Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y de nuevo aqui este fic, es el unico con el que estoy progresando ;c algo lento pero ahi voy, una disculpa.

Pasó rápido la semana, ya es sábado por la mañana y estamos en el trabajo jugando con esos legos juntos pues ya había terminado mis deberes, solo quedaba medía hora de trabajo ya que los sábados cerramos a las 11:30 am; ya casi es hora de la comida así que solo debo esperar a que llegue mi hermano para irnos juntos, debe cuidarme a Law en lo que yo voy con la despreciable mocosa aquella, le he pedido pasar a mi casa por un cambio de ropa para mí para no tener que ir de traje a esa consulta que seguro piensan que voy enserio con eso. Katakuri llama a la puerta pasando una vez le he dado permiso, le veo entrar hablando todo animado con mi hermano que le pica las costillas mientras le dice algo que no entiendo, solo me río por verlos felices …

 

“-Kid jaja adivina quien está enamorado de Killer?”

“-Calla mocoso!!!”

“-No jodas jajaja ¿enserio Katakuri? No sabes en que problemas te estás metiendo”

“-Yo no he dicho nada!!!”

 

Y entre ambos abullonamos al pobre pelirrosa que no sabe donde meterse con nuestras acusaciones; da la hora de cerrar y todos salimos del edificio para que se cierren las puertas y el sistema de seguridad sea activado, vamos a comer los cuatro juntos a un restaurant buffet para que lo vacíen a su antojo, pero como siempre ese Katakuri y sus aficiones por las cosas dulces; en cuestión de minutos ha dejado vacía la barra de postres. Todos miran nuestra mesa, somos unos glotones de primera sin duda alguna. Terminamos de comer a eso de las 03:40 pm; entonces me llama Smoker para que me acerque a donde él está …

 

“-Bien vámonos, ya pagué, te encargo mucho a Law hermano, llévate mi coche”

“-Está bien hermano”

“-Cuidado con esa mujer Eusstas-Ya”

 

Me acerco a Law y le doy un beso en la frente para ahora mirar a Katakuri …

 

“-¿Me acompañas?”

“-¿Yo?”

“-Si jeje, es que estará el padre de esa loca y pues agh”

“-Esa cosa es enorme Katakuri, tu estás más alto que mi hermano por favor acompáñalo”

“-Está bien jeje yo voy con usted joven”

“-Aquí fuera dime por mi nombre anda jaja”

“-Es algo raro, pero está bien Kid-San”

 

En eso se van mi hermano y mi flacucho, nosotros caminamos a donde Smoker nos pide; subimos al coche para arrancar rumbo al medico que vamos retrasados por diez minutos por culpa de que a Smoker curiosamente le ha caído mucho trabajo en papeleo, papeleo que jamás había tenido nos comenta en el transcurso, nos dice que seguro algo se trama alguien de la comisaria ya que lo frenaron como veinte veces antes de dejarle salir; ya nos suponemos que cuando lleguemos curiosamente ya estarán terminando el estudio a esa mujer. Bingo, tal cual, llegamos y ya se estaba limpiando el plano vientre de esta; yo solo veo mal aquella escena …

 

“-Te perdiste ver a tu hijo Eusstas”

“-No es mi hijo y no sé por qué no me esperaron, repítanlo”

“-Eso no se puede joven, ya terminó su tiempo, es su culpa por llegar tarde”

 

Y me entrega un sobre con información impresa con el nombre de la chica, quieren que firme los gastos, yo solo sonrío divertido negándome rotundamente a ello …

 

“-Yo no tengo nada que pagar aquí, no eres mi esposa, no es mi hijo y no estuve presente”

“-Serás irresponsable niño cabrón, anda y paga tu parte yo pago la otra”

 

Es ese hombre, solo aprieto los puños, Katakuri me coloca una mano en el hombro y suspira pesado para dar un paso al frente de mí …

 

“-Pudieron esperar minutos, no es culpa de él, no exija cosas que no le corresponden a Kid-San”

“-¿Y tú quién eres, su papá?”

