Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz mes patrio jaja ok no ...

Aquí reportandome para la batalla ...

Ok no x2 ...

Nuevo capitulo para este fic, nos leemos pronto!!!

Hoy me encuentro cuidando a Krauss-Ya, son cuatro días desde que nos han invadido en casa, Eusstas-Ya no me ha dejado ir a trabajar con él en estos días y la verdad no me apetece salir de casa por mi falta de ánimos, Cavendish-Ya me está cuidando y a mi pelirrojo lo cuida su hermano en el trabajo, en tres días dijo que daría las vacaciones ya que ha hecho que apuren todos los trabajos pendientes de la oficina. Estos tres me intentan levantar el animo junto con Cavendish-Ya que no para de ofrecerme bocadillos que no quiero comer; no tengo hambre, en estos días no he comido nada bien ni cuando Eusstas-Ya me sienta a comer con él, solo miro como come él …

 

Se le mira triste cuando no acepto la comida …

 

Pero no puedo comer, me dan ganas de vomitar, recordar lo que casi me logra hacer aquel hombre me ha puesto muy mal; mañana debemos ir a una “auditoria” nos han dicho para levantar cargos contra ellos ya que aquel hombre había estado inconsciente hasta el día de ayer, el muy estúpido nos quiso “demandar”, me explicaron que era. Piensa que le harán caso después de lo que nos ha hecho; si lo liberan. Ahora si busco el modo de terminar lo que Krauss-Ya no hizo …

 

Es hora de que ellos coman, así que Cavendish-Ya me hace el favor de preparar los platones de ellos, esta vez les pondremos croquetas de las que trajo Eusstas-Ya junto con la carne para que ganen peso rápido; una vez está listo eso, me los entrega y uno por uno voy metiendo los platos para que comiencen a comer. Solo veo sus rostros agachados en lo que ven la comida …

 

“-Coman por favor”

“-Trafalgar, si tú no comes, nosotros tampoco”

“-Eso no es justo, yo no tengo hambre”

“-Entonces olvídate que coma algo mocoso”

“-¿Mocoso? ¿Cómo conoces esa palabra?”

“-Solo la conozco y punto, ahora come algo”

“-No quiero, no comeré hasta que no tenga hambre”

 

Me levanto para entrar a casa, pero …

 

“-Si vas a actuar de ese modo, déjanos ir a casa de una vez”

“-¿Eso quieren?”

“-Si tu estás mal y no quieres mejorar, no quiero verte de este modo”

 

Me giro a ver a esos tres que me miran fijamente, tienen la misma mirada de molestia …

 

“-Solo no tengo hambre”

“-Ese ‘Eusstas-Ya’, nos dijo que no quieres comer, nos pidió ayuda, piensa que no le entendemos, pero si que le entendimos, queremos que mejores Law, enserio”

“-Krauss-Ya, si como me dan ganas de vomitar”

“-Supongo es horrible eso que sientes, ese hombre casi logra aquello, pero gracias al grandote tuyo, pudimos salvarte de eso, así que ya, arriba esos ánimos que nos pones mal a todos y más a tu mastodonte que si incluso le hemos visto llorar el día de ayer que nos ha pedido ayuda para hablar contigo, o comes y te recuperas o nos dejas libres para no ver cómo te lastimas”

 

Escuchar eso de mi pelirrojo me puso mal, lo estoy lastimando, él tenía tiempo que no sufría y voy y le hago este daño, entro a la casa para tomar las llaves de las jaulas, no para sacarles, si no para entrar a la jaula con Krauss-Ya que sorprendido me mira sentarme a su lado para abrazarle y acariciar su lado de la cara lastimado suavemente …

 

“-Coman y como, es un trato e incluso comeré frente a ustedes en cuanto llegue Eusstas-Ya en unos minutos más”

“-Me parece justo, pero sal de la jaula que seguro tu amigo se muere de un infarto si te mira aquí dentro, le damos miedo a ese chico que te cuida”

 

Me río un poco para besar la frente de Krauss-Ya y salir de ahí, solo se me ha quedado mirando al igual que los otros dos que sueltan la risa al ver como el más grande de ellos se avergüenza y arrastra el plato para darme la espalda para comenzar a comer veloz. Sonrío en lo que comienzo a caminar al escuchar la voz de mi grandote, iba a entrar cuando he sentido ese abrazo del cual no me separo ya que reconozco de quien son esos brazos tan tibios y solo me restriego contra su pecho …

 

“-Veo que estás mejor enano”

“-Un poco, ellos me han regañado y me han chantajeado que si no como ellos tampoco”

“-Jaja me alegra eso, te traje algo de comer”

“-Les dije que comería allí fuera para que me creyeran, ¿No hay problema?”

