Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amida-Nyorai por hideky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues un capítulo más de la segunda temporada de Amida.

 
Seijuurou se encontraba fuera del salón esperando que el actual presidente de la clase nocturna terminará de anunciar su llegada, podía sentir el aura inquieta  de los nobles pero no se inmuto ya que la voz de su líder los mantenía a raya. Cuando oyó su nombre, ingresó sintiendo varias miradas inescrupulosas sobre él.
 
 
=No tiene el aura de un sangre pura- era la mayoría de pensamientos a su presencia pero solo bastó recorrer su mirada a través de los mal educados nobles y estos pararon el incesante acoso, sonrió mentalmente agradeciendo a su madre por haberle inculcado sus dotes de liderazgo y deseo por un leve momento seguir disfrutando del mundo pacifico que era su hogar.
 
 
El profesor de ética le había indicado tomar asiento en los puestos de adelante y sin más, una aburrida rutina que no involucraba algo importante ante sus ojos, se comenzó a desarrollar.
 
 
El día de mañana se dará la ceremonia de cambio, los nuevos nobles de clase nocturna llegaran a acompañar a su líder, en honor a un nuevo ciclo, se es sabido que una fiesta de convivencia se lleva a cabo – anunció al finalizar la clase.
 
 
Deseosos ojos escarlata se encendieron cundo la luna llego a su punto, por par del bicolor  en sus belfos se dibujó una diminuta y casi nula sonrisa mientras se retiraba de aquella innecesaria actuación de bajos instintos.
 
 
Es molesto que lo hagas de esta forma… Saito – anunció mientras una suave risilla se oía entre sombras.
 
 
Lo siento joven amo pero tengo entendido que aquí los sirvientes como yo deben ser… literalmente sombras – comentó la voz con sorna, el joven soltó un suspiro por las bromas pesadas de aquel personaje.
 
 
Ellos son muy diferentes a nosotros, algo tan simple debe ser ignorado… pero cambiando de tema, dime ¿estarán aquí? – inquirió reposando levemente en el tronco de un árbol.
 
 
Si, no se perderían tal evento, después de todo es aquí donde lastimosamente se debe desarrollar todo – respondió, el joven chistó.
 
 
Lo sé, no podemos ir contra de nuestra naturaleza por más que deseemos protegerlo – se reincorporó mientras volvía a su camino – debemos ser cuidadosos a partir de ahora, espero que él se lo tome bien cuando  Ryujiirou se aparezca frente a él – deseo, Saito asintió desde las sombras y haciendo una reverencia se marchó del lugar.
 
 
=Tiene veinte minutos para estar cerca de él joven amo -
 
 
El menor siguió su camino para desviarse al centro del bosque, el camino despedía un agradable olor a flores atraído por la brisa, el menor se detuvo al ver un pequeño arbusto moverse y elevo una ceja levemente consternado al ver un pequeño niño de cabellera color naranjo-rojizo salir de la maleza, el niño se percató de su presencia y se observaron fijamente de forma prolongada hasta que ambos giraron la mirada a la presencia que se acercaba a velocidad.
 
 
¡Ren! Qué alivio haberte encontrado cariño – agradeció un rubio de ojos celestes vestido con el uniforme nocturno, el muchacho tomó al niño en brazos y emitió una especie de sollozo pero a pesar de todo esto el niño no le apartaba la mirada, el rubio pareció percatarse y guio su mirada con la del niño y pudo ver en sus ojos un brillo desconfiado.
 
 
A él no le importó mucho por lo que siguió su camino pasando de la escena; de pronto, en la escena pudo sentir otra presencia pero no se detuvo.
 
Se-chan – balbuceó el niño con aquella mirada fija en él haciendo que se detuviera abriendo un poco los ojos.
 
Observó de reojo a los presentes, el recién llegado al parecer era el padre del niño por el mismo color de cabello y facciones, lo confuso era que también se parecía mucho al joven rubio. Sonrió mientras negaba con suavidad  e indicaba silencio mientras sus ojos se tornaban rojos haciendo uso de una de sus habilidades.
 
 
Por otra parte el rubio que tenía al menor en brazos lanzó un grito al oír a su hijo, el otro muchacho solo fruncía el ceño.
 
 
Te dije que no debías presionarlo en hablar, sus primeras palabras son el nombre de alguien que no conocemos, debes responsabilizarte Hanabusa y darme otro bebé para poder oír sus primeras palabras de forma adecuada – habló el pelo naranjo haciendo sonrojar al pobre rubio.
 
 
No delante de todos Kain pervertido – mascullo avergonzado y molesto – el nuevo presidente – observó frente a él y no encontró a nadie.
 
 
Hablaremos de esto con Kaname-Sama, marchémonos de aquí- tranquilizó Kain al ver la preocupación de su pareja, el menor volvió a mencionar al muchacho mientras lo veía haciendo que el rubio renegara; cuando se fueron Seijuurou solo siguió con su camino pensando en la interesante información.
 