“-Para nada, solo soy un amigo”

“-Entonces ábrete y déjame hablar con mi futuro nuero”

“-No seré nunca eso que horror, solo sigo esto por que Smoker me lo ha pedido”

“-Yo me encargaré de que correspondas como es debido niño mimado”

“-Será mi dueño para decir eso jajaja”

 

Apuño esos papeles para jalar del brazo a Katakuri y salir de allí rumbo a donde estaba Smoker esperando fumando en lo que salíamos, vimos como apagó ambos puros sorprendido de que saliéramos tan pronto, le contamos que ha pasado allí dentro, sonrió y ha anotado algo en una bitácora para luego guardarla e ir dentro a no se qué, luego minutos pasan y vemos como sale con ese hombre persiguiéndole a gritos. Solo le ignora y sube al coche para pedirnos subir e ir a salir rápido de ahí, en el coche suelta la carcajada …

 

“-Seguro le ha pagado a ese hombre allí dentro, la siguiente cita es en un mes niño, dejé advertido qué, si no estabas en ese consultorio la próxima vez, ya no sería valido el trato que hicimos de darle tiempo a ese crío de crecer para saber de quién es hijo”

“-Está bien, asegúrese de que no le frenen de nuevo o vamos más temprano para llegar primero que ellos y así evitar este malentendido de nuevo”

 

Sin más vamos a dejar a Katakuri a su casa ya que él se va en el transporte de la empresa, luego me lleva a mi casa donde veo como mi hermano y Law están sentados fuera de la casa con cara de pocos amigos y molestia; yo solo suelto la carcajada dentro del coche, olvidé darles las llaves para entrar, miran llegar la patrulla y con el ceño sumamente fruncido me miran bajar. Me disculpo unas mil veces yendo a abrir la puerta para que pasaran casi corriendo, ambos buscando el baño, Law al de mi cuarto y Barto al de arriba …

 

Despido a Smoker para entrar yo a cambiarme los zapatos, con algo me habré atorado y le he arrancado media suela de la parte de atrás, me reí al ver mis botas consentidas todas madreadas, ya mañana las reparo, fueron regalo de Barto así que no las dejaré hasta que se caían en pedazos. Me coloco mis zapatillas de casa y escucho como Law sale del baño para ir a sentarse sobre mis piernas en la cama, le abrazo por la cintura y me vuelvo a disculpar por mi descuido; solo obtengo un beso en la frente y un “no te preocupes” …

 

Se levanta y vamos a buscar a mi hermano que me llama desde la cocina, lo encontramos comiendo un trozo de pastel, nos da uno a cada uno y le imitamos; se ha quedado unas horas con nosotros a platicar, le pido que abra mi refrigerador para ver el contenido de este, ya casi está vacío, solo queda algo de leche, jugo y postres comenzados; les invito a ir de compras. Salimos al super de unas cuadras abajo, tomo un coche para ir llenándolo de víveres, las personas siempre me miran raro cuando voy de compras, siempre llevo cosas de más para evitar ir tan seguido; me da algo de pena que me vean con esa mirada, es como si envidiaran que pueda hacer eso. Conozco a muchos de ahí y saben como es mi vida ahora y como era antes. Muchos me sonríen y otros me tuercen la cara …

 

Eso siempre me da algo de tristeza …

 

Ellos, algunos, eran mis amigos antes y ahora solo me miran mal como recriminándome por haberme ido de la zona en la que antes vivía, trago saliva cuando mi hermano me toma la mano para tirar de ella y siga con las compras. Law feliz va empujando el coche. Solo me queda suspirar resignado en lo que tomo todo lo necesario e incluso cosas innecesarias; pero luego llego a esa zona, los licores y cervezas. Trago saliva, tiemblo, tengo una terrible abstinencia últimamente que no sé como controlarla, ellos se dan cuenta y a paso veloz me sacan de ahí …

 

No me enorgullece ser de ese modo, enserio quiero dejar la bebida, me urge hacer eso, terminamos las compras y salimos rápido rumbo a mi casa de nuevo, bajamos todo, lo acomodamos y ofrezco llevar a casa a Barto que feliz acepta mi oferta, dejo encerrado a Law mirando televisión para llevar en mi moto a mi hermano, llegamos a su casa, estaba solo; él supo casi de inmediato que quería hablar con él, así que al entrar me codea riendo para que suelte la sopa …

 

“-Barto me voy a morir”

 

Digo tirándome sobre sus piernas en el sofá, este solo se ríe y revuelve mi cabello …

 

“-¿Ahora por qué hehaha?”

