Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro más, estoy avanzando este en lo que amarro bien los capitos siguientes de los demás fics, espero me tengan paciencia que creo yo ya no me la tienen jajaja lo siento tanto enserio :c

El grandulón lo ha logrado de alguna manera, no sé como más le he de tener que preguntar hasta volver a casa, aquel hombre nos dice que comenzarán con el traslado a nuestra casa, nos pregunta si tenemos espacio si no será revocado aquello, Eusstas-Ya le muestra fotografías del patio trasero de la casa, ese donde a veces me deja salir a ver las estrellas, es bastante amplio y también a veces jugamos allí dentro; me suelto de la mano de mi pelirrojo para ir a tirar de la manga del saco de aquel hombre para llamar su atención …

 

“-Dime niño”

“-¿También nos dará al grandote cobrizo?”

“-Eusstas me ha pedido a los tres raros de aquí, él está incluido, no entiendo su interés en liberar a esos tres ya que seguro por su pelaje terminan siendo cazados o devorados por osos por no poder esconderse en la nieve de este invierno ya que los osos aun no comienzan a invernar”

“-A los osos les quedan unos días nada más para comenzar con su sueño, los podemos liberar una vez pasen esos días”

“-Al parecer están al tanto, está bien, no olviden el video de liberación junto con el personal de los ambientalistas que irá a acompañarlos ese día. Ahora vamos fuera en lo que los sedan para poder subirlos al camión y trasladarles”

 

Mi grandote le propone hacerlo él, que no los seden, que nosotros los subimos, el hombre solo ha entrado en pánico al ver que nos metemos a aquel apartado donde están ellos para abrir esa enorme puerta donde Krauss-Ya está recargado, los llamo y veloz corren conmigo para colocarse alrededor mío, no se lo creyó aquel hombre cuando caminando tranquilos me seguían, solo gruñeron al pasar por su costado …

 

“-Yo les cuidaba en el bosque, no sé cómo quedaron aquí por eso no me atacan”

“-Eso explica su interés en ellos niños, espero no se los quieran quedar de mascotas”

“-Para nada, ellos son libres Sengoku-Ya, yo me encargaré de liberarlos una vez estén en mejor peso y condiciones, Luffy-Ya se ve tan delgado, él estaba obeso al igual que Zoro-Ya y que decir de Krauss-Ya que si se ve más pequeño ahora”

“-Vaya hasta nombres tienen, pudiste venir antes y hubiéramos hablado bien para saber la historia de estos animales, incluso los ambientalistas, seguro te apoyaban a sacarlos jaja”

 

Me molestó aquello …

 

Le he visto mal y me he ido a meter tras el grandote que le pide que nos lleve a donde les van a subir para llevarlos a casa. Hemos durado dos horas si no es que más en llegar ya que iban a paso de caracol, ha sido tan molesto que casi me duermo en el camino, al llegar les han instalado las jaulas en el patio trasero y a la hora se han marchado dejándonos al fin solos con ellos. Mi grandote me besa la frente y me dice que me dejará con ellos en lo que el va a comprar la comida de ellos …

 

Le acompaño a la salida para darle un abrazo y un beso en los labios. No quiero separarme de ese beso ya que saldrá por la puerta una vez lo haga, siento como me palmea la espalda para que le suelte y solo pongo mala cara …

 

“-No quiero que salgas jum”

“-Jajaja esa cara me encanta, eres un malhumorado de primera, enano jaja anda que vuelvo pronto, solo iré por carne, también tu podrás comerla”

 

Me abraza, me besa la frente y se despide de mí …

 

A paso veloz voy atrás con ellos, para tirarme a sentar frente a ellos, bueno, frente a la jaula de Krauss-San que lame mi mano para que le acaricie las orejas como antes …

 

“-Te ves tan triste, dime que tienes”

“-No es nada Trafalgar, es solo que estar tanto tiempo solo no deja nada bueno”

“-Supongo que sí mi amigo Bepo supo mejor que nadie eso”

“-¿Bepo?”

“-¿Te cuento?”

