Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien bien, no se si me leen aun las personas de aquellos tiempos en los que escribia unu o si me leen ahora mismo pero me estaba fijando en un detalle y es que yo respondo a los reviews que me mandan y la respuesta desaparece, no se si ustedes lo pueden ver y soy yo la del problema o no se que esta pasando jeje ...

 

Bueno fic adentro!

Narra Kid …

 

Desperté a las 06:00 am por culpa de mi alarma, de milagro Law no la ha sentido, he cerrado el traga luz para levantarme y colocarme zapatos, dejaría dormir un poco más al enano. Solo le he arropado de nuevo ya que por alguna razón perdimos la manta anoche; sonrío al ver que me busca entre sueños con el ceño fruncido, me acerco a besar su mejilla y eso lo deja más tranquilo; me sonroja su reacción, es tan lindo. Me regaño por pensar en eso y salgo de la habitación cerrando la puerta lo más suave posible para ir a la cocina buscando ingredientes para ver que cocino de desayuno, como somos muchos, seguro me tardo más de una hora cocinando. Dicho y hecho, una hora y veintitrés minutos he tardado …

 

Sonrío sacándome el mandil …

 

Limpio la mesa para poner todo en su lugar, vasos, cubiertos, servilletas una jarra con jugo y otra con agua de sandía, sirvo los platos y los coloco todos en su lugar, eso me ha llevado otros casi veinte minutos, son las ocho ahora sí. Me lavo las manos y el rostro para ir a despertar a todos que con molestia se levantan con el cabello todo enmarañado y el rostro lleno de baba algunos. Me río de ellos diciendo que el desayuno está listo. Me falta mi enano …

 

Entro a la habitación y le veo estirarse boca abajo en la cama, yo me acerco a abrazarle por detrás para cargarlo haciéndole sentarse sobre mis piernas cuando me siento en la cama. Se talla el rostro, yo solo detengo sus manos antes de que se ocasione un derrame ocular. Le beso la frente y él sonríe abrazándose a mi cuerpo; tomo su cola y después de acariciarla la meto a su camisa para colocarle el gorro …

 

“-Vamos a que desayunes Law”

“-Es temprano”

“-Si, pero si quieres ir a la playa debemos ser rápidos”

“-No sé qué es la playa”

 

Le sonrío levantándole en brazos …

 

“-Ya sabrás pronto”

“-Te tengo otra historia Eusstas-Ya”

“-La espero con ansias”

“-Cuando estemos solos te la cuento, la recordé al escuchar los nombres de tus amigos”

“-¿Los nombres de mis amigos?”

 

Ya no me ha querido decir más, hasta que no estuviéramos solos no diría nada, le llevo al comedor y le dejo en su silla para sentarme a su lado, nadie ha comenzado a comer; nos estaban esperando …

 

“-Terminen rápido y vamos a la playa”

“-Juju siii”

“-Calma hermana que seguro te ahogas con la comida”

“-Ay Killer-Chan siempre me amargas la emoción”

“-No seas ridícula, solo no quiero que te ahogues por comer rápido”

“-Jum, como digas ricitos de oro, come tú también”

“-Estúpida, tú también tienes el mismo cabello que yo”

 

Todos soltamos la risa con su ridícula pelea de hermanos caprichosos, terminamos el desayuno para luego todos salir listos para ir a la playa, eran a lo mucho, diez minutos caminando; no me acordaba del pequeño asunto de que Law tenía cola y orejas, no sé como hacer que no se le noten esta vez. Le coloco unos bermudas negros y una camisa roja bajo una botonera beige abierta para que metiera su cola en la camisa roja y la otra le escondiera un poco mejor …

 

Solo faltaban sus orejas …

 

Les he dicho que se fueran yendo, que iba a cerrar todo y a guardar las cosas que me llevaría, así lo hicieron dejándome solo con el moreno que me cuestionaba sobre como esconder sus hermosas orejas, sonreí de oreja a oreja al recordar que tengo un sombrero tipo vaquero de tela beige, se lo ensarté ya que combina con el color de la botonera, le puse unos lentes de sol negros y yo otros para salir con el a mis espaldas, lleva las botas negras que le comprado ya que no le gustaron las sandalias, odia sus pies ya que son raros según él …

 

Llego a donde mis amigos ya están revoloteando de aquí para allá, paré a Law en la arena en lo que le he puesto una toalla en el suelo para que se siente y un enorme paraguas para cubrirle el sol, le pedí que no se sacara el sombrero para nada, pero no me ponía mucha atención ya que sus ojos estaban clavados en el agua infinita que tenía al frente suyo, le pasé una mano por enfrente de sus ojos y dio un salto …

 

“-Es mucha agua, pero huele raro”

“-Es agua salada enano, no la vayas a querer beber que te me enfermas del estómago”

“-Está bien grandote, pero ¿por qué estamos enseñando parte de nuestra piel?”

