Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Templo de Virgo

Aldebaran demostro a travez de las semanas su amor a Asmita. Hasta que llego el dia de la decision final .Asmita hablo seriamente rompiendo en pedazos los corazones de dos caballeros para elegir al tercero como su unico amor. -yo solo escuche a mi corazon para tomar esta decision ,deje el placer de lado para tomar a aquel que me ame. Aspros estaba nervioso queria a toda costa el amor de Virgo al igual que Aldebaran que tambien se lo notaba nervioso.Deuteros en cambio,se encontraba tranquilo como si ya supiera la respuesta y solo estaba alli para ver a cual de los otros dos caballeros eligiria. Asmita suspiro y continuo hablando -Aspros no se si tus sentimientos sean verdaderos pero quiero decirte que contigo la pase muy bien-. Aspros sonrio de la emocion pero se esfumo cuando Virgo continuo :- pero no eres lo que yo quiero pues amo a otro y ese es...tu hermano Deuteros. El corazon de los dos caballeros se rompio en pezasitos se les notaba en el rostro. -Aldebaran eres la mejor persona que conoci y seguro serias un excelente padre pero es a Deuteros a quien amo. -yo...te amo Asmita y tanto es mi amor que dejare que te quedes con quien te haga feliz- Dijo El gran toro dorado sus palabras resonaron firmes y sinceras. Luego se retiro del templo sin decir mas. "sin duda era un gran caballero con todas las letras" penso Asmita al verlo irse. Aspros solo lo miro casi con odio a el y a su hermano y tambien se retiro del templo. Asmita sintio culpa en aquel momento pues habia roto dos corazones nobles.Deuteros se acerco a el y lo envolvio con un abrazo dandole a entender a Asmita que entendia lo que sentia. -lo se - le dijo luego de darle un beso en la mejilla - pero entenderan ,no es tu culpa .Quiero que sepas que te amo mas que nada en el mundo. Virgo no pudo evitar dejar caer una lagrima. Sin duda en brazos de Deuteros se sentia pleno ,lo amaba de verdad. Asmita se volteo y lo beso .Geminis entendio lo que queria y no le iba a negar jamas le juro lealtad y complacerlo cuando el quisiera. Levanto a Asmita lo llevo a la cama y le hizo el amor. Ya lo habia hecho varias veces pero ese dia fue especial ,como si estuvieran mas conectados que nunca.Sus conciencias estaban unidas y sus cuerpos extremadamente exitados se movian casi por si solos. La lengua humeda de Asmita llego hasta la entrepierna de Deuteros ,este gemia de placer a cada pasada de la boca del rubio que tomaba el asunto como un profesional. Cuando llego el turno de Deuteros Asmita estaba a punto de acabar y gimio al sentir la boca de su amado. Cuando Geminis supo que estaba listo y relajado lo volteo para penetrarlo y hacerlo suyo hasta mas no poder.

Templo de Cancer


Manigoldo estaba mas preocupado que nunca por un comentario de Albafika luego de una noche de sexo. "no me dejaste satisfecho ¿que te ocurre ultimamente?" Esas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez .Sabia que ultimamente no estaba de animo,pesadillas sobre su pasado de presentaban ultimamente en sus sueños.El sabia que esas crisis sucedian cada determinado tiempo pero nunca penso que pasarian en el momento en que encontro a la persona que amaba. Daba vueltas en su templo buscando la solucion hasta que se le ocurrio una persona que podia ayudarlo "mi maestro" penso e inmediatamente corrio hasta donde estaba el Patriarca. -que cara trae mi alumno hermoso- Dijo mientras lo miraba con una sonrisa. -usted se ve mejor que nunca viejo- -es como si volviera a ser joven!!- Contesto el Patriarca casi gritando .Manigoldo penso que estaba feliz por el regreso de Lugonis,estaba seguro. -¿que necesitas? Dinero talves?. Pregunto Sage intentando ocultar sus emociones por sus pensamientos. -no! No crea que vengo siempre solo por dinero-.Dijo Manigoldo mientras hacia una mueca de enojo y continuo - es de amor... Necesito un consejo- -sabia que este dia llegaria ,ok te enseñare sobre el sexo; primero como poner un condon ,alcanzame una banana- Cancer se ruborizo por completo -no no no! No referia a eso ,ya se como se pone!!- -no seas caprichoso niño trae la banana ,no quiero que te quedes embarazo como le paso a Asmita-. Manigoldo conocia a su maestro enojado Y no tuvo mas remedio que obedecer.
Luego de casi una hora de charla y la banana Manigoldo pudo preguntar lo que queria:
-no sabia lo de esa posicion...pero no era eso lo que queria preguntar ,queria pedirte un consejo de como satisfacer mas a alguien es que...me dijieron que ya no era como antes.- Dijo Manigoldo casi con tristeza.
Su maestro parecio comprenderlo
-bueno..ven acercate te lo dire en el oido .
Sage le dijo varias cosas y Manigoldo salio corriendo al templo de piscis.
Tomo a Albafika y le hizo el mejor sexo del mundo al menos eso pendaron todos ya que los gemidos llegaban a escucharse hasta la primera casa.
"Nada mejor que los consejos de un maestro"penso Manigoldo luego de dejar a Albafika satisfecho.
Notas finales: Bueno en el siguiente capi talve case a una pareja jahaha

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).