Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reblogged por Nanami Fushikawa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Gracias por entrar a leer ^^/

Advertencia: AU 

Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, solo la historia es mía.

Disfruten~

“#TeamStony”


Tony se obligó a salir de su etapa de estupefacción ya que al mirar de reojo a Rogers noto como este parecía a punto de un colapso nervioso. Rodó los ojos fastidiado, por el amor de la ciencia, solo había sido un estúpido encontronazo de labios porque, joder, eso no se podía clasificar como un beso. Stark nunca podría clasificar eso como un beso.


Se puso recto y frunció el ceño –¡Nosotros no somos pareja!–gritó el castaño sintiéndose bastante malhumorado. Su grito pareció hacer reaccionar al rubio quien solo atino a asentir de acuerdo con Tony, sin duda un día que por desgracia iba a seguir recordando el de ojos cafés.


El gentío a su alrededor puso diferentes tipos de expresiones, había incredulidad, confusión, desilusión y alivio. Alzó una ceja confundido, en serio, ¿qué demonios le pasaba a la gente?


–¿Y el beso?–preguntó alguien a la lejanía, Tony hizo el intento de buscarlo con la mirada para poder matarlo a través de esta, pero no pudo porque alguien apareció entre el barullo de estudiantes.


–¡¿Qué es este escándalo?!–Fury se puso en el centro del caos con el ceño notablemente fruncido, para variar.


–Un malentendido, señor– se apuró a decir, con tono serio, Steve.  El castaño le regalo una mirada fastidiada, hasta que por fin el estirado de Rogers había recuperado el habla.


El del parche les dio una mirada seria tanto a Steve como a Tony porque ellos parecían ser los responsables del alboroto–. Explíquese, señor Rogers–ordeno el director.


El capitán se puso rojo de nuevo y se removió incómodo en su lugar incapaz de explicar la extraña situación. Tony se vio obligado a intervenir–. Nada de lo que preocuparse, Fury, solo tropezamos y estas personas–las vio mal por el rabillo del ojo–. Hicieron un escándalo por ello.


–¡Tropezaron las bocas!–otro grito inoportuno de alguien a quien tanto Steve como Tony estaban dispuestos a matar.


Antes de que alguno de los involucrados pudiera contradecir todo eso el director retomo la palabra–. Avengers Academy es una buena institución donde se respetan los derechos y libertades de las personas, así que espero que dejen de hacer un alboroto por la relación del señor Rogers y de Stark. No busquen problemas, ahora, ¡todos a sus respectivos salones!–las personas desaparecieron con el grito del hombre y este también procedió a retirarse no sin antes darle una mirada de advertencia–. Ustedes, recuerden que esto es una institución para estudiar, no se aprovechen.


Tanto Steve como Tony se dieron una mirada incrédula mutua–. Vaya mierda–murmuró el de menor estatura.


–¿Qué demonios está pasando?–preguntó consternado el rubio.


A Stark le dio algo de gracia el que el otro usara ese tipo de palabras, pero solo soltó un suspiro exasperado–. Nunca revisas las redes sociales, ¿no?–masculló el de ojos cafés–. Por lo menos, ¿tienes un celular o una cuenta en Av.Ac?–Tony saco su celular observando de reojo como Steve parecía algo avergonzado y exasperado por partes iguales.


–¡Claro que tengo, Stark!–se apresuró a decir el de ojos azules.


Tony tecleo unas cosas en su celular de última generación–. Pero supongo que no lo traes y hace mucho que no revisas Av. Ac–sonrió con suficiencia al notar como Steve no desmentía lo que había dicho, rodo los ojos al ver como en la bendita página ya había otro post de ellos; sin embargo, se metió al que había leído la noche anterior y le tendió su celular al rubio que lo acepto extrañado–. Como veras, lo que te has perdido por anticuado–Steve frunció el ceño aunque Tony no estaba seguro si fue por su comentario o por lo que estaba leyendo en el post–, es la invención de una relación entre nosotros. Planeaba desmentir esa mierda hoy, pero pasó esta desgracia–comentó fastidiado.


–¡¿De dónde sacaron esto?!–exclamó escandalizado Rogers.


–Ni idea–murmuró el castaño deseando un poco de cafeína en ese momento.


El sonido de la campana anunciando el inicio de las lecciones los saco del silencio en el que se habían sumergido ambos–¡Mierda, voy tarde!–masculló Steve girándose, le tocaba física y era una de las materias en las que debía esforzarse más; además era el presidente, debía poner el ejemplo.


Tony alzó una ceja, realmente no esperaba que Rogers fuera capaz de decir alguna mala palabra, seguro el tema de su supuesta relación lo había sacado de sus casillas un poco–. Wow, que lenguaje, Capi–murmuró con cierto tono burlesco mientras él también se daba la vuelta,  a diferencia de Steve él entraba con química avanzada, por lo menos podría hablar con Bruce.