“-Por qué no me atrevo”

“-¿A qué?”

“-Te vas a reír”

“-Siempre lo hago, eso da igual, solo dilo idiota llorón”

 

Y le cuento lo que pasó días atrás, solo se me quedó mirando con ojos de plato …

 

“-¿Estás enfermo?”

 

Sus manos me sujetan el rostro, me palmean la frente, el pecho, el cuello y hasta me toma el pulso burlándose en todo momento el muy idiota, solo me río abrazándole por la cintura, me acaricia la espalda buscando relajarme …

 

“-Ya sé que es raro, pero vieras que me he quedado como imbécil cuando me lo ha pedido”

“-Me imagino tu cara, pero no que no aceptaras, es raro de ti hehaha al menos ya me doy cuenta de lo domadito que te tiene ese lobo feroz que tienes de novio, mira que tuvo que venir uno de otra especie para poder ponerte un freno hehaha”

“-Serás cabrón hermanito, ¿pero que mierda hago? Ósea, él ni sabe como se hace en sí y yo soy una mierda”

“-¿Una mierda? Tu no eres eso, una bestia quizá si más no una mierda”

 

Me dice dando un coscorrón en mi cabezota …

 

“-Si él quiere, pues hazlo y ya, solo no lo trates como tus putas”

“-Ese es el motivo de mi frustración Bartolomeo, yo solo sé tener sexo, no sé ser cuidadoso”

 

Y entonces se ríe por lo bajo haciéndome sentar …

 

“-Eso lo sé de memoria, a más de uno lo has mandado a casa casi arrastrándose o en taxi por lo inútiles que suelen quedar después de pasar por ti, solo respira y cálmate”

“-Eso ya lo intenté, por eso ese día logré no hacer nada”

“-Que platica tan rara es esta. Antes era yo quien recurría a ti y ahora mírame aquí sentado intentando darte un consejo que ni sé dar hermanito, lo único que te puedo decir es que no te preocupes, supongo ya sabrás llegar a ese momento con él o él contigo hehaha!!!”

“-Cállate!!!”

 

Tardé otros quince minutos en poder irme de ahí, ya era tarde y seguro Law estaría molesto por que no llego a casa, me arranco en mi moto algo veloz para llegar en cuestión de minutos y encerrarme para encontrar a Law viciado con la TV y los legos al mismo tiempo, llego por detrás de él a besarle la mejilla dando aviso que serviría la cena, hoy solo le daré cereal y unas galletas, ha comido mucho hoy como para que le eche más …

 

Terminamos la cena, nos lavamos los dientes, he dejado tirados los legos ahí igual mañana no trabajo, nos subo a la cama abriendo el ventanal para quedarnos mirando las estrellas entonces recuerdo algo …

 

“-Antes has dicho que no estaba embarazada, al parecer si es verdad, enano”

“-Cuando yo la olí, no lo estaba, apenas topándome con ella de nuevo grandote”

“-¿Quieres ir la próxima vez conmigo? Jeje así no me desespero en ese lugar”

“-Por supuesto grandote. Hoy el cielo está raro, ya casi es invierno, seguro ya no tarda en nevar”

“-Eso es verdad, también se acerca una fecha algo curiosa que te tocará conocer Law”

 

Hablo de Navidad y Noche buena, la abrazo mientras le cuento de que consisten esas fechas y lo que se hace en ellas, faltan dos meses y días para eso. De nuevo mil preguntas, hoy no me afecta quedarme hasta tarde, así que le respondo toda ocurrencia que se le viene a la mente de pronto. Luego un silencio incomodo se presenta cuando se sube a mi pecho para alcanzar a besar mi cuello suave e ir subiendo por mi barbilla hasta llegar a mis labios, trato de respirar bien ante esto …

 

“-¿Eusstas-Ya?”

“-Dime”

 

Siento como lame mi mejilla, yo solo mantengo los ojos cerrados cuando sus manos acarician mi pecho un poco, una se atreve a bajar dibujando cada musculo de mi pecho abdomen y vientre hasta llegar a mi entrepierna …

 

“-¿Puedo probarte como aquella vez?”

