Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento una tremenda confusion ...

Siento como si este capitulo ya lo hubiera subido antes y no se por que, ya revise todos y no veo que este repetido, o si? ...

 

No se ...

 

Vale camote jajaja bueno aqui el capitulo!!!

Narra Kid …

 

Me voy a desmayar!!! …

 

Esos idiotas salieron de la nada gritando que fuéramos a cenar …

 

Y lo han visto!!! …

 

Han visto como beso a Law, se fueron para atrás y yo de idiota solo me escondí tras de Law y no paran de echarme burla por haber hecho eso, Killer los quiere apaciguar más no se ponen en paz lo muy cabrones de mis amigos que incluso si Sadye-Chan los ha golpeado en la cabeza por andar de fisgones con el pretexto de que fuera a cenar. Law no quita su mala cara ya que ni un segundo ha durado ese beso; no les reclamó nada ah, pero su cara da miedo y es el único motivo por el cual no le molestan a él …

 

“-¿Entonces ya son novios?!!!”

“-No!!!”

 

Ambos negamos eso ya que en realidad ese beso solo ha sido impulso mío y ni hemos podido hablar ya que nos han interrumpido de horrible manera los maleducados esos. Me sobo la cien para aguantar todos los ridículos comentarios de mis acompañantes si hasta incluso les amenazo que los echaré a dormir fuera incluido mi hermano y que no les daría de comer más no les importa lo en lo más mínimo hasta qué …

 

“-¿Por qué juegan con eso?”

 

El enano se puso de pie …

 

“-Es un horrible juego el burlarse de esta manera en ese tema”

 

Todos agachan la cabeza en lo que se da la vuelta …

 

“-No me es divertido, buenas noches”

 

Entran en pánico comenzando a disculparse cuando han escuchado un sollozo de mi enano y ahora el molesto soy yo comiéndoles con la mirada para casi corriendo ir tras él más no le alcanzo; entro a la alcoba más no está ahí, ni en el armario como la vez pasada, no están sus zapatos. Mis ojos se abren a todo en lo que salgo corriendo a la puerta trasera que está abierta aun rechinando …

 

“-¿Law?!!!”

 

No está en el patio trasero, corro rodeando la casa y ni así le encuentro, tengo que entrar y decirles a todos que me ayuden que igual no creo que pueda llegar lejos, todos me siguen en lo que salgo corriendo; antes de comenzar a buscar miro al cielo como buscando respuesta de a donde se ha ido el moreno y en lo que niego con la cabeza agacho la mirada al suelo para mirar esas curiosas marcas, eran de pies y …

 

Manos!!! …

 

El muy imbécil seguro se ha ido corriendo a cuatro patas, ahora si enciendo la linterna y me dedico a buscarle echando carrera al ver el sendero de huellas …

 

“-Sal por favor”

 

Casi susurré al llegar a la orilla de la selva que se alza prominente frente a mí, no me atrevo a meterme en ese lugar ya que hay de todo tipo de animales por el manantial que se encuentra a unos metros adentro, hay incluso hasta cocodrilos más las huellas del moreno se adentran aquí. Soy un cobarde me digo a mi mismo al darme la vuelta y dejar caer mis lagrimas; soy un puto llorón de mierda últimamente dependiente de la compañía de este muchacho que sin saberlo se ha metido hasta lo más profundo de mí ser. No sé como es que no me había dado cuenta de eso en todo el tiempo que tiene conmigo …

 

“-No quiero que nada te pase, sal por favor”

 

Me he dado la vuelta con las piernas hechas gelatina al escuchar unos sollozos a mi espalda …

 

“-¿Eusstas-Ya?”

“-¿Law?”

 

Este se asoma por detrás de uno de los arboles con el rostro todo lloroso, sus hermosos ojos escurren en lágrimas, pero tienen un tremendo brillo que destella en la oscuridad, supongo siguen siendo los ojos de un lobo para poder tener ese tipo de reflejo en la noche, quise comenzar a caminar más me ha detenido con un gesto de su mano …

 

“-Ve a casa, yo me quedo aquí”

“-Estás mal, tu vienes conmigo”

“-No, solo causo que se burlen de ti, desde que he llegado me usan contra ti”

“-Están jugando Law, no van enserio, así son ellos”

“-Es un mal juego el burlarse de los sentimientos de alguien más”

“-Lo sé, tranquilo, anda ven conmigo”

“-Vete por favor grandulón”

 

Se ha dado la vuelta, ahí es donde mi puto cuerpo al fin reacciona echando carrera tras de él y lanzarme a tomarle entre mis brazos por la espalda, siento como se estremece al ver que escondo mi rostro en su hombro; solo nos tiro al suelo de esa manera. Él entre mis piernas y yo abrazándole por la espalda para que no huya …

 

“-Law, yo no puedo vivir ya sin ti”

“-¿Ah?”

 

Su cuerpo tiembla …

 

“-Sin ti voy a morir”

 

Mi cuerpo tiembla …

 

“-No lo harás”

 

Se intenta soltar …

 

“-Si lo haré, eres él único que me ha hecho sentir feliz en mucho tiempo”

 

Sus manos aprietan mis brazos …

 

“-Tú me haces feliz grandote”

“-No me dejes por favor, no tú”

“-Pero no quiero seguir siendo una molestia”

“-Nunca la has sido imbécil, nunca me he quejado”

“-Aun así, ni caminar sé”

“-Mejor para mí, así siempre podré tenerte cerca”

“-¿Por qué?”

