Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje, una tortilla de huevo y una decisión por nightmare 06

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nico Robin

 

Me sentía adolorida, mi cuerpo estaba cansado, mis ojos se cerraban lentamente pero antes de eso pude observar a una muchacha corriendo hacia donde me encontraba…

Desperté en un lugar que no conocía, aunque donde llegue tampoco sabía dónde era,

 

-Así que estoy encadenada eh- suspire al ver mi mano esposada a la cama, por lo que empecé a ver a mi alrededor en busca de la llave, dando con ella- así que ahí está… seis Fleur- todo iba bien hasta que la puerta se abrió, coloque la llave en su lugar y mire a la puerta.

 

- veo que estás despierta, te encuentres bien? - me pregunto un joven de 17 años aparentemente con cabello castaño, traía puesta una playera de manga larga y un pantalón de mezclilla.

 

-Si gracias, pero me preguntaba si podrías quitarme estas esposas

 

-eh? Cuáles?... Ah ese Reborn me preguntó por qué te habrá encadenado, no te preocupes, debe de haber una… a ahí esta- vi cómo tomó las llaves y se acercó para liberarme, por lo que frote mi muñeca.

 

-No me he presentado, mi nombre es Sawada Tsunayoshi, una amiga te encontró tirada en el suelo, golpeada, y casi inconsciente, estaban cerca de aquí, por lo que te trajo - me contó preocupado y creó ansioso por que le contestara.

 

-Mi nombre es Nico Robin, no recuerdo bien el motivo por el que me encontré así, pero agradezco que me hayas atendido y quisiera preguntarte dónde estamos- Tenía que obtener información de donde estaba y debido a que termine o terminamos aquí y la manera en que podríamos regresar.

 

-Nos encontramos en la ciudad de Namimori, y estas en la mansión que pertenece a mi familia - Observe cómo sonreía nervioso por lo que lo mire confundida

 

-Bueno eso no importa mucho, por el momento porque no nos acompañas a comer - me ofreció por lo termine aceptando y siguiéndolo observando que estábamos en algo parecido a un sótano, al subir puede ver un espejo y mi apariencia no había cambiado, solamente aparentaba unos  19, me quedé quieta sin saber cómo reaccionar, pero no podía permitir que eso afectara por el momento, así que, deje de ver mi reflejo  y seguí caminando, lleguemos a un comedor donde había varias personas sentadas.

 

-Decimo buenos días, cómo amaneció- Un muchacho de cabellos plateados  y ojos jades lo saludó muy efusivamente, por lo que deduje el muchacho que me ayudó era o su capitán o alguien muy importante para él, aunque capitán lo dudo, no estamos en un barco….

 

-G .Gokudera-Kun, buenos días, y si amanecí  bien, pero antes que eso, Reborn, porque tenías que esposar  a Robin-san a la cama

 

-Nunca se sabe cuándo una persona puede ser alguien que vaya a atacarnos, aun cuando pueda fingir estar herido…-Ese hombre parece inteligente, pero también de alguna manera me molesta, puede llegar a ser un problema si no se le trata con cuidado

 

-De qué hablas Reborn, tú mismo viste que el Shamal la atendió y se preocupó por su estado al verla como estaba y aun así la esposaste- Pareciera que Sawada Tsunayoshi hubiera sufrido mucho con él , pero aun así debo de obtener información y saber si alguno de mis demás nakamas se encuentran en este lugar por el momento….

 

-ma, ma hay que calmarnos, por lo menos se nota que está bien, disculpa…

 

-Robin, Nico Robin- Contestaste al ver la duda en su ojos y me parecía muy alegre ese muchacho

 

-Robin-san me alegro que te encuentres bien, por cierto, tu usas la espada-“espada” acaso será- cuando Haru te encontró estaban cerca de ti 1 espada, por lo que deducimos que es tuyas- Ya lo sabía, Zoro no tiene todas sus espadas, aunque por que acabe yo con ella.

 

-No, yo no la manejo, pero es de alguien que conozco, así que si son tan amables de  regresármela…

 

-No creo que eso sea posible, aun no conocemos nada de ti por lo que no podremos asegurar que no seas un peligro, pero no te preocupes está segura en una caja de vidrio, cuando lo creamos correcto te la daremos- Ese hombre es inteligente y demasiado hábil diría yo, pero esto no se quedara así, cuando menos se lo espere, tomare la oportunidad de tenerla y escapare de aquí sin que se dé cuenta

 

-No digas eso Reborn, no te preocupes yo me encargare de dártela en este momento – Al ver como salía, mostré una leve sonrisa y lo seguí hasta ver una de las Katanas, la cual saco y me mostro- Es esta, la que buscas verdad?- Me pregunto a lo que asentí y la tome.

 

-Bueno, fue un placer estar aquí, pero tengo que salir a buscar a mis nakamas,  así que pienso debo de irme - empiezo a caminar pero de repente siento un dolor en  la parte de mis costillas y en mi tobillo, por lo que me recargo en una pared y solté un gemido de dolor

 

-Creo que no deberías de moverte mucho, no sé por qué Dame-Tsuna hizo que te levantaras, pero, el doctor Shamal dijo que no podrías hacer mucho movimiento en 1 o 2 semanas , así que deberías de ir a descansar- Mire de nuevo a ese hombre y solté una leve sonrisa.