“-Si no es molestia, yo te escucharé”

 

Y sin más comienzo con ese relato, el mismo que le he contado a mi grandulón …

 

Narra Kid …

 

Como le dije a mi enano, no he tardado nada en regresar, al volver me topo con una escena que no quise romper, él se veía tan tranquilo platicando con ellos, les contaba la historia de su Bepo; esa historia rompe el corazón de cualquiera. Saqué los paquetes de carne para meterlos al congelador y otros abajo más unos cuantos más que voy a picar para darles de comer, se ven tan delgados, hasta Law estaba más grueso que ellos, sin duda los zoológicos nunca van a cambiar en cuestión de alimentar bien a los animales. Me saco la gabardina para tomar tabla y cuchillo …

 

Sirvo la carne en tres platones para perro que he comprado y comienzo a preparar la comida para nosotros, al terminar voy a mi cochera a sacar una mesita plegable que tengo ahí e ir a ponerla atrás en lo que mi flacucho me mira atento, coloco dos sillas y sirvo nuestras comidas …

 

“-Hoy comeremos todos juntos ¿te parece bien?”

“-Me parece bien Eusstas-Ya jeje”

 

Voy por los platones para los tres de ahí, aunque me da algo de miedo meter la mano ya que se han puesto ansiosos al ver y oler la carne fresca; solo trago saliva y retrocedo …

 

“-Hay para todos, por favor no me espanten a Mastodonte-Ya”

“-Es que huele delicioso Law”

“-Si, pero hay para todos y quiero que se sienten en uno de los rincones de la jaula para que él les pueda dar el plato a cada uno”

“-Está bien”

 

Suspiré aliviado al ver como le hacían caso, una por una abrí las jaulas y coloqué la comida de cada uno para ahora ir a sentarnos a comer lo nuestro, nunca hemos comido al aire libre; está fresco, pero no tanto como en la mañana así que me acerco a sacarle el abrigo a Law, le dejo sacar sus orejas y cola en lo que estamos ahí igual no se ve nada desde las otras casas a mi patio. Terminamos de comer y yo me puse a limpiar todo aquello, hasta metí los muebles esos para que pudieran seguir hablando un poco. Vi como Law corría a mí cuarto por una sudadera e ir de nuevo al patio trasero, el muy idiota se ha tropezado justo al salir, yo corro a levantarle para ver como se ha dañado los codos al caer, fueron solo raspones así que solo le limpio y coloco unas banditas para regañarle por andar corriendo, bien sabe que aun no puede hacer eso y va a hacerlo de imprudente …

 

“-Iré a tomar una siesta Law, no se te vaya a ocurrir sacarlos por favor”

“-No soy tan idiota, eso será hasta que se recuperen”

“-Buen niño jeje, te quiero, anda y pasa un buen rato con ellos, yo regreso en una hora”

“-Está bien grandote”

 

Le abrazo y beso en los labios; me río al ver como aquellos tres gruñen …

 

“-¿Qué les pasa?”

“-Están celosos jajaja ignóralos”

“-Igual no me importa jaja bola de enanos peludos hermosos”

“-Oye”

“-Ahora el celoso eres tu jaja, bueno cualquier cosa me despiertas”

 

Narra Law …

 

Les digo que ya vuelvo con ellos en lo que entro con Eusstas-Ya que me dice que no necesita que lo acompañe, que me quede con ellos, pero a mí me encanta hacerle dormir y arroparle cuando se desmaya en la cama, le hago tirar boca abajo en la cama para subirme a su espalda para acariciar su cabello e ir a dar de besos a sus hombros y nuca, poco a poco va cerrando sus ojos hasta quedar totalmente dormido, me bajo de él y beso su mejilla para ahora si salir de ahí …

 

“-Volví”

“-¿Law?”

“-Sí, ¿Zoro-Ya?”

“-¿Es tú pareja?”

