Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aveces me siento como Sage en la fiestas xD

La fiesta continueba en el Santuario .Los caballeros seguian festejando ,Hakurei se habia ido a tomar cervaza con algunos caballeros de bronce y habia dejado a Sage solo en la mesa.El era el tipo de persona al que no le gustaban mucho la fiestas y preferiria estar en su casa leyendo.No consumia alcohol y su alumno ya estaba muy borracho como para comenzar una conversacion. Y los demas estaban en lo suyo.Sage estaba y sentia solo muy solo,extrañaba aquellos dias en los que podia conversar con alguien que lo hiciera olvidar lo solitario que se sentia ser el Patriarca.Aquellos tiempos en que todavia exitia la persona de la que se habia enamorado de verdad.
Pero no podia irse tenia que estar ahi ,irse daria una mala imagen.
En un momento en donde miraba a su alrededor del aburrimiento diviso a Sasha esta lo estaba mirando tambien y levanto la mano para llamarlo. Sage se acerco hasta Athena ella lo miro con la mirada que le ponia ya hace varios dias como si tendria algo pervertido que decirle.
-¿que necesita Athena? Pregunto el Patriarca con mucho respeto.
- yo nada,pero usted si- Dijo Sasha con mirada pervertida.
Sage se puso nervioso sabia que lo que iba a decir era algo pervert como el de toda fugoshi.
-¿de que me esta hablando señorita?-.
- de un hombre de un macho! Necesitas...yaoi!!-.
-nooo que dice yo no hago esas cosas!- Sage se había ruborizado por ese comentario.
-hajaja como que no? Yo tengo evidencia!-. Exclamo Athena riendo .
- por favor baje la voz ...-
-no me pedira bajar la voz cuando le muestre la sorpresa que tengo en la habitación de mi templo-
-¿ de que habla? Acaso tiene algún muchacho alli dentro-.
-si pero no para mi ,si no para usted. Vaya a ver.
Sage sintio curiosidad y a la vez algo en su pecho que le decia que algo bueno le esperaba.
Subio escalones hasta llegar a la habitacion y entro lentamente,levanto la vista y ahi estaba.Su corazón comenzo a latir mas fuerte y una mezcla de deseo y amor le nacio de nuevo.
-Lu..go..nis ..no puede ser
- si lo soy Sage estoy aqui estoy vivo ,gracias a ti Athena me consedio la vida nuevamente-.
-que? A mi porque dime
- porque dijo que me necesitabas-.
-tiene razon ,te necesito desde que te fuiste mi vida se nublo,ya nada fue igual ,y a pesar del tiempo te sigo amando y ...deseando.
-yo tambien Sage ,si me deseas hasme tuyo como lo hacias antes- Dijo Lugonis mientras se quitaba la camisa .Sage no resistio mas ,se lanzo a el y pudo sentir otra vez el perfume de piscis que aquel antiguo caballero desprendia. pudo tocar su cuerpo blanco como la nieve tan perfecto como en el pasado con el cuerpo trabajado ,el pecho marcado en donde lo beso y lamio suavemente mientras pudo oir nuevamente los gemidos de piscis que tanto lo exitaban. Pudo entrar en él y moverse mientras contemplaba su rostro que mostraba el placer intenso que sentia y tocar su caballo rojo como el fuego pero suave como una seda.
Las camaras de aquella habitacion estaban encendidas grabando aquel momento de placer.





Mientras tanto la fiesta continuaba.Regulus charlaba con Yato desde el comienzo. Los dos se hicieron mas unidos desde aquella vez en donde tuvieron que filmar el video para su Diosa.
Regulus siempre era el que daba la iniciativa ,desde ese día los encuentros para el placer se repitieron varías veces y esta noche no seria la excepción. Casi al final de la fiesta el león dorado invito a Yato a su templo ,este no protesto y lo siguio.
Pronto se quitaron la ropa y comenzaron a tocarse con pasión.Besos humedos y sexo oral era los preferidos de esta pareja ,eran novatos pero seguían mejorando gracias a las practicas y de observar a otros caballeros.
El placer se incremento en el momento final haciendolos gemir casi a los gritos .
Nuavamente las camaras de la Diosa fugoshi estaban encendidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).