 

Ese tono de voz, su voz se hace ronca, casi igualando la mía y ante ella mi cuerpo reacciona casi de inmediato dándome una punzada de placer por toda la columna haciendo reaccionar pronto mi miembro, pienso por un minuto la respuesta a su pregunta mientras su mano masajea un poco sobre la tela de mi pijama, trago saliva y asiento con duda accediendo a que haga aquello. Se arrodilla entre mis piernas una vez las separa para con sus dedos estirar aquel pantalón y hacer que levante mis caderas para bajarlos un poco junto con mis interiores …

 

“-Es más grande que el mío”

 

Solo doy un espasmo de placer al sentir como con ambas manos lo toma comenzando a masajear a lo largo y ancho, yo solo miro por el ventanal cuando siento su algo áspera lengua contra mi pene, que se siente dar un estirón de pronto por aquel placer que me ocasiona aquello, suelto un quejido al sentir sus colmillos dar una suave mordida y me suelto a gruñir por morder mis labios cuando se ha metido la punta a su boca, echo la cabeza para atrás al sentir como pego contra su garganta y ahora sí no puedo dejar de gemir cuando repite una y otra vez el meter y sacar mi polla de su rica boca …

 

No puedo verlo …

 

Si lo hago querré hacerlo, enterrarme hasta el fondo de su delicado y delgado cuerpo, querré escuchar su voz; querré tenerle toda la puta noche. Solo miro por el ventanal para darme cuenta de esos puntos blancos que caen del cielo, no se equivocaba, sonrío con eso. Ver eso me ha relajado un poco, bajo una de mis manos a acariciar su cabellera y ahora si alzarme a mirarle, me encuentro con sus ojos; están tan brillantes. Le veo sacar su lengua para lar un tremendo lametón a mi polla, que jodidamente larga es joder …

 

Pronto le tomo por las mejillas para que pare aquello, le hago subir en mi para alcanzar sus labios, supongo puedo intentar hacerlo, no creo que sea tan difícil controlarme. Beso sus labios algo suave, están algo temblorosos y húmedos, suspiro contra ellos lamiéndolos un poco, estirándolos un poco para hacer que abra un poco su boca y poder meter mi lengua a probar la suya con algo de ansias, me responde para abrazarse a mí por el cuello algo fuerte en lo que nos sentamos quedando él sobre mi regazo, siento su trasero contra mi duro miembro que aun está fuera de mi pantalón …

 

Le acaricio la espalda y le saco su camisa exponiendo esa tersa piel suya …

 

“-¿Quieres, Law?”

 

Me asiente con la cabeza en lo que me besa la frente haciéndome sonreír, nos giro para que quede bajo de mi cuerpo en lo que me acomodo el pantalón para ir a besar desde su ombligo hasta su oreja y morderle un poco, bajo de nuevo hasta su cuello para lamer y succionar un poco su caliente piel sacándole un delicioso y desesperado jadeo. Bajo mis manos para llegar a sus caderas sobándolas un poco, las vuelvo a subir hasta su cintura en lo que mis labios buscan los suyos para besarle esta vez más fuerte que antes, bajo mis manos a sus piernas para subirlas y se abrace a mis caderas con ellas en lo que yo aprieto un poco su trasero, moría por sentir esa zona suya que suelto un gruñido contra sus labios en lo que mi pelvis golpea un poco contra sus glúteos …

 

Su cola me acaricia una pierna en lo que su espalda se arquea de placer al sentir como mi boca baja a uno de sus pezones para lamerlo fuerte seguido a eso simplemente lo succiono un poco dando una suave mordida; me tiemblan las piernas. Me estoy impacientando y eso no es bueno. Bajo sus piernas para tratar de calmarme en lo que mis labios dan de besos a su abdomen hasta llegar al filo de su pijama. Bajo su ropa para sacar su miembro y con una mano le tomo para masajearle en lo que mi lengua se restriega contra la punta de este …

 

Es increíble lo que estoy salivando, poco a poco voy metiendo su miembro a mi boca hasta que pronto lo tengo todo dentro. Lo meto y lo saco lento en lo que mis manos van bajando su pantalón hasta sus rodillas, su voz va en aumento y mi libido ya está por mandar todo al carajo y hacerme meterlo hasta el fondo de su sensual cuerpo sudado; mis manos me hacen volver a la realidad pues me encajo las uñas en las piernas logrando calmarme con eso, le termino de sacar lo que le queda de ropa aumentando el ritmo de mi boca …

 

“-Ahh Eusstas yo nmgth!!!”

