Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era el dia siguiente.El.cid y Sisifo estaban preparando todo para la boda.Asmita y Deuteros se ofrecieron a ayudar con la decoracion.Mientras que Shion y Manigoldos estaban en sus templos preparando las comidas ya que eran los mejores cocineros.
La celebracion seria al aire libre ,en unos de los campos del Santuario.Regulus ,Yato y Tenma cortaron el cespet y arreglaron el lugar para que todo estuviese limpio para la celebracion.Era de mañana pero varios caballeros de bronce y plata habian ya acomodado las mesas y sillas.
Sasha consiguio 12 carpas bien decoradas que al formarlas eran cuadradas abajo y redondeadas arriba (una especie de templo indu) eran de color bastante erotico :rojo carmesi intenso y adentro de cada carpa estaba todo decorado como un mini "hotel de parejas".Habia velas rojas alrededor,almodas y sabanas blancas perfumadas ,cremas,lubricantes ,juguetes sexuales,cadenas ,latigos ,pañuelos y demas objetos eroticos ,ademas a Yusurija se le ocurrio poner saumerios con perfume que segun decian en sus tierras exitarian a cualquiera que entre.
Las carpas estaban ubicadas separas una de la otra en un extremo del campo alejado de las mesas y del centro de la celebracion.
La carpa mas grande era exclusiva para los novios o cualquiera que ellos permitieran que entren,al menos eso ordeno la Diosa Athena muy emocionada con la idea.
Mientras tanto la comida se estaba haciendo en el Templo de Cancer Manigoldo era comprobado por todos los que habian probado sus platos ,el Mejor cocinero. Eso ponia loca a cualquier mujer y a Albafika de Piscis tambien,no habia dia que no comieran juntos .Aunque el caballero de Cancer sabia el porque Alba lo trataba mejor a las horas de comer le hizo jurar que por cada plato que comiera el tendria un momento de sexo.
Albafika termiba muy cansado al irse a dormir.Desayunada sus riquisimos pastelillos con un cafe con crema que le costaban una hora de sexo ardiente.Al mediodia los fideos con tuco y otras comidas italianas que pedia Piscis le costaban dos horas de sexo duro mas oral y otras cosasillas que pedia el cangrejo que si no fuera por la comida Albafika no lo haria.
Y a la noche era lo peor pareciara que cuanto mas tarde era ,mas energia tenia el peliazul y mas comia Albafika asi que era de imaginarse como terminaba Alba pero nunca se rehusaba a comer con el ."entonces no te quejes" le decia Manigoldo cuando su amado ponia caras cuando se acercaba a tomarlo por detras.
Como hoy , Albafika espero que Cancer se fuera al baño para robarle un pastelillo de crema.Muy para su mala suerte Manigoldo lo atrapo y lo llevo a su cama,Albafika no habia terminado de tragar lo que estaba comiendo y ya lo tenia adentro moviendose mientras le decia frases en italiano que lo ponian loco siempre y ahi era cuando no se arrepentia de haber comido rico ya que ahora se pondria rica otra cosa pensaba mientras gemia del placer.
El momento cada vez se ponia mas y mas intenso hasta que...
Una voz que entro a la habitacion seguida por una segunda vos conocida para ambos.
-Manigoldo no estas usando el condon como te dije! Ven aca te mostrare de nuevo!-
-Alba hijo pense que eras virgen!!-
-maestros!!-gritaron los dos al ver a los señores Sage y Lugonis viendo la escena.
-Maestro que hace?! No ven lo que estamos haciendo?!" - grito Manigoldo furioso.
-solo veniamos para ver como iba lo de la comida y escuchamos ruidos extraños y entramos-. Dijo Sage seriamente.
-¿ruidos extraños?! -pregunto Albafika intentando contener la ira.
-pense que estabas matando a mi Alba chan!-.
-tu Alba chan es de gritar mucho jaha-
-callate Manigoldo-.
Despues de que los caballeros se vistieran verificaron la comida.
Mientras tanto:
Regulus se le ocurrio la idea de llevar a Yato a una de las carpas que se usarian en la boda. Yato se resistio el principio pero nadie le negaba nada al leon de ojos azules cuando hacia tiernas caritas que convencian a cualquiera.
Pronto entraron a escondidas a la carpa,preocuraron no desnudarse por completo por si los descubrian podrian correr y hicieron el amor hasta que otra pareja entro a la tienda y no quedo mas remedio que compartir. "orgia yaoi"susurro Sasha mientrs los espiaba de afuera.

Notas finales:

Creo que el siguiente es el ultimo capi , empiezo las clases :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).