–¡Stark!–gritó el rubio antes de que se fuera–. Después solucionaremos esto–lo último lo dijo con un tono de voz algo avergonzado que le produjo diversión a Tony.


Tony solo le hizo un gesto con la mano mientras se alejaba, ninguno de los dos fue realmente consciente que esa era la primera vez que tenían algo que se podía llamar una conversación decente porque siempre estaban discutiendo por alguna razón.


~


Las clases de química habían sido casi igual que siempre  sino hubiera sido por las persistentes miradas que le estaban perforando la nunca. El pobre Bruce había tenido que parar, en múltiples ocasiones, sus intentos por pararse en la mesa para gritar que él y Rogers no eran nada. Algo le decía que toda esa situación le iba a provocar una úlcera muy dolorosa o algo peor en el futuro.


Salió del laboratorio con Banner a su lado, el de lentes era tímido y todas esas miradas también lo estaban incomodando a él, así que aprovechando  el primer receso ambos se dirigieron al jardín que se encontraba detrás de la biblioteca. Casi nadie lo visitaba y era bastante tranquilo, un lugar adecuado para poder hablar.


–Entonces, ¿qué fue lo que paso?–preguntó Banner mientras limpiaba sus lentes con la camisa, al parecer estaba algo nervioso.


Stark chasqueó la lengua, era obvio que Bruce no debía saber muy bien lo que pasaba, su amigo podía ser demasiado antisocial la mayoría del tiempo–.Desde ayer publicaron un rumor en Av.Ac acerca de Rogers y yo somos pareja–Tony casi escupió la palabra–. Y cuando quise hablar con él hoy en la mañana para que hiciéramos algo, para aclarar esta mierda, Thor empujó a Rogers y él se estrelló contra mí, chocamos labios accidentalmente y las personas enloquecieron, no entiendo de dónde sacaron esa mierda de que Rogers y yo salimos–murmuró fastidiado.


Bruce guardó silencio por unos segundos procesando la información–Oh… Eso explica porque Janet me dijo que estaba feliz por ustedes en la mañana–mencionó con un tono de voz algo dubitativo.


El de ojos cafés entrecerró los ojos–¿Habrá sido ella?–Jan a veces veía relaciones donde claramente no las había y podía ser algo insistente con eso, pero… no la creía capaz de algo así, era demasiado transparente con sus intenciones.


–No lo creo, parecía demasiado extasiada cuando me lo contó, sabes que ella no es muy buena fingiendo–Bruce pensaba lo mismo que él.


Tony sacó su teléfono celular al sentir como este no dejaba de vibrar, su entrecejo se frunció considerablemente al ver las miles de notificaciones que le estaban llegando a sus diferentes cuentas en redes sociales. Bruce curioso se inclinó un poco para ver mejor la pantalla del móvil y se dio cuenta que el castaño estaba en la cuenta de  Av.Ac.


«¿Habrá alguna barrera que les esté impidiendo demostrarse su amor? No dejemos que se sientan intimidados #TeamStony #Steve Rogers #Tony Stark»


Debajo del pequeño post venía un video que estaba empezando a reproducirse, tanto Bruce como Tony quedaron estupefactos, era un vídeo con música acerca de Steve y Tony, momentos que obviamente debieron ser alterados porque Tony nunca le había sonreído a Steve como aparecía en el vídeo o bueno casi nunca… a excepción de esa vez cuando lo vio hace dos años otra vez y… ¡Pero no importaba! Para finalizar todo venía lo que sucedió en la mañana, el autodenominado “no fue un beso” y un “By: Red” que le crispó los nervios al castaño. Otra vez lo había hecho ese desgraciado, estaba decidido, cuando llegara a su casa hackearía el sistema y buscaría quién era ese tal Red.


Bruce prefirió no decir nada al respecto, no quería aumentar la ira de Tony, ya suficiente tenía él con sus problemas de ira; además Stark parecía algo trastornado. Los dos se dirigieron con pasos silenciosos a la siguiente clase que era historia y que también compartían. Las miradas eran cada vez más fuertes y todo empeoró cuando justo en la puerta se topó de frente con Steve, el rubio parecía claramente avergonzado cosa que afirmaba el hecho de que él también había visto el video, Tony más bien diría que se sintió incómodo y algo perturbado, algo le decía que ese solamente era el comienzo.

Notas finales:

 

Gracias por haber leído ^^ Solo para decirlo, ya empece la universidad y me está succionando el alma así que actualizare cada vez que pueda -está llorando internamente- Cuidense ^u^/ ¿Quién será Red? ewe

Nanami off~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).