 

Y sin más se ha corrido en mi boca, me trago todo aquello en lo que saco su miembro de mi boca para darle una ultima lamida e ir a bajar a sus piernas para besar sus muslos y lamerlos un poco antes de darle la vuelta en la cama; me arrepentiré de eso por toda la vida, su cola se encuentra enredada en una de sus piernas cubriendo aun la zona entre sus glúteos, su rostro está un poco girado para poder verme con esos hermosos ojos llorosos más esas bellas mejillas rosadas por el reciente orgasmo. Sus rodillas ligeramente dobladas hacen que su trasero quede un poco expuesto al aire …

 

Suave retiro su cola de su pierna para tomarla entre mis manos y pasarla por mi rostro, al soltarla solo la deja al aire en lo que yo con ambas manos sujeto sus caderas para sobarlas un poco antes de llevarlas a mi camisa y sacarla para tirarla al suelo con el resto de la ropa de él. Mis manos van de nuevo a sus caderas y bajan a sus nalgas para separarlas un poco, me muerdo los labios en lo que me acerco la dar un duro lametón a su entrada …

 

Ese gemido sin duda se me quedará grabado en la mente por siempre, yo que pensaba que mi miembro no podía estar más duro que antes, me equivoqué tanto que ya casi siento que no es de carne por lo rígida de mi erección. Sigo lamiendo, siento la saliva escurrir por la orilla de mis labios así que llevo mis dedos a recoger esa saliva para ir llevando uno después a meterse lentamente en ese lugar por el que muero en entrar, escucho un respingo de su parte, ya no me mira, ahora solo tiene su rostro contra la cama y las orejas echadas para abajo, su cola acaricia mi rostro cuando siente que vuelvo a la tarea de lamerle junto con ese dedo en su interior que pronto uno más se ha ido a unir a su interior, está tan caliente su endemoniado cuerpo, se siente tan apretado contra mis dedos, me imagino mi miembro ahí y pronto debo regañarme mentalmente para no ir de idiota …

 

Un tercer dedo ha hecho que deje caer sus caderas contra la cama junto con un chillido de dolor, me muerdo los labios en lo que hago que vuelva a levantar sus caderas, le tiemblan las piernas y no para de lloriquear que le duele así que llevo mi otra mano a su pene para masturbarle en lo que mi lengua lame alrededor de mis dedos para seguir lubricándolos con desespero intentando terminar ya de dilatarle, me derrito por entrar, muero, me asfixio por la necesidad …

 

Saco mis dedos sustituyéndolos por mi lengua buscando como lubricar más, le hago sentarse en la cama y le pido que lama mi polla, no se niega en lo más mínimo si incluso lo hace con gusto sacando su lengua para pasearla por toda mi extensión, le separé de mi polla para recostarle en la cama, me estiro para ir al cajón a hacer lo que es una costumbre para mí, pero esta vez no tomo el condón, solo un frasco nuevo de lubricante que nunca termino usando, nunca me preocupo por mis acompañantes; a excepción de hoy …

 

Abro aquel frasco para vaciar un poco en mi pene, masturbándome algo rápido para embadurnarlo lo mejor posible y luego me pongo algo en mis dedos e ir a meterlos a su interior, los moví un poco para luego sacarlos. Tomé las piernas de Law para abrirlas y colocarme entre ellas rozando su entrada con mi desesperada polla, me mordí los labios en lo que subía a besarle para que me abrazara, en ese descuido simplemente empujé contra su cuerpo, se quiso separar de mí, seguro por el dolor, incluso me ha mordido los labios y se ha abrazado con las piernas a mi cadera …

 

Yo solo terminé de entrar soltando un tremendo gruñido de placer, nunca lo había hecho sin condón, nunca había tenido esa confianza para nadie, esas deliciosas paredes de carne caliente que rodean mi polla me están asfixiando tanto que termino ese beso para gemir con fuerza al sentir tocar fondo en ese delgado cuerpo, miro su rostro; está todo lloroso y sonrojado. Lamo sus lagrimas y le reparto de besos por todo el rostro mientras se relaja …

 

“-Lo siento ahh te dije que te dolería Law”

“-No pensé que tanto nmgth”

 

 