 

Le explico porque vestimos así y se ríe un poco, luego pregunta que, si por que se meten al agua casi sin ropa las chicas, le explico de la misma manera, como no para de hacer preguntas me pongo una toalla igual y me siento a seguir aclarando sus dudas, se recarga en mi hombro izquierdo jugando con sus dedos …

 

“-Quisiera entrar al agua, hace calor”

“-No puedes si están ellos enano, puedes hacerlo una vez se vayan el lunes”

“-¿Eso cuando es?”

“-En dos días más”

“-Es mucho”

 

No sé como animarlo, le veo sudar y abanicarse, ya le invitaron a entrar al agua más no le he dejado por obvios motivos que tratamos de ocultar, se encoje de piernas y se molesta conmigo; yo le hago un drama para hacerle reír y luego salir corriendo al recordar como puedo meterle al agua aunque no se moje, vuelvo con una maleta que abro y tiro al suelo su contenido para inflar aquello y armar los remos de aquella balsa para dos personas …

 

Todos la miran y todos la quieren usar pero no la saqué para ellos esta vez, si no para Law; bufan molestos más no me importa ya que solo les ignoro en lo que me saco mis zapatos y mi camisa para colocarme una banda en la cabeza y mis gafas de sol, voy a poner la balsa cerca del agua para luego ir a por Law para meterle ahí y después de meter la balsa a una zona un poco más profunda me subo con ayuda de Bartolomeo, subo mojado de la cintura para abajo pero no pasa nada …

 

El enano mira encantado el agua que le rodea, pero está molesto conmigo por dejar expuestos sus “feos” pies que si no lo hacia me perfora la balsa y entonces estaríamos en problemas, se ha tenido que aguantar después de darle esa explicación, le doy un paseo por toda la costa antes de llegar a las rocas y poder volver a con los chicos que no nos pierden de vista ni un segundo; que vergüenza me da eso, nos miran como esperando que algo pase y como augurio pasa, justo llegando con ellos una puta ola enorme nos choca volcándonos de cabeza al agua …

 

“-¿Law”?!!!”

 

No lo veo …

 

No lo vemos …

 

Buceamos y nada, hasta que volteo a donde las chicas que pegan de grito tirándose a ayudarle a salir algo lejos de donde yo estoy. Mi hermano toma la balsa y los remos para sacarla con ayuda de Cavendish en lo que yo nado rápido a donde le tienen sujeto en el agua, solo veo como se les quiere soltar buscando algo en el agua, si hasta se sumerge y luego sale con el sombrero puesto …

 

“-No sabía que sabías nadar”

“-Ni yo”

 

Me dice aferrándose a mí, las chicas suspiran en el agua al ver que nos encontramos bien, todo menos mi cabeza al parecer, se me cayeron las vendas y la herida de la frente está sangrando. Me hacen salir del agua para revisar mi frente más no les dejo, les pido se queden a divertirse en lo que voy a dejar a Law a casa para que se bañe y yo igual para poder curar mi frente de nuevo; así no perderíamos tanto tiempo cuando fuera hora de turnarnos para sacarnos la arena …

 

“-Pobre de ustedes que malentiendan algo, la casa tiene dos baños!!!”

 

Digo ya un poco lejos de ellos y se comienzan a reír con ganas en lo que yo me alejo con Law en mi espalda que igual se ríe de mi actitud más sin entender mis palabras de enojo contra mis amigos y mi colorado rostro; llego al porche de mi casa, la abro y ahí mismo le saco el sombrero a Law para dejarlo secarse en el perchero que tengo fuera junto con la botonera y las botas las dejo en la entrada ya que están secas …

 

“-Ponme en el suelo tantito Eusstas-Ya”

 

Lo hago y veo como se coloca a cuatro patas para sacudirse totalmente estirando y azotando su cola al aire para sacarle la mayor humedad al igual que sus orejas y cabello, eso me ha dado algo de gracia, yo no puedo hacer lo mismo que él; al menos no traía tanta ropa como para estar escurriendo como él, le saco la camisa roja y la dejo tendida en la baranda del porche para ahora si entrar a la casa y meterle en la bañera ya desnudo para que se enjuague como le he enseñado antes, yo me voy al otro baño para salir en menos de cinco minutos e ir a curar mi frente, en eso llegan los chicos ya con todo y me ven batallando para vendar mi cabeza …

