Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Inocencia por Bell Birthday

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Colin

Llego al orfanato mucho antes del toque de queda, una de las hermanas me pidió ayuda para preparar la cena y gustoso acepto, siento que ayudando en las tareas del orfanato les devuelvo un poquito de lo que han hecho por mí.

El ruido del televisor llegaba hasta donde estoy así que mientras cocinaba escucho una nota que me llamo la atención: Stark Industries y Wayne Enterprise volvían a unir fuerzas, ahora gracias a un proyecto donde Damian Wayne Al Ghul y Peter Parker-Stark eran las mentes maestras creadoras. Salgo un momento de la cocina para oír y ver mejor la noticia. Eso no es nuevo, desde que Damian tenía diez años "trabajaba" en el negocio familiar (en ambos si me permiten decirlo), tampoco esa sonrisa política y encantadora que le daba a los medios; sino ese brillo misterioso que había en sus ojos y en los de Peter, era como si estuvieran ocultando algo ¿pero qué? ¿Qué estaban planeando?

Una punzada atraviesa mi estómago al ver como Peter rodea con uno de sus brazos los hombros de Dami y este no lo aparta, solo amplía su sonrisa y la cambia por una sincera; una que pocos nos hemos ganado. Sé que no debería sentirme así después de todo ellos practicante son familia… política pero familia al fin y al cabo.

Meneo la cabeza intentando alejar esos pensamientos, ahora tengo que hacer la cena, ya habrá tiempo para analizar estos sentimientos confusos.

Wayne Enterprise

Dos jóvenes, uno castaño de hermosos ojos cafés y un pelinegro revisaban la información de su proyecto… o eso hacia el menor, el otro, de dieciséis años molestaba a su pequeño primo de doce.

– ¿Quieres concentrarte?

–Oh vamos, sabes tan bien como yo que todo está perfectamente planeado. Después de todo, fuimos nosotros quienes lo diseñamos.

Suspiro. –Tienes razón –Hizo a un lado los papeles y vio a su acompañante. Peter Parker-Stark; él era primo (y uno de los pocos parientes vivos) de su padrino, Tony Stark. Peter vivía con su tía May pero esta ya era muy mayor así que Tony lo adopto.

– ¿Puedo preguntarte algo?

–Ya lo hiciste.

–Si bueno, ¿puedo preguntarte otra cosa?

–Acabas de hacerlo –sonrió ante el gesto frustrado del castaño –… está bien, pregunta.

-¿Por qué Curt siempre se pone en modo mamá gallina cuando Chris está cerca de ti?

-Eso... eso es un secreto entre nosotros –respondió un tanto nervioso.

-Oh vamos Dami cuéntame –le pico juguetonamente el costado –; sabes que puedes confiar en mí.

-No, Parker.

-No me digas Parker, anda cuéntame.

-…está bien… Curt se pone así porque…

Flash Back

El quinto petirrojo maldecía su existencia, a sus ancestros, al primer idiota que se le ocurrió ponerse mallas y capa, ¡a toda la humanidad! ¿Pero porque?

Simple, los TR tenían un caso de un secuestrador de niñas y para resolverlo tenían que infiltrarse lo cual implicaba que –en esa ocasión –a él y Thad les toco ponerse vestido. No, no era eso lo que le molestaba –en realidad si, para que negarlo –ya lo había hecho antes; sino que el vestido que Rose escogió para el ¡era rosa! ¡ROSA! Peor aún ¡pastel y con holanes! Gruñendo se dejó caer en el sillón para esperar a Curt, se habían dividido y la peliblanca y Thad habían ido juntos.

"¿Cuánto más va a tardar?"

Trato de despejar el enojo y concentrarse en la misión, suspiro y cerró los ojos. El sueño comenzó a apoderarse de él ¿qué más daba dormir una ligera siesta, si al fin y al cabo parecía que Curt había olvidado que debían salir ese día?

Chris entro a la base casi desconocida para él, pocas veces había estado en aquel lugar y es que desde que esos cuatro formaron su propio grupo casi no sabían de ellos más que cuando los mayores mencionaban sus exitosas misiones. Como aquella donde desmantelaron una red de trata mundial donde altos funcionaros estaban involucrados ¿lo sorprendente? ¡Lo hicieron en tres meses! Aun no entendía como lo hicieron. Pero no estaba en ese lugar para investigar a esa célula de la JL, ni para stalkear a su pequeña obsesión de ojos cobalto (cof, cof… Damian Wayne… cof, cof), sino para darle un mensaje a su "hermano mayor" Curt. Al parecer tenía cara de mensajero pues siempre que Clark o Lois querían decirle algo a él de eclécticas negras o a Conner lo enviaban a él.

Y esa vez no era la excepción.