“-Claro que no, deja te pongo una manta que no tengo fuerzas para sacar la mesa y te acompaño”

“-Gracias grandote hermoso jeje, te ayudo con las cosas que estás lastimado aun”

 

Mi grandote tiene que traer una cosa bajo el brazo para que le ayude a mantenerse en pie, si hasta parece otra pierna; yo coloco todo frente a la jaula de Krauss-Ya que me mira atento en lo que hasta coloco mi comida sobre la manta e ir luego a por Eusstas-Ya para que se siente conmigo a comer. Se le mira cansado, le hago estirar su pierna herida para sobarla un poco que se le ha dormido; él solo me da un beso en la frente y me abraza una vez se siente mejor. Me entrega un tenedor y me dice que comience a comer, aquellos tres me miran fijamente así que cumplo mi parte del trato antes de que me reclamen …

 

Terminamos de comer y mi pelirrojo me dice que puedo sacarlos a estirarse en el patio siempre y cuando no quieran salir corriendo o nos ataquen, hablo con ellos y felices mueven la cola más él único que me pide que no le toque Eusstas-Ya es Krauss-Ya que no le tiene confianza aún. Eusstas-Ya reniega sobre eso que me ha pedido pues se moría por tocar sus orejas; al final ha tenido que aceptar lo que le piden. Saco a esos otros dos primero que casi corriendo se lanzan a morder la ropa de mi mastodonte, luego saco a Krauss-Ya que se pone a dos patas para alcanzarme por los hombros y restregar su rostro contra el mío …

 

“-Ahora el celoso voy a ser yo, el enano es mío grandote”

“-Calma Eusstas-Ya, yo soy tuyo y él lo sabe”

 

Krauss-Ya se ríe y me lame el rostro para hacer enojar a mi pelirrojo que se quiere parar, pero esos dos se le tiran en las piernas para no dejarle parar; yo me río en lo que bajo al suelo a Krauss-Ya para agacharme a acariciar su barbilla. Nos reímos ya que se ha derretido contra el suelo …

 

“-Krauss eres patético, mira que caer ante eso”

“-Pero si él no es el único que cae con eso, miren”

 

Voy y le hago lo mismo a Eusstas-Ya que solo se inclina sobre mi mano cerrando sus ojos hasta quedar contra mi pecho y le pueda abrazar, ahora ellos se ríen de él …

 

“-Tú también caíste grandote jaja”

“-No es justo, tus manos son tan suaves”

“-Y ustedes tan tiernos”

“-Ese eres tú”

 

Me dicen los esos dos, solo les miré divertido, Zoro-Ya y Luffy-Ya se han quedado dormidos en las piernas de Eusstas-Ya que solo se ha dejado caer de espaldas al suelo en la manta, yo me recuesto en su vientre para que me rasque tras las orejas. Pronto siento como Krauss-Ya se pega a mis piernas para recargar su rostro en ellas lo más lejos posible de mi pelirrojo …

 

“-Hermano, ya nos iremos, ¿no necesitan algo más?”

 

Escucho como hablan entre ellos en lo que yo mantengo mis ojos cerrados, se despiden de nosotros y se escucha cerrar la puerta principal. Mis ojos deciden ya quedarse cerrados al fin para quedar dormido de esa manera todos hechos bola …

 

Narra Kid …

 

La bola de enanos se me han quedado dormidos encima, todos menos esa hermosura rojiza que se mantiene alejado de mí, me tienta tocar su cola más sería idiota de mi parte ya que he dado mi palabra de no tocarle en ningún momento así que solo me queda mirarle expectante; me pone celoso ver como es de cariñoso con Law, seguro cuando ambos eran lobos él le quería o algo por el estilo por la manera en la que lo sobreprotege. Estaré eternamente agradecido por haberle salvado de ese modo aquel día …

 

“-Disculpa que te mire tanto, es que eres increíble”

 

Este ladea la cabeza y yo me río …

 

“-¿Puedes entenderme?”