“-Así es”

“-Vaya, después de años al fin encuentras a alguien especial para ti además de Bepo”

“-Zoro, deja eso que lo vas a poner triste de nuevo que suficiente ha tenido con contarnos lo de Bepo hace rato y vas a decir eso”

“-Cierto, lo siento”

 

Me pongo el gorro y escondo mi cola al escuchar que llaman a la puerta, aquellos tres se han puesto en asecho al escuchar el ruido del timbre, les expliqué que era aquel sonido para sobarles la cabeza un poco en lo que les decía que ya volvía. Me he acercado a la puerta para ver por la mirilla, casi me voy para atrás, es aquella mujer, ella no puede estar aquí y justo hoy no estaba el oficial Smoker además de que Kid-Ya está dormido, no sé qué hacer …

 

Sonrío, la ignoraré …

 

Toca y toca la puerta más no pienso abrirla, se va cargar el pobre timbre y lo único que me preocupa es que me despierte a mi grandulón. Me muerdo los labios al escuchar que comienza a llamar a gritos junto con su padre; no sé que hacer. Salgo a buscar el teléfono de Kid-Ya. Siempre lo deja o en la sala o en la habitación, no estaba en la habitación ni en la sala; fui a la cocina y ahí estaba. Busco como me ha enseñado en los contactos para ir a la letra “S”, le he picado, comienza sonar y sonar hasta que me responde la llamada, le explico en voz baja lo que está ocurriendo, solo me pide que me quede en la línea cerca de la puerta para que le diga lo que hacen esos dos en lo que llega a la casa, me ha dicho que no vendría solo esta vez …

 

“-Smoker-Ya, están tratando de forzar la puerta, apúrese por favor”

 

Pongo la cadenilla lo más silencioso posible para ir a colocarme tras del muro de la recepción …

 

“-No sé que esperas para despertar a Eusstas, corre que está anocheciendo ya”

“-Él está muy cansado Smoker-Ya, no creo que sea fácil despertarle, si con el escandalo de esos dos no ha despertado, menos a simples llamados míos”

“-Maldición está difícil andar en coche estos días de nieve, supongo no logran entrar”

“-Eso mismo, le puse la cadenilla por si acaso”

“-Ya casi llegamos”

“-Maldición, abrieron”

 

Me echo el celular a la bolsa y corro a donde Eusstas-Ya, cuando escucho que la cadenilla se rompe, cierro con seguros la puerta para subir a la cama e intentar despertarle sin resultado alguno, lo muevo y lo muevo; nada. Escucho las sirenas a lo lejos y escucho como es que maldicen en lo que mi grandote se remueve en mis brazos …

 

“-¿Esa cara de susto qué? ¿Pasó algo?”

“-Entraron”

“-¿Quién?!!!”

“-Esos dos Eusstas-Ya”

“-Mierda, quédate aquí cúbrete con una manta y tapate los oídos”

 

Hago lo que me pide cuando veo que abre un cajón del armario para sacar una cosa negra de la cual tira y hace un crujido para ir a abrir la puerta, solo me escondo a esperar que vuelva …

 

Narra Kid …

 

“-¿Qué mierda haces en mi casa?!!!”

“-Hola hijo, como no has abierto pensamos que teníamos derecho a pasar para ver si estabas bien”

“-¿Cuál derecho? Están irrumpiendo sin permiso, ahora salgan”

“-Baja esa mierda que no tienes huevos para usarla”

“-Oh, sí que los tengo y los tengo muy grandes te informo así que ya sales o te saco”

“-Eso lo quiero ver, hazlo Bonnye”

 

Esa mierda mujer me da un golpe en la espalda con algo que no veo hasta que lo deja caer al suelo rompiéndose, era un jarrón que mi madre me regaló antes de morir, me ha dolido más el ver roto eso que el que me hayan golpeado, siento como me toman de la espalda para arrastrarme, me siento mareado; me mete una patada en el rostro y me tira al patio trasero; esos tres aúllan al ver como no paran de golpearme, intento cubrir los golpes más estoy tan aturdido que solo siento como me toman del cabello para que le vea; escucho las sirenas algo cerca …

 

“-Ese niño tuyo se ve delicioso, creo que lo usaré un poco para darte un escarmiento cejaja”

“-Déjalo, si te atreves te aghh!!!”