 
Esto se complica cada vez más... Oka-san – pronunció pensando en cómo debía amoldar sus planes – no importa cómo, pero Ao y tú sois mi prioridad – observó el cerezo de aquella tarde, despedía un olor dulce pero también un tanto amargo que era muy sublime.
 
 
Y bien… Espero que estés dispuesto a cooperar con nosotros Kai – habló mientras a su alrededor pequeñas piedras comenzaban a levitar, un sello violeta resplandeció al pie del árbol, un capullo de luz surgió mientras era aprisionado por varias cadenas.
 
 
Deberé tomar esto como un si – omitió lastimando con sus colmillos su muñeca para dejar caer unas gota – es por mi poder que te concedo esta libertad – proclamó mientras se liberaban las cadenas y la luz resplandecía.
Me siento humillado por tener que recurrir  esto para liberarme pero te concedo la razón – habló una fría voz entre el resplandor.
 
 
Me siento alagado, ya he cumplido la parte de mi trato, debes cumplir tú la mía – el resplandor se difumino dejando ver a Kai, sus cabellos ligeramente más largos, su mirada era completamente gélida, sin vida y humanidad. El demonio se arrodillo frente al joven, colocó una rodilla contra el piso y la otra la mantenía flexionada mientras inclinaba la cabeza con ambas manos hechas puños sobre la tierra – deberás cuidar sobre todas las cosas a dos personas que te presentaré mañana en la fiesta, no podrás mentirles y deberás obedecer sus órdenes… cuando sea el momento te darás cuenta de tu papel – anunció frente al demonio, en aquel momento, sintió la presencia de tres seres pero no se inmuto al igual que Kai.
 
 
Shizuka uasaba su velocidad vampirica al sentir un aura demoníaca poderosa, cuando llegó al lugar, sintió su mundo caer y su corazón gritar de agonía, frente a aquel joven se encontraba Kai y aquel hecho solo significaba que su amado hijo realmente los había abandonado, su cuerpo tembló al cruzar su mirada con la de aquel ser sin pizca de humanidad en los ojos.
 
 
Kaname y Akira llegaron trae la mayor, observaron aquel cuadro con desconfianza, el hijo de la albina y el rey sintieron una sensación de impotencia cuando el joven les miró con algo parecido a desprecio y repudio.
 
 
Ichiru llegó seguidamente, al ver al joven su pecho se estremeció y cuando sus ojos se cruzaron sintió la decepción del joven y no supo el por qué.
 
 
Kai bajo la mirada y sintió un dolor marcando su cuerpo, era su traición, era su castigo por fallar, aquellas marcas que una vez significaron una promesa se tornaron color cobrizo en su piel; había fallado y aquello era la prueba.
 
 
Como ordene señor – musito, el joven toco su hombro en una muda orden y él se reincorporó, ya no existía lazo alguno que lo uniera a la familia frente a él, porque si ellos no recordaban a Zero… no eran nada de él.
 
 
Bien… el sol está a punto de hacer su aparición, será mejor que nos retiremos – ordenó Seijuurou  siendo escoltado por el más alto, caminó con parsimonia esperando la participación de los recién llegados pero se llevó una decepción al igual que Kai.
 
 
Son demasiado débiles, por eso debes protegerlos principalmente de ellos – sentenció lejos de aquella familia – son solo un impedimento para su bienestar – observó de reojo a Kai que asintió, ingresaron a los dormitorios de la luna, siendo acosados de forma grosera por la mirada de los nobles.
 
 
A Kai por su puesto eso le incómodo y se los dejó en claro con una mirada llena de amenazas silenciosas.
 
 
Tks… sanguijuelas – 
 
 
Siguieron a los dormitorios apartados de los edificios.
 
 
 Cross deseando que los hermanos Kuran y la familia Kiryû no se marchasen había construido otro complejo de edificios para la nueva clase.
 
 
Seijuurou – llamó Kai cuando el joven iba a ingresar a su dormitorio.
¿Sí? – se limitó el joven a responder.
 
 
¿Cómo pudiste olvidar un lazo como el que manteníamos con él?  – observo sus manos e inconscientemente acaricio las marcas de su anterior contrato.
 
 
No temas en pronunciar el nombre de Zero-Sama – el joven sonrió antes de continuar – no dudaría de tu lealtad hacia él, incluso me vi en la situación de liberarte de las cadenas que claramente él te coloco – Seijuurou mantuvo su mirada perdida – yo solo pude actuar luego… bueno eso lo veras mañana con tus propios ojos – clavo su mirada en el demonio – solo debes recordar que ante todo el bienestar de Zero-Sama es mi prioridad, descansa Kai – recordó ingresando a su habitación sin dejar al pelo negro hablar.
 
 
´¨)
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
¨`•.¸ ..¸.•¨Amida-Nyorai::..۞
 
 
¿crees que le guste a Sei-nii?- inquirió una adorable pequeño luciendo un adorable kimono color azul con hilos de plata bordados, su cabellera se encontraba adornada con   un broche que su adorado hermano le había regalado, lucía adorable con las pequeñas zoris puestas.
 