 

Sonreí a todo al ver como este asentía con la cabeza …

 

“-Gracias por salvar a Law, enserio”

 

Le miré agachar la cabeza …

 

“-Él está bien por ti, anda arriba esos ánimos Krauss”

 

Veo como se levanta para estirarse e ir a dar la vuelta para ahora quedar sobre el vientre de Law que solo le abraza inconscientemente, se intenta soltar más no le deja el enano …

 

“-Jaja ahora te aguantas, él cuando abraza ya no suelta tonto, debiste pensarlo mejor antes de hacer eso, anda descansa que eso te ha de doler aún, mañana en la tarde te van a revisar tu rostro para ver si ya pueden quitar eso de tu ojo”

 

Miro para el cielo, la noche está comenzando a caer junto con unos copos de nieve, tenía días que no nevaba, demonios que no quiero que se queden bajo la nieve …

 

“-Levanta Law, anda que ha comenzado a nevar”

“-Umm demonios, tan a gusto que estaba dormido Eusstas-Ya”

“-Disculpa, si quieres dormimos allá dentro, pero levanta que nos hará daño esta nieve”

“-Está bien, los meteré a las jaulas, vengan chicos, adentro”

“-No, para nada, hoy duermen dentro que no quiero que la nieve los cubra”

“-Pero dentro no sabrán estar, seguro te ensucian todo”

“-Ya limpiaré mañana, anda mételos a la sala, ya los llevo a la cochera ahorita”

 

Mi enano los despierta para que lo sigan a la sala, yo junto la basura y la manta para llevarlos dentro e ir con la muleta a la cochera donde muevo unas cajas y empujo mi moto hasta atrás para ir por unas mantas para que duerman en ellas, hago que Law los meta ahí y les coloco agua para que se echen en las mantas que luego comienzan a olisquear …

 

“-Pídeles que no las rompan por favor”

“-Ya lo escucharon, nada de morderlas ni rasguñarlas, dormirán en ellas”

 

Veo como asienten y cada uno toma una para arrastrarla hasta donde se les antoja, Zoro y Luffy van y se echan juntos mientras Krauss se queda en un rincón algo triste, ojalá pueda conversar con él para ver si le puedo levantar los ánimos. Law va y le acaricia el lomo para que se anime más solo se termina haciendo bolita en su manta, mi enano lo cubre con la manta y le besa la cabeza. Sonrío ante esto, me dan celos de esa bola de pelos …

 

“-Vamos dentro Law, es hora de tu programa, mañana debemos ir temprano a la comisaria bien sabes, así que hoy solo verás una parte del programa para luego ir a dormir”

“-Está bien grandote, me preocupa Krauss-Ya”

 

Me dice tomando mi mano para salir de allí rumbo a mi habitación cerrando la cochera, decidí mover la tele de arriba para mi cuarto, así evito el moverme mucho para estar con él por mi pierna y brazo heridos, aun me faltan cuatro o cinco días más con los puntos en las heridas, me duelen más no tanto como los primeros puñeteros días de mierda, me siento en la cama para sacar mis zapatos y mi pantalón en lo que Law me trae un pijama y una camisa manga larga para vestirme, grande es mi sorpresa que me saca la camisa de botones él y me ensarta la manga larga blanca esa para luego ir a ponerme los pantalones gris aquellos …

 

“-Jaja gracias enano, anda vístete tú también”

“-Ya vuelvo”

 

Entra al baño y a los minutos sale vestido igual a mí, los mismos colores para luego subir a la cama y acariciar mi pecho con su cola …

 

“-Pon mi programa”

“-Claro, dame el mando”

 