 

El muy mierda me dispara con mi propia arma en el brazo izquierdo, me intento levantar pero ahora me dispara en la pierna izquierda mientras se ríe a todo para ir dentro de la casa, entro en pánico, no me puedo levantar, veo en la puerta como se ríe esa maldita perra que igual entra mostrándome su celular en manos mientras está grabando …

 

“-Yo te guardo el recuerdo Eusstas, ya vuelvo”

 

No puedo reaccionar, no quiero que eso le hagan a Law, no quiero que le violen …

 

Se escuchan golpes en las jaulas, están tratando de salir, no traigo las llaves para soltarlos; me suelto a llorar …

 

“-Si tan solo trajera las llaves, enanos”

 

Esos dos se detienen más el otro no, solo gruñe y vuelve a golpear con ansias, ha logrado tirar el candado de lo pandeado que ha dejado el muro de la reja, me arrastro, solo es deslizar el pasador; un grito de Law se escucha así que me impulso para alcanzar aquello y al fin dejarlo libre. Yo solo me desmayo …

 

Narra Law …

 

Me muele a golpes …

 

Me quiere arrancar la ropa …

 

Se burla de mí …

 

Escucho como es que golpean afuera las jaulas, ellos quieres ayudarme, desgraciadamente están encerrados con llave y la llave está en el colgador de la recepción; Logra romper mi pantalón para sacarlo de golpe, solo me suelto a llorar cuando me aprieta con ganas las piernas para que las separe, me ha dolido tanto que hiciera aquello …

 

Me ha dado un puñetazo en el rostro …

 

Quedé todo aturdido mirándole fijamente en lo que se saca el cinturón, Smoker-Ya no llega, lo escucho cerca, ¿Por qué no entra? …

 

Un gruñido se ha escuchado cerca, es Krauss-Ya, no sé como ha salido, pero veo como le sangra el rostro con ganas, seguro ha golpeado duro la jaula; él toma eso que antes llevaba Eusstas-Ya al salir del cuarto y apunta a Krauss-Ya. Aquello da un sonido ensordecedor al ser utilizado; un grito se ha escuchado y yo solo me dejo caer en la cama sintiendo como es que Krauss-Ya se sube a mi a lamer mi rostro, le miro; tiene el hocico lleno de sangre, solo pierdo la conciencia al escuchar un grito de aquella mujer que se tira al suelo …

 

Narra Krauss …

 

Estos humanos están locos, mira que querer matarse entre ellos y a este no lo iba a perdonar, mira que lastimar de ese modo a Trafalgar, esa hembra ha corrido a esconderse en un lugar más pequeño para encerrarse, no le puedo sacar; le dejo de tomar importancia para ir a ver a Eusstas que ha quedado tirado en la parte de afuera, está inconsciente …

 

Salgo corriendo a con Law que respira pesado en aquella parte blanda de la casa …

 

“-Busca a Smoker-Ya por favor, es inconfundible, lleva dos cosas en su boca que sacan humo”

“-Lo intentaré Trafalgar, descansa, ya vuelvo!!!”

 

Salgo de la casa, hay humanos fuera, me aterra verlos, ni uno lleva algo en la boca así que salgo corriendo por aquel enorme corredor, no veo por ningún lado a ese Smoker, la que lo pario, llego a donde está una enorme reja que no se abre, justo fuera de ahí está ese que seguro es ese al que me mandaron buscar, gruño una y otra vez para que me mire, me regaña para que me calle, pero no pienso hacerlo así que aúllo para que me mire; hago mil gestos, muevo la cola incluso en dirección en la que quiero que vaya …

 

Este mira a través de la reja aquella para luego treparla, al caer a mi lado le muerdo la ropa para que me siga, le suelto una vez comienza a caminar, cada tantos pasos me giro a verlo hasta que corre tras de mí, esos humanos me miran sorprendidos; ese hombre saca algo igual a con lo que antes me han disparado para entrar corriendo hasta la habitación a la que le pido que entre …

 

“-Oe, niño!!! Maldición dime que estás vivo!!!”

“-Si, lo estoy, solo que me han golpeado mucho”

“-¿Dónde está Eusstas?!!!”

