Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era el séptimo dia , el plazo para los videos había terminado y Athena ya los había visto a todos. Es por eso que los invito al gran templo del patriarca. Cuando ya estaban todos reunidos la Diosa comenzó a hablar:
-queridísimos caballeros les agradezco de todo corazón lo que han hecho por mí. Como agradecimiento les voy a pedir que se pongan guapos porque esta noche hay....joda!! Digo fiesta!!-
Todos gritaron de la emoción, desde hace tiempo que no había una fiesta en el Santuario.
-Se ven tan felices Athena,le agradezco de parte de todos que los recompense de esta manera-. Le dijo el Patriarca Sage a su Diosa.
Ella lo miro fijamente con una sonrisa de fugoshi pervert y contesto:
-no te relajes tanto mi querido Sage justamente el otro día encontré un cofre donde la anterior Athena guardaba sus cosas y por casualidad encontré unos videitos de usted y un tal...Lugonia de Picsis jejeje-. –
- ¡¿queeeee?! ,nooo!! No puede ser!–
-no te preocupes solo los vi yo...y Pandora .Es que le debía unos videos-.
Luego de eso Sasha se retiro y dejo a los caballeros festejando y al Patriarca con cara de shock.
-hey maestro que le sucede? Vio tetas?! Donde?! Diga diga!-. -cállate idiota! .Le dijo el gran maestro a Manigoldo que se encontraba un escalón abajo que el.
-uyyyy! Parece que le bajo la regla al viejo jajaha!- dijo Manigoldo a carcarjas.
- ayy Dios hijo tu no tienes solución creo que la única manera de que te calmes es llevarte al inframundo de vuelta-.
-noo al inframundo no viejo-Dijo cáncer a punto de llorar.
Luego de la reunión los caballeros se fueron cada uno a sus templos a prepararse para la fiesta de esta noche;
Casa de Aries:
Allí se encontraban el dueño del templo y su mejor amigo Dohko. Mientras Shion se probaba la ropa que se iría a poner mas tarde,Dohko le contaba su experiencia con Tenma con una sonrisa de oreja a oreja.
-y primero me decía que no pero ya sabes todos caen ante mis encantos. Entonces lo tire en mi cama y le hice tres beses el amor, oiste Shion tres veces!!!!-.
-si Dohko si dime mas-.Contesto Shion en tono desinteresado. Pero Libra estaba tan contento que no se dio cuenta que su amigo no estaba interesado en el tema.
-y gritaba de placer como loca loca!! Seguro lo tendré de vuelta!-
Aries ya estaba arto de escuchar las anécdotas eróticas de Dohko asi que le grito lo que sentía sin querer
-sii chino lo se yo también le di a Albafika y grito como loca y siii tenía un lindo cabello y me lo tiraría mil veces más pero no por eso se lo cuento a todo el que se cruce por mi casaaaa!!!-
-uyyy tranquilo! Shioncito! No pensé que te había gustado tanto Alba –
Shion se arrepintió mucho de lo que había dicho que hasta se sonrojo.
-te puedes ir Dohko se que mientras me cambio me estas mirando el trasero-.
-ok solo déjame verlo una vez más -.
Aries comenzó a prender su cosmos de la furia, entonces Dohko sonrió mientras temblaba y corrió hasta salir del gran templo de Aries.

Casa de Sagitario

Desde aquel día de yaoi El cid de capricornio no volvió a ver a Sagitario ya que la experiencia fue horrible para aquel caballero ,en cambio para El cid resulto un momento maravilloso ya que estaba con el hombre que amaba ,pero sabia que había siso un egoísta por lo cual estaba terriblemente arrepentido. Al entrar al templo solo se descargo con palabras sinceras que necesitaba expresarlas a su querido amigo.
-Sisifo se que fui un egoísta, no pensé en ti en aquel momento, pero te juro que me arrepiento profundamente. Te prometo que si e das una segunda oportunidad no la desperdiciare, te lo juro por mi armadura.
Luego de eso el silencio se hizo del templo. Esto hizo pensar a Capricornio que Sagitario seguía enojado ,entonces se dispuso a marcharse ,pero justo cuando iba a cruzar por la puerta una mano cálida lo tomo del brazo y le dijo
-si,en aquel momento solo sentía enojo y dolor pero desde que no te acercas…tu ausencia me esta matando Cid que clase de caballero de esperanza soy si no te puedo dar una segunda oportunidad.
Luego d aquel momento no hubieron mas palabras ,solo respiraciones agitadas y el sonido de la pasión. El Cid lo acariciaba lentamente y Sagitario repetía lo mismo. Esta vez el intenso placer era de ambos. En el momento de la acción El cid tuvo mucha paciencia y lo penetro lentamente hasta estar completamente adentro de Sagitario. Este gemía ,ya no había dolor si no placer y una profunda muestra de amor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).