soltó una carcajada, Luhan no se contuvo por la risa de su hermana y escupió la limonada riéndose y el liquido que estaba en su boca ahora esta en el suelo. Serenity formo una "O" con sus labios  y junto con su hermana comenzaron a limpiar la limonada del suelo. Para ellos estar en esos momentos divertidos eran geniales, ya no tenían esas peleas de niños, una vez que el suelo estaba limpio Luhan se sirvió un poco mas de limonada en su vaso y se sentó con su hermana a comer las albóndigas en pan de ajo. Comieron tranquilamente y después ambos comenzaron a lavar los platos y los vasos, juntos como hermanos eran un trabajo de equipo. Luego de limpiar la cocina y guardar la comida sobrante en la nevera, Serenity y Luhan subieron ambos a sus habitaciones.

Luhan estaba en su cuarto, se quito la ropa de trabajo y se coloco su pijama, fue al baño para cepillar sus dientes como siempre lo hacia desde que era un niño. Salio y fue directo a su cama y miro un rato la t.v que estaba en su habitación, horas después apago la tele y apago la luz de su cuarto y el tan solo esperaba que Sehun no llegara al día siguiente.  

Sehun estaba en su hogar y vio a su hermano quien estaba jugando con los cigarros y bebiendo cerveza en la sala de la casa, parecía como un niño de cinco años o mas menor ya que parecía como que si apenas estuviese descubriendo las cosas. Sehun se puso a pensar en todas esas veces que estaba acosando a Luhan y alejando a cada persona que se le acercaba para coquetearle, soltó una carcajada y fue a la cocina con su ropa de dormir puesta, unos simples shorts y una camisa, saco de la nevera una soda y salio y observo a su hermano de 25 años que mas bien parecía de tres jugando con los cigarros.

- Oye Myung Soo, ya deja eso. Estas siendo infantil.

- Déjame, solo hago un experimento - dijo su hermano moviendo su mano para darle a entender que se vaya.

- Experimento mis huevos, ya deja eso.

- Como te fue hoy? - dio un suspiro y volteo a ver a Sehun - ¿Conseguiste trabajo en ese lugar? 

- Por supuesto, mañana sera mi primer día - dijo Sehun con cara sonriente y llevando un sorbo de su soda a su boca.

- Vaya, esa cara sonriente quiere decir que estas feliz por algo, no se que ahora podrás estar acosando a ese chico como te gusta hacerlo? - dijo el hermano de Sehun dejando de jugar con los cigarros y sentándose en uno de los muebles de la sala. 

- Exactamente - Sehun camino y se sentó junto a su hermano - lo bueno es que ahora cuando vaya estaré ahí  trabajare las mismas horas que el.

- Siempre tu hermanito, bueno ve a dormir, no querrás llegar tarde a tu primer día. 

- Como sea, buenas noches y limpia eso del suelo - dijo mientras estaba subiendo las escaleras - AH! Ahora que me recuerdo, ni pienses que tendrás cigarros gratis para jugar con ellos, nos vemos tontin. 

Sehun subió rápido y dejo a su hermano en la sala con cara de confundido, una vez en su habitación cerro la puerta con seguro y sentándose en su cama se puso a pensar en como serian sus días de trabajo ahora que miraría a Luhan de lunes a sábado, ¿se mataran el uno al otro? ¿Renunciara Luhan una vez que se entere de quien empezara a trabajar en el supermercado? Sehun tan solo no dejaba de pensar en lo divertido que seria trabajar en ese lugar, se echo a reír y apago las luces de su cuarto y coloco la alarma a las 7 en punto de la mañana para no llegar tarde en su primer día. 

Cuando e sol salio la alarma de Sehun comenzó a sonar, paro el ruido cuando un alegre Sehun se levanto de su cama y apago el despertador, levantándose con ánimos. Se baño, cepillo sus dientes, se vistió y se miro por un momento en el espejo como le quedaba la camisa del uniforme, al principio hizo unas muecas, pero después de que cambiara sus expresiones salio de su cuarto y bajo las escaleras donde vio a su hermano quien estaba ya desayunando la comida que Clara su sirvienta había preparado.

- Buen día señor Sehun - dijo Clara sirviendo su desayuno en el plato - luce bastante alegre hoy.

- Lo se Clara, y mi mañana es mas alegre aun con tu buena comida.

- Vaya - intervino su hermano - parece que no estas con esa actitud tonta que acostumbraste a tener.

- Cállate inútil - dijo Sehun mientras estaba tomando un trago de jugo de naranja.

- Y ahí esta mi hermano, siempre contestando mal - dijo Myung Soo mientras levantaba su mano y haciendo esa típica pose de productores cuando les surge una idea y tratan de visualizarla. 

- Como sea, ya me voy - dijo Sehun quien apenas se comió la mitad de su desayuno y termino de beber su jugo luego se levanto de la mesa y se despidió agarrando las llaves de su auto para ya irse - los vere en la noche - dijo cerrando la puerta principal.

Sehun comenzó a conducir con unas gafas de sol en sus ojos y un dulce en la boca para hacer esa típica apariencia de chico rudo, encendió su radio y como no encontraba una buena estación la cual escuchar, conecto su celular al estéreo de su auto para escuchar su música y que el volumen sea alto. Una de sus canciones preferidas comenzó a reproducirse y el estaba meneando su cabeza pero sin quitar los ojos del camino.

Todos los empleados estaban su área mientras estaban conversando y conversando un poco antes de que fuesen las 7:50 ya que a esa hora todos ya debían estar en sus puestos y preparados para cuando la gente comience a llegar. Seguían con sus conversaciones cuando por el altavoz se escucha la voz de su jefe pidiéndoles que todos estén en la parte de delantera del lugar para un anuncio que el les tenia que dar, todos empezaron a caminar dejando abandonado el lugar. Luhan quien llego a tiempo marco su tarjeta para confirmar su llegada, se le había olvidado colocar la alarma anoche y cuando vio el reloj eran las 7:30 lo cual quería decir que tenia poco tiempo para llegar, pero en fin de cuentas lo hizo. 

Miro que el lugar estaba solo y de seguro todos sus compañeros ya estaban en sus puestos para trabajar, Luhan se revolvió sus ojos ya que seguía un poco adormitado, caminando lentamente y al ver que sus compañeros estaban todos reunidos quería decir que su jefe les estaba diciendo algo y sus ojos se abrieron de golpe y comenzó a correr, de pronto se tropezó con alguien lo cual causo que ambos cayeran y el estando arriba de dicha persona.   

- Señor Luhan, veo que se ha tropezado con nuestro nuevo empleado - dijo su jefe ya que escucho la caída desde donde el estaba.

- Nuestro nuevo que.. - Luhan miro a la persona enfrente de el y sus ojos se abrieron como platos al ver a esa persona, en definitiva no se lo esperaba.

- Hola compañero, espero nos llevemos bien - dijo Sehun haciendo una sonrisa con sus labios y mirando contento a Luhan.

- No puede ser... 

Notas finales:

Wow, ahora como seran las cosas? Sehun no hagas nada perver XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).