“-Krauss-Ya, llévale con él por favor”

 

Le gruño para que me siga y ahí fuera está ese hombre tirado inconsciente, le mueve para ver si está vivo, yo ruego por qué lo esté, gracias a él salvamos a Trafalgar, este comienza a toser y se levanta todo tambaleante para entrar rápido, yo le sigo para darme cuenta de que ha ido a buscar a Trafalgar, yo solo vuelvo a la jaula a recostarme, he quedado muerto por ese esfuerzo y mi rostro duele a los mil demonios …

 

“-Bien hecho grandulón, te debemos una”

“-Calma Roronoa, no salieron limpios, están muy heridos”

“-Pero están vivos, es lo importante”

“-Lo sé, déjenme dormir por favor”

“-Te lo has ganado”

 

Narra Smoker …

 

No puedo creer que estos niños estén en este estado, sobre todo Eusstas que no para de lloriquear del dolor, no es para menos con esos dos disparos que ha recibido, Trafalgar está abrazándole para tratar de calmarlo en lo que llega el estúpido guardia a abrirle a los paramédicos, mal momento para la hora de su cena, con razón este imbécil ha podido entrar sin el permiso; al menos supongo ya no va a molestar por un buen tiempo, aun está con vida más si no le atienden seguro no la libra al igual que Eusstas, está perdiendo mucha sangre …

 

“-Law, deja lo cargo, lo llevaré a que le traten la herida o no lo va a lograr, está perdiendo mucha sangre, anda suéltalo, luego vuelvo por ti”

“-Por favor ayúdalo”

“-Eso haré, ya regreso”

 

Salí corriendo para llegar a la entrada donde el puto guardia me mira espantado para abrir el portón rápido, casi me arrebatan al pelirrojo esos idiotas de la ambulancia, les digo que me sigan a los de la otra que hay dos heridos más y que llamen a un veterinario para el perro de Eusstas que quedó todo jodido del rostro por alguna razón …

 

Entran y toman a Law en una camilla para llevarlo a la ambulancia junto con Eusstas si no, no se dejará curar me ha dicho; entre otros tres le ponemos las esposas a ese imbécil y lo subimos a una camilla para sacarlo de ahí …

 

“-Hay alguien más Smoker-Yan, se escucha alguien llorar ahí”

“-Derríbala, me imagino quien estará ahí dentro”

 

Y dicho y hecho …

 

La estúpida de la hija se ha visto embarrada en todo esto; es una lástima. La arrestamos para sacarla de la casa, en eso llega el veterinario que hemos pedido, buscamos al perro por el rastro de sangre que ha dejado con sus patas …

 

“-Esto no es un perro, oficial”

“-Ya me di cuenta, tiene tres”

“-¿Tendrá permiso para tenerles?”

“-Cúrele, ya le pregunto yo al rato, él siempre tiene todo en orden y por como ese animal ha corrido en su ayuda, debe cuidarlo muy bien”

 

Ese animal es enorme, no había visto uno de ese tamaño y menos ese color, los otros dos igual tienen un color extraño, uno casi tirándole a un gris verdoso y uno negro casi azulado, es extraño. El rojizo se ha echado para atrás casi arrastrándose, sonrío …

 

“-Anda muchacho, solo te curaran tus heridas y te dejaremos en paz, en un momento te devolvemos a tu dueño para que veas que está a salvo”

 

Y casi como arte de magia se ha dejado de mover en lo que le anestesian el rostro y yo voy a con esos dos para ver como siguen, al llegar me he encontrado en que han sedado a esa mujer …

 

“-Idiotas, está embarazada y la drogan!!!”