 

“-Deja te ayudo Eusstas”

“-Está bien rubia”

“-Ingrato, deja de llamarme de ese modo”

“-Es divertido rubia”

 

Él es enfermero en el hospital principal de la ciudad, me ha revisado los puntos de la frente y desinfectado de nuevo ya que yo lo había hecho mal para luego tapar con una gasa la herida y así por fin vendarla, me sonríe feliz en lo que se va a con Bartolomeo para buscar ropa, todos entran sin camisa a la casa, menos las chicas que aun sacan los camastros para tomar el sol afuera junto con Killer que les hace burla de que no pueden tener mejor bronceado que él; solo veo como le saltan encima para hacerle cosquillas y terminar gritando por ayuda que no obtendría …

 

Me acuerdo de mi enano y salgo rumbo al baño para encontrar que ya si hasta se ha vestido pero no encuentra con que cubrir sus orejas, el estar aquí será un gran problema ya que no puede traer gorro solo porque sí, debí pensármelo mejor antes de aceptar más compañía, busco en mi maleta y saco una de mis bandas para colocársela peinándolo para atrás dejándole un flequillo al lado derecho dejando en punta ese cabello que he peinado para atrás para disimular sus orejas …

 

Este se mira feliz al espejo para luego abrazarme y sonreírme …

 

“-Vamos fuera, dejaré que use este baño mi hermano”

“-Está bien”

 

Le coloqué unos calcetines y le he subido en mi espalda para ir al patio trasero a sentarnos en una hamaca de las que hemos puesto ayer, esa cosa me invitó a recostarme en ella y Law no se quejó, solo se recostó sobre mí de lado y yo colgando las piernas por cada lado de la hamaca me he quedado dormido sin darme cuenta …

 

No siento pasar el tiempo pero si siento como es que ha refrescado más no tengo frio y tengo un peso encima, escucho una leve música y un fuerte aroma a carne y verduras, me intento remover donde estoy acostado más no puedo, siento un calambre en mis piernas así que abro los ojos para encontrarme que sigo en la hamaca con Law más que dormido sobre mi cuerpo; mi rostro se colorea del más intenso rojo al ver que tenemos una manta encima, miro para todos lados y veo como Killer está dormido en la otra hamaca que está a mi costado, le pico con un dedo las costillas haciéndolo saltar y caer al suelo de cara a este, no sabe ni que pasó solo se levanta de golpe así que prefiero no decirle que cayó por mi culpa …

 

“-Tranquilo, he sido yo quien te ha arropado, no los he dejado husmear, mira”

 

Las persianas de la puerta están cerradas y a cada costado de la casa están mi hermano y Sadye-Chan cuidando que no vayan a rodear la casa, le sonrío negando con la cabeza, adoro a este hombre, le pido que me ayude a levantar a Law de encima de mí y lo recueste en la otra hamaca en lo que reviven mis piernas, así lo hace, luego me ayuda a levantarme riéndonos de mi postura que pareciera que me acabo de bajar de un puto caballo, hago unos estiramientos y vuelven a su lugar; en eso veo como el moreno se levanta casi de golpe buscándome con la mirada …

 

“-Sin duda alguna”

“-¿Sin duda alguna qué Killer?”

“-Nada, anda que la cena ya está lista y ustedes se perdieron la comida. De lo a gusto que han dormido no les hemos levantado por lo de este medio día”

“-Ya llevo a Law, vayan yendo ustedes”

“-Te apartaré tu parte que seguro aquellos ya comenzaron”

 

Este le hace seña a su hermana y mi hermano para que vayan a cenar con él dejándome solo con Law que con un dedo pica la hamaca en la que se encuentra, yo solo voy y le bajo colocándole de pie frente a mi sobando su barbilla, adoro hacerle eso ya que se pone hasta de puntitas buscando más contacto y cierra los ojos; yo solo sonrío. Me inclino sin dejar de hacer aquello y trago saliva …

 

Cierro los ojos y le beso de medio lado …

 

“-¿Eusstas-Ya?”

“-Lo siento, aun no me atrevo”

“-No es obligatorio”

“-Pero quiero”

 

Y al final le beso en los labios …

 

Me tiembla el cuerpo y se me va a incendiar el rostro por sentir esos suaves labios …

 

Solo me separo y le miro a los ojos en lo que él me sonríe ampliamente, mis ojos solo se aguan …

 

Me abraza …

 

“-Tranquilo Eusstas-Ya”

“-Lo siento”

 

Continuará

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).