Esperé por un par de minutos para luego tomar sus piernas y comenzar a moverme lento, él solo enterraba sus uñas en mis brazos echando la cabeza para atrás, era justo como mis jodidos pensamientos, su rostro rojo y lloroso con los labios húmedos por su saliva y la mía, esos gemidos de placer, esa mirada perdida en la mía, su cuerpo temblando y aferrándose a mí resbalando por el sudor de ambos, sus piernas abiertas solo para mí, esa cola que me ínsita a sujetarla, esas bellas orejas echadas para abajo; todo él es perfecto. No supe en que momento he llegado a dar velocidad a mis estocadas, pero ambos lo disfrutamos, él grita y gruñe, yo solo gruño mordiendo mis labios para no soltarme a gemir como él, solo quiero escucharle a él, yo salgo sobrando …

 

Tomo sus brazos para jalarle a quedar sentado sobre mi pelvis, suelto fuerte mi voz al sentir como he llegado un poco más dentro de su estrecho cuerpo, me voy a desmayar por este placer que siento al ver su hermoso rostro perdido en placer, si ya hasta sonríe con la mirada perdida dejando que su saliva caiga de a poco por sus labios, sujeto con fuerza sus caderas para hacerle subir y bajar en mi con ganas, me encanta escuchar como chocan sus glúteos contra mi cadera …

 

“-Law ahh suéltame un momento”

 

Detengo todo movimiento parar darle un beso en los labios en lo que lo levanto e ir a sacar mi miembro de su cuerpo para recostarle en la cama y pronto terminé el beso le giro para ver su espalda perlada en sudor, le lamo desde la base de su espalda hasta su oreja para morderla un poco, tomo el frasco de lubricante y lo vacío entre sus nalgas para restregar mi polla entre ellas un poco, moría por esto, mi estúpida fantasía de sujetar su cola en lo que mi dura polla entra en su calientito interior lentamente hasta el fondo haciéndole soltar un tremendo gemido y pegar su rostro al colchón para revolverse en las sabanas …

 

Termino de entrar y ahora si poco me importa gemir en lo que muevo fuerte mis caderas chocando con ganas contra las suyas logrando hacer sonar esos choques, no quiero correrme, pero a este paso y con esa imagen que tengo bajo de mí es algo imposible …

 

Mucho menos cuando …

 

“-Eusstas-Ya!!! Más ahh agh se siente ahh más!!!”

 

No respondo con voz si no con movimiento, en una fuerte estocada me siento correr en su interior, pero ni así paro, por más sensible que haya quedado por correrme sigo moviéndome enterrando mis dedos en su cintura para pegarle más a mí …

 

“-Kid!!! Está caliente!!!”

 

Siento como su cuerpo da una tremenda sacudida terminando por correrse en la cama en un eufórico grito de placer en lo que encorva su espalda con ganas, ahí es donde sentí como ese interior tan apretado casi me asfixia por esa estrujada que me ha dado, yo solo terminé por correrme de nuevo y con más fuerza que antes en su interior, me sostuve de él un momento para luego salir de él lento e ir a dejarme caer de rodillas al suelo. No sé cuantos minutos pasaron, pero este orgasmo casi me logra hacer desmayar por no poder respirar bien, pronto siento una caricia en la cabellera, alcé mi rostro y luego recibí un tierno beso en los labios mientras unas suaves manos me apresan el rostro, sonreí en ese beso …

 

Me he ido a levantar para subir con él, arroparnos y pronto en un abrazo me encontré restregando mi rostro contra el suyo recordando lo que me había dicho aquella vez sobre ese gesto …

 

“-Antes has dicho que esto es un acto de muestra de amor”

“-Así es grandote”

“-Te amo Trafalgar Law”

“-Yo también te amo a ti Eusstas Kid”

 

Le miré sonriente, ese rostro refleja sinceridad, nunca había tenido una mirada de ese tipo dirigida para mí, solo siento aguar mis ojos más no me suelto a llorar solo le abrazo para besarle e ir a recostarnos juntos para cerrar el ventanal mientras la nieve fuera no para de caer, se pega a mi pecho y yo a hundo mi nariz en su suave cabello acariciando su espalda, no tarda nada en caer rendido en mis brazos …

 

“-Eres lo mejor que pudo pasarme en la vida Law”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Gracias por leer :c no sé si les haya gustado, aún así les agradezco su paciencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).