 

Nos pongo de pie para girarle y me pueda ver, estoy a mar de lagrimas más es lo de menos, intento sonreírle lo mejor que puedo para decir lo siguiente …

 

“-Por qué eso quiero, quiero que estés siempre conmigo, te quiero Law, soy un idiota que nunca sé da tiempo para vivir o querer, entonces has llegado tú a mi estúpida e inservible vida del asco. Has llegado a dar color a mi oscura vida en la que me escondo tras la bebida para ocultar lo muy solo que me siento, uso esa bebida para causarme un dolor más grande que el que me ocasiona la soledad más ese dolor dura poco y pronto vuelve ese amargo sabor a tristeza, tristeza de estar solo en este mundo de mierda donde no te dejan ser feliz ya que parece estar prohibido”

“-¿Sabes? Así me sentía yo antes de encontrar a mi Bepo y así me he vuelto a sentir una vez le he vuelto a perder, cuando me resigné a morir de sed y hambre en tu cueva, has llegado tú grandulón, pero jamás pensé que terminaría viviendo solo por el instinto de cuidarte y luego ese sentimiento llegó, ese cariño que te he tomado se convirtió en …”

 

Le veo inhalar con ganas para sonreírme, me partió el alma …

 

Su llanto se hace presente con una enorme y hermosa sonrisa mientras se limpia el rostro con ambas manos para pronto soltar sus sollozos con gran fuerza …

 

“-En amor Eusstas-Ya”

 

Entonces sonreí negando con la cabeza. Ya no pensé más y me he inclinado a besar esos temblorosos labios apresándole entre mis brazos con fuerza sin soltar sus sollozantes labios que hacen un mínimo esfuerzo en separarse, solo no le dejo hacerlo apretando su cuerpo frio contra el mío intentando tranquilizarlo de a poco. Suelto sus labios y comienzo a dar de besos a su sonrojado rostro para pronto con suavidad secar esas saladas gotas de sus mejillas y ojos …

 

Poco a poco comienza a dejar de sollozar en lo que se atreve a abrazarme para restregar su rostro contra mi pecho, me hace cosquillas en la barbilla con sus orejas. Le tomo del mentón para levantar su rostro y pegar mi mejilla a la suya e imitar ese movimiento para sentir su suave piel fresca; el solo se ríe un poco apretándose contra mí en un abrazo que correspondo al instante …

 

“-Vamos a la casa enano, te me vas a enfermar”

“-¿Eusstas-Ya?”

“-Dime”

“-Quieres ser mi pareja?

“-Por su puesto Law”

 

Le beso la mejilla buscando con que cubrir sus orejas, entonces miro su cuello y es donde trae la banda que le he puesto esta tarde, le peino el cabello a como puedo para colocarle la banda encima y escondo su cola lo mejor que puedo …

 

“-Sube a mi espalda enano”

 

No se la piensa pasando sus brazos por mis hombros, yo solo le siento restregarse contra mi nuca respirando un poco pesado para recuperarse de haber estado llorando, yo con una mano me termino de limpiar la cara y ojos echando caminada de nuevo esta vez de vuelta a la casa avisando a Luffy que es el primero que me encuentro en el camino que les diga que ya pueden entrar de nuevo; todos llegan como alma que lleva el diablo a disculparse con Law que se disculpa por preocuparlos. Yo, no me importa nada, solo quiero ir a tirarme a la cama que hoy ha sido un día pesado e igual ya cenamos así qué ¿Qué mas daba irse a encerrar” …

 

Les dije que podían seguir divirtiéndose, que si se mejoraba mi humor saldría con ellos, les he prestado el sonido para que pusieran su música y he encendido las luces del frente para que se distrajeran fuera en el porche. Entro con Law en la espalda para bajarle a sentarse en la cama, le saco las botas y el exceso de ropa, entro al armario a sacar una sudadera suya para colocársela sacándole la camisa que antes llevaba, no me molesto en colocarle el gorro ni nada una vez le saco la banda, tomo un cepillo y hago lo que tanto le gusta; peinar sus rebeldes cabellos oscuros …

 

“-Me gusta que hagas eso”

“-Me alegra, relájate”

 

Se deja caer para atrás para recostarse en mi pecho, yo me estiro un poco para atrás y con el mango del cepillo presionó el botón para abrir el traga luz, pronto sigo peinándole, primero su cabellos y orejas para al ultimo arreglar su cola que siempre es la más difícil de arreglar …

 

“-Me debes una historia Law”

“-Lo sé, ¿quieres escucharla?”

“-Por supuesto”

“-Entonces dame el cepillo ahora a mí y ponte cómodo”

 

Me río de ello, me saco la pañoleta que sujeta mi cabello y me siento en el suelo para quedar entre sus piernas en lo que él se sienta en el filo de la cama, me pasa el cepillo suave y luego sus dedos soltando una pequeña risa …

 

“-Esta historia es de romance Kid-Ya”

“-¿Romance?”

“-Si, puro y tal cual romance”

 

Mi rostro se colorea tremendo, mi nombre conjugado con una historia romántica me va a matar, igual sonrío y me quedo callado una vez comienza …

 

“-Los verdaderos amantes siempre tienen un derecho a un deseo en su lecho de muerte”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).