Toma el mando y me lo da para que ponga su programa de miedo ese, sin duda me moriré de un infarto un día de estos ya que no sé como es que de un programa para niños que te enseña los colores y los nombres de los dedos ha terminado en uno de historias de terror, él lo disfruta al máximo mientras yo solo me escondo tras su espalda para no ver las imágenes que pasan; hoy pienso dormirme y que disfrute que si no mañana no me despierto para nada …

 

“-Yo te levanto en la mañana Kid-Ya”

“-Jeje no acostumbras llamarme así cariño”

“-Es que si lo uso mucho se desgasta, anda acomódate que yo te cuido hoy”

“-Gracias Law, te amo, no duermas muy tarde”

“-No lo haré, solo veré un capítulo y dormiré”

 

Me da un beso en los labios al acostarse conmigo y yo solo dejo que se me cierren los ojos, hoy me he cansado demasiado. No tardé nada en dormir …

 

O eso creí …

 

Abro mis ojos para darme cuenta de que Law no está, el televisor está apagado y el cuarto cerrado; me levanto de la cama rápido buscándole en la casa, no le encuentro, no encuentro a los lobos. Comienzo a hiperventilar espantado cuando siento como algo se restriega contra mi pierna …

 

“-¿Law? No es verdad, no me hagas esto, no puedes ser un lobo de nuevo mi amor”

 

Y ahí estaba mi hermoso enano convertido de nuevo en ese bello lobo negro, de esponjoso pelaje; me dejo caer de rodillas para abrazarlo en lo que me lame el rostro y yo solo me suelto a llorar …

 

“-¿Qué pasa Eusstas-Ya? ¿Por qué lloras?”

“-Law, no me hagas esto por favor”

“-¿Hacerte qué? Abre los ojos, grandote”

 

Hago lo que me pide y de golpe me dejo ir para atrás, él solo me abraza con fuerza y yo me aferro a él con ganas para hundir mi rostro en su hombro …

 

“-Estabas soñando idiota”

“-Me alegra que fuera así”

“-¿Qué soñabas?”

“-Que eras de nuevo un lobo”

 

Me soba la espalda en lo que yo trato de dejar de llorar, escucho su burlona risa en lo que me aprieta contra su cuerpo y yo me restriego patéticamente pidiendo más contacto contra él …

 

“-Debemos ir a la comisaria Eusstas-Ya”

“-Aun falta rato, ¿no?”

“-Ya amaneció, tonto jaja”

 

Alcé mi rostro y miré por la ventana …

 

“-¿Pues cuanto ha durado mi pesadilla?”

“-No lo sé, cuando he despertado estabas temblando diciendo algunas cosas”

“-Je que idiota soy, seguro es culpa de tu programa jajaja”

“-Jum no creo, anda levántate amor que, si no, se nos hace tarde y luego al trabajo”

“-Encerremos a los enanos entonces y démosle de comer para que no sufran hasta medio día que volamos, hoy regresaremos temprano Law”

“-Está bien, yo voy por ellos, tú alístate que tu ropa es más complicada que la mía Kid-Ya”

 

Sin más alistamos a esos tres para que se queden en las jaulas, les damos sus desayunos y salimos de casa rumbo a con Smoker que nos espera algo impaciente con un puñado de papeles que me da para leer, uno me desconcierta totalmente; en ese papel piden sacrificar a Krauss por agresivo …

 

“-Y una mierda, él no morirá por que un imbécil lo pide”

“-Lo sé, es una putada Eusstas, estoy moviendo unas cosas para que dejen ese asunto”

“-Él solo nos defendió, es mi propiedad, así que fue su culpa por entrar sin permiso”

“-Eso dilo allá dentro, pero más calmado niño que si no, no nos funcionará de nada que podamos hablar por el pobre animal ese, anda y vamos dentro, mientras léete lo demás”

“-Está bien”

 

El juez que ha sido citado para el juicio de ese idiota ha sido algo flexible, en todo momento apoyó mis apelaciones y acusaciones contra ese intento de hombre, tenemos las pruebas de intento de violación contra Law por mis videos de seguridad y en el video se ve como le disparan al lobo que solo esquiva y salta a morder la yugular de su atacante más solo da una mordida y le suelta cuando se queda quieto para subir a la cama a mover a Law y luego correr a no de donde …

 

