Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me taardeeeeeeee sorry aqui capitulo nuevo jajaja

Narra Kid …

 

Mis vacaciones han dado fin, solo me queda el día de hoy. Hemos despertado temprano ya que le había dicho a mi enano que cuando pudiera caminar le volvería a traer al centro comercial; no puede correr ni caminar a prisa, pero si puede caminar normalmente sin que tenga que cargarle. Me hace de pucheros cuando me pide que le cargue al cansarse a lo que solo me río ya que parece niño pequeño haciendo berrinche, le digo que debe acostumbrarse a caminar ya que no puedo ir por todos lados con él a cuestas mías; puja y sigue caminando mirando al frente …

 

“-¿Qué es eso Eusstas-Ya?”

“-Oh, es una sala de juegos, al parecer es nueva, no estaba”

“-Quiero ver qué es eso”

“-Vamos entonces”

 

Le empujo por los hombros para que apresure el paso, llegamos y he comprado una tarjeta con créditos para poder mostrarle como se usa todo aquello, es bueno lanzando pelotas; ha dado en casi todos los blancos de 100 puntos, sacamos muchos boletos que gastamos en puros dulces ya que nada nos llamaba la atención de aquel aparador de premios. Nos da algo de hambre así que vamos a la sala común donde están los puestos de comida y restaurant …

 

Entramos a pedir un par de ordenes de Takoyaki y un especial de costillas en otro local para ir a las mesas del área común para sentarnos a comer, terminamos y me he levantado a comprar un postre para cada uno; el levantarme ha servido para darme cuenta de como nos miraban unas chicas que sin pudor alguno tenían clavada la mirada en Law. Me ha molestado; le doy su vaso de malteada y le hago levantar para seguir caminando …

 

Escucho el pujido de molestia de aquellas mujeres que nos ven alejarnos, nos terminamos la malteada y tiramos los vasos en el cesto de la basura que nos hemos cruzado en el camino, aun así, nos siguen …

 

“-Law”

“-Ya lo noté”

 

Afortunadamente encontramos los baños de hombres en nuestro camino, solo nos metimos tratando de disimular la prisa que teníamos por perderles, nos quedamos ahí unos diez minutos más al salir aún seguían ahí esperándonos con una enorme sonrisa en el rostro mirándonos fijamente, solo giré los ojos cansado yendo a sobar mi nuca para dar un paso al frente de Law …

 

“-¿Por qué nos siguen?”

“-¿Podemos pasar la tarde con ustedes?”

“-No, ahora fuera de aquí que interrumpen el único día de descanso que tenemos”

“-No creo que solos se diviertan mucho, nosotras somos buena compañía y si gustan nos pueden llevar a sus casas al terminar el día para darles un masaje o lo que se les antoje”

“-No me interesan las mocosas ofrecidas, soy mayor que tú para rematar, adiós, vamos enano”

“-Está bien, ¿Qué tal si vamos a la juguetería?”

“-Suena bien, anda”

 

Solo las escuchamos lloriquear de molestia al no hacerles caso, mi enano solo se ríe mientras acelera un poco el paso, pero ellas no parece que quieran rendirse y nos siguen a eso de dos metros tras de mí, entonces me apuro a correr para tomar la mano de Law y meternos de lleno a la juguetería a buscar a uno de los guardias, no quiero problemas legales con esas mocosas mierdas, nunca me he metido con un menor de edad y mucho menos ahora que estoy con el enano; rápido me topo con uno de los encargados de seguridad que me ha ayudado el día que se llevaron a Law aquí mismo, le comento lo que ocurre y me pide disimular en una estantería para agarrar a las mocosas esas que nos siguen …

 

“-No seas malo, alguien como tú de seguro está acostumbrado a tener lo que quiera, tus ropas te delatan grandote, anda, llévanos a darte una tarde feliz y no te arrepentirás, además de que no somos caras, unos cinco dígitos nos es suficiente”

“-Disculpen, pero creo que les hablan”

“-Vaya actitud señoritas, sus identificaciones por favor”

 

Quisieron salir corriendo, solo les taparon el paso sujetándolas del brazo; yo solo me río …

 

“-Que horror con ustedes, si, casi siempre he tenido todo lo que quiero, pero sé no meterme en problemas con las de su tipo y mucho menos si yo ya tengo pareja jajaja”

“-¿Eres gay?!!!”

“-No, más bien, bisexual, ahora adiós mocosas del demonio”

 

Ahora si nos quedamos tranquilos, veo como mi moreno me sonríe de oreja a oreja, trae en manos algo curioso, hacia mucho que no juego con esas cosas, me mira con ojos de suplica a lo que solo me río revolviendo sus cabellos para tomar en manos esa caja y dejarla en el estante negando con la cabeza yendo a tomar su mano para mostrarle uno mejor que ese; uno más grande. Solo se lo entrego en ambas manos, casi se me va de boca …

 

“-Jajaja con este podemos jugar ambos, tiene muchas más piezas”

“-No lo miré jeje entonces ¿si lo compras?”