 

Lo hecho, hecho está, solo la dejan maniatada de la camilla de aquella ambulancia, me paso a la otra donde está Law sujetando la mano de Eusstas, tiene una intravenosa y está totalmente vendado de su lado izquierdo, me dicen que no lo pueden mover están esperando unas bolsas de sangre para la transfusión, el moreno tiene el rostro y los brazos vendados más un parche en ojo izquierdo, su labio está pegado con una adhesiva seguro se lo han partido; se estaba recuperando muy bien y van y lo devuelven a cero de nuevo, pobre chico …

 

“-Él estará bien niño, es un chico fuerte y ve, no te suelta la mano para nada”

“-Eso me acaba de decir hace unos minutos, que no morirá, que no me ponga mal”

“-Es difícil cumplir el no ponerse mal, pero debes estar tranquilo, anda ya llegaron a colocarle la transfusión, salgamos”

“-Debo llamar a Bartolomeo-Ya, para que venga lléveme a la casa para llamarle desde el móvil del grandote, se ha quedado en mis destrozados pantalones”

“-No me irás a decir …”

“-Me quiso violar, gracias a Krauss-Ya no lo ha logrado, vamos”

 

Tiene el rostro sombrío, que horror debió pasar este niño, le subo a mi espalda en contra de su voluntad, no le dejaré caminar en ese estado, entramos a la casa y va al cuarto a buscar ese aparato; le veo salir con el en mano para ir al patio trasero donde está el veterinario revisando al lobo y al ver a Law le intenta pedir el permiso de esos animales, solo le ignora para ir a llamar al hermano del pelirrojo …

 

“-Déjelo por favor, acaba de tener un trauma”

“-Pero necesito saber de los lobos de ya”

“-Yo me encargo de eso dije”

“-El papel que dice que los podemos tener aquí está en la cocina en un sobre amarillo grande, ya viene Bartolomeo-Ya junto con Cavendish-Ya que se hará cargo de Eusstas-Ya, es enfermero”

“-Muy bien muchacho, Smoker vamos a ver ese papel por favor y ya le dejo en paz”

 

Narra Law …

 

Me acerco a la jaula de Krauss-Ya, está dormido con medio rostro cubierto de vendas, me meto a la jaula para recargarme un poco en él, solo me lame el rostro y yo me tiro a llorar en lo que los otros dos se pegan al costado más cercado a esta jaula para tratar de tranquilizarme, Smoker-Ya se acerca a mí para entregarme aquel sobre diciendo que lo cuide en lo que se va el veterinario, yo lo tomo y sigo ahí cuidando de Krauss-Ya, en eso escucho los gritos de Bartolomeo-Ya que pelea con los demás oficiales para poder entrar a la casa, creo que poco le ha importado y se ha metido de golpe yendo a buscarme …

 

“-Maldición Law, ¿Qué mierda pasó?!!!”

“-Por favor Smoker-Ya, dígale usted, yo estoy muy cansado”

“-Está bien, ven niño vamos fuera a con tu hermano”

 

Se lo lleva junto con Cavendish que solo ha sido empujado, ni se me ha podido acercar …

 

“-Me alegra que no te hayan hecho algo peor a los golpes Trafalgar”

“-Gracias a ti”

“-Y gracias a él, me ha sacado confiando en que te ayudaría”

“-Él está muy grave allá fuera, quiero ir a verle, pero me duele todo como para moverme de nuevo, anda descansa que yo vigilo que nadie se te acerque”

“-Gracias Trafalgar, aunque deberías ir con tu amado, yo me sé cuidar solo”

“-¿Seguro?”

“-Seguro”

 

Salgo de la jaula con esos papeles en mano para ir a paso lento al despacho de Kid-Ya a guardar eso y luego salir a donde esos tres que me ven caminar mal, Bartolomeo-Ya me sujeta para que no caiga; yo solo le pido que me lleve a con Eusstas-Ya. Me sube a su espalda …

 

“-Ese mierda enserio se ha pasado”

“-Lo sé, casi mata a Eusstas-Ya”

“-No llores niño, él estará bien, es demasiado rudo como para morir de esa manera”

 

Mis lagrimas caen sin pedirme permiso, solo sé que me suben para sentarme al lado de mi pelirrojo que ya se encuentra despierto sonriéndome …

 

“-Me alegra tanto que estés bien Law”

“-Me alegra que estés bien Kid-Ya”

 

Continuará …

Notas finales:

Gracias por leer juju ya se acerca lo bueno, espero que les guste lo que se viene, nos leemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).