“-Dadas las pruebas por el oficial Smoker y el ciudadano Eusstas Kid, deniego la petición del acusado, ese animal solo acudió en auxilio de sus dueños, ahora el caso importante, el intento de violación que está captado en video más las marcas y huellas en el cuerpo del atacado Trafalgar Law. El acusado tendrá una sentencia de seis meses de prisión y seis más de servicios comunitarios forzosos más un año de arresto domiciliario. Ahora la acusada hija del acusado, por complicidad se le condena a encierro domiciliario hasta que su gestación terminé, al terminar, el recién nacido será llevado a servicios infantiles donde se quedará hasta que ella haya terminado la siguiente condena. Seis meses en prisión más uno más de servicios comunitarios”

 

Quise hablar; Smoker no me dejó. Eso era muy poco por todo lo que habían hecho, me molesté demasiado más me han hecho salir de aquella sala rumbo a mi coche, no quise hablar del tema con Smoker así que solo di marcha llevándome a Law de ahí para mi oficina donde un a vez llegamos ni pio dijimos, solo se quedó jugando con sus legos y yo con mis deberes. Al terminar la jornada simplemente volvimos a casa donde Smoker nos estaba esperando en la entrada sentado con cara de molestia total …

 

“-Eusstas, encontraron al hermano de Bonnye”

“-¿Dónde está?”

“-Muerto en su casa por una disque sobredosis”

“-Vaya casualidad entonces”

“-Muy oportuno, ¿no?”

“-Demasiado, ande pase a la casa que hace frio”

“-Está bien, tu te ves temblar, supongo te está doliendo”

 

Paso a la recepción para quitarme mis botas que están algo mojadas por la nieve que he pisado, me coloco unas zapatillas y le ofrezco unas a él, Law nos pasa de largo para ir a con los lobos ya que no tarda en llegar el veterinario a ver a Krauss; casi me voy para atrás cuando veo que les saca de la jaula y se ponen a jugar con él. Smoker se ríe al ver como Krauss se lo sube en la espalda para cargarlo casi corriendo mientras Zoro y Luffy se lo quieren quitar para jugar ellos con él …

 

“-Que animados son jaja animales traviesos, pero van a lastimar al niño”

“-No lo lastimarían, mire que se sentaron con él, es como si quisieran levantarle los ánimos”

“-Por cierto, ¿son mascotas?”

“-No, debemos liberarlos cuando hayan subido de peso y se recuperen que el zoológico los ha dejado demasiado jodidos de salud”

“-Que novedad que esas instalaciones hagan eso, bueno el tema del hermano es que ayer en la noche lo encontraron lleno de pastillas más no fue él quien se las ha tomado, las han triturado y metido a la fuerza con un embudo que tiraron en la cochera, al parecer lo usaba para meter aceite a su coche, fueron muy cruel con él si hasta le laceraron la garganta”

“-Vaya que cosa más lo único que me importa es que no he podido hablar con él bien, todo por no hacerle caso aquella vez, maldición”

“-Aun tenemos su nota en el archivo, cualquier cosa sacamos esa prueba y tendrán que dar explicaciones si o si esos dos, parece que ha llegado el veterinario, yo abro quédate sentado niño”

 

Veo cómo va rápido a abrir la puerta, es ese hombre que la vez pasada curo a Krauss, viene con una enorme sonrisa a ver al lobo, le guio al patio trasero más casi sale corriendo al ver a los tres correr por ahí con mi enano que ríe a carcajadas al ver como el hombre ha dado un saltito y un grito de miedo al ver como se le acercaba Luffy. Law los pone en paz en lo que los hace sentar lejos de él para que revise a Krauss que se sienta a un lado de mi moreno; le retiran las vendas del rostro. Se le ve mal, no tiene casi pelaje en dos líneas enormes que le han quedado en su ojo izquierdo que aun se mantiene cerrado, le obliga a abrirlo para comenzar a curar y suministrar gotas en su ojo para de nuevo vendarle, tres días más debe permanecer de ese modo y entonces se retira aquel hombre en lo que Smoker lo lleva a la salida. El enano rojo se queda sentado con la cabeza gacha en lo que Law se le monta en la espalda …

 

“-Anda Krauss ya pronto estarás bien jeje, ¿no ves que mi enano te está consintiendo para que te pongas bien? Quita esa cara y ponte a jugar como ahorita”

“-Eusstas-Ya, ya es hora de que coman, ¿Qué tal si les damos los filetes enteros está vez?”