“-Pero claro lobito, anda vamos a pagarlo, recuerda que venimos en mi moto, no podemos llevar muchas cosas en ella, así que elije bien lo que quieres que te compre”

“-Solo quiero esto Eusstas-Ya”

“-¿Seguro?”

“-Si y solo lo quiero para poder jugar contigo cuando no tengamos nada que hacer”

“-Vaya que me alegra que seas considerado, pensé que los querías para ti nada más”

“-Para nada, yo no necesito nada, nunca he tenido más que mi nido y mi cacho de cueva como para ahora decir que me hace falta el mundo entero, solo me haces falta tu”

 

Sentí arder hasta mis orejas con esas palabras, no sé si sabe lo que ha dicho, pero me han encantado sus palabras así que voy y le abrazo con fuerza haciéndole quejar por la fuerza que uso; la verdad es que nunca he ocultado mis preferencias, eso es perder el tiempo y engañarme a mi mismo cosa que ya hice mucho cuando era niño, ahora solo vivo todo a mi modo que poco me importan esas miradas de repudio que puedo llegar a obtener …

 

Ha caído la tarde algo rápido …

 

Me da tristeza tener que volver a trabajar mañana, seguro todo me estarán esperando en la entrada del edificio como siempre que decido dar vacaciones colectivas, tengo que buscar que ropa llevaré mañana así que por ello volvimos temprano a casa. No tardo nada en alistar lo de la cena para dejar reposar aquello en lo que alisto mi ropa, la saco del closet y la plancho para dejarla en mi estudio; me quedo pasmado en la puerta de mi estudio para soltarme a reír, se me olvidaba que nadie pudo cuidar al enano ya que todos trabajan en la mañana al igual que yo, solo tiene libre Luffy y no lo dejaré con él …

 

“-Supongo que tendré que llevarle”

“-¿A quién?”

“-A ti”

“-¿A dónde?”

“-A mi trabajo jeje, me harás compañía”

“-¿Enserio? Pensé que me dejarías aquí solo hasta que volvieras”

“-Para nada, solo debes comportarte mañana por favor, no saldrás de mi oficina”

“-Como tú me digas”

 

Le explico todo lo que no debe hacer ya que lo demás es irrelevante, alisto mi mochila y maletín para subirlos a mi coche junto con aquello que le he comprado al medio día para que se entretenga mientras yo resuelvo los asuntos de mañana; termino de alistar todo para ir dentro y comenzar a servir la comida. Después de la cena miramos un poco de televisión para luego ir a bañarnos y meternos a la cama, solo supo quejarse de lo temprano que era, yo solo me he reído abrazándole con fuerza para que se quedara quieto abriendo la cortina dejando al alcance de sus bellos ojos aquellas brillantes estrellas que tanto adora …

 

Es ahí cuando mi rostro arde …

 

Mis manos reaccionan y mis labios lo piden …

 

Tomo suave su rostro para dar un beso lento a sus labios, me corresponde del mismo modo; lento, sin prisa y relajante. Jamás en la vida he tenido necesidad de besar a alguien de ese modo hasta que he probado los labios de este chico. Termino el beso y aquí viene lo que tanto adoro que haga, se ríe un poco para subirse en mí para dar de besos a mi rostro, siempre que hace eso termina mordiendo mi mejilla o mi oreja sacándome unas cuantas risas de lo curioso que se siente aquello …

 

Le abrazo y nos doy la vuelta en la cama para quedar de lado dejándole pegado a mi pecho para arroparnos …

 

“-Buenas noches Law”

 

Solo me responde con un restriego a mi pecho en lo que siento como se va quedando dormido al igual que yo. En la mañana me visto de traje haciendo que se ría de mí, según él me veo todo apretado en este traje; él no tiene necesidad de vestir de este modo así que solo lo visto con un pantalón negro, calzado negro y camisa gris manga larga, le peino para colocarle una banda oscura en la cabeza, se molestó por no tener cabello en la frente así lo dejé peinar a su antojo. Una vez listos hemos salido de la casa, yo ya había sacado el coche, allí fuera estaba el oficial Smoker impidiendo que aquel hombre se acercara a mi puerta; no sé quién es …

 

“-Hey tú, eres Eusstas, ¿No?”

“-Así es, pero no sé quién eres”

“-Soy el hermano de Bonnye, necesito hablar contigo”

“-Nah ni mierda, ya me harto tu familia, largo de aquí”

“-Enserio tengo que hablar contigo”

 

Pero aprovecho que no le dejan acercarse a mí para subir a Law al coche y luego subir yo dando marcha agradeciendo al oficial por su ayuda. Dicho y hecho, llego para ver que todos están fuera del edificio, Law solo se encoje en el asiento, yo le tomo de la mano para tranquilizarle un poco …

 

“-¿Ellos quiénes son?”

“-Mis empleados”

“-¿Eso que es?”

“-Trabajan para mí”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).