 
Estoy muy seguro cariño- respondió enternecido el mayor.
 
 
El mayor  vestía un hermoso kimono blanco con estampados de flor de cerezo e hilos de plata, también el obi era de color como la flor del cerezo, en el cabello llevaba una corona de peonias delicada con cristales preciosos.
 
 
El chófer de la limusina apareció junto al mayordomo y Zess tomó entre sus brazos a Ao,  al salir de la mansión una fila de nobles les esperaban.
 
 
Saito-san donde están los chicos- inquirió Zess al no ver al grupo que siempre seguía a su querido hijo.
 
 
 Se han adelantado con el amo para poder escoltarle adecuadamente - respondió el mencionado abriendo la puerta del vehículo.
 
 
Zess asintió ingresando al vehículo - ¿Saito-san no vendrá conmigo?- inquirió.
 
 
Señor me temo que sería criticado puesto que aquella Academia promueve una monarquía entre las clases- dijo ganándose una mirada fría de Zess.
No me interesa Saito-san cómo parte de nuestra familia debe saber que nuestro Clan no aceptaría tal cosa- indicó viendo por la ventana del vehículo.
 
 
Saito sonrió realizando una reverencia antes de subir al vehículo.
 
 
 
¨`•.¸ ..¸.•¨Amida-Nyorai::..۞
 
 
El sol se escondía lentamente dando lugar a la luna, los alumnos de la clase diurna se dirigían a sus dormitorios y las féminas fanáticas  de la clase nocturna eran reprimidas por los prefectos aterradores quiénes eran Ichiru y Yuki.
 
 
Una vez que peinaron por última vez toda el área se dirigieron a los edificios de la luna para poder alistarse antes de asistir a la gala.
 
 
Shizuka veía con emoción como ambos se ponían hermosos para sus citas de esa noche, Aidou se encontraba vestido ya y cargaba a su pequeño en brazos.
 
 
Crees que finalmente Akira-kun se le declare a Yuki-chan - inquirió Rima quien junto a Ruka se encontraban asentadas en el mueble del lugar.
 
 
¡estoy aquí!- exclamó avergonzada la implicada, los presentes soltaron risitas.
 
 
Comenzaron a charlar entre todos o jugaban con el pequeño Ren en brazos de Aidou, Shizuka veía aquello y pensaba si Zero estaría también así de hermoso con un traje de cóctel.
 
 
¨`•.¸ ..¸.•¨Amida-Nyorai::..۞
 
 
Seijuurou caminaba de forma parsimoniosa hasta la entrada de la Academia Cross, el salón se encontraba decorado con arreglos florales y la música inundaba la estancia, algunas parejas se encontraban en el sitio pero él ignoraba todo pues esperaba con ansiedad que su familia estuviera junto a él.
 
 
Kai seguía al menor de estatura, su mirada estaba muerta, los nobles aportaban la mirada al saber de su naturaleza.
 
 
Cuando llegaron a la entrada de la Academia divisaron una limusina color negra aparcarse, Kai sentía curiosidad por saber que trató quería Seijuurou que sellara. El mayor pudo ver que el bicolor se veía ansioso por la llegada de sus invitados y también noto cómo su ansiedad se esfumó rápidamente al ver que salía un grupo de nobles y finalmente pudo sentir un aroma que hizo que su cuerpo hirviera de rabia.
 
 
Cuando el grupo llegó a ellos abrió los ojos sorprendido y abrumado pues aquel aroma dulzón y a la vez amargo era muy parecido a los protectores.
 
Luego te daré más detalles por ahora sólo comportate - pidió el azabache.
 
 
El demonio se sentía muy ansioso por alguna razón y aquello fue en aumento al ver una fila más de vehículos copiar la acción del primero.
 
 
Primero salió de la única limusina color hueso un hombre joven alto de cabellera color morada, piel blanca vestido de mayordomo pues poseía las insignias de un mayordomo principal.
 
 
El hombre tendió su mano para ayudar pero fue interrumpido por Seijuurou quien extendió sus brazos y unos pequeños bracitos se aferraron al instante, era un hermoso niño con un aroma muy familiar, Kai sentía una sensación de vértigo que empeoró cuando el mayordomo ayudó a un joven de cabellera azabache y ojos de una tonalidad dorada como el oro líquido.
 
 
Sei - el pequeño se aferraba con mucho entusiasmo al bicolor.
 
 
Kai-san - llamó el bicolor, el aludido quien se acercó al inmenso grupo que había reconocido por el aroma.
 
 
Seijuurou reprimía un silueta curva en sus labios al ver la cara del demonio- sellaras el contrato de protección con Zess y Ao - ordenó tratando de no soltar una risa por la cara del demonio.
 
 
Kai observaba a ambos mencionados en silencio, sus ojos brillaron levemente mientras su dura expresión se hablandaba.
 
 
Y decidió que los protegería sin importar qué.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).