 

-Aunque fuese así, yo solo hare caso a un doctor – dije mientras me dirigía a la puerta, pero fui detenida por una mano

 

-Por favor no te vayas, puede que quieras encontrar a tus amigos, pero, por qué no descansas un par de días y después sales a buscarlos o incluso nosotros podríamos ayudarte.-Su mirada y su determinación me recordaron cuando apenas me uní a la banda y la determinación de todos

 

-E.está bien, agradezco su hospitalidad, si no fuera mucha molestia, me podrían prestar un par de libros…

 

-Está bien, aunque Gokudera-Kun podría ayudarte si necesitas ayuda en  algo del estudio…

 

-Si el décimo lo dice no hay, nada que puede hacerse…- ese muchacho al parecer admira a Sawada Tsunayoshi, por lo que asentí

 

-Agradezco el apoyo, pero solo necesito los libros….

“Han pasado 9 días y he  aprendido mucho, sobre este mundo, tal parece que estamos en Japón, en la ciudad de Namimori, como me habían dicho, en esos días llegaron unos amigos de Tsunayoshi, uno de cabello rojo y muy penoso, se parecían mucho, venía acompañado de 6 personas, que eran sus guardianes, poco a poco he entendido eso de la mafia, pero aún faltan muchos cabos por atar,”… Camino por los pasillos mirando la gran ventana  que había en el segundo piso y había un árbol justo debajo de esta, me dirijo bajando las escaleras rumbo al comedor para la cena, a pesar de todo, solo tomo poca comida y vuelvo a subir, pero una conversación detuvo mi andar.

 

-No Reborn por última vez no vamos a encadenar a Robin y entregarla a los policías, sin tener un motivo, ni aunque lo tuviéramos, ella parece una buena persona.

 

-Entiende Dame- Tsuna unos agentes encontraron este papel de se busca con su nombre y rostro…

Me acerque a la puerta para oír más pero me descubrió Gokudera-san

 

-No deberías de escuchar  conversaciones ajenas, mucho menos las del décimo.- Retrocedí y corrí hacia el segundo piso, para tomar mi mochila, junto con la espada de Zoro, baje las escaleras  y al ir a la puerta pude ver a Tsuna y Reborn, uno con cara preocupada y otro con cara seria.

 

-Robin-san, no es, todo lo que escucho, Reborn siempre, desconfía de las personas  además…

 

-No es necesario que me des explicaciones Sawada Tsunayoshi, agradezco tu hospitalidad, pero creo que ya debo de irme he conseguido información suficiente y creo puedo irme de aquí, con o sin su permiso –

 

-No irás a ningún lado, crees que después de todo lo que has visto aquí, puedes irte sin decir nada- Voy retrocediendo hacia la puerta trasera donde estaban los 2 muchachos que conocí antes, por lo que di media vuelta y subí las escaleras siendo perseguida por Gokudera

 

-No tienes a donde escapar-Jadeaba mientras, se acercaba a mí mostrando su dinamita, y detrás de él, venían Yamamoto, Sawada, y Reborn

 

-Eso crees tú- Con una sonrisa volteo mi mochila y ante la mirada de todos sacó una simple  pistola y apuntó hacia ellos, todos estaban sorprendidos.

 

-No creo que tengas oportunidad- Señaló el hombre de gorro apuntándome también por lo que solamente sonreí  y negué con la cabeza

 

-Claro que lo sé, pero quién dijo que apuntaba a ustedes – Agarro el jarrón que estaba a un lado mío y se los lanzo, para después voltear y disparar a la ventana,  empiezo a correr hacia la ventana y saltó por ella cubriendo mi rostro

 

-Esa mujer está loca estamos en el segundo piso

 

-Si pero si no lo recuerdas hay un árbol abajo que bien podría amortiguar su caída

 

Toco el suelo  y salgo corriendo rumbo a la puerta, que justo en este momento entraba un carro por lo que aproveché y salí para empezar a caminar y buscar algo de ropa… al encontrarle tome un poco sin que se dieran cuenta, para quitarme la que me prestaron  y así pasar desapercibida, me cambié y empecé a caminar buscando a alguien que probablemente esté cerca, había escuchado de una pelea que no paraba desde hace un par de días por lo que decidí ir a ver, la puerta estaba cerrada  y estaba Tsuna junto con sus guardianes, un muchacho pelirrojo con otras 7 personas y un rubio, me acerque hacia un costado del edificio

 

-19 Fleur - empecé a subir la pared de la escuela hasta colocarme en medio del patio frente a la puerta, sintiendo todas las miradas sobre mí, observando cómo un joven de tupe venía hacia mí

 

-No puedes estar aquí en estos momentos - Parecía quería agarrarme pero no me moví, sabiendo que alguien más ya había visto

 

-No te atrevas a ponerle una mano encima a la Lady- vi como alguien que conocía bien, le daba una patada el muchacho del tupé mandándolo a volar contra la pared

 

-Cuánto tiempo ha pasado


-Nueve días exactamente. 

Notas finales:

Espero les haya gustado, y quisiera saber de quien quisieran el siguiente capitulo, nos leemos luego, cuidense, nadie muere por dejar un review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).