Entro a la sala esperando encontrarlo ahí pero se sorprendió al ver quien estaba ahí. Una niña de largo y ondulado cabello castaño, ella llevaba un vestidito rosa con holanes blancos poco arriba de la rodilla, medias y zapatos blancos, sobre la cabeza llevaba una diadema a juego también blanca; tenía los ojos cerrados y su respiración era calmada seguramente estaba durmiendo.

Chris no sabía quién era así que se acercó para verla mejor… Superwing se sonrojo al ver que la "linda niña" era en realidad el arisco Robin, el pajarito que hacia latir su corazón.

Los Súper no son de mucho pensar a la hora de estar ante quien "les mueve el tapete" así que sin pensar en las consecuencias lo beso… y Robin despertó y no se lo tomo bien. De un fuerte empujón lo aparto le tiro un puñetazo a la mandíbula que extrañamente al castaño le dolió. A ese siguió otro, y otro, otro más y así hasta dejarlo con el pómulo fracturado, la mandíbula astillada, una ceja y el labio inferior rotos y un par de dientes flojos, eso so contar los moretones que adornaban su blanca piel

Fin Flash Black

–…y Curt vio todo y pensó que Chris se iba a aprovechar de mí, así que desde entonces…

– ¿Intenta "proteger tu pureza"? –Pregunto entre risa Peter no podía serenarse, ¡le parecía tan gracioso!

–Cállate Parker –gruño por lo bajo pero con las mejillas sonrojadas.

Esa noche Abuse y los murciélagos salieron a patrullar solo que, sin Robin. Pregunto a Nightwing por su paradero temiendo se hubiera enfermado o lastimado pero este le dijo que solo había salido con los otros TR a un concierto, Jason y Peter haciéndoles compañía.

-Oh cierto me dijo en la tarde, jajá lo olvide.

-¿Por qué no fuiste con ellos?

-A mí no me gusta Eminem. "Además de que no me llevo bien con ellos"

En efecto, Colin era el mejor amigo del líder de los Titanes Redimidos pero con Rose y Curt a duras penas tenía una relación fría y profesional, con Thad se llevaba mejor, aun así prefería no salir con ellos.

Todo el lugar estaba lleno de energía, los gritos, las luces, el calor humano que desprendían todos los presentes… sería un delicioso festín para vampiros psíquicos.

Ellos eran de los pocos en la zona VIP (bitch please, son Stark, Wayne y Queen… unos) pero aun así el ambiente era bastante ameno y disfrutaban la presentación de uno de sus artistas favoritos.

"Kim", "Stan", "´97 Bonie & Clyde", "Cleaning Out My Closet", "Im not afraid"… se las sabían todas.

"So long, bitch you did me so wrong
I don't wanna go on
Living in this world without you"

Coreaban emocionados, eran pocas las veces que podían salir a un evento así (la mayoría desaprobaba sus gustos musicales).

Un par de horas después salían exhaustos, Lian iba sobre la espalda de su padre, Rose abrazada de su novio batallaba por mantenerse de pie (había tomado un poquito de mas). Detrás de todos Thad y Damian, creyendo que nadie les estaba prestando atención se tomaron de las manos.

Pero claro que los vieron, e interiormente sonrieron, sabían que entre esos dos había algo más que amistad al parecer por fin dieron el paso que les faltaba.

Todo había empezado dos semanas atrás.

Flash Back

Inertia y Robin descansaban cómodamente en la sala de su base, los mayores habían salido a una misión en la que no habían sido requeridos así que se quedaron viendo películas (la saga de SAW). Conforme pasaban los minutos se habían ido acercando cada vez más, tanto que Thad tenía la cabeza sobre el hombro izquierdo del menor.

Thad hacía tiempo que tenía una idea rondándole la cabeza, ¿cómo sería ser novio de Robin? Si, él no pensaba en besarlo simplemente o para pasar un rato, él quería algo con el pelinegro, quería ser parte de su vida. Más que un compañero, más que un amigo.

Se quedó mirando atentamente sus labios ¿serian suaves como sus manos? Si lo besaba, ¿lo apartaría? Tan concentrado estaba que no noto que el otro lo miraba de igual forma, Damian también se preguntaba qué pasaría si unía sus labios con los de Inertia. Sin pensarlo se fueron acercando cada vez más hasta que finalmente se besaron. Durante unos instantes no hicieron movimiento alguno como si estuvieran reconociendo lo que hacían o esperando que el otro lo golpeara, al no ser así los labios de ambos comenzaron a moverse, lento, suave, disfrutando el momento.

Después de eso, las cosas se dieron fácilmente; poco les costó volverse "novios" a escondidas.

Fin Flash Back

Notas finales:

¿A alguien más le gusta Eminem?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).