Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amida-Nyorai por hideky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tiempo para subir amida 

 

 
Los rayos nuevamente se ocultaban y la Luna emergía sobre el cielo estrellado, Kaname admiraba aquello mientras una sensación molesta se arremolinaba en su pecho haciendo latir su corazón.
 
 
¿Qué era aquello que hacía que su corazón latiera?
 
 
=Kaname...-
 
 
Un dulce voz resonó en su conciencia, su cabeza punzó y su mente por un momento se nubló dejando una amarga sensación de tristeza.
 
 
Aquella voz había estremecido por completo sus sentidos, su esencia vampírica exigía de forma sedienta más de aquella voz que disipaba todos sus pesares.
 
 
Kaname-kun - llamó Shizuka apareciendo tras el mencionado.
 
 
Shizuka ¿ocurrió algo? - inquirió girando su cuerpo para ver a la vampiresa que ante sus ojos se presentó afligida e insegura.
 
 
Shizuka observó a Kaname con tanta angustia que se mordió la lengua para evitar soltar un sollozo lastimero.
 
 
Necesito que me escuches ya que esto nos involucra a todos - dijo con tono quebradizo.
Kaname se acercó a la mujer y colocó su mano en el hombro de Shizuka para confortarla.
 
 
Estaban en el despacho de Kaname así que el joven hizo que la mujer tomara asiento.
 
 
Vio que la vampiresa se preparaba para lo que iba a decirle y sintió una familiar sensación.
Shizuka comenzó contarle muchas cosas que no recordaba aunque sentía una extraña familiaridad.
 
 
La historia acerca de los amidas y protectores, sobre un chico llamado Zero que había convivido con todos pero que lo habían olvidado por un hechizo que el mismo Zero había puesto sobre todos para protegerlos.
 
 
Si cabeza comenzó a punzar de forma molesta por lo que se recostó en el sofá.
 
 
¡K-Kaname-kun... -
 
 
Fue lo último que escuchó.
 
 
 
*
*
*
*
*
Aparentemente estaba en la fuente de la pequeña plaza que había en el centro de la Academia, era tarde y extrañamente no había nadie en el lugar.
 
 
Kaname se levantó y cuando se disponía a buscar a su hermana vio que un joven de cabellera larga plateada vestido con prendas ligeras se encontraba sentado en el borde de la fuente.
 
 
Hola Kaname, ha pasado un tiempo - saludó aquel joven con tono suave que a la vez le provocaba cierta nostalgia.
 
 
Mi nombre es Zero... Supongo que mi madre aún me recuerda - comentó al ver la duda en el rostro del moreno.
 
El joven era hermoso, Kaname sentía que lo había visto hace mucho tiempo pero no sabía donde.
 
 
No deberías forzar las cosas Kaname, prefiero que puedas recordar cuando puedas tenerme lo suficientemente cerca - habló el joven mientras observaba el lugar.
 
 
Kaname hizo un amago de acercarse pero el joven se paró y se acercó.
 
 
Nos veremos pronto Kaname - anunció - realmente estaría feliz si me recordarás - dijo con una cálida sonrisa para acercarse y depositar un beso en su mejilla.
 
 
Hasta pronto - se despidió mientras todo a su alrededor se desvanecía.
 
 

×
×
Amida-Nyorai
×
×
×
×
.
 
Kai es hora ...- anunció Kaito.
 
 
El demonio observó una fina línea de sol en la madrugada.
 
 
Se acercó al baúl hasta que finalmente se acercó al lugar donde Zero dormía profundamente.
 
 
Colocó la palma de su mano izquierda en el pecho del joven y luego con una daga atravesó su mano y el pecho del menor.
 
 
Los sellos del cuerpo de Kai comenzaron a tornarse de otro color y en Zero comenzaron a aparecer las marcas del contrato de ambos.
 
 
Despierte mi señor... Tiene un deber que cumplir conmigo - susurró dejando salir su aura demoníaca.
 
 
Miles de enredaderas comenzaron a cubrir a ambos, el demonio trataba de llamar por su enlace mental a Zero.
 
Buscaba su conciencia hasta que finalmente encontró un lazo muy familiar para ambos.
 
 
Kaito observaba como una especie de escudo los había cubierto a ambos y sintió un pequeño calor en su pecho.
 
 
Se Bienvenido nuevamente Zero... - saludó al aire.
 
 
.
.
.
.
 
 
Lo primero que vio Zero al abrir los ojos fue el hermoso color de ojos de Kai.
 
 
El demonio por su parte sacó la daga de su mano y el pecho de Zero y dejó que las heridas sanaran.
 
Hola Zero - saludó con una sonrisa aliviada y lágrimas.
 
 
Zero se reincorporó y con gentileza acunó a Kai en sus brazos.
 
 
Siento haberte hecho mucho daño Kai - susurró en disculpa dejando su cuello a la vista donde parte del sello del contrato se hallaba.
 
 
Kai se acercó y besó el lugar absorbiendo la energía de Zero, había pasado mucho desde la última vez que se alimentó de su contratista.
 
 
Zero elevó su mano y el escudo comenzó a desmoronarse.
 
 
Al lugar habían llegado Seijuurou con Ao en brazos, Zess y Ryoujiirou con el resto del clan.
 
 
Kai ayudó a Zero a levantarse y este observó a todos para luego sonreirles con suavidad.
 
 
Los aludidos le hicieron una reverencia y este se levantó para caminar al balcón que se iluminaba con los primeros rayos del alba.
 
 
Muchos notaron que su señor ya no era el dulce joven, algo había cambiado en Zero.
 
 
El joven albino salió al balcón y cerró los ojos al sentir el ardor de su piel producto del sol.
 
 
Va a llegar muy pronto Ryu... Él quiere terminar lo que no pudo - habló con calma - debes mantener a salvo a tu familia así que Seijuurou y el resto nos encargaremos de vencer a Rido y Utsukami - sentenció.
 
 
Entiendo - acató el mencionado apresando a su esposo en un abrazo.
 
 
 
×
×
×
×
+
 
Muy lejos del lugar un pequeño abrió los ojos con emoción y una sonrisa siniestra.
 
 
Puedo sentir a Zero-chan ahora - jadeo sonrojado mientras reía de forma frenética.
 
 
 
Ah~ que lástima tener este pequeño cuerpo pero lo veré como una ventaja cuando me cruce con Sei y los demás - dijo con emoción contenida.
 
+
×
×
×
×
 
 
Kaname despertó sintiendo los rayos del sol, su cabeza aún punzaba aunque se sentía extraño.
 
 
Cuando se espabiló por completo pudo sentir un agradable aroma en el ambiente.
 
 
En la mesa de su escritorio habían dejado una delicada copa con sangre, cerca de la copa había una nota.
 
 
Tras leer el contenido con mucha decisión tomó el contenido sintiendo la tibieza y los recuerdos fluir.
 
 
 
"De alguna forma, deseo recordarte...Zero"
 
Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).