Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha Fugoshi
III
Casa de sagitario:
-no puedo creerlo Sisifo que Athena nos haya pedido esto ,asi tan repentinamente-.
-tu no puedes quejarte El Cid o acaso olvidas a quien le toco ser pasivo!- Dijo Sagitario que se encontraba mas nervioso que nunca.
-no te alteres Sisifo ,te juro que te sere gentil,leal y ...te tocare esas piernas lindas que tienes con toda la delicadeza de mi espada-
-¿pero que dices El cid? Ni que estuviera satisfecho con esto .Ademas ..no sabia que me miras las piernas!! - le respondio el caballero de Sagitario que estaba tan rojo como un tomate.
-a decir verdad tambien te miro el trasero .
-El Cid!! -.grito Sisifo enfurecido. -¿pero como pudiste?!!!-
-es que es casi imposible no ver eso amigo- contesto Capricornio girando la cabeza hacia un costado.Al poco tiempo volteo para volver a mirar a Sisifo y decirle:-¿ que te parece si empezamos?
-¿quee...ee?! ¿ahora?
- si ,cuanto mas rapido mejor.Vamos sisifo volveate.
- hey! Espera dijiste que serias gentil!! Estas llendo muy rapido.
-sii claro lo sere ...pero desnudate ya-. El Cid estaba casi serio como siempre ,como le decian todos "frio como una espada".
Es por eso que Sisifo penso que Capricornio nunca cambiaria y muchos menos en la cama.Y entonces no lo dudo mas ,empezo quitandose la armadura .El Cid quizo ayudarlo a quitarse la ropa pero Sagitario decidio hacerlo solo ya que no queria ser el tipo "uke super virgen,que hace que su seme haga todo el trabajo" .
Terminaron ambos desnudos y Sisifo dio la iniciativa beso al El cid sin dejar de sonrojarse.Luego Capricornio con sus frias manos lo tomo de atras por la cintura y comenzo a besarle la espalda de arriba abajo haciendo que Sisifo se estremeciera ,nunca penso que sentiria placer con un hombre pero ahi estaba ,gozando.
Despues de terminar la previa El Cid prepara a su compañero para la accion. Puso a Sisifo contra la mesa y empezo ,primero bien lento y luego aumentando la velocidad de apoco pero aun asi Sagitario sentia dolor y era de esperarse de alguien " frio como una esposa".
Casa de libra:
Era ya el segundo dia y Tenma aun no habia cedido a las insistencias de Dohko de entregarse ya como uke.
-vamos ya Tenma o te tomare por la fuerza.Recuerda que a las fugoshis tambien les gusta eso-.
-ya te lo dije Dohko no quiero ser el pasivo! Yo quiro tirarme a Alone!-.
-pero Alone no es caballero y ademas Athena nos escogio a nosotros dos para que seamos pareja!
-lo se ,pero aun asi no quiero y punto!-.
Al caballero de Libra por poco se le acababan las ideas ,pero no era de los que se rendian facil. penso y penso hasta que una idea surgio.
-ya se!! Si tu te me entregas yo te prometo que te ayudo a conseguir a alone.Ademas te dare leciones de como ukear a alguien.
- eso que dices en enserio? Podre ukar a alone?
-pero por supuesto Tenmita! ..eso si te entregas.
-pues esta decidido Dohko!- Inmediatamente Tenma comenzo a quitarce la ropa.
Y Libra casi salta de la alegria y por dentro penso " por fin empieza la fiestita". Tambien paso a desnudarse mientras guiaba a Tenma a la habitacion.
-un momento Dohko ,dijiste que me darias lecciones!
-ok...leccion 1 tira a tu uke a la cama asi-. Levanto a pegaso y lo tiro a la cama dejandolo boca abajo ,luego se le tiro el encima y empezo a manosearlo.
-oye ,espera Dohko es necesario que me toques ahi.
- leccion 2 prepara a tu uke-. Libra no tardo mucho en la previa y rapidamente penetro a pegaso.
-malditooo Dohko //%4+-%6(+&&!! - Dijo tenma gritando mil insultos del dolor.
-leccion tres monta a tu uke y no dejes que escape jajaja.
Continuara.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).