Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La fiesta había acabado ,las carpas de la Diosa Fugoshi habían quedado ya desarmadas de tanta acción,estaba segura de que sus caballeros la había pasado de maravilla. Todos habían probado las carpas desde los ardientes Kardia y Degel hasta el mismísimo Patriarca y su fiel compañero Luegonis.
Hubo de todo según la evidencia de Sasha,si! Una vez más había grabado todo. Hubo mas yaoi que nunca, su querido hermano Alone y Tenma se había unido a Yato y Regulus en una orgía de jóvenes de poca experiencia pero de mucho ardor. Dejaron de lado sus asignaciones de pasivos o activos que tenían en pareja y se turnaban hasta pasar por cada uno de los cuatro como semes o ukes según viniera el asunto.
Primero Regulus tomo al hermoso joven Alone, sus cabellos rubios se movían sin cesar mientras los movimientos del león ardiente lo hacían gozar. Tenma estuvo a punto de golpear a Leo por celos pero fue detenido por la mano de Yato, pronto esa mano fue asía la parte intima del caballero de Pegaso haciéndolo olvidar sus preocupaciones y entregándose al placer de las cálidas manos y la humedad de la boca del unicornio.
Luego hicieron cambio de pareja ,a Sasha le resulto extraño ver como Tenma se entregaba a Regulus sin problemas y a Yato teniendo la suerte y el placer de poder tocar a Alone ,que según decían tenia la belleza de un Dios,sabia que esta oportunidad seria única asi quele hizo el amor lo mejor que pudo haciéndolo gozar al máximo, su lindo rostro hacia muecas de placer que volvían a cualquiera que lo vea . Mientras tanto a su lado estaban el Leon y el pegaso también gozando. En un momento Sasha pudo contemplar como los cuatro se unieron en uno, tocándose unos a los otros ,manos por todas partes de aquellos bellos cuerpos desnudos y gemidos que eran tanto que casi no podía distinguir de donde venían ,hasta que al final acabaron juntos en un espectáculo maravilloso para cualquier fugoshi.
Otro maravilloso video fue aquel donde el ardiente Lugonis de piscis gritaba de placer mientras Sage lo hacía suyo. El cabello de aquel piscis y su piel colorada hacían que parecía que estaba en llamas mientras Cancer lo tomaba por detrás y lo penetraba con experiencia y dureza. No habían terminado pero el caballero de cabellos rojos como el fuego pedía “mas y mas” a gritos, aunque el algún momento se escuchaba un “no noooo!!” pero Sage sabía que eso significaba que siguiera mas y mas fuerte.
Sin duda la idea de Sasha de revivirlo no fue en vano, pues podía disfrutar de esos gritos que parecían de dolor pero en realidad su rostro y su cuerpo no decían los mismo ,sus manos guiaban al mayor cada vez más profundo pidiendo cada vez mas placer ,hasta terminar exhaustos y dormirse tan juntos que parecían uno.
Para la Diosa esta era una de sus parejas favoritas no solo por los buenos videítos que ofrecían si no porque ambos se amaban uno al otro más que nada en el mundo.

6 meses después:
Para el Santuario el yaoi ya era común en esos tiempos, asi que podían andar con sus parejas con toda la libertad. Cosas maravillosas habían pasado en ese lapso:
El Cid y Sisipho disfrutaban una vida espléndida con un niño que los uniría para siempre. El bebe ya de un mes tenia los ojos azules y fríos de Capricornio y el cabello de Sisifo,aunque este hubiera preferido que lo tuviera azul oscuro como su amado, pero el Cid amaba el cabello castaño de sagitario. Estaban orgullosos de aquella creatura hermosa que tuvo dificultades al nacer, luego de horas de dolor y sufrimiento que parecía no acabarse ambos pudieron cargar al niño en sus brazos.

Mientras que el pequeño hijo de Asmta y Deuteros crecía con rapidez, era muy tranquilo como Asmita pero aun así muchas veces era temperamental como geminis, sobretodo cuando sus padres no quería complacerlo con alguna petición, por ser el primer bebe en el santuario era malcriado por todos los que lo veían.

Manigoldo y Albafika seguían teniendo fuertes peleas pero ya con menos frecuencia, se amaban y según decían iban a cambiar y respetarían sus diferencias antes de pelear. Aunque a veces las peleas traían sus beneficios ya se arreglaban con un sexo apasionado como reconciliación.

Regulus y Yato tenían planeado casarse a alcanzar la mayoría de edad pero mientras tanto, sus cuerpos de complacían con mañanas, tardes y noches de sexo y amor.
Aldebaran y Aspros una de las parejas que nunca nadie se imaginaba, se llevaban mejor que nadie. Eran uno para el otro sin duda. Nunca se oyó ninguna discusión y de apoco se esparcía el rumor de que el anhelado hijo de Tauro estaba en camino.
Ellos eran la prueba de que el verdadero amor puede estar cerca o lejos pero un día llega y llena el corazón de quien lo espere.

Otra pareja formada luego de desamores fueron la de Shion y Dohko aunque no era una pareja estable, si no que decían que eran “amigos con derechos” pero según os que los conocían ellos eran mucho más que eso, había amor en sus ojos cuando se miraban uno al otro.

Lugonis y Sage estaban más feliz que nunca, por fin nacería el hijo que uniría a los dos por siempre vendría en camino y según doctores seria mujer.
“La entrenare para que sea fugoshi” pensó Sasha al escuchar la noticia. Sin duda la Diosa de las fugoshis demostró que hasta los más duros o los más tiernos pueden hacer yaoi súper hard. Así que si Sasha pudo porque ustedes no, solo necesitaran un báculo sagrado y 88 hombres sexy que les sean leales hasta la muerte jajaja.

Fin!!!
Notas finales: Si es el finall pero bue en cuanto tenga tiempo escribire otro.

quería explicar que en este fic el embarazo de los hombres dura 5 meses (no se se me ocurrió) y si hubo errores en el tiempo,no me di cuenta XD
muchísimas gracias a tofos los que leyeron este fic ,los quiero!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).