Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras la fiesta continuaba Dohko de Libra estaba de esquina a esquina buscando a su amado Tenma.Les había preguntado a cada uno de los invitados pero ninguno sabía nada. Hasta que vio llegar a tres de sus compañeros que entraban nuevamente al templo.Eran Shion,Manigoldo y Albafika.Los tres caballeros parecian estar de muy buen humor.
-oigan ¿vieron a Tenma por alguna parte?.Pregunto Libra tratando de disimular la preocupacion.
-mientras Shion se tiraba a Alba pude ver que salio corriendo con una chica rubia ,al parecer al maldito pegaso le gustan las planas jajaja-Dijo Manigoldo con un tono de burla y riendo como de costumbre.
-niña!!! rubia??! plana?! ,contestame si tenia pene solo dime!!!
-pen..?! Que se yo ,estaba vestida ..osea que Tenma anda con travesti?!wauuu ese pegaso es un pervertido jajaja
-noooo!Manigoldo como siempre no entiendes ,Tenma se esta cogiendo a Alone!! -.
Luego de decir eso Dohko de Libra salio corriendo de la sala.Los tres caballeros se miraron entre si y comenzaron a reir.

Al mismo en una de las mesas Asmita estaba sentado en el centro y a su alrededor estsban Aspros a un costado ,Deuteros al otro y Aldebaran al frente.
-que estes embarazado no significa que no podamos ...hacerlo no? -.Pregunto Aspros.
-puedes lastimar al hijo idiota! - Le contesto Aldebaran con furia.
-no me importa si podemos hacerlo o no,yo te esperare Asmita-.Dijo Deuteros. -supongo que abras leido la carta que te di aquella noche-.
-si Deuteros la he leido pero no te Puedo dar una respuesta ahora-.Asmita suspiro y luego continuo.-la verdad es que me siento usado,meditare y vere quien es el que me ama de verdad y con ese me quedare sin importar de quien sea el hijo-.
Los otros tres caballeros se quedaron callados por un momento hasta que porfin uno se animo a hablar.
-entonces deberemos hscer cosas para demostrarte que te amamos-. Dijo Aspros luego levanto a Asmita y lo also como si fuera un bebe. Virgo intento bajarse pero no pudo ya que Aspros era mas fuerte físicamente.
Al ver ese acto todos se voltearon para ver que pasaba pero a Geminis no le importo y se llevo a Asmiita de la sala.
Tauro y Deuteros intentaron detenerlo pero fue imposible.
Aspros llego hasta su templo y puso a Asmita sobre la cama ,lo despojo de sus ropas y comenzo a hacerle el amor.
Virgo al principo no le gustaba la idea pero callo en la tentacion de los besos de su compañero y se dejo llevar. El sexo fue apasionado ,los movimientos rapidos pero placenteros y los gemidos de placer de ambos lleno el templo.
Esa era la primera muestra de amor de el caballero de geminis.


Por otro lado Dohko ya habia llegado al lugar donde se encontraba Tenma con Alone como lo habia imaginado.Vio que los dos estaban desnudos y abrazados en el pasto solo tapados con unos de sus tapados.
-¿Tenma como pudiste?-.
-¿Dohko?!! ¿que haces aqui no ves que estoy ocupado?!-.
-ocupado?! Mirate me has engañado!
-engañarte?! Pero si tu mismo me diste lecciones de como ser seme! -.
-pero pero pero...yo te amo! Tenma!!! -.Dijo al final Dohko desesperado.
-pero yo amo a Alone-.Le contesto Pegaso mientras abrazaba a Alone que estaba muy asusdo.
-solo...dejame hacertelo una vez mas y te juro que juro no te molestare nunca mas.
Hubo casi un minuto de silencio hasta que el menos pensado hablo
-esta bien Tenma me ire y te dejare con el , solo asi podremos estar juntos y en paz-. Dijo Alone haciendo una sonrisa radiante al final.
- ¿estas seguro Alone?
El rubio asistio e inmediatamente se pusos sus ropas y se retiro dejandolos solos.
Dohko no pudo disimular la alegria se lanzo sobre Tenma mientras reia. pegaso solo se dejo y penso "uke de nuevo pero por los menos tendre placer sin tener que moverme tanto"
Dohko toco todo su cuerpo y sin poder resistirse mas lo penetro y se unieron en placer que duro mas de una hora.Sin duda Dohko tomo esto como una despedida de su amor imposible pero se juro que jamas se rendiria mientras se movia con pasion y Tenma gemia del placer.
Notas finales: No me salio mucho lemon en ests capi asi que lo recompensare con el proximo capi jaja
graciass por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).