Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conexiones del alma por Andysama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi ;)

Agradezco los consejos que me dais.

Este capítulo será narrado por Usagi y Misaki

MISAKI POV

No recuerdo nada. Me levanté de un golpe y aprecié que estaba en un cuarto de un hospital. No terminaba de entender por qué estaba en aquél sitio. Muchas preguntas pasaban por mi cabeza. ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?.

Con mi mirada estaba inspeccionando el lugar, a ver si recordaba aunque sea la razón de mi estadía allí. Al cabo de un tiempo, vi a un joven, de cabellera plateada, ojos violetas acercándose a mi lado. ¿Quién era ese joven? ¿Era el médico?

-Veo que ya despertaste- afirmó con una sonrisa en su rostro. No sé el por qué, pero esas palabras hicieron que me ruborizara de la pena. ¿Qué pasaba conmigo?

-Emmmm.... Sí, supongo- asentí nervioso. A decir verdad, la presencia de ese hombre, hacía que mis latidos aumentaran.

El peliplata se acercaba cada vez más a mi rostro. Me ponía nervioso que hiciera eso. Era un desconocido para mí ¿Por qué me trataba como si me conociera de antes?

-Espera...-dije mientras lo alejaba de mi lado.

- ¿Qué sucede Misaki? ¿Te sientes bien?- preguntó angustiado

- ¿Quién es Misaki? Y ¿Quién eres tú? Creo que me confundes con alguien más-agregué

El mayor abrió los ojos. Estaba muy sorprendido ante mi respuesta. La verdad, no sabía quién era él.

-Misaki...- dijo con un tono frío

-¿Qué?- pregunté confundido

-Tu nombre es Takahashi Misaki- respondió fríamente

-Aaaa, ya veo- agregué 

El mayor salió de la habitación. A pesar que ya conocía mi identidad, había varias cosas qie aún desconocía de ese frío joven ¿Qué tipo de relación tenía con él?

USAGI POV


¿Qué carajos le había pasado a mi pequeño? Me dolía ver que no recordaba nada y a nadie. ¿Fue mi culpa que él se haya accidentado? Yo le insistí que fuera a ese viaje. Sentía una carga emocional en mí. De verdad soy un asco de persona.

Salí de su habitación, para que el médico me explicase qué le había pasado a mi pequeño.

-Doctor Nowaki, explíqueme qué pasa con Misaki-ordené con rabia

-¿A qué se refiere?- preguntó confundido

-Misaki acabó de despertar y no recuerda nada, literal- respondí.

El doctor se quedó analizando un rato lo que decía. Al parecer no mostraba asombro ante eso ¿Acaso ya sabía que algo así pasaría?

-¿Qué pasa doctor?- pregunté nervioso

- Lo lamento, La pérdida de la memoria, era una posible consecuencia del accidente-afirmó con un tono seco.

Estaba destrozado. Siempre pensé que Misaki permanecería siempre a mi lado. Pero me aterraba la idea, que me rechazará.

En ese instante, me alejé lentamente del doctor y me fui a la sala de espera. Allí vi a la persona que mád odio, ese mangaka Ijuuin estaba sentado en aquella sala, con cara de preocupación. A pesar que lo odiaba, ese hombre había salvado a mi tesoro más preciado.

- Buenas noches- dijo con un tono poco entendible

-Buenas noches- dije mientras me sentaba  al lado de él.

-¿Cómo sigue?- preguntó preocupado

- Perdió parciamente la memoria-respondí con frieldad

-Aaa, ya veo- agregó

-Ijuuin ¿Tú sabes qué fue lo que ocurrió en ese accidente?-pregunté

- Más o menos. Recuerdo que Misaki había salido con rápidez para irse a su hogar. Al poco tiempo que salí del hotel, vi que su carro estaba volcado y fue ahí cuando llamé a la ambulancia-contestó

-Amm, ya veo y sabes ¿Por qué salió apurado?-dije. En mi interior sabía que era mi culpa. Mi egoísta deseo hizo que él se accidentara

- Usami sensei ¿Acaso usted tiene que ver con esto?-preguntó furioso

-.........- No podía decir ninguna palabra. La consciencia me pesaba.

- Veo que así es, sólo te diré algo, Aléjate de Misaki, por tu culpa él se accidentó-afirmó

¿Alejarme de Misaki, hará que el sea feliz?

CONTINUARÁ.......

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado

Misaki, se olvidó de Usagi u.u

Ese Ijuuin qué tendrá entre manos

Nos vemos en la próxima ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).