“-No, debemos darles con croquetas y algunas verduras revueltas para que tomen peso, si les doy la carne así sola seguro dejan a un lado lo demás así que no enano, deja preparo aquello y te lo traigo”

“-Umm está bien pues anda aquí te espero”

 

Smoker me ayuda a llegar a la cocina, parece mi padre ya que me regaña por querer pisar ya con mi pierna izquierda, luego por que me esfuerzo de más, después por que no me dejo de agachar y por ultimo por no ir a dormir así que él es quien pica la carne y yo solo me quedo sentado en lo que él termina de meter todo en los tres platones para dárselos a Law que mira mal a Smoker por regañarme cuando me he querido levantar; Law reparte la comida y humitos vuelve conmigo …

 

“-No te esfuerces demasiado y te aseguro que más rápido te quitan eso mocoso del demonio”

“-Jajaja claro papá Smoker”

“-Serás cabrón, aunque no me molestaría adoptarte jeje ya me encariñé contigo cabrón”

“-Osh que directo eres humitos”

 

Digo con el rostro como tomate en lo que se burla de mi para estirar su mano y revolver mis cabellos del otro lado de la barra …

 

“-¿Quieres que cocine por ti? Hoy me toca día libre, solo vine en uniforme para poder informarte de lo de ese chico y para poder pasar sin problema”

“-No es necesario, yo puedo cocinar humitos”

“-Te dije que no te esfuerces cabrón así que dime ¿Qué quieres comer?”

“-Umm ¿Qué tal un estofado con verduras y arroz blanco?”

 

Este me sonríe en lo que se mete a mi refrigerador preguntando cual es la carne de nosotros y cual la de los lobos, le digo cual es cual, y se pone a sacar todo para quitarse la chaqueta e ir a lavar sus manos para comenzar a picar todo, le dejo en la cocina al ver que no necesita más ir a tirarme al sofá largo para estirarme …

 

“-¿Estás bien?”

“-Si, solo que ha sido un día cansado, por cierto, haz mucho por favor que mi hermano, cuñado y mejor amigo vendrán a mi casa a vernos ah sí y la hermana de mi mejor amigo también”

“-Jajaja mal momento para ofrecerme a cocinar, pero bueno, como pidas, anda y cierra los ojos un rato yo te cuido que no te despierten esos ruidosos de atrás”

“-Gracias, pero me despiertas cuando lleguen mis visitas”

“-Eso si no te lo aseguro, descansa mejor anda antes de que lleguen”

“-Está bien, pero deja de fumar por favor que me voy a morir de asfixia”

“-Está bien renegado, ya los apago”

 

Narra Law …

 

Escucho como se hablan a gritos esos dos, al parecer mi grandote se dormirá un rato, eso me hace feliz ya que así descansará sin hacer berrinche por tener que estar simplemente sentado. Hago que esos tres me sigan a lo más lejano del patio para poder hablar con ellos, me siento recargado en la barda para que Krauss-Ya se recueste en mis piernas a dormir, una vez cae dormido les hago seña para que se acerquen a mí a esos dos ya que no quiero que escuche Smoker-Ya …

 

“-Ustedes dos debemos hablar de como se acercarán a los amigos de Eusstas-Ya”

“-Es complicado Law, ya que si la historia es verdadera simplemente desapareceremos de tu casa y se meterán en problemas por no devolvernos a casa”

“-Ese es el único problema, deberemos hablar con ellos entonces para que puedan acercarse sin temor a que ocurra eso, aunque tengo una inquietud Zoro-Ya”

“-¿Cuál es?”

“-No les da miedo desaparecer?”

“-Si así hacemos que nuestras memorias vuelvan a ellos, no le tememos a eso, igual seguiríamos juntos ahora siendo como tú”

 

Me dice yendo a tirarse sobre Krauss-Ya que solo respinga por el contacto y el peso extra sobre él, Luffy-Ya se echa a mi costado simplemente moviendo su cola en lo que yo acaricio al más grande para relajarlo y vuelva a dormir …

 

“-Dime anda”

“-¿Qué te digo Law?”

“-¿De dónde conoces a Eusstas-Ya?”

“-Cuando seguimos a sus amigos”

“-¿Enserio eso es lo que no me querían decir?”

“-Si, no tenía caso decirte, no es nada importante”

“-Ya me he dado cuenta Zoro-Ya”

“-Oye niño ya pronto estará la comida para ti y Eusstas”

“-Está bien Smoker-Ya”

 

Le rascó el lomo a Krauss-Ya para que se levante, lo mismo a Luffy-Ya; Zoro-Ya estaba despierto así que solo se levanta de mí para que me pare yo a estirarme; van y se meten a la jaula en lo que el más grande se me queda mirando intrigado por algo que no entiendo …

 

“-¿Ellos te contaron su historia?”

“-Sí, jaja sabía que no dormías, eres un fisgón”

“-Te estaba cuidando tonto, bueno que te contaran, ¿Qué te pareció su historia?”

“-Yo pienso que es totalmente real, ¿Tú no?”

“-No lo sé Trafalgar. Solo sé que estoy aquí”

 

Le sonrío para agacharme a abrazarle con fuerza por el cuello, él solo se restriega contra mi …

 

“-Deseo tanto que puedas encontrar con quien compartir tu vida Krauss-Ya”

“-Je, idiota, yo quería que fueras tu quien la pasara conmigo más ya tienes a alguien”

“-¿Te quieres quedar aquí en casa conmigo?”

“-Je no entendiste, pero si quiero estar aquí contigo”

“-Ya veremos que se puede hacer Krauss-Ya”

“-Oe Law, ven que tus chuchos me dan miedo hehaha”

“-No seas miedoso Bartolomeo-Ya, ven”

 

Llegaron todos, se meten con miedo al patio, todos me saludan con un abrazo y Sadye-Ya me da un beso en la mejilla; me preguntan si estoy mejor. Solo les afirmo en lo que yo sigo jugueteando con el pelaje de la barbilla de Krauss-Ya, todos se ríen al ver lo dócil que es conmigo y como se deja hacer por aquella caricia que lo hace derretir contra mi mano en lo que se deja caer al suelo …

 

“-Es tan hermoso ese animal, lastima que da miedo hehaha”

 

Abrazo al lobo y me acerco a pedir permiso para que le toquen, accede …

 

“-Tócalo, no te hará nada”

“-Me da miedo Law”

 

Me pongo en pie para tomarle de la mano y pegarla a la mejilla del grandote que se restriega contra su mano y luego morderla levemente a modo de juego, lo mismo con todos los demás menos de Sadye-Ya que ella si casi lo estrangula en un abrazo y lo embarra de besos en la cabeza hasta que logra soltarse para ir tras de mi a colocarse a dos patas sosteniéndose de mí, me río de él en lo que pregunto por Eusstas-Ya, resulta que no lo han querido despertar ni uno solo así que le pido a Krauss-Ya ir a su jaula a echarse para yo entrar, los encierro con candado para ir a con mi mastodonte; se ve tan cómodo. Miro a todos y me dicen que lo deje dormir un poco más, pero la comida ya está lista y no ha ni desayunado de los corajes que ha hecho en la mañana así que le muevo un poco pegando mi frente con la suya, solo puja dando la vuelta del lado derecho para hacer un puchero por despertarlo, todos se ríen de él cuando le ven abrazarme y es entonces donde se da prisa para sentarse a verme y luego voltear a mirar molesto a Smoker-Ya …

 

“-Te dije que me despertaras cuando llegaran”

“-Nadie se atrevía a despertarte niño, te veías cómodo durmiendo”

“-Da igual, te lo pedí”

“-Y yo lo ignoré pues necesitas descansar testarudo mocoso del demonio”

 

Y todos soltaron la risa ante esas palabras, entonces el timbre ha sonado de nuevo, he ido a abrir para toparme con esos dos …

 

“-Hola Law”

“-Hola Torao